Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.198
Online:
1.228
Hilos:
873.624
Stats

Índice de foros NDS Scene

Aclaraciones de 1ª mano, futura actualización del Supercard

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

potatoe
Puyo puyo fan forever

Aclaraciones de 1ª mano, futura actualización del Supercard

Mensajepor potatoe 16 Sep 2005 15:47

Hoy, romman ha hecho un hueco, y me ha respondido a varias preguntas acerca de la próxima versión del soft/kernel para Supercard, antes de preguntarle, le he avisado que era para un foro español.
Creo que será mejor poner los conceptos más que el log de la conversación, aunque si alguien se empeña, podría ponerlo :p
ale ahí va (en todo momento quiero dejar claro que me estoy refiriendo a la NDS, y en ningún momento a juegos de GBA):
(avisar también que en ningún momento le pregunté ni de fechas de releases, ni le apremié estos temas, que ya le pregunta demasiada gente...)

1.- Le pregunté por posibles ralentizaciones en la Supercard, con el nuevo sistema de carga directamente desde la tarjeta CF/SD, y me dijo que no había ralentizaciones.

2.- Le pregunté si este sistema sería solo para los juegos mayores de 256 Mb, o para todos. Me dijo que para TODOS los juegos.

3.- También le pregunté donde iban a salvar las partidas ahora los juegos de NDS, y si haría falta un RTS como en los de gba tras parchearlos... Me dijo que los juegos van a salvar DIRECTAMENTE a la tarjeta SD/CF, de forma trasparente, como si estuviese salvando en su propio espacio, sin necesidad de sacar un menu de salvado manual como se hacía antes con la gba.

4.- Le pregunté sobre el tema de ejecutar aplicaciones homebrew (salvado y ejecución de aplicaciones de más de 256Mb), a lo que me dijo que si sería compatible con estas aplicaciones, y que con los juegos de más de 256Mb... que puede ser. . . sin confirmarmelo.

A mi me ha dejado contento, pues me ha aclarado varios conceptos de futuras actualizaciones, y espero que a vosotros tambien. Tal como le dije, esta información era para un foro en español, y aquí la pongo. :) Si tuviese que corregir o añadir algo, ya lo haré.
Imagen
Imagen

Arcnor
Adicto

Re: Aclaraciones de 1ª mano, futura actualización del Supercard

Mensajepor Arcnor 16 Sep 2005 15:52

potatoe escribió:2.- Le pregunté si este sistema sería solo para los juegos mayores de 256 Mb, o para todos. Me dijo que para TODOS los juegos.

Lo que yo decía :D. Era muy raro que se separara este tema, y en algún hilo lo discutí con Pirriaco. Ale Pirriaco, me debes una [beer] virtual X-D.

El resto de la "noticia" está genial. Por favor, que se de prisa (y eso que yo no tengo aún SC xDD).
[tadoramo] Cyan Worlds, nunca te olvidaremos [buuuaaaa] [bye]

Las opiniones son como los culos. Todo el mundo tiene uno y piensa que el de los demás apesta...

BANJO
2 minutos Turko

Mensajepor BANJO 16 Sep 2005 16:17

Cojonudo lo de los saves, creo que el m3 digeron que tenias que copiarlos tu a la tarjeta sd, no?

Creo que una sc esta apunto de caer

oreland
MegaAdicto!!!

Mensajepor oreland 16 Sep 2005 16:20

Excelentes noticias ahora solo nos keda saber cuanto tenemos k esperar :P

BarceyKen
Adicto

Mensajepor BarceyKen 16 Sep 2005 16:30

Por lo menos sabemos ke contra ams tiempo esperemos mejor sera la nueva version [fumando]
Imagen
En fin... XD

Pirriaco

Re: Re: Aclaraciones de 1ª mano, futura actualización del Supercard

Mensajepor Pirriaco 16 Sep 2005 16:32

Arcnor escribió:
Lo que yo decía :D. Era muy raro que se separara este tema, y en algún hilo lo discutí con Pirriaco. Ale Pirriaco, me debes una [beer] virtual X-D.

[beer] ahí la llevas

escelente noticia , aún no me lo creo hasta que no lo vea .

darkluigi
Ñañaña

Mensajepor darkluigi 16 Sep 2005 17:48

Si señor, a ver si me llega esta tarde la SC que se cumple el plazo hoy de las 48 h [risita]
[Take me somewhere]Imagen

Kero
Blargh im ded

Mensajepor Kero 16 Sep 2005 17:52

yo la pedi antes de ayer y ayer me la enviaron por seur 24h y me llego esta mañana, un consejo, si alguien la pide por seur 24h podeis llamar pa que os la lleven mas o menos a la hora que estais por casa) y despues de leer lo que pone en este topic estoy con una sonrisa de oreja a oreja, la verdad que una de las mejores compras de mi vida, va PERFECTA

TromDS
Stagg!!

Fotos: 1

Mensajepor TromDS 16 Sep 2005 18:01

Que bueno, no? jajaja. Yo recibi ayer mi SC CF y joder es mejor de lo que pensaba. Solo decir que es mucho mas facil de manejar de lo que yo creia, jeje. Cuando pillas lo basico ya esta, tambien gracias a los foreros que me han ayudado en algunos problemas.
Iniciandome en el mundo de la fotografía con mi nueva Nikon D40

Also
EOLiano

Mensajepor Also 16 Sep 2005 19:38

a mi m ha llegado hoy y es una fantastia noticia :D aunk la verdad es q podria sacar ya la CF si la tiene y no tenerles esperando a los pobres x los q tenemos SD
Imagen

Siguiente

Volver a Scene