[ACT15] Repro Multimedia:Asus O!Play HDP-R1 (Firm 1.41P)

Jinks escribió:ok, gracias por la aclaracion.. otra duda, actualmente tengo el bootcode 18, es realmente necesario actualizarlo para instalar el HD2 o es solamente para boocodes inferiores a 18?

saludos


Si tienes bootcode 18 no neceitas subir al 23, tu Asus ya está preparado por si pasa cualquier error durante una actualización poder recuperarlo.
si le enchufo un hd externo de 2.5 al esata con este adaptador http://www.dealextreme.com/p/usb-2-0-to ... pter-25743 podre usar el NAS, FTP y todo eso??
Hola !!! A ver si me podeis ayudar, resulta que queria configurar desde el principio los ajustes de Red del Asus y para ello le he dado a restablecer ajustes predeterminados, el problema es que ahora no hay manera de que salga el menu principal ya que al encender solamente me pone señal 420i y se queda la pantalla en negro, he probado en varias televisiones y no hay manera de que salga el menu HOME

Alguna sugerencia ??

Gracias !!
david Bekat escribió:Hola !!! A ver si me podeis ayudar, resulta que queria configurar desde el principio los ajustes de Red del Asus y para ello le he dado a restablecer ajustes predeterminados, el problema es que ahora no hay manera de que salga el menu principal ya que al encender solamente me pone señal 420i y se queda la pantalla en negro, he probado en varias televisiones y no hay manera de que salga el menu HOME

Alguna sugerencia ??

Gracias !!


¿Qé FW tienes? Tiene pinta de que los TV que has probado son NTSC o Pal y el FW al revés.
Pues tengo uno de los ultimos que habia por el foro de Farvoice, se me queda en 480i y de hay no se mueve

gracias !!
david Bekat escribió:Pues tengo uno de los ultimos que habia por el foro de Farvoice, se me queda en 480i y de hay no se mueve

gracias !!


Esos FW son NTSC, necesitas una TV compatible con NTSC para poder ver el menú.

Lo último sería reinstalar el FW.
Me gustaria reinstalar el FW, el problema que sino me deja ver ni el menu, no se como hacerlo, he probado con el tuto de apretar reset y desconectar el dispositivo pero sigue sin hacer nada, como lo puedo hacer ??
Pones el FW en el pendrive, enciendes el Asus, aprietas RESET y al mismo tiempo desenchufas el Asus; esperas 5 segundos, y con el RESET apretado vuelves a enchufar el Asus y empezará la reinstalación del FW, todo esto si tienes bootcode 18 o superior.

Si no puedes reinstalar así tienes que hacerlo por TELNET.

(está todo explicado en la primera página del hilo)
Hola buenas a todos, he seguido el hilo desde hace mucho tiempo y ahora me he encontrado un problema y acudo a vosotros a ver si me podéis ayudar.

Bien ayer actualice el bootcode a 23 sin problemas y puse el fw de farvoice (creo que es así) que está en la primera página, creo que era el 01.12.06.

Tengo muchas peliculas con sonido DTS y el asus conectado por salida óptica a un home-theater, antes con la versión 1.21p funcionaba bien, ahora me voy al menú de configuaración, apartado audio, tengo la salida hdmi y la salida s/pdif, sin embargo la opción que aparece de salida de digital aparece desactivada y no me dejar modificarla, le doy me aparecen las opciones selecciono una de ellas (SPDIF RAW ó SPDIF LPCM) pero no se activa, es como si no funcionara esa opción.

En definitiva que no logro sacar el sonido por el home-theater. ¿Tenéis alguna idea de que puede estar pasando?

Otro problema es el de las carátulas, tengo la carpeta creada con el nombre de la película y dentro tengo el archivo de la película con el mismo nombre que la carpeta y también el jpg (de 800x600 de tamaño de imagen) con el mismo nombre también, creo que esto era así pues no me sale la carátula. ¿que estoy haciendo mal?

