Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.947
Online:
826
Hilos:
872.825
Stats

Índice de foros NDS Scene

Aclaraciones de 1ª mano, futura actualización del Supercard

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

LuXo
Error 500

Mensajepor LuXo 16 Sep 2005 19:53

Yo si sacan pronto eso para salvar en la SD (esperemos que no muxo o 0 despues de la CF) entonces paso del resto y me compro la Supercard porque total al final va a hacer lo que las otras prometen pero no sacan [maszz]
~ LuXo Was Here ~
Powered by EPS UAM

GB, GBColor, GBA, Gamecube, Nintendo DS, Wii... a whole Nintendo Life

maber23
Habitual

Mensajepor maber23 16 Sep 2005 20:00

Si hacen lo de los saves tal y como nos dicen, tan transparente y sin ningún tipo de complicación, es para ponerles un monumento... que gran compra!

Pirriaco

Mensajepor Pirriaco 16 Sep 2005 20:11

LuXo escribió:Yo si sacan pronto eso para salvar en la SD (esperemos que no muxo o 0 despues de la CF) entonces paso del resto y me compro la Supercard porque total al final va a hacer lo que las otras prometen pero no sacan [maszz]

según dice alguno por akí , salen a la vez [beer]

Kero
Blargh im ded

Mensajepor Kero 16 Sep 2005 20:35

romman tampoco es tonto y esta creando una expectacion alrededor de supercard mu seria con lo de los saves, si consigue esto yo ya me quito el sombrero y fundo una religion

los rommanianos

Folken DS
Adicto

Mensajepor Folken DS 16 Sep 2005 21:44

Estoooooooo.....

En la pagina de Rmman veo que han puesto una beta del software 2.41......

Para que vale y que trae nuevo exactamente?
Es que yo ahora no puedo probar na...

Kero
Blargh im ded

Mensajepor Kero 16 Sep 2005 21:47

pues para lo que se hace ahora mismo, es la que usamos todos XD fijate en la fecha que la puso

wachinayn
Adicto

Mensajepor wachinayn 21 Sep 2005 11:19

Pues yo preferiría que ejecutara homebrew salvando que juegos de DS, la verdad. Me parece mucho más importante poder ejecutar emuladores y demás aplicaciones que juegos de la consola, que siempre se pueden comprar.

potatoe
Puyo puyo fan forever

Mensajepor potatoe 21 Sep 2005 11:29

wachinayn escribió:Pues yo preferiría que ejecutara homebrew salvando que juegos de DS, la verdad. Me parece mucho más importante poder ejecutar emuladores y demás aplicaciones que juegos de la consola, que siempre se pueden comprar.

Esto en teoría debería funcionar. Solo en teoría, pues la SRAM está ahí, pero el como pasarla a la tarjeta SD/CF ... en roms se puede controlar mediante parche, pero en homebrew. . . me dijo que si serían compatibles, pero no dejó claro el cómo. :(
Imagen
Imagen

Diegan
Adicto

Mensajepor Diegan 21 Sep 2005 12:32

A los que acabais de comprar la SC (+ superpass?)

he estado mirando varias de las tiendas que aquí aparecen, y en todas o no lo venden o está agotado (hardcore gamers y divineo por ejemplo), donde la habéis comprado vosotros que hay stock y os llega tan rapido?

potatoe
Puyo puyo fan forever

Mensajepor potatoe 21 Sep 2005 12:42

Diegan escribió:A los que acabais de comprar la SC (+ superpass?)

he estado mirando varias de las tiendas que aquí aparecen, y en todas o no lo venden o está agotado (hardcore gamers y divineo por ejemplo), donde la habéis comprado vosotros que hay stock y os llega tan rapido?

Yo lo he pillado de un colega en china a 45$ g.i. (con superpass añadir 15$ más)
me tardó en llegar 11 días el 1º, y 7 días el 2º :)
mis SC
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene