Acer presenta un portátil gaming con pantalla curva y uno ultraligero que mide menos de 1 cm

Un vez más Acer acude al IFA de Berlín para presentar sus novedades, que este año tienen como protagonista los nuevos procesadores Intel Kaby Lake y en algunos casos las tarjetas Nvidia de la serie 1000. Entre los productos mostrados resaltan el primer portátil gaming con pantalla curva y el primero ultraligero en medir menos de un centímetro.

El Predator 21 X es un leviatán. El portátil gaming de Acer presenta una pantalla curva IPS de 21 pulgadas (2560 x 1080) con tecnología eye-tracking, procesadores Intel Core Kaby Lake (7ª generación), posibilidad de equipar dos Nvidia GTX 1080, hasta 64GB de memoria RAM DDR4 y un almacenamiento que puede llegar a los 4TB en SSD. También viene equipado con un sistema de sonido 4.2 y teclado mecánico completo con teclas Cherry MX. Su refrigeración está a cargo de 5 ventiladores.

No sabemos aún el precio ni fecha (el procesador que equipa no estará disponible hasta enero) del Predator 21 X, pero sí que pesará 8 kg. Aquellos que busquen opciones más económicas y menos pesadas tienen a su disposición los renovados Predator 15 y 17 con tarjetas gráficas Nvidia Pascal (hasta GTX 1070) a partir de octubre por 1.799 euros y 1.899 euros respectivamente.


Acer también ha presentado una nueva gama de portátiles ultrafinos y ligeros con Windows 10 llamados Swift compuesta por cuatro series: Swift 7, Swift 5, Swift 3 y Swift 1. Entre todos ellos destaca el Swift 7, “el portátil más fino del mundo”, según la compañía. Mide 9,98 mm y pesa 1,1 kg.

El Swift 7 cuenta con una pantalla de 13 pulgadas Full HD IPS con micro-bisel recubierta por el cristal Corning Gorilla Glass. En su interior, al lado de un procesador Kaby Lake (Core i5), tenemos hasta 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento SSD. Su refrigeración es pasiva y su autonomía de 9 horas. La serie Acer Swift 7 estará disponible en Europa durante el mes de octubre a partir de 1.299 euros.

Los modelos de las series Swift 5 y Swift 3 también cuentan con procesadores Intel Core de 7ª generación, pantalla de 14 pulgadas, almacenamiento SSD y hasta 8GB de memoria RAM. Ambos estarán disponibles en Europa entre noviembre y octubre por 749 euros y 499 euros respectivamente.

pequeño y portable, oiga. XD

Imagen
Imagen
Imagen

su precio también será pequeño
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Anda mirad, una plancha de cocina gaming.
8kg y le seguis llamando portatil?
El Swift que cosa mas fina, dará casi miedo tocarlo por si se rompe, buenas configuraciones las del Predator 21 X y también precios un poco caros.
Por qué todo lo gaming tiene que tener esa forma?
El Predator 21 X tiene pinta de no bajar de los 3 mil euros ni de blas.
Un portátil con pantalla ultrapanoramica, teclado mecánico, i7 de ultima generación y sli de 1080? Un jodido bicharraco.
Esta clase de productos no los llego a entender
Vaya pasada se han pegado con el Predator, no?
Pues la serie swift tiene una pinta excelente
Póngame tres predator de esos xD

Menudo bicharraco, seguro que vale un riñón.
Tiene que ser una gozada el jugar con el.

Saludos
Si ato con cinta americana mi torre al monitor y al teclado y le añado un generador de gasoil...

¿es un portátil?
A estos creo que les llaman Desktop Replacement Computer. En la práctica es un ordenador de sobremesa con todas las desventajas de un portátil. La única ventaja que le veo es si te lo llevas de vacaciones, porque sacar ese monstruo a la calle como que no.

El Swift no tiene mala pinta, aunque un i7 con refrigeración pasiva me parece que va a ser una estufa que se estará bajando todo el rato la velocidad para no arder. Prefiero mil veces un convertible de todas formas.
El trasero del portatil de la foto de la portada es igualito al de un Mclaren P1...
Cada vez mas inútil este tipo de portatiles, que no lo son. Con 1900 te montas una torre mini itx de dos pares de cojones y con un monitor de 24/27

Al final te quedas a medio camino de todo, ni portatil ni sobremesa, ni fresco ni silencioso, sistema totalmente cerrado sin posibilidad de ampliacion...en fin
Eviljuice escribió:8kg y le seguis llamando portatil?


Es portátil, pero no como para llevártelo a todas todas partes (para eso ya hay otros equipos), pero por ejemplo, si me voy unos meses fuera, es cómodo de llevar, o si tienes una segunda vivienda donde pasas las vacaciones, pues si, es portátil. Pillas el aparato, batería y listo.