Gracias a todos y un gran trabajo el que hacéis.

Saludos.
Imagen
Imagen

a vosotros tambien os pasa lo de los bordes ,al ponerlo en el proyector me baja un monton de pulgadas y tengo que estar tocando el zoom al proyector y es un engorro
Toloweo, eso es que tienes mal configurado el Aspect Ratio.

A mi tanto en el proyector como en mi TV Pana me sale OK.
masteralivex escribió:Toloweo, eso es que tienes mal configurado el Aspect Ratio.

A mi tanto en el proyector como en mi TV Pana me sale OK.


lo tengo en 16:9 tanto el proyector como la tv son asi,el menu sale bien como muestra las imagenes pero cuando reproduzco una peli me salen esas bandas ,yo creia que era el reproductor pero si a vosotros os coge todo yo creo que sera solo de mi reproductor,he probado todos y me sige igual ,no se donde tocar ya para quitar esos margenes ,en la tv me da igual porque es muy poco ,pero el proyector de 106 pulgadas me baja a 92 con el consiguiente desajuste con la pantalla
Puede que tengas el Aspect Ratio en 16:10 en vez de en 16:9? En el Asus me refiero.
masteralivex escribió:Puede que tengas el Aspect Ratio en 16:10 en vez de en 16:9? En el Asus me refiero.


no lo tengo en 16:9 ,he probado todos y nada ,me han dicho en el hilo de proyectores que desactive el modo zoom out y esa opcion no la tengo,probare a cambiar el firm haber si me aparece la opcion y se trate de eso
toloweo escribió:
masteralivex escribió:Puede que tengas el Aspect Ratio en 16:10 en vez de en 16:9? En el Asus me refiero.


no lo tengo en 16:9 ,he probado todos y nada ,me han dicho en el hilo de proyectores que desactive el modo zoom out y esa opcion no la tengo,probare a cambiar el firm haber si me aparece la opcion y se trate de eso


Pues me dá que te han dicho bien, es la opción Zoom, facil de quitar, cuando veas una peli,(si tienes un FW del HD2 modificado) aprieta el boton con el símbolo de la música y te saldrán cantidad de opciones, una de ellas es para quitar el zoom.
acabo de actualizarlo y ya lo tengo solucionado,he estado toquiteando todo y era la opcion dnr la ha desactivado y ya esta funcionando a pantalla completa ,que no se ni que es ,ni por que tenia eso activado

gracias por la ayuda ,joer menudo coñazo por una tonteria y yo pensando que era por el reproductor,y ya me veia vendiendolo y comprandome otro,9 meses puteado por esa opcion, hay que joderse }:/
Alguien que pueda contestarme a lo que os comentaba ayer......muchas gracias.....
juanjsf escribió:Hola buenas a todos, he seguido el hilo desde hace mucho tiempo y ahora me he encontrado un problema y acudo a vosotros a ver si me podéis ayudar.

Bien ayer actualice el bootcode a 23 sin problemas y puse el fw de farvoice (creo que es así) que está en la primera página, creo que era el 01.12.06.

Tengo muchas peliculas con sonido DTS y el asus conectado por salida óptica a un home-theater, antes con la versión 1.21p funcionaba bien, ahora me voy al menú de configuaración, apartado audio, tengo la salida hdmi y la salida s/pdif, sin embargo la opción que aparece de salida de digital aparece desactivada y no me dejar modificarla, le doy me aparecen las opciones selecciono una de ellas (SPDIF RAW ó SPDIF LPCM) pero no se activa, es como si no funcionara esa opción.

En definitiva que no logro sacar el sonido por el home-theater. ¿Tenéis alguna idea de que puede estar pasando?

