Acerca de la creación de grupos con apps.

Hola, en el foro general de WiiU propuse hacer una serie de grupos en Whatsapp para todas las personas que están en busca de los amiibos. Cuando sale una nueva oleada se agotan en cuestión de minutos literalmente y te puedes perder una entera por no revisar el hilo durante media hora. Teniendo un grupo de la gente que los seguimos es más fácil que el resto se entere de cuando salen. Creé el hilo y me lo cerraron ya que según el moderador no estaba permitido el compartir números de teléfono ni por privado. Le dije que vale y que entonces utilizaríamos otra app como Kik en la que la gente se agrega por el nick, sin compartir ningún tipo de información. Me dijo que lo consultaría y horas después me respondió que no, que tampoco estaba permitido. Todo esto dándose el caso de que en el hilo de los amiibos mucha gente se ha creado grupos según su zona geográfica o incluso alguno de tónica global.

Con esto me surgen varias dudas. La primera es que daño puede hacer que tengamos un sitio por el que comunicar las salidas de las oleadas en tiempo real, sin depender de actualizar la página cada 5 minutos. La segunda es que diferencia hay entre agregarnos a una app y agregarnos a las diferentes redes de las consolas (que parece que si está permitido). Y la tercera es a que se debe esa doble vara de medir.

Saludos.
Hola @Gusynho88

en el pasado hemos permitido alguna cosa de estas y siempre acaban igual, el hilo se monopoliza con los agregame, a este si, a este no, chistes que se cuentan entre los participantes del grupo y el resto no se entera, etc. etc. la experiencia no es positiva para el conjunto de EOLianos que es lo que valoramos.

No hay doble vara de medir, reporta y los moderadores se encargan.
[erick] escribió:Hola @Gusynho88

en el pasado hemos permitido alguna cosa de estas y siempre acaban igual, el hilo se monopoliza con los agregame, a este si, a este no, chistes que se cuentan entre los participantes del grupo y el resto no se entera, etc. etc. la experiencia no es positiva para el conjunto de EOLianos que es lo que valoramos.

No hay doble vara de medir, reporta y los moderadores se encargan.

Gracias por la respuesta. Tan solo quería pedir una excepción para esta situación tan complicada. La intención es agregar a todo el mundo sin excepciones y tan solo para dar los avisos de la disponibilidad de las reservas. Creo que no afectaría en nada la experiencia en los hilos. Tan solo pido que se tome en consideración, quienes coleccionamos los amiibos lo estamos pasando francamente mal debido al poco stock.

Saludos.
@Gusynho88 el problema es que si te dan a ti la excepción. Otros también las querrán y pondrán este hilo de ejemplo de porque a ellos si y a nosotros no.

Y terminara en bucle
Grinch escribió:@Gusynho88 el problema es que si te dan a ti la excepción. Otros también las querrán y pondrán este hilo de ejemplo de porque a ellos si y a nosotros no.

Y terminara en bucle

Si a ellos se les da el caso de intentar comprar algo que dura literalmente minutos en stock, me parecería correcto. Quien colecciona amiibos sabe que ir a ducharse en un mal momento puede significar perderse toda una oleada.
@Gusynho88 no digo que tu intención este mal. Sino que si se hace una excepción en eol. Es un arma de doble filo para ellos.
Que yo sepa tu puedes agregar a quien quieras por whas o skype. Yo mismamente tengo en Steam varios usuarios de EOL con los que juego habitualmente.

El truco esta en no hacer un hilo de eso y utilizar los mp :o
Dorigon escribió:Que yo sepa tu puedes agregar a quien quieras por whas o skype. Yo mismamente tengo en Steam varios usuarios de EOL con los que juego habitualmente.

El truco esta en no hacer un hilo de eso y utilizar los mp :o

Ya, pero estamos hablando de agregar a mucha gente. Tampoco se debe ir spammeando a la gente así porque si.
Gusynho88 escribió:Ya, pero estamos hablando de agregar a mucha gente. Tampoco se debe ir spammeando a la gente así porque si.


Yo no he hablado de Spamear :-? ni siquiera te he dicho que mandes mps de forma aleatoria. He dicho que los que esteis interesados en discutirlo de forma privada os arregleis la via de comuniacion de forma privada, es decir, por mp.

Si no te vale no vas a sacar mucho mas, porque el hilo esta claro que no vas a poder hacerlo.
Creemos que el foro ofrece suficiente recursos para que TODOS los EOLianos tengan la info lo antes posible y no solo un grupo limitado a los grupos guasap, recuerda que tambien hay EOLianos que no necesariamente participan en ese hilo pero si disfrutan de él.

Y hasta aquí.

Buen día a todos y feliz caza de amiibos.
9 respuestas