ACT! [INVESTIGACION] NFS Hot Persuit (juegos con SDK 3.50)

1, 2, 3
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
Buenas!

Podeis probar con el Eboot del prologue o del alone in the dark? el GT5 arranca así pero se cuelga , por lo menos se ha pasado del pantallazo negro.


Otra cosa que se me ocurre es arrancarlo desde el Eboot de los sims 3.... se hicieron casi a la para.... esto probare yo esta noche.
Imagen
E intentado cargar el eboot.bin de la actualización AC y modificar el PARAM a 3.30 y un par de cosas mas, el caso es que casi arranca pero cuando sale la primera imagen salta un error 80010009 y no se a que coresponde, ha a todo esto lo estoi intentando desde el externo voy a probar en el interno agradeceria tener mas informacion sobre dicho error
Bueno pues viendo la cosa cm esta.Yo creo q lo mjor va a ser ponerse pasarse uno los juegos q tenga y olvidarse un poco dl tema hasta q salga algo nuevo.No creo q pase dl puente para q salga algo q ns permita jugar.
jimmyroberto escribió:E intentado cargar el eboot.bin de la actualización AC y modificar el PARAM a 3.30 y un par de cosas mas, el caso es que casi arranca pero cuando sale la primera imagen salta un error 80010009 y no se a que coresponde, ha a todo esto lo estoi intentando desde el externo voy a probar en el interno agradeceria tener mas informacion sobre dicho error



Prueba el PARAM a 3.41 a ver que sucede
jimmyroberto escribió:E intentado cargar el eboot.bin de la actualización AC y modificar el PARAM a 3.30 y un par de cosas mas, el caso es que casi arranca pero cuando sale la primera imagen salta un error 80010009 y no se a que coresponde, ha a todo esto lo estoi intentando desde el externo voy a probar en el interno agradeceria tener mas informacion sobre dicho error


Ese error hace referencia a los auriculares bluetooth, lo cual es muy raro, quizás sea el mando, que también hace uso de el... no se...
The_Fraker escribió:
jimmyroberto escribió:E intentado cargar el eboot.bin de la actualización AC y modificar el PARAM a 3.30 y un par de cosas mas, el caso es que casi arranca pero cuando sale la primera imagen salta un error 80010009 y no se a que coresponde, ha a todo esto lo estoi intentando desde el externo voy a probar en el interno agradeceria tener mas informacion sobre dicho error


Ese error hace referencia a los auriculares bluetooth, lo cual es muy raro, quizás sea el mando, que también hace uso de el... no se...


Si es por los mandos se puede probar a hacer lo mismo que con F1 2010 haber si deja de salir ese problema. Saludos
gracias voy probar con el pach mode a ver que pasa
No se, si puede servir, pero y si ponemos el eboot, del mubi? de la aplicacion que tiene ps3..Alguien lo a intentado??
jimmyroberto escribió:gracias voy probar con el pach mode a ver que pasa


No te habra funcionado y estas enganchao y no vuelves no ?? jaja :) . Saludos , informa con lo que te salga
adri04-25 escribió:
jimmyroberto escribió:gracias voy probar con el pach mode a ver que pasa


No te habra funcionado y estas enganchao y no vuelves no ?? jaja :) . Saludos , informa con lo que te salga

se esta pasando al interno cuando pruebe comento
lo de que el eboot.bin del prologue funciona es con el gt5 en el disco interno o externo? por cierto, en la carpeta games me he encontrado una carpeta con el mismo nombre que la del GT5 y dentro una carpeta que pone unrealengine3 a alguien le cuadra esto?
Puede que suene a tonteria grande, pero bueno,la desesperacion es lo que hace,aqui va: no se podria editar el eboot.bin con alguna herramienta que se usa para editar los de psp? (No me pegueis si suena a disparate XD)
mugen_champloo16 escribió:Puede que suene a tonteria grande, pero bueno,la desesperacion es lo que hace,aqui va: no se podria editar el eboot.bin con alguna herramienta que se usa para editar los de psp? (No me pegueis si suena a disparate XD)

eso tambien lo pense yo esta mañana, pero dudo que funcione xDD

PD: con el eboot.bin del GT5P y modificando el param.sfo que me encontre en la otra carpeta he conseguido un pequeño amago pero nada, pantalla en negro aunque no se ha quedado pillada
mugen_champloo16 escribió:Puede que suene a tonteria grande, pero bueno,la desesperacion es lo que hace,aqui va: no se podria editar el eboot.bin con alguna herramienta que se usa para editar los de psp? (No me pegueis si suena a disparate XD)

