[ACT!] Cover Flow USB ISO Loader: esteticamente increible

1, 2, 3, 4, 5, 6
He vuelto a probar, y nada macho no hay manera, me sigue saltando el Code Dump... a nadie más le ocurre?
byIvan escribió:He vuelto a probar, y nada macho no hay manera, me sigue saltando el Code Dump... a nadie más le ocurre?


Pues si tienes instalado cios rev 10 y tu HD en el puerto USB "0" (creo que es ese), lo único que se me ocurre es que no sea compatible con tu HD

El mio es un 2.5 Hard Drive Transcend [StoreJet™25 Sata] de 120 GB, y en raras ocaciones me falla.
Vale chicos, ya lo he conseguido, creo que el problema es que cuando la conexión wifi falla salta el Code Dump. Probé con otra conexión, estable, y me descargó las caratulas, eso sí faltan muchas caratulas 3d en la base de datos...

Un saludo ;)
tengo que decir que con las versiones 4 y 5 me funcionan juegos que no me funcionaban en la version 3, pero la rc5 me da fallos graficos cuando muevo las caratulas un poco (me salen como cuadrados pixelados en los laterales, incluso abajo) y con la versio rc4 lo que me pasa es que de vez en cuando se pixela el puntero con forma cuadrada. estos bugs son normales???
davididov5 escribió:tengo que decir que con las versiones 4 y 5 me funcionan juegos que no me funcionaban en la version 3, pero la rc5 me da fallos graficos cuando muevo las caratulas un poco (me salen como cuadrados pixelados en los laterales, incluso abajo) y con la versio rc4 lo que me pasa es que de vez en cuando se pixela el puntero con forma cuadrada. estos bugs son normales???


Si son Normales, ya que son versiones RC, es decir que no es estable al 100%, de todos modos para mi sin duda alguna es el mejor Loader, solo le falta la posibilidad de tener algo de musica en el menu (donde salen las caratulas)
¿Alguien sabe si funciona bien con el rev13b?

Ahora tengo el rev10, por que el Rev12 me fallaba, y ya que salió uno más nuevo quiero saber si funciona bien con este.


SALUD
OS [beer] [oki]
Elbarto777 escribió:¿Alguien sabe si funciona bien con el rev13b?

Ahora tengo el rev10, por que el Rev12 me fallaba, y ya que salió uno más nuevo quiero saber si funciona bien con este.


SALUD
OS [beer] [oki]

------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo de momento con un backup (House of the Dead Overkill) 0 problemas. [+risas]

salu2
Me encanta este loader. Solo detecto un problema: el No More Heroes (NTSC) no carga en mi consola PAL. Tengo puesto el modo del juego por defecto, y cuando lo intento cargar me sale una pantalla en negro con un mogollón de números extraños y ahí se queda. Sin embargo, con otros loaders si que me carga ¿Que puede ser?
Buenas.

Tengo la última versión y el carrusel funciona de maravilla y accedo a los juegos, PEROOOOOO

Si estoy jugando a un juego, salgo, entro de nuevo en el CoverFlow...... la consola se BLOQUEA, pantalla en negro
y no reacciona ni al mando, ni al botón de reset ni al de apagado. Tengo que desconectarla y volver a conectarla [buuuaaaa]

¿A alguien más le pasa?

Salu2
Kaisser74 escribió:Buenas.

Tengo la última versión y el carrusel funciona de maravilla y accedo a los juegos, PEROOOOOO

Si estoy jugando a un juego, salgo, entro de nuevo en el CoverFlow...... la consola se BLOQUEA, pantalla en negro
y no reacciona ni al mando, ni al botón de reset ni al de apagado. Tengo que desconectarla y volver a conectarla [buuuaaaa]

¿A alguien más le pasa?

Salu2


as instalado los nuevos cIOS de wanin verdad?? pq hacen ke pase eso, con el 222 de hermes va de lujo, pero no se si este loader los admite
Hola l0ck0, ni idea, lo mismo si.

El caso es que es de un amigo y se la devuelvo hoy. Se la daré con el CoverFlow y el USbLoader 1.5, que si va muy bien y además con caratulas.

A ver si alguien nos dice como solucionarlo para este loader, que esta genial.