Otro problema es el de las carátulas, tengo la carpeta creada con el nombre de la película y dentro tengo el archivo de la película con el mismo nombre que la carpeta y también el jpg (de 800x600 de tamaño de imagen) con el mismo nombre también, creo que esto era así pues no me sale la carátula. ¿que estoy haciendo mal?

Gracias a todos y un gran trabajo el que hacéis.

Saludos.
Hola,

acabo de actualizar a la versión de Firmware (NO OFICIAL) de FarVoice el HD2 v1.12.06b, la verdad es que me gusta la nueva interface aunque solo sea por variar un poco después de un año viendo la misma pantalla azul.

El caso es que me gustaría ver los directorios de las películas con las caratulas como he visto que tiene algún forero. He metido una imagen de 600x800 en una carpeta con el mismo nombre que el archivo de la película, pero no veo las imagen, ni en modo miniatura ni en modo lista.

¿Alguien puede explicar como se hace para poder ver las caratulas?

Otra cosa que me gustaría hacer y que no he conseguido desde que tengo el reproductor, es crear un favorito con el directorio donde tengo las películas. Me explico, siempre que quiero ver una película, tengo que acceder a red, buscar el disco de red, buscar el subdirectorio, y así hasta encontrar el directorio donde tengo las películas o series.
¿es posible crear un acceso directo para no tener que buscar siempre la ruta?
masteralivex escribió:Pones el FW en el pendrive, enciendes el Asus, aprietas RESET y al mismo tiempo desenchufas el Asus; esperas 5 segundos, y con el RESET apretado vuelves a enchufar el Asus y empezará la reinstalación del FW, todo esto si tienes bootcode 18 o superior.

Si no puedes reinstalar así tienes que hacerlo por TELNET.

(está todo explicado en la primera página del hilo)


He probado haciendo el metodo del Reset y nada de nada, y por Telnet creo que tampoco puedo hacerlo porque no se cual es la direccion IP ya que no puedo entrar en el ASUS

Gracias !!
Lo de las carátulas es facil:

Una carpeta por película con su carátula dentro a 800 x 600, dá igual el nombre que le deis.
Id a Administrador de Archivos y después miniaturas.
masteralivex escribió:Lo de las carátulas es facil:

Una carpeta por película con su carátula dentro a 800 x 600, dá igual el nombre que le deis.
Id a Administrador de Archivos y después miniaturas.


Gracias por la info. Voy a probar....

Otra cosa... me salen los directorios desordenados, y no veo la opción para ordenarlos por nombre. ¿alguien sabe como hacerlo?
mindus escribió:
masteralivex escribió:Lo de las carátulas es facil:

Una carpeta por película con su carátula dentro a 800 x 600, dá igual el nombre que le deis.
Id a Administrador de Archivos y después miniaturas.


Gracias por la info. Voy a probar....

Otra cosa... me salen los directorios desordenados, y no veo la opción para ordenarlos por nombre. ¿alguien sabe como hacerlo?


Hola,

no sé si lo que te pasa es lo mismo que me ocurre a mi. Yo he puesto las carátulas en el disco USB y en un disco en RED. Las carátulas del disco USB las reconoce el ASUS y se ven correctamente con la opción miniaturas, las de RED no.

Un saludo.
ButaSamurai escribió:
mindus escribió:
masteralivex escribió:Lo de las carátulas es facil:

Una carpeta por película con su carátula dentro a 800 x 600, dá igual el nombre que le deis.
Id a Administrador de Archivos y después miniaturas.


Gracias por la info. Voy a probar....

Otra cosa... me salen los directorios desordenados, y no veo la opción para ordenarlos por nombre. ¿alguien sabe como hacerlo?


Hola,

no sé si lo que te pasa es lo mismo que me ocurre a mi. Yo he puesto las carátulas en el disco USB y en un disco en RED. Las carátulas del disco USB las reconoce el ASUS y se ven correctamente con la opción miniaturas, las de RED no.


