[ACT!] Cover Flow USB ISO Loader: esteticamente increible

1, 2, 3, 4, 5, 6
no todos los juegos van con los mismos loaders, con coverfloader no me arranca el GH:Greatest Hits, pero con Wiiflow o el USB Loader si

y para los que querais poder alimentar el HDD por USB, con la rev13b wanin pasó el uso para los loaders de USB0 (el de abajo si pones la consola en horizontal), y el otro para el resto (alimentación de HDD, cargadores de mandos, microfonos, etc.)
Tyr_23 escribió:Descubrí un juego que se resiste a funcionar en este Loader: Deadly Creatures... al seleccionarlo me manda de vuelta al system menu

Deja metido un juego dentro del lector y arranca el Deadly desde el usb.

Saludos
helsing2000 escribió:Deja metido un juego dentro del lector y arranca el Deadly desde el usb.

Saludos


Wow, tenías razón, ahora si que funciona :) dejé puesto un juego (de hecho... el mismo Deadly xD) y carga perfectamente. Muchas gracias [beer]


Edit: Ha salido la versión 1.0 de este gran loader

v1.0 (July 7 2009)

-NEW-

* Preliminary gamecube games support! (use the konami code after cover are loaded)
* Channel available! (thanks to Davi92 and DjSim1 )
* Forwader available! (thanks to Davi92 and DjSim1 ) put the dol in /apps/CoverFloader/boot.dol

-FIX-

* Improved regional cover download (thanks to frederic.martini)
* Improved progressbar

http://code.google.com/p/wiicoverflow/downloads/list
Tyr_23 escribió:
helsing2000 escribió:Deja metido un juego dentro del lector y arranca el Deadly desde el usb.

Saludos


Wow, tenías razón, ahora si que funciona :) dejé puesto un juego (de hecho... el mismo Deadly xD) y carga perfectamente. Muchas gracias [beer]


Edit: Ha salido la versión 1.0 de este gran loader

v1.0 (July 7 2009)

-NEW-

* Preliminary gamecube games support! (use the konami code after cover are loaded)
* Channel available! (thanks to Davi92 and DjSim1 )
* Forwader available! (thanks to Davi92 and DjSim1 ) put the dol in /apps/CoverFloader/boot.dol

-FIX-

* Improved regional cover download (thanks to frederic.martini)
* Improved progressbar

http://code.google.com/p/wiicoverflow/downloads/list

lol y como hacen lo de gamecube si ella misma no tiene usb? esque hace tiempo me intereso y se supone que no se podia
A mi me dice que no es un juego de wii cuando meto uno de gamecube...
pues a mi me pasa lo mismo, no arrancan los juegos de game cube me dice que no son de wii.

A alguien le ha funcionado???
kiceser escribió:pues a mi me pasa lo mismo, no arrancan los juegos de game cube me dice que no son de wii.

A alguien le ha funcionado???


Es FAKE... lo descargue para ver que tal funcionaba eso y al presionar las teclas salen varias caras girando y les tienes que apuntar y presionar a b creo [+risas]
edd2s escribió:Es FAKE... lo descargue para ver que tal funcionaba eso y al presionar las teclas salen varias caras girando y les tienes que apuntar y presionar a b creo [+risas]


Me imaginaba que eso era un fake por lo que se ha dicho varias veces respecto a un loader de gamecube por usb [360º] aun asi eso de las caritas me atrae, asi que probaré que tal XD
Tyr_23 escribió:
edd2s escribió:Es FAKE... lo descargue para ver que tal funcionaba eso y al presionar las teclas salen varias caras girando y les tienes que apuntar y presionar a b creo [+risas]


Me imaginaba que eso era un fake por lo que se ha dicho varias veces respecto a un loader de gamecube por usb [360º] aun asi eso de las caritas me atrae, asi que probaré que tal XD


Tienes que presionar:
Up, Up, Down, Down, Left, Right, Left, Right, B, A.
Hola, ¿ alguien me puede decir cual es la medida de las caratulas de 3d en coverfloader?
Gracias
almojos escribió:Hola, ¿ alguien me puede decir cual es la medida de las caratulas de 3d en coverfloader?
Gracias


512x340, y el nombre del fichero solo los 4 primeros caracteres del código del juego y con extensión png.
edd2s escribió:Tienes que presionar: Up, Up, Down, Down, Left, Right, Left, Right, B, A.