Caliente caliente [+furioso]
ocp78 escribió:
mugen_champloo16 escribió:Puede que suene a tonteria grande, pero bueno,la desesperacion es lo que hace,aqui va: no se podria editar el eboot.bin con alguna herramienta que se usa para editar los de psp? (No me pegueis si suena a disparate XD)

Caliente caliente [+furioso]

seguro que alguno mete el eboot.bin del GT5 para usarlo con el programa de la psp, aunque pensandolo seria hacer lo mismo pero en ps3
Olvidaros hasta que no tengamos las keys del 3.50 y podamos descifrar el Eboot.bin

Yo creo que simplemente sony al inicializar el juego, pide el inicio de ciertas librerías que solo hay en el 3.50, al ver que no las hay, PUM error

asi que Solo os digo mucha paciencia,... mucha
Pero si es como en el caso del GT5 que esta montado sobre el sdk 3.30 disponemos de todas las librerías... solo una suposición...
se ha intentado como han hecho en el GT5... a instalar la demo y despues copiar el eboot en la iso??
ernesther escribió:se ha intentado como han hecho en el GT5... a instalar la demo y despues copiar el eboot en la iso??

si, y se queda piyada en cuando finalizas la primera carrera
junno escribió:
ernesther escribió:se ha intentado como han hecho en el GT5... a instalar la demo y despues copiar el eboot en la iso??

si, y se queda piyada en cuando finalizas la primera carrera


si se queda pillado al finalizar la primera carrera quiere decir que el juego funciona, es decir, que no necesita nada que no tenga. Lo mas probable es que sea el fallo de los trofeos que se ha dicho antes. Al finalizar la primera carrera siempre te suelen el dar el tipico trofeo bronce de "bienvenido a la ciudad" o similar.
Bueno ya he probado porcierto es un toston pasarlo al interno que mano de archivos , bueno a lo que nos interesa me da el mismo error segun salta el video inicial error 80010009 probe con el pach mode sin el interno externo con 3.30 ,3.41 ya no se que mas probar .
The_Fraker escribió:Pero si es como en el caso del GT5 que esta montado sobre el sdk 3.30 disponemos de todas las librerías... solo una suposición...


segun yo tengo entendido lo de que estaba montado cn sdk 3.30 no es cierto, en realidad es sdk 3.50 el gt5, corregirme si me equivoco, asi que paciencia supongo....espero que salga algo para todos estos juegos tarde o temprano...
En psx-scene dicen que se ha sacado la actu 1.03 para el NFS HP, alguien ha probado el mismo sistema que se usa con los otros juegos?

Saludos
kerenmac escribió:En psx-scene dicen que se ha sacado la actu 1.03 para el NFS HP, alguien ha probado el mismo sistema que se usa con los otros juegos?

Saludos


Que yo sepa la única versión 1.03 que han sacado es del Shift ... no sé si es que hay también alguna para el Hot Pursuit:

http://www.ps3news.com/subdomain.php?pa ... +for+speed
Pues un usuario de psx-scene segun dice ya tener funcionando el NFS pero dice que no lo va a liberar hasta q tenga su copia de GT5 y probar su fix tambien con el, y pone como pretexto que si lo libera antes, sony va a bloquear su metodo, les dejo el link del tema, tambien pone un video pero no muestra si avanza de la primera carrera, asi que tambien puede ser un FAIL! asi que a esperar a que se digne a hacer un tutorial el usuario de psx-scene

http://psx-scene.com/forums/f165/need-s ... yet-71256/
Baya con Don Misterioso, si al menos el tio este en el video dejara empezar el juego, hacer la primera carrera y continuar un poco, tendria alguna credibilidad pero con ese video. Ha habido gente que ha conseguido cargar el juego y hacer la primera carrera pero despues se bloquea. De ahi no ha pasado nadie.
rubentb escribió:¡Vaya truño!