Será por eso que no las veo yo en mi disco de red. Me estaba volviendo loco [mad]

Tendre que probar con el disco USB....
¿Soy el único al que no le salen los directorios ordenados?

Un saludo.
Por USB todo OK.
Peeeero, por red, ni se ordenan las pelis ni se ven las carátulas, avisados estais, jeje.
Vale el tema de las carátulas ya se ha solucionado jejejeje lo estaba haciendo en mi disco en red y ya ha comentado masteralivex que con disco en red nasti de plasti........lo probaré con el disco usb.

Ahora a ver si alguien puede probar ó sabe como solucionar lo que os comentaba del sonido hace un par de días.

juanjsf escribió:
Tengo muchas peliculas con sonido DTS y el asus conectado por salida óptica a un home-theater, antes con la versión 1.21p funcionaba bien, ahora me voy al menú de configuaración, apartado audio, tengo la salida hdmi y la salida s/pdif, sin embargo la opción que aparece de salida de digital aparece desactivada y no me dejar modificarla, le doy me aparecen las opciones selecciono una de ellas (SPDIF RAW ó SPDIF LPCM) pero no se activa, es como si no funcionara esa opción.

En definitiva que no logro sacar el sonido por el home-theater. ¿Tenéis alguna idea de que puede estar pasando?


Muchas gracias a todos y un saludo.
Hola buenos días.........nadie que me pueda solventar la duda que tengo con el sonido DTS [buuuaaaa] , muchas gracias.
juanjsf escribió:Vale el tema de las carátulas ya se ha solucionado jejejeje lo estaba haciendo en mi disco en red y ya ha comentado masteralivex que con disco en red nasti de plasti........lo probaré con el disco usb.

Ahora a ver si alguien puede probar ó sabe como solucionar lo que os comentaba del sonido hace un par de días.

juanjsf escribió:
Tengo muchas peliculas con sonido DTS y el asus conectado por salida óptica a un home-theater, antes con la versión 1.21p funcionaba bien, ahora me voy al menú de configuaración, apartado audio, tengo la salida hdmi y la salida s/pdif, sin embargo la opción que aparece de salida de digital aparece desactivada y no me dejar modificarla, le doy me aparecen las opciones selecciono una de ellas (SPDIF RAW ó SPDIF LPCM) pero no se activa, es como si no funcionara esa opción.

En definitiva que no logro sacar el sonido por el home-theater. ¿Tenéis alguna idea de que puede estar pasando?


Muchas gracias a todos y un saludo.
Hola, queria saber si se le puede conectar a este reproductor una tarjeta inalambrica usb y asi poder conectar por red con el portatil y reproducir las pelis via streaming.Gracias
Oren_Hishii escribió:Hola, queria saber si se le puede conectar a este reproductor una tarjeta inalambrica usb y asi poder conectar por red con el portatil y reproducir las pelis via streaming.Gracias


Si, pero no cualquiera, ha de ser con chip Realtek.
juanjsf escribió:Hola buenos días.........nadie que me pueda solventar la duda que tengo con el sonido DTS [buuuaaaa] , muchas gracias.


Intenta actualizar el firmware y si ves que no se soluciona o ya tienes la última actualización prueba a hacer un downgrade al firmware que sí te funcionaba bien.
juanjsf escribió:Hola buenos días.........nadie que me pueda solventar la duda que tengo con el sonido DTS [buuuaaaa] , muchas gracias.
juanjsf escribió:Vale el tema de las carátulas ya se ha solucionado jejejeje lo estaba haciendo en mi disco en red y ya ha comentado masteralivex que con disco en red nasti de plasti........lo probaré con el disco usb.