Jaja, vaya tontera que han puesto... lo malo es que su codedump no es creible por el solo hecho de que escribieron mal la palabra exception (pusieron excetpion xD)
Eh una cosilla ¿a alguien les descarga las caratulas 3D? creo que es porque faltan en el server pero no estoy seguro por ejemplo la del another code..
A mi tambien me ha pasado con algunas de las nuevas como por ejemplo la del Virtual Tennis 2009, pero me la baje desde console-covers y listo solo ahy que meterla en la carpeta 3dcovers y listo :P era a 215x340 en png, con el gimp o el photoshop son 2 segundos. El nombre yo lo vi en la caratula simple de la portada que esa si que me la descargo bien aunque en el Wiithon por ejemplo tambien aparece
¿Esto es normal? Yo cargo un juego con el Cover Flow y cuando me canso de este me voy al menu de Wii para cargar el HomeBrew Channel y despues al Cover Flow, y siempre el juego que cargo con el Cover Flow se me queda pillado, le doy por ejemplo al Animal Crossing, le doy a iniciar y se me queda la pantalla en negro pero no carga y tengo que apagar la Wii presionando unos segundos el boton de Power de la Wii.
¿Cada vez que me canse de un juego tengo que apagar por narizes la Wii para poder cargar otro juego desde el Cover Flow?
A mi me pasa exactamente lo mismo [+risas] , si estoy con un juego y quiero cambiar a otro sino apago antes la consola el juego no inicia se queda en una pantalla en negro al iniciarlo. La primera vez que me paso creia que era ue se habia volcado mal y lo borre xD
Messiahs escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo [+risas] , si estoy con un juego y quiero cambiar a otro sino apago antes la consola el juego no inicia se queda en una pantalla en negro al iniciarlo. La primera vez que me paso creia que era ue se habia volcado mal y lo borre xD

Menos mal que es normal. Porque no me ha dado ningún error, salvo ese.
Espero que lo arreglen.
Hay alguna manera de colaborar con las caratulas? Voy a hacer muchas y de cd tambien.
Muy lindo el loader, busque pero no vi la respuesta, funciona con el cIOS de HErmes?
Bueno a mi me pasa lo mismo que a todos, si cargas un juego y quieres cargar otro CATACROQUER!!!!! se queda pillado
Estoy casi seguro de que el error que tienen varios aqui no es culpa del loader, sino que de los cIOS que tienen instalados. Yo uso la version 1.0 de Cover Flow con cIOS 249 rev10 y me funciona todo de maravilla.
tyr creo que si no tienes 13b no cargan los juegos con error 002
Tyr_23 escribió:Estoy casi seguro de que el error que tienen varios aqui no es culpa del loader, sino que de los cIOS que tienen instalados. Yo uso la version 1.0 de Cover Flow con cIOS 249 rev10 y me funciona todo de maravilla.



correcto, a mí también me deja volver al hBC, tengo el mismo cios que tú.... y la version cr9 por el tema de las descargas de carátulas....

salu2ttss
jaume2971 escribió:
Tyr_23 escribió:Estoy casi seguro de que el error que tienen varios aqui no es culpa del loader, sino que de los cIOS que tienen instalados. Yo uso la version 1.0 de Cover Flow con cIOS 249 rev10 y me funciona todo de maravilla.



correcto, a mí también me deja volver al hBC, tengo el mismo cios que tú.... y la version cr9 por el tema de las descargas de carátulas....

salu2ttss

La cr9 baja mejor las caratulas?
creo que dejó de funcionar la descarga con la cr7, pero si te va bien no lo toques....porque la cr9 renombra todas las caratulas en 4 digitos en lugar de 6, y las duplica todas (3d)

salu2ttss
[Lande] escribió:tyr creo que si no tienes 13b no cargan los juegos con error 002


No lo sé, a mi el Need for Speed Unleashed no me da problemas al cargarlo y se supone que ese trae error 002 (y jamás actualizé con el original, hace tiempo que no actualizo nada en mi wii con los juegos)
Bueno lo acabo de probar con iosrev10 y carga un juego ok, pero despues cuando intento cargar otro ni si quiera carga el loader, se queda en inicializando wbfs

EDIT: ahora se me queda siempre en iniciando wbfs y uloader va de lujo.
hola como hago para instalar los juego junto con las caratulas
Gracias a la nueva actualizacion de Waninkoko ya no hay que apagar la Wii para cargar otro juego.
Hola tengo una duda, antes tenia intalado el Cios de Waninko el 13b y el Loader 0.9RC, y todo estaba genial, he actualizado al Loader 1.0RC y el Cios 14 de Wanin, y ahora me da Error 002 en juegos que antes funcionaban perfectamente, alguien sabe por que?? Crei leer en algun post que se podia o debia configurar unas opciones en un TXT o algo asi, pero ahora no encuentro ese Post.
Alguien me podria aclarar eso.

Otra cosa, podria retroceder e instalar el Cios 13b sin problemas, o ya no se puede volver a atras. Aunque antes probare otra vez el Loader Rc9.