Salu2 y gracias.
agregado la info al inicio del hilo [risita]
Joder con lo increiblemente bien que pinta y mi hd no lo detecta, al creador del loader, no podria utilizar la deteccion que utiliza hermes en su uloader? ese me funciona perfecto.
pues ami me sige pareciendo bastante poco util este loader... muy bonito y lo ke kerais pero solo se ve 1 juego y si tienes una lista grande buscar uno aburre
l0ck0 escribió:pues ami me sigue pareciendo bastante poco útil este loader... muy bonito y lo ke kerais pero solo se ve 1 juego y si tienes una lista grande buscar uno aburre


si aprietas el botón B mientras vas a la derecha o a la Izquierda va a tope, ademas puedes girar las caratulas ,hacer zoom para que se vean mas o menos

para mi es y creo que sera el único que se quede en mi Wii, aunque claro, para gustos los colores ;)
Está en catalán!!!!! Qué fuerte!!! [boing] [sonrisa] [oki] [oki] [oki] [rtfm] [flipa] ratataaaa [jaja] [poraki] [poraki]
Alguien sabe si hay un canal con el rc6 ¿? Gracias
[Lande] escribió:Alguien sabe si hay un canal con el rc6 ¿? Gracias


Prueba a usar un canal forwarder. Es lo mejor, asi solo tienes que sobreescribir la carpeta de la SD cada vez que actualices.

Un saludo.
Esta genial, pero quisiera saber si esta planeado incorporar seleccion de cIOS?

Estaria genial usar este loader con el cIOS 222 de Hermes y desde ahi cargar el Rock Band [chulito]
Hola me he puesto a mirar este cargador, y me ha surgido este problema:
- No me funciona con mi disco "Western Digital My Passport de 500gb"

Tengo el CIOS rev10(la primera version para los usb loaders, creo que es esta) y la actualizacion a 4.0 de waninkoko.
Con los demas cargadores que he probado me va, pero con este no me llega a arrancar.
¿Alguien sabe si es problema de incompatibilidad con este modelo? ¿Actualizacion de CIOS? ¿Otro problema?

Gracias, un saludo.

PD: No sabia si ponerlo aqui, que es el hilo oficial del cargador o en el Hilo de Compatibilidades de Dispositivos.


EDITO: Creo que tengo el CIOS rev9, que cabeza la mia. Ya probare a subir el CIOS y comento. Porque ¿este necesita el 10 o superior no?

Gracias un saludo.
Como mola, para final de mes que sera cuando compre mi discoduro seguro que ha salido una versión de puta madre de este loader XD XD XD
morenen escribió:¿este necesita el 10 o superior no?


Sip, Instálate la Rev10 o alguna superior, y te ira sin problemas
Mikel24 escribió:
morenen escribió:¿este necesita el 10 o superior no?


Sip, Instálate la Rev10 o alguna superior, y te ira sin problemas


Ya está solucionado. Me he instalada la rev13b y va de lujo.

Gracias. Un saludo.
Como curiosidad, he visto una imagen de como anuncian los New Play Control de Wii, y joder es igual que el menú que usa CoverFlow, me parece ami que ya se donde se a inspirado el creador, os pongo una imagen

Imagen
Mikel24 escribió:Como curiosidad, he visto una imagen de como anuncian los New Play Control de Wii, y joder es igual que el menú que usa CoverFlow, me parece ami que ya se donde se a inspirado el creador, os pongo una imagen

Imagen


Es parecido pero no igual, lo he visto en mas sitios, como en el iPhone.
Vangas92 escribió:Es parecido pero no igual, lo he visto en mas sitios, como en el iPhone.


Ojo, que si cambiamos un poco en las opciones del coverfloader, podríamos ponerlo Idéntico

Y si, tienes Razón, el CoverFloader, viene del CoverFlow, del Ipod y similares
para mi lejos el mejor loader, tiene todas las caracteristicas utiles y se ve increible. Solo elogios para este loader
besgum escribió:para mi lejos el mejor loader, tiene todas las caracteristicas utiles y se ve increible. Solo elogios para este loader


salvo la mas importante ke es la seleccion de cIOS...

ni la posibilidad de cargar caratulas desde el propio discoduro y asi no necesitar sd....


tiene las caracteristicas ke tienes practicamente todos los loader, lo unico ke aporta es la estetica y por mucho ke se puedan cambiar cosillas de zoom, inclinaciones.... sige sin ser comodo con muchos juegos instalados, segire provandolo pero sigo kedandome con el uloader como el mas completo y el uniiloader como el mas manejable y sencillo
danny.ml escribió:http://gbatemp.net/index.php?showtopic=147085

http://gbatemp.net/index.php?showtopic=147638

Que opinan de esto?


[babas] [babas] Está de lujo, puedes escoger entre 12 temas incluido el de Wanikoko y el ultímate, además si presionas “B” entras a un Menú bastante conocido en este hilo [qmparto], lo malo es que no se graban las opciones [enfado1]