Ahora a ver si alguien puede probar ó sabe como solucionar lo que os comentaba del sonido hace un par de días.

juanjsf escribió:
Tengo muchas peliculas con sonido DTS y el asus conectado por salida óptica a un home-theater, antes con la versión 1.21p funcionaba bien, ahora me voy al menú de configuaración, apartado audio, tengo la salida hdmi y la salida s/pdif, sin embargo la opción que aparece de salida de digital aparece desactivada y no me dejar modificarla, le doy me aparecen las opciones selecciono una de ellas (SPDIF RAW ó SPDIF LPCM) pero no se activa, es como si no funcionara esa opción.

En definitiva que no logro sacar el sonido por el home-theater. ¿Tenéis alguna idea de que puede estar pasando?


Muchas gracias a todos y un saludo.


Hola,

no tengo delante el ASUS, pero de memoria, recuerdo que había tres opciones, una que da igual lo que seleccionas siempre está desactivada, después una para la salida HDMI y otra para la SPDIF. La primera opción da igual lo que se ponga porque no se activa, lo importante es la opción de SPDIF y en esa yo eligo SPDIF RAW y funciona correctamente.

Un saludo.
Gracias por las respuestas, si a ButaSamurai le funciona me da que pensar que a ver si va a pasar lo mismo que con el tema de las carátulas, yo lo probé con películas que tenía en el HD en red, lo mismo en red no funciona esta opción tampoco :-? :-? porque las opciones las tengo exactamente igual que ButaSamurai........en cuanto llegue a casa pruebo con el HD que tengo por usb a ver si el sonido sale bien.

Lo dicho muchas gracias a todos y ya os cuento.

Saludos.

ButaSamurai escribió:Hola,

no tengo delante el ASUS, pero de memoria, recuerdo que había tres opciones, una que da igual lo que seleccionas siempre está desactivada, después una para la salida HDMI y otra para la SPDIF. La primera opción da igual lo que se ponga porque no se activa, lo importante es la opción de SPDIF y en esa yo eligo SPDIF RAW y funciona correctamente.

Un saludo.
juanjsf escribió:Gracias por las respuestas, si a ButaSamurai le funciona me da que pensar que a ver si va a pasar lo mismo que con el tema de las carátulas, yo lo probé con películas que tenía en el HD en red, lo mismo en red no funciona esta opción tampoco :-? :-? porque las opciones las tengo exactamente igual que ButaSamurai........en cuanto llegue a casa pruebo con el HD que tengo por usb a ver si el sonido sale bien.

Lo dicho muchas gracias a todos y ya os cuento.

Saludos.

ButaSamurai escribió:Hola,

no tengo delante el ASUS, pero de memoria, recuerdo que había tres opciones, una que da igual lo que seleccionas siempre está desactivada, después una para la salida HDMI y otra para la SPDIF. La primera opción da igual lo que se ponga porque no se activa, lo importante es la opción de SPDIF y en esa yo eligo SPDIF RAW y funciona correctamente.

Un saludo.


A mi el sonido me funciona correctamente tanto por USB como por red, así que ese no es el problema. ¿Puede ser la configuración del Home Cinema? ¿cómo conectas el ASUS al Home Cinema?

Un saludo.
ButaSamurai escribió:
A mi el sonido me funciona correctamente tanto por USB como por red, así que ese no es el problema. ¿Puede ser la configuración del Home Cinema? ¿cómo conectas el ASUS al Home Cinema?

Un saludo.


Pues ayer probé y las películas del HD por USB si iban y el sonido se escuchaba perfectamente por el home cinema, así que no se ButaSamurai, por que el home cinema lo tengo conectado al ASUS por la señal óptica.

En fin que me funciona el sonido por USB pero por red no.....bueno ó me aguanto ó me cambio otra vez a la oficial que si funcionaba.....estaré unos días meditándolo :)

Un saludo.
No se si alguno lo a comentado, creo que no, pero acabo de observar que para la version oficial tenemos firmware nuevo, la 1.38, ahora la estoy descargando y en unos instantes la instalare y comento, supongo que no abra ninguna diferencia.

Por cierto, los firms modificados alguno ya ordena bien por red, ya que es lo que yo querria que alguno funcionara de perlas en red.