EDIT: Ya esta resuelto, he tenido que volver a la 13B, la 14 no me va nada bien, me tumba casi todo el Home. He probado antes varias versiones del Loader con el cIOS14 pero nada, siempre error 002, con el 13B todo perfecto, asi que seguire con el, hasta otro nuevo.

DIT:[/b]o.Muchas Gracias. Saludos
Hola a todos, yo estoy usando la version 1.1, y queria preguntaros si es posible configurar de alguna forma generica el error 002, que diferencia hay entre anti_002 y error_002 en este loader(creo que los identifica a si) y que es el parche de video VIDTV patch




Saludos.
Esto se pone bueno señores. Los programadores del Cover Flow estan trabajando en lo que sera la version 1.2 de este programa.
Dentro de las nuevas opciones tendremos:
1) Blog de noticias respecto al Cover Fow
2) Soporte para la lectura de dols alternativos para poder cargar juegos como Wii Sports Resort y Medal of Honor Heroes 2. Hay opciones de leer desde la SD, USB o desde la propia imagen del juego el dol alternativo [360º] .
3) Sistema de auto update del cover flow.

Si esto se implementa sin duda que quedara como el loader definitivo para las blanquitas.
sadicogozon escribió:Esto se pone bueno señores. Los programadores del Cover Flow estan trabajando en lo que sera la versión 1.2 de este programa.
Dentro de las nuevas opciones tendremos:
1) Blog de noticias respecto al Cover Fow
2) Soporte para la lectura de dols alternativos para poder cargar juegos como Wii Sports Resort y Medal of Honor Heroes 2. Hay opciones de leer desde la SD, USB o desde la propia imagen del juego el dol alternativo [360º] .
3) Sistema de auto update del cover flow.

Si esto se implementa sin duda que quedara como el loader definitivo para las blanquitas.



Interesante, Gracias por la Info ;)
Tanto como el loader definitivo... depende para lo qe lo quieras.
Porque si lo quieres rapido y funcional, este no es ni sera tu loader por descontado. Para gustos colores.

He leido que quieren cambiar la barra de cargado y añadirle fondo.. no dejan de ser cambios poco importantes..

saludos
sigo pensando que usb loader gx es el mejor cargador. Coverflow tiene cosas interesantes(hablando de interfaz) pero usb loader gx ofrece mas compatibilidad y estabilidad.
Como que no es rapido, funcional ni estable? yo estoy usando la version 1.1 y no he tendio ningun fallo ni usando cios 10 o 14,es el que mas me gusta por su apariencia sencilles y uso, se lo puedes poner cualquiera que sabra como poner un juego.
Que deficiencias tiene con respecto a los otros, que no puede cargar Dol?eso como ha dicho el compañero lo estan implementando, cuelgues? yo no he tenido aun, y falta de configuracion yo he visto lo mismo que en los otros loader, o incluso una opcion mas , la cual no sabia que diferencia tiene es erro_002 o anti_002.



Saludos.
no voy a discutir contigo ves, pero... ¿has comparado el nuevo cios222+su correspondiete loader de nuestro compañero hermes? Para compararlo primero hay que probarlo :-| .

Si te fijas tiene (ademas de mas compatibilidad con una gran variedad de hdd's) unas pocas, que no estan demás opciones: borrar PNG., añadir control parental (ese primo/a que no quieres que juegue al juego 'X'), renombrar; ademas del inconfundible sello 'made in spain' :cool: y su fiel atencion a todo el que le ha pedido ayuda y contado su experiencia.

Mas rapidez en cargar el loader y en cargar las backups utilizando el combo cios222 +uloader.

Yo ha coverfloader le encuentro chula la interfaz y ya, que ademas hace que se ralentice al inicio [Alaa!]

Es solo mi opinion :cool:
un saludo
Ahh que son segundos de espera para entrar en un loader :p.
MOTA no hieras mis sentimientos JAJAJAJA.
Yo he probado casi todos los loader para la blanquita, uLoader, wiiflow, cover flow, Neogamma r7, waninkoko USB loader version 1.5 y USB loader GX y sinceramente el ambiente del wiiflow o cover flow es excelente, bajan sus portadas solitos y trae las opciones que necesito excepto lo de leer el bendito dol alternativo (para esos uso el Neogamma r 7 [360º]) y con respecto al control parental que hago yo con esa opcion si soy gamer soltero y sin hijos?, me prohibo jugar el FFCC yo mismo? :p. Como un compañero lo comenta anteriormente, yo no tengo problemas de compatibilidad con mi disco duro, ni con imagenes, siempre me carga el loader y puedo salir del juego actual via menu y reentrar al coverflow sin que la wii se quede pegada o haga algo raro, simplemente jugar y jugar desde la comodida de la cama XD.
Lo de cambiar el ambiente en el cover flow es simplemente cosas sin sentido pero si los programadores son felices con eso dejalos :p.
Ahora algo que si me parece muy pasado del uLoader es que carga en su ultima version el dol alternativo directamente de la imagen, ya no necesitas tener esa informacion en la SD, cosa que me parece muy asombrosa.
Eh bueno en definitiva, para eliminar el NeoGamma de mi blanquita simplemente necesito que terminen de implementar la lectura del dol en el cover flow y listo.
No se que me dicen.
Ojo no tengo cIOS 222 ni cIOS 202 en mi wii
Simplemente cIOS 249 v10, Cover Flow y Neogamma r7
Saludos desde el otro lado del charco (Venezuela).
mota escribió:no voy a discutir contigo ves, pero... ¿has comparado el nuevo cios222+su correspondiete loader de nuestro compañero hermes? Para compararlo primero hay que probarlo :-| .


