Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.915
Online:
342
Hilos:
887.843
Stats

Índice de foros NDS Scene

Aclaraciones de 1ª mano, futura actualización del Supercard

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

bol@y
............

Mensajepor bol@y 21 Sep 2005 12:42

yo la compre en harcore este domingo y el lunes kuando fui a comprar una para mi novia ya no tenian a si k suerte y a esperar ,
salu2
ps3 : bolay
Wii friend code: 1765 7697 8531 4957
xbox 360 : bolay

pink_chocobo
Coño llegue a MegaAdicto

Mensajepor pink_chocobo 21 Sep 2005 13:15

no si al final la supercard rulara mejor pa juegos de nds q pa juegos de gba parece mentira
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

potatoe
Puyo puyo fan forever

Mensajepor potatoe 21 Sep 2005 13:18

pink_chocobo escribió:no si al final la supercard rulara mejor pa juegos de nds q pa juegos de gba parece mentira

eso es cierto... en gba se producen ralentizaciones, y en DS no. xD
Imagen
Imagen

Kero
LOLACHU

Mensajepor Kero 21 Sep 2005 13:39

paradojas de la vida XD

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 21 Sep 2005 15:13

Te pido de favor que si vuelves a contactar a Romman (Aparte de darle mis agardecimientos) le preguntes ¿Habra cheat finder en el NDS? (Soy un experto en el ramo) ¿RTS igual que en el GBA? y tambien si seria posible elegir con el nuevo parchador la opcion de carga (Ya que en algunos casos es mejor quitar la CF) lo cual me ha hecho muy buenas ayudas....y tambien si seria posible "Cambiar" el menu de la SC Quisiera traducirlo al español (Aunque es facil de entender no estaria de mas)
P.D he tratado de contactarlo pero nomas no...
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
Un "Por favor" y un "gracias" hacen MUCHA diferencia! (aunque no lo crean)
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
El conocimiento CUESTA tiempo y esfuerzo (y aveces dinero) no viene magicamente hacia nosotros..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

potatoe
Puyo puyo fan forever

Mensajepor potatoe 21 Sep 2005 15:31

Dr Katts escribió:Te pido de favor que si vuelves a contactar a Romman (Aparte de darle mis agardecimientos) le preguntes ¿Habra cheat finder en el NDS? (Soy un experto en el ramo) ¿RTS igual que en el GBA? y tambien si seria posible elegir con el nuevo parchador la opcion de carga (Ya que en algunos casos es mejor quitar la CF) lo cual me ha hecho muy buenas ayudas....y tambien si seria posible "Cambiar" el menu de la SC Quisiera traducirlo al español (Aunque es facil de entender no estaria de mas)
P.D he tratado de contactarlo pero nomas no...

emmm... siempre estoy dandole gracias por la info que me da, lo del cheat finder? mmm le preguntaré. RTS? eso ya le pregunté. La respuesta es NO. lo de elegir la opción... mmm me dió a entender que iban a cargar todos a demanda... pero le preguntaré si podría dejarse opcional. . . Lo del menú de la SC... pues como es algo dependiente del kernel... supongo que si contactan con algún español de confianza que les pase la traducción... porque ni en el ini ponen la del español de muchos users que les han enviado... :p
Imagen
Imagen

Previo

Volver a Scene