Saludos.
martigs escribió:No se si alguno lo a comentado, creo que no, pero acabo de observar que para la version oficial tenemos firmware nuevo, la 1.38, ahora la estoy descargando y en unos instantes la instalare y comento, supongo que no abra ninguna diferencia.

Por cierto, los firms modificados alguno ya ordena bien por red, ya que es lo que yo querria que alguno funcionara de perlas en red.

Saludos.


Espero entonces tus impresiones respecto al nuevo firmware original, espero que tenga cambios .
jamaykano escribió:
martigs escribió:No se si alguno lo a comentado, creo que no, pero acabo de observar que para la version oficial tenemos firmware nuevo, la 1.38, ahora la estoy descargando y en unos instantes la instalare y comento, supongo que no abra ninguna diferencia.

Por cierto, los firms modificados alguno ya ordena bien por red, ya que es lo que yo querria que alguno funcionara de perlas en red.

Saludos.


Espero entonces tus impresiones respecto al nuevo firmware original, espero que tenga cambios .


La verda, funciona de lujo como siempre y no le veo ninguna novedad por ahora, estoy reproduciendo mediante red batman a 1080 y ningun fallo por ahora, una pasada como siempre, yo soy de actualizarlo, pero cada uno que aga lo que mas le convenga.
Hola, estoy buscando ese FW oficial nuevo para el R1, el 1.38, y no lo encuentro por ningún lado...

A ver si podéis enlazar la fuente de la noticia!!

Un saludo!!
Mx24 escribió:Hola, estoy buscando ese FW oficial nuevo para el R1, el 1.38, y no lo encuentro por ningún lado...

A ver si podéis enlazar la fuente de la noticia!!

Un saludo!!


Esta disponible en el FTP de asus, es la siguiente direccion: FTP

Si no esta permitido publicar el enlace, que algun moderador me lo comente y lo borro o que lo borren, que no estoy completamente seguro.
Algún cambio interesante en la 1.38 aparte de los poco destacables que refleja ASUS en su web?
Sabeis si el usb inalambrico conceptronic c150ru es compatible con este asus o play r1?

Las mejoras de la 1.38p son:

-Add new feature: Hungarian menu support.
-Fix bug: O!Play will restart when inserting ASUS HS-1000W.

Asi que poca novedad...
Que tal foreros!!!
¿Se nota mucha mejoria de esta versión a la 1.35p?
¿Habeís notado más calidad de imagen y sonido que la 1.28p?.Tengo instalada esta.
Gracias de antemano y saludos.
Ya he probado la nueva v. del firm y se nota que las únicas mejoras son:
-Add new feature: Hungarian menu support.
-Fix bug: O!Play will restart when inserting ASUS HS-1000W.

Hace tiempo que uso los no-oficiales pero quise ver que tal iba este, pues el oficial tiene problemas con los resumes y con la ordenación.
Pero sigo prefiriendo los no-oficiales
Para empezar el 1.38 no carga los subtítulos de los mkv.
Además son mejores en:
Más rápidos cargando discos duros con muchos ficheros. La diferencia es muy notable.
Más rápidos navegando por las diferentes películas
Goto
El oficial ordena bien pero diferencia minúsculas-mayúsculas

Y a nivel de red, aunque no lo he probado, las diferencias siempre han sido muy importantes.

Lo único mejor del oficial es que una peli mp4 hd que se me queda colgada con el no-oficial con este va perfecta.

Total que me vuelvo al no oficial.
whitequasar escribió:Ya he probado la nueva v. del firm y se nota que las únicas mejoras son:
-Add new feature: Hungarian menu support.
-Fix bug: O!Play will restart when inserting ASUS HS-1000W.