breve y bien explicado [mad]
No os creais nada de la gente que dice, lo he conseguido pero no lo libero por si sony me lo capa xDDD

Pues es una burda tonteria, GT5 esta en la calle desde hace horas, no van a retirar las copias del mercado para crear nuevas por que un tio haya encontrado un bug para saltarse las protecciones xDDDDD todo mentira FAKE FAKE FAKE xD

HAsta que no se demuestre con un tutorial que nos explique como hacerlo es mentira ok ?
Aqui se tratan las cosas de forma contraria a la realidad, no hay presuncion de inocencia, todo es mentira hasta que se demuestra lo contrario sino el personal pasa la vida hypeado por tonterias de trolls y jilipolleces de gente amargada/aburrida xD.
omnilatic escribió:No os creais nada de la gente que dice, lo he conseguido pero no lo libero por si sony me lo capa xDDD

Pues es una burda tonteria, GT5 esta en la calle desde hace horas, no van a retirar las copias del mercado para crear nuevas por que un tio haya encontrado un bug para saltarse las protecciones xDDDDD todo mentira FAKE FAKE FAKE xD

HAsta que no se demuestre con un tutorial que nos explique como hacerlo es mentira ok ?
Aqui se tratan las cosas de forma contraria a la realidad, no hay presuncion de inocencia, todo es mentira hasta que se demuestra lo contrario sino el personal pasa la vida hypeado por tonterias de trolls y jilipolleces de gente amargada/aburrida xD.

A mi me ha llamado sony para que devuelva mi GT5 por un fallo en la seguridad XDDDD.
Los backups del GT5 estan rulando por ahi desde hace dias y si esos backups se pueden parchear ¿Que mas da lo que haga sony? El tio ese que ha dicho que sabe parchear el NFS es un gañan de mucho cuidado.
Si lo putean hasta los moderadores de la web! xD vamos pa tomarselo en serio...
Imagino que no ha salido nada xDD

¿El backup se hace correctamente y todo? A ver si me llega de una vez el juego y puedo probarlo, vaya lentitud los de correos :-|
Hola, en PSX-scene dicen que han consguido que funcione. No se si se puede poner el Link. Yo solo he googleado "need for speed hot pursuit 3.41" y el primero que me ha aparecido.

Saludos
era fake, fijate que terminaron cerrando el post
Jo**r.. pues parecia muy real >.< si es que los de PSX-SCENE ni siquiera lo han dejado explicarse por lo que he leido en el foro >.<
Hola a todos, supongo que el split second se encuntra en la misma situación que estos dos juegos verdad???

Gracias por la ayuda.
Hoy ya se puede jugar a otro juego de los ¨¨3.50¨¨ The fight cortesia de Sony gracias a su actualizacion.
No me deja de sorprender q tanto en este juego como en el Nail´d son actualizaciones retail y no debug, hasta ahora solo funcionaban los juegos con las actualizaciones debug, y ahora con las retail,q esta pasando, nos hemos vuelto todos locos?
O sera verdad q esto del Jail es una campaña para mejorar las ventas de Sony?
No se pero de cualquier manera etoy deseando q caiga el Need for.
Tiene pinta de ser un juegazo.
¿Alguien sigue investigando este juego? no he leído nada mas sobre esto y por lo que se ve quedará como los demás juegos que hay porai que no funcionan.
"Graf_Chokolo decrypts EBOOT.BIN" es lo que se dice en otras webs al parecer con esto se podran jugar juegos de sdk3.50
SMALLJIM escribió:"Graf_Chokolo decrypts EBOOT.BIN" es lo que se dice en otras webs al parecer con esto se podran jugar juegos de sdk3.50


Haceos la idea de que en una 3.41, muchos juegos 3.50 no podran correr, ya que estos necesitan LIBRERIAS propias del firmware 3.50 y esas librerias en la 3.41 no estan. La solucion sera un CFW si no me equivoco.
NaVaJa90 escribió:
SMALLJIM escribió:"Graf_Chokolo decrypts EBOOT.BIN" es lo que se dice en otras webs al parecer con esto se podran jugar juegos de sdk3.50


Haceos la idea de que en una 3.41, muchos juegos 3.50 no podran correr, ya que estos necesitan LIBRERIAS propias del firmware 3.50 y esas librerias en la 3.41 no estan. La solucion sera un CFW si no me equivoco.


