[ACT. 20/10][TUTORIAL & INFO] Actualizar juegos.

1, 2, 3, 4, 58
LUCKYMAS escribió:veras cuando se levante mas de uno mañana , mejor dicho hoy , festivo y se vea la noticia o las que ya hay , con el CFW


Esto es de hace un par de días, en serio que ha pasado?¿ xq yo no veo nada nuevo, o no me entero...
mira yo actualize el fifa bueno mas que actualizar cuando ponia el jeugo ya no me pedi al actualizacion !! y todo bien pero no me dejaba entrar ni con el disco dentro en el modo carrera, kite la actualizacion la borre y ya me dejaba, actulize supuestamente el red dead y ponia que esa actulizacion traia control de zurdos y yo no vi nada de nada :( me doy por vencido hasta q salga algo mas facil !!
Johnnycan escribió:buenas noches, vamso a ver si no me equivoco, esto seria para las actulizaciones de juegos que estan dando problemas? yo actulizado el mafia2 y el red dead como ponen en otros post!! pero lei por ahi que el fifa daba problemas!! es para esto?


¿De dónde te has bajado ambas actualizaciones?
ver la nueva info del primer post por si les sirve!!

saludos
este es el enlace de descarga gracias a Roncedo de PS3ITA, se registro en EOL para pasar tambien la info

http://www.multiupload.com/3DDHGFY9UW

un saludo.
Ok Makinet muchas gracias!!

saludos
pues yo trate de actualizar el red dead directo por la consola y cuantro trato ,el ps3 se reinicia y suenan 2 pitidos
una vez actualizado el dongle, sirve directamente con meter en un pendrive el archivo en .pkg, ¿necesito el demomanager para actualizar? o ¿mediante proxiserver y así la consola se descarga el update del juego?, estoy liado.

gracias.

hermes gracias por tu aportación
una ayuda porfavor.
no me he enterado muy bien de como funciona esto, algun manual o tutorial?
yo uso el circuito diseñado por elsemi con pic 18f2550, puedo usarlo? que .hex debo meter?
Los que no usamos archivos hex y necesitamos compilarlo para el ipod como debemos hacerlo?
Alguien puede explicar como se utiliza??? Algun tutorial?


Gracias!
playstation_9999 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Impresionante con esta v2 ya pude actualizar todos y fifa 11 sin BR y actualizado [plas]
¿Con este fix v2 se puede actualizar directamente desde Internet o tenemos que aplicar los parches de forma manual?
fix v2 habers alguien lo puede compilar para ipod 5
playstation_9999 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
BeaKManiak escribió:¿Con este fix v2 se puede actualizar directamente desde Internet o tenemos que aplicar los parches de forma manual?

Con este te metes en el juego y te dirá que hay una actualización nueva le das a ok y ya te la descarga e instala.Normal vaya,y si es por internet.
playstation_9999 escribió:
BeaKManiak escribió:¿Con este fix v2 se puede actualizar directamente desde Internet o tenemos que aplicar los parches de forma manual?

Con este te metes en el juego y te dirá que hay una actualización nueva le das a ok y ya te la descarga e instala.Normal vaya,y si es por internet.


Como toda la vida, vamos. ¡Gracias!
Una pregunta/duda: ¿es posible realizar la instalacion de los juegos normalmente desde el propio juego?

Es decir, antes cuando no habia jailbreak tu instalabas los juegos (si es que el juego tenia la posibilidad como por ejemplo el pro2010) para evitar tiempos de carga y tal, pero ahora tiene sentido hacer eso? es perjudicial para la ejecucion del juego al encontrarse ya en el hd copiado?
La verdad es que Hermes me deja con la boca abierta siempre. Los que tenemos también la Wii llevamos bastante tiempo disfrutando de su Uloader, en fin un gran aplauso para los dos.
Alguno de esos .hex valen para los PIC (PSGroove)? Si no es así alguien lo podría compilar para ellos?

Gracias!
Ojito con las actualizaciones que algunos piden actualizar el firm de la consola y como le déis al OK; perdidos os quedaréis.
Por ejemplo:
* LBP
* FarCry 2
zanku escribió:Alguno de esos .hex valen para los PIC (PSGroove)? Si no es así alguien lo podría compilar para ellos?

Gracias!


Estoy interesado en esto.
zanku escribió:
Alguno de esos .hex valen para los PIC (PSGroove)? Si no es así alguien lo podría compilar para ellos?

Gracias!


Estoy interesado en esto.

Yo tambien me uno a la peticion o algun manual para realizarlo nosotros mismos desde visual basic.

Yo tengo bastantes nociones.
Mobutu16 escribió:Ojito con las actualizaciones que algunos piden actualizar el firm de la consola y como le déis al OK; perdidos os quedaréis.
Por ejemplo:
* LBP
* FarCry 2


jodo, me acabas de asustar, pero pone que se actualiza a la 3.42 ??
El LBP pide actualizar el firmware?
esto no sirve para ps3key no?
Alguien a conseguido hacerlo funcionar en el ipod 5 video con rockbox?
tendran que portarlo igual que para iphone
extassis escribió:una vez actualizado el dongle, sirve directamente con meter en un pendrive el archivo en .pkg, ¿necesito el demomanager para actualizar? o ¿mediante proxiserver y así la consola se descarga el update del juego?, estoy liado.

gracias.

hermes gracias por tu aportación


Yo tambien estoy liado, alguien podria hacer un manual para saber que es lo que hay que hacer exactamente?