SDHC and USB HDD device support
- GUI and Console mode (switchable runtime)
- Background Music (.mp3 or .mod)
- Themes (switchable runtime)
- Widescreen (auto-detect)
- Transparency (covers and console)
- Cover images download
- Cover styles: 2d, 3d, disc
- Automatic resize of covers
- Renaming game titles (using titles.txt)
- Per game configuration of Video mode, Language, Ocarina cheating
- Light up DVD slot when install finishes, optional eject
- Childproof and parental guidance
- USB HDD with multiple partitions supported (WBFS for games and FAT for config, covers and other resources)
- SDHC with multiple partitions supported (WBFS for games and FAT for resources...)
- Custom IOS selection for better compatibility with USB drives and other USB devices.
- cIOS supported: waninkoko's 249 & 250, Hermes 222 & 223 (mload), kwiirk 222 & 223 (yal)
- Configurable
alguien sabe algun sitio para descargar caratulas?
creo ke ya se a dicho 20mil veces pero bueno .... http://www.theotherzone.com/wii/
danny.ml escribió:http://gbatemp.net/index.php?showtopic=147085

http://gbatemp.net/index.php?showtopic=147638

Que opinan de esto?


vi mal o tiene soporte para el cIOS 222de hermes?
No ha manera de que coja las caratulas 3d, corregidme si lo hago mal.
Lo que me extraña es que ademas cuando lo pongo en 2d solo me coge una caratula de las cuatro que tengo.
SD:\usbloader\covers 160X224
SD:\usbloader\3dcovers 160X224
SD:\usbloader\disks 160X160

para que sirve la carpeta "games" que hay dentro de "usbloader"

Gracias.
iakro escribió:No ha manera de que coja las caratulas 3d, corregidme si lo hago mal.
Lo que me extraña es que ademas cuando lo pongo en 2d solo me coge una caratula de las cuatro que tengo.
SD:\usbloader\covers 160X224
SD:\usbloader\3dcovers 160X224
SD:\usbloader\disks 160X160

para que sirve la carpeta "games" que hay dentro de "usbloader"

Gracias.


Si hablas del CoverFloader (el del título del post):
es "usb-loader" no "usbloader". Pulsa el icono de abajo a la izquierda y le das al botón de covers y te las baja a la carpeta correcta (3d ó 2d). Si no la tienes conectada a Internet, corrige el nombre de la carpeta a ver si te vale.

Por cierto, de las 3d hay muy pocas en descarga.
He renombrado la carpeta a usb-loader pero cuando cambio a caratulas 3d sigue sin cogérmelas, es correcta
"sd:\usb-loader\3dcovers" para contener las caratulas 3d o esta mal, a lo mejor viene por aquí el problema.
Gracias.
P.D: no tengo coenxion a internet en la Wii.
Una pregunta

¿Cómo grabo la configuración personalizada para cada juego? No soy capaz de hacerlo en la RC6
iakro escribió:He renombrado la carpeta a usb-loader pero cuando cambio a caratulas 3d sigue sin cogérmelas, es correcta
"sd:\usb-loader\3dcovers" para contener las caratulas 3d o esta mal, a lo mejor viene por aquí el problema.
Gracias.
P.D: no tengo coenxion a internet en la Wii.


La carpeta está bien, pero las dimensiones no, son 512x340 (las que se bajan de Internet). Bájalas de la dirección que han puesto más arriba y prueba, si no puedes, te mando una para que lo pruebes.

Suerte.
Buenas noches! después de probar este loader me he dado cuenta que me pasa como a Kaisser74 que una vez salgo de un juego y cargar otro se me queda la pantalla en negro.

Lo he probado con cios222 y me pasa lo mismo. ¿Alguien sabe la solución?

Gracias y saludos
es muy raro ke te pase con el cIOS222 ya ke ese fallo solo ocurre con los cIOS 12 y 13 de wanin....
Te agradeceria que me pasaras algunas caratulas con esa resolucion ya que yo he redimensionado las imagenes y las he puesto en 3dcovers pero no me las muestra.
problema solucionado, solo se tiene que dar a reiniciar en lugar de menu de wii.

salu2
iakro escribió:Te agradeceria que me pasaras algunas caratulas con esa resolucion ya que yo he redimensionado las imagenes y las he puesto en 3dcovers pero no me las muestra.


Baja de aquí:
http://www.theotherzone.com/wii/fullcover/R64P01.png

otras:

http://www.theotherzone.com/wii/ y busca en PAL y el icono de FULL COVER (el de la imagen del libro).
Esas cartulas "Full Cover" son las que se supone que tengo que colocar dentro de la carpeta 3d covers? a hay que hacer otro ajuste?
Tal cual... son las que te baja el CoverFloader si permites que las baje de Internet, y son de esa página que te he puesto. De ahí baja las COVER, las 3DCOVER y las de DISKS. Siempre que las encuentre claro, que de las 3D son pocas.
Acaba de salir un complemento para este programa llamado lenguaje, ahorita no lo puedo instalar ni nada por que no eso en mi casa, pero les dejo el Link, Sale!
Google Code
Para instalarmelo como canal voy a esperar a que le incluyan el Español Wad, ademas de esperar a que pongan el nivel de batería en el mando, carga de juegos rápida (solo apretando encima de la caratula) y algunas cosillas mas.

De mientras sigue siendo la opción mas impresionante como app.
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6