[plas]
Graf_Chokolo ha dicho que no ha podido hacer funcionar ni el GT5 ni este NFS, asi que ha esperar se ha dicho. Al parecer se podria hacer en 3.50 con un CFW, pero todavia no existe. Cambiando el EBOOT.BIN solo, no vale ni en GT5 ni en NFS. [buuuaaaa]

Saludos
Parece que ya hay Jailbreak para 3.50..... os dejo enlace al hilo, esta todo muy verde pero la gente que lo hay dado a conocer parece ser de fiar, uno de ellos es el administrador de logic sunrise.


hilo_noticion-ya-se-puede-hacer-jailbreack-al-3-50_1530160

http://www.logic-sunrise.com/news-18348 ... x3max.html
Si, en unos dias lo sacan para el EcliPS3 (confirmado) pero es un gran coñazo que para jugar al juego original tengas que actualizar y para jugar a los demas downgradear
Nigel79 escribió:Parece que ya hay Jailbreak para 3.50..... os dejo enlace al hilo, esta todo muy verde pero la gente que lo hay dado a conocer parece ser de fiar, uno de ellos es el administrador de logic sunrise.


hilo_noticion-ya-se-puede-hacer-jailbreack-al-3-50_1530160

http://www.logic-sunrise.com/news-18348 ... x3max.html

Pero lo que dice Nigel79 es que ya funcionarán nuestros backups en jailbreak directo desde 3.50 sin necesidad de downgrade...
Salve,
ho trovato questo video che mostra come far partire NFS hot pursuit con lo spoof al 3.50.

http://www.youtube.com/watch?v=PQuawJye ... _embedded#!
androcsi escribió:
Nigel79 escribió:Parece que ya hay Jailbreak para 3.50..... os dejo enlace al hilo, esta todo muy verde pero la gente que lo hay dado a conocer parece ser de fiar, uno de ellos es el administrador de logic sunrise.


hilo_noticion-ya-se-puede-hacer-jailbreack-al-3-50_1530160

http://www.logic-sunrise.com/news-18348 ... x3max.html

Pero lo que dice Nigel79 es que ya funcionarán nuestros backups en jailbreak directo desde 3.50 sin necesidad de downgrade...


Cierto, de momento nos podemos olvidar de dar vueltas para intentar cargar los jeugos con 3.50, aunque la 3.51 o como se llame estara a la vuelta de la esquina.
Al parecer ha habido mal interpretaciones. Graf_Chokolo NO HA DESENCRIPTADO el 3.50. Ahora a ver que ocurre con el p3x team. Que eso si parece estar mas hecho.

Aquí lo comentan.

hilo_juegos-3-50-corriendo-en-3-41-graf-chokolo_1530282_s20

Aunque según parece es todo muy confuso. Parece que hay alguien haciéndose pasar por Graf, por lo que no esta claro ahora mismo que dice y que no realmente.
Jose.O escribió:Al parecer ha habido mal interpretaciones. Graf_Chokolo NO HA DESENCRIPTADO el 3.50. Ahora a ver que ocurre con el p3x team. Que eso si parece estar mas hecho.

Aquí lo comentan.

hilo_juegos-3-50-corriendo-en-3-41-graf-chokolo_1530282_s20

Aunque según parece es todo muy confuso. Parece que hay alguien haciéndose pasar por Graf, por lo que no esta claro ahora mismo que dice y que no realmente.


Yo me refiero a que el dongle X3MAX ya puede cargar copias y entrar en PSN desde el firm 3.50, aún no lo han liberado pero ya han demostrado que funciona....


Podéis seguirlo aquí:

hilo_hilo-oficial-x3max-review-antiguo-x3jailbreak_1493824_s480
101 respuestas
1, 2, 3