Hace tiempo que uso los no-oficiales pero quise ver que tal iba este, pues el oficial tiene problemas con los resumes y con la ordenación.
Pero sigo prefiriendo los no-oficiales
Para empezar el 1.38 no carga los subtítulos de los mkv.
Además son mejores en:
Más rápidos cargando discos duros con muchos ficheros. La diferencia es muy notable.
Más rápidos navegando por las diferentes películas
Goto
El oficial ordena bien pero diferencia minúsculas-mayúsculas

Y a nivel de red, aunque no lo he probado, las diferencias siempre han sido muy importantes.

Lo único mejor del oficial es que una peli mp4 hd que se me queda colgada con el no-oficial con este va perfecta.

Total que me vuelvo al no oficial.

Gracias por la aclaración del mensaje.Como en esto soy novato, no me atrevo a meter mano.Dos veces que he metido
mano en el registro de Windows, me han tenido que formatear el pc.
Saludos y estaré a la guay.
Llevo 3 dias leyendo foros y mas foros y todavia no he encontrado una solucion real para poder conectar el Win7 con el Asus HDP-R1. Estoy con el oficial 1.35 y cuando lo compre hace ya unos añitos empece con la 1.03. Esperaba que con lo que ha llovido que alguien ya supiese solucionarlo. Pero veo que todo son suposiciones (Tocar el registro, eliminar el live messenger, permisos, creacion de una cuenta...) pero todas son prueba y error.

Tengo dos XP conectados a mi Win7 Ultimate con posibilidad de lectura y escritura, y una PS3 conectada con el PS3 Media Server, y el O!Play puede ver todos mis PCs y conectarse sin problemas con los XP. Y que no haya una solucion cuando al conectarse al Win7 me pida un usuario y contraseña es dificil de creer, pero no he encontrado una solucion real y certera de que funcione. He probado metiendo mi usuario y el nombre del equipo y nada.

Espero que alquien pueda remitirme al post donde haya una solucion buena, o que si metiendo uno de los custom firm me decis que de todos estos problemas me olvido, me recomendeis el que se lleve bien con el Win7

Gracias Eolianos!!
oneo escribió:Llevo 3 dias leyendo foros y mas foros y todavia no he encontrado una solucion real para poder conectar el Win7 con el Asus HDP-R1. Estoy con el oficial 1.35 y cuando lo compre hace ya unos añitos empece con la 1.03. Esperaba que con lo que ha llovido que alguien ya supiese solucionarlo. Pero veo que todo son suposiciones (Tocar el registro, eliminar el live messenger, permisos, creacion de una cuenta...) pero todas son prueba y error.

Tengo dos XP conectados a mi Win7 Ultimate con posibilidad de lectura y escritura, y una PS3 conectada con el PS3 Media Server, y el O!Play puede ver todos mis PCs y conectarse sin problemas con los XP. Y que no haya una solucion cuando al conectarse al Win7 me pida un usuario y contraseña es dificil de creer, pero no he encontrado una solucion real y certera de que funcione. He probado metiendo mi usuario y el nombre del equipo y nada.

Espero que alquien pueda remitirme al post donde haya una solucion buena, o que si metiendo uno de los custom firm me decis que de todos estos problemas me olvido, me recomendeis el que se lleve bien con el Win7

Gracias Eolianos!!


Puedes probar con esto que han posteado para la oki sound bar, saludos.

1- Botón derecho del ratón sobre el HD O CARPETA (cualquiera de los que te falle) PROPIEDADES.
2- PESTAÑA COMPARTIR.
3- USO COMPARTIDO AVANZADO.
4- PULSA EN PERMISOS (DEBAJO DE LOS COMENTARIOS)
5- AGREGAR
6- OPCIONES AVANZADAS
7- BUSCAR AHORA
8- ABAJO TE SALDRAN LOS USUARIOS. DEBES BUSCAR "TODOS" está debajo de SYSTEM casi al final de la lista. Lo marcas y le das a aceptar o doble click sobre el como prefieras.
9- De nuevo pulsa aceptar.
10- Una vez añadido el "usuario todos" puedes concederle los permisos que quieras, con LEER tendras suficiente (creo que sale ya marcado este por defecto). Fijate bien que este añadido el usuario en cuestión en la parte de arriba de la ventana.
11- Pulsa ACEPTAR de nuevo, ACEPTAR y por último otra vez CERRAR.
Reinicia los dispositivos y pruebas.
Listo.
asderr escribió:
Puedes probar con esto que han posteado para la oki sound bar, saludos.