Discutir no, pero si se puede debatir/opinar, y si, no lo he probado, ya que con los usbloader o cios de wani me ha ido todo bien.


mota escribió: Si te fijas tiene (ademas de mas compatibilidad con una gran variedad de hdd's) unas pocas, que no estan demás opciones: borrar PNG., añadir control parental (ese primo/a que no quieres que juegue al juego 'X'), renombrar; ademas del inconfundible sello 'made in spain' :cool: y su fiel atencion a todo el que le ha pedido ayuda y contado su experiencia.


Pues yo todos los hd y pendriver que he probado me han funcionado sin problemas, con respecto al control parental si pulsas A+B+1+2 te da la opcion de activarlo, las png's que yo sepa no se pueden borrar,pero si descargar, con respecto a hermes , su trabajo atencion etc.. es excelente y nunca lo pondre en duda(ya que sigo siempre todos los post de softmod o scene, pero siento deciros que no me gusta mucho su usb-loader).
Aaaa y simpre apoyo el software Español, que no se diga.

mota escribió:Mas rapidez en cargar el loader y en cargar las backups utilizando el combo cios222 +uloader.

Yo ha coverfloader le encuentro chula la interfaz y ya, que ademas hace que se ralentice al inicio [Alaa!]

Es solo mi opinion :cool:
un saludo


La rapidez pues no lo he cronometrado con todos los loader que he probado, pero para lo que tarda este loader a mi me va muy bien, y su gran interfaz me parece simple y genial, se lo puedes dejar a cualquiera, que dice coño si esto es como ir la videoclub, solo pulso en la caratula y listo, que simple!!!


Saludos.
Los juegos en el pendrive tienen que estar en Iso o los carga en Rar???? gracias es que soy novato y hasta mañana no tengo la wii de un amigo...

Un saludo a todos
kevin205 escribió:Los juegos en el pendrive tienen que estar en Iso o los carga en Rar???? gracias es que soy novato y hasta mañana no tengo la wii de un amigo...

Un saludo a todos

desde el ordenador los juegos los pasas en iso con el programa wbsmanager. Este lo pasa a un formato especial que ocupa menos.
No esta soportado el cIOS38 Rev14????
A mi no me funciona.

[buuuaaaa]
Funciona con el cios 249 rev 10
Ya se que funciona con el 10, con el 13 y con el 13b (he ido subiendo). Pero era para ver si hacia yo algo mal o es que esta sin implementar.

Gracias de todas formas.
Sin instalar ningun Cios no funciona no???

Gracias por la info
ninuss escribió:No esta soportado el cIOS38 Rev14????
A mi no me funciona.

[buuuaaaa]



Tanto en 10, 13 , 13b y 14 me ha funcionado sin problemas(bueno creo que en 13b tenia que apagar la consola para poder cargar otra vez los juegos) y actualmente estoy con una que tiene 10 y otra 14 y va de maravilla eso si systemmenu 3.2e


Saludos.
El link de la primera pagina no anda, alguien sabe de donde puedo bajarlo?
Gracias =)

Actualize a la version rc9 pero ahora ninguno de las covers de los DISKS aparecen, las caratulas siguen apareciendo perfecto (aunque sigue sin andarme la funcion download covers tengo que hacerlo manualmente) saben como puedo solucionar que se me vean los covers de los disks???? antes se veian perfecto los tengo en la carpeta usb-loader/disks y dejaron de andar con la ultima version.
wiifan08 escribió:Gracias =)

Actualize a la version rc9 pero ahora ninguno de las covers de los DISKS aparecen, las caratulas siguen apareciendo perfecto (aunque sigue sin andarme la funcion download covers tengo que hacerlo manualmente) saben como puedo solucionar que se me vean los covers de los disks???? antes se veian perfecto los tengo en la carpeta usb-loader/disks y dejaron de andar con la ultima version.


en esta versiónl as carátulas llevan el id del juego pero sólo los 4 primeros caracteres, o las renombras o te las vuelves a descargar desde el propio coverflow....

salu2
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6