Hermes gracias, eres una maquina.

un saludo.
Con Folklore he tenido que hacerlo un par de veces (borrando datos de instalación y tal) para que me funcionara y no me saliera error, pero ya está ;)
Chavales para actualizar es tan sencillo como conectar vuestra PS3 a Internet DESACTIVANDO ACTUALIZACIONES Y DESCARGAS AUTOMÁTICAS
Cuando inicieis vuestro backup os saldrá el mensajito de actualizar el juego, CUIDADO CON QUE NO OS PIDA ACTUALIZAR LA PS3
a mi con los ultimos no me luce los leds, me encantaria ver y poder modificar el codigo fuente y ... como se pasa el codigo fuente a HEX ?
gracias
Hay algun hex para los pic 18f2550? que yo uso dicho pic y estoy deseandito actualizar los juegos .

Gracias hermes & cia :)
Alguno de los hex que vienen en la descarga es compatible con el PS3BREAK atmel?

Un saludo.
Probado actualización de FIFA a través del método tradicional (al arrancar el propio juego) y funciona la actualización perfectamente, ya no da error de Bluray.

Tengo EcliPS3 y Open Manager 2.0 (original)
Fernuss escribió:Alguno de los hex que vienen en la descarga es compatible con el PS3BREAK atmel?

Un saludo.

+1
__Rembrandt__ escribió:
Fernuss escribió:Alguno de los hex que vienen en la descarga es compatible con el PS3BREAK atmel?

Un saludo.

+1


+1
__Rembrandt__ escribió:
Fernuss escribió:Alguno de los hex que vienen en la descarga es compatible con el PS3BREAK atmel?

Un saludo.

+1


Usad siempre este cuando salga alguna actualizacion, un saludo
TEENSY_1.0-mcu_at90usb162.hex

EDITO: No tengo tiempo despues pruebo mas pero el fifa 11 jugando sin disco y al arrancar el juego pide actualizacion aceptas y a jugarrrr.
que chip lleva el PS3Break Atmel?

EDITO: Vale, ya os han respondido.
para iphone todavia nada no?
gracias por la aclaracion.
a probar. [beer]
Por ejemplo en el Pro evolution. yo he borrado todos los datos del juego que tenia por si acaso (no tenia practicamente nada, de un par de partidos que he jugado), entonces he actualizado mi eclips3 para meterle este nuevo hex, he cargado el OM, el PRO y cuando ha cargado me ha puesto que habia una actualizacion 1.01, le he dado a OK y lo ha instaldo, y me he puesto a jugar y funcionaba el juego. esta bien asi? ya se ha instalado actualizacion correctamente?
Frange escribió:
Mobutu16 escribió:Ojito con las actualizaciones que algunos piden actualizar el firm de la consola y como le déis al OK; perdidos os quedaréis.
Por ejemplo:
* LBP
* FarCry 2


jodo, me acabas de asustar, pero pone que se actualiza a la 3.42 ??


No te lo dicen claramente los jodíos, te dicem que para actualizar tiene que salir y actualizar el equipo y luego actualizar el juego. Pero NUNCA dice ACTUALIZAR el SISTEMA.

Acabo de probar con el Little Big Planet pasarlo del BR al HDD0 y lanzándolo desde el OM de Deanrr (AVCHD Game manager), me pide actualizar el equipo y no funciona sin un BR dentro....no se xq se dice que con el LBP se actualiza perfectamente...quizás lo que quiere decir es que si lo actualizas con PKG desde pendrive, no te da error o algo así.(¿?)
Si no me equivoco, esque no lo he entendido bien lo que hace es que si el juego te pide una version superior a la que tienes de FW "se la salta" no es asi? esque no lo he entendido bien
yo tambien estoy interesado en el del pic


salu2
yeyoX escribió:Si no me equivoco, esque no lo he entendido bien lo que hace es que si el juego te pide una version superior a la que tienes de FW "se la salta" no es asi? esque no lo he entendido bien


No, con esto puedes actualizar los juegos, por ejemplo actualización de plantillas de FIFA11.


Saludos
vale, pero se necesita algo mas? o solo el hex para el doogle?.
Me hariais un favor si me decis todo lo que necesito para poder actualizar :)


Un saludete

Lo sé esto me a cogido por sorpresa :)
sexto escribió:Probado actualización de FIFA a través del método tradicional (al arrancar el propio juego) y funciona la actualización perfectamente, ya no da error de Bluray.

Tengo EcliPS3 y Open Manager 2.0 (original)


O sea que vale para el EcliPS3? tengo que probarlo.
Saludos
jaouad escribió:para ipod 5 video y ipod nano http://www.megaupload.com/?d=NW6JNLYZ

Hola jaouad:
Este vale para el ipod nano 1ªgeneración?
Si es así... lo has compilado tú?
Es que me interesaría saber compilar para ipod y si me pudieses ayudar...
Saludos!!
Se sabe algo de el hex para la 3.15 del avrkey?
362 respuestas
1, 2, 3, 4, 58