1- Botón derecho del ratón sobre el HD O CARPETA (cualquiera de los que te falle) PROPIEDADES.
2- PESTAÑA COMPARTIR.
3- USO COMPARTIDO AVANZADO.
4- PULSA EN PERMISOS (DEBAJO DE LOS COMENTARIOS)
5- AGREGAR
6- OPCIONES AVANZADAS
7- BUSCAR AHORA
8- ABAJO TE SALDRAN LOS USUARIOS. DEBES BUSCAR "TODOS" está debajo de SYSTEM casi al final de la lista. Lo marcas y le das a aceptar o doble click sobre el como prefieras.
9- De nuevo pulsa aceptar.
10- Una vez añadido el "usuario todos" puedes concederle los permisos que quieras, con LEER tendras suficiente (creo que sale ya marcado este por defecto). Fijate bien que este añadido el usuario en cuestión en la parte de arriba de la ventana.
11- Pulsa ACEPTAR de nuevo, ACEPTAR y por último otra vez CERRAR.
Reinicia los dispositivos y pruebas.
Listo.


Gracias por responder, pero esto ya lo probe y no me dio resultado. Lo he vuelto a probar por si acaso pero nada.

El problema es que ni siquiera puedo ver las carpetas compartidas del Win7. Con lo que no puedo ver lo que tengo compartido. El problema es que me pide un login cuando selecciono el PC.
A mi me ocurre lo mismo, lo he probado todo pero no hay solucion. Lo unico que me coge el asus a traves de la red inalambrica es el disco duro externo que tengo conectado al ordenador pero los internos no me pilla ninguno. No hay solucion.
Ya veo que con el Firm oficial no hay una solucion, pero, y con los custom? El tema es que no he encontrado informacion acerca de lo que hacen estas versiones modificadas. Lo unico que veo en el post oficial son dos custom firm y como instalarlos, pero nada acerca de las mejoras respecto al oficial. Por eso, si conoceis algun enlace donde aparezcan las caracteristicas de estos, os lo agradeceria, o de alguien que haya instalado alguno y que pueda decirnos que se lleva perfectamente con el Win7. Porque me imagino que despues de tantas versiones, alguien habra dado con la tecla para solucionar este tema. Sino, me veo comprando otro reproductor multimedia...
oneo escribió:Ya veo que con el Firm oficial no hay una solucion, pero, y con los custom? El tema es que no he encontrado informacion acerca de lo que hacen estas versiones modificadas. Lo unico que veo en el post oficial son dos custom firm y como instalarlos, pero nada acerca de las mejoras respecto al oficial. Por eso, si conoceis algun enlace donde aparezcan las caracteristicas de estos, os lo agradeceria, o de alguien que haya instalado alguno y que pueda decirnos que se lleva perfectamente con el Win7. Porque me imagino que despues de tantas versiones, alguien habra dado con la tecla para solucionar este tema. Sino, me veo comprando otro reproductor multimedia...


YO tengo instalado uno no oficial y se lleva como la seda con win 7, no tengo problemas a la hora de reproducir contenidos mediante red.
Pues yo tengo instalado el Firmware HD2 1.12.06rev4 with built in R3 123 PAL (4 in 1) y nada de nada. Solo veo el disco duro externo que tengo conectado al ordenador pero los internos no me los deja ver, me pide usuario y contraseña.
1387 respuestas