Evidentemente son equipos con un público concreto, sobre todo por lo que vale, jugar en portátil nunca ha sido barato (y hay que tener 20 ojos con la temperatura, la pasta térmica debe tener su revisión constante o te va durar lo que una pompa de jabón). Pero la verdad es que desde hace unos años para acá, lo que era impensable en portátil es ukbna realidad.

Por cierto @rafa_kbyo, este tipo de portátiles si que suelen ser ampliables, tanto de disco duro, RAM como de gráficas, puesto que son gráficas independientes. Otra cosa es que cambiar la gráfica no sea precisamente barato.
Fleishmann escribió:Si ato con cinta americana mi torre al monitor y al teclado y le añado un generador de gasoil...

¿es un portátil?


He pensado lo mismo XD . 8 kilos es una bestialidad, a mí no me parece muy útil. Por no comentar la estética que le ponen a todos los portátiles para jugar, en mi opinión algún diseño minimalista no estaría de más.

Los Swift sí que tienen buena pinta, espero que no se les vaya demasiado la mano con el precio.
Espero que con mi sueldo de funcionaria me valga.
¿Sabéis si con el portátil viene una carretilla para transportarlo?
Nos el modelo gaming que grande es !
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
superfenix2020 escribió:pequeño y portable, oiga. XD

Imagen
Imagen
Imagen

su precio también será pequeño



Pequeño no (si lo comparamos con otros portatiles) pero portable si que es. Eso no se puede negar. Otra cosa es que estes flojo y no puedas con sus 8kgs. [carcajad]

Al margen de su precio, que no sera "pequeño" lo veo una autentica pasada. Mientras el colega de turno se presenta a la kdd con su pedazo de torre refigerada por peceras y su tocho pantalla, yo me presento más chulo que un 8 con un "simple" portatil. [poraki]

Esto si te compensa llevartelo a la casa de campo.
dvox escribió:El trasero del portatil de la foto de la portada es igualito al de un Mclaren P1...


jaja buena esa compi :p
Ese Predator aunque lo vendan como portatil va destinado a reemplazar un desktop. Para aquellos que quieran tener esa potencia en "menos" espacio pero palmando mas pasta.

Y el diseño, algunas cosas echa pa atras. No hay un respiro de sobriedad en sus lineas todo es un poco.... bestia, el producto es una bestia tecnica pero eso no quiere decir que mantenga ciertos criterios de diseño pero tal vez el que compre esto encaje con esos gustos un poco orteras.
El diseño me parece espantoso [mad] ,seguro que cerrado gana.
¿Alguien me explica la utilidad de las pantallas curva? [boing]
Joder, 64 GB de ram, como se sobran...
Vaya bicharraco. Me parece increible que haya mercado suficiente para que salga rentable crear un portatil así.
¿Les vale la pena fabricar algo como el Predator 21 ese? Joder.
Siendo Acer tiene merito si no provoca un incendio al encenderlo.
Tapion escribió:
Eviljuice escribió:8kg y le seguis llamando portatil?


Es portátil, pero no como para llevártelo a todas todas partes (para eso ya hay otros equipos), pero por ejemplo, si me voy unos meses fuera, es cómodo de llevar, o si tienes una segunda vivienda donde pasas las vacaciones, pues si, es portátil. Pillas el aparato, batería y listo.


Tan portatil como un todo en 1 entonces.
No entiendo estos portátiles finos con solo un ssd de 256GB, que tienes que estar todo el día con un HDD externo con él?¿
Estéticamente es terrible, pero es un maquinote.
Quiero un portatil antigatos por favor
Ryo Dragoon escribió:Anda mirad, una plancha de cocina gaming.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
LLioncurt escribió:¿Sabéis si con el portátil viene una carretilla para transportarlo?





jajajjajaja y jajjajaja y jajajjajajaja......
En el video que se ve en la pantalla del pequeño, el que sale la lava,... ¿es algún tipo de indirecta sobre la temperatura que alcanza el portátil cuando estás jugando?
golfito2005 está baneado por "Troll"
Acer es como el Mercadona en la comida, o el Zara en la ropa...
Hay comida que está buena, y ropa que parece mejor de lo que es.

Cumple en prestaciones pero tiene detallitos de montaje y materiales de ordena de los chinos
(digo los chinos pobres, no los ricos [qmparto] )
este tipo de productos los anuncian como estrategia de marketing... sli de 1080... para qué?
leo portatil,8kg, y 21 pulgadas, y recojo mis cosas y me voy a otro hilo... :-?
superfenix2020 escribió:pequeño y portable, oiga. XD

Imagen
Imagen
Imagen

su precio también será pequeño


Horripilante.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
8kg de portatil, perfecto para las piernas... vamos que eso es como el sexo con una gorda. El mejor momento, cuando te lo quitas de encima
Será antiguo para cuando salga porque la pantalla no es 4k.

Además, ¿para que tanta ventilación? ¿no decían que la 1080 necesitaba menos energía y ventilación?
Deyembe escribió:8kg de portatil, perfecto para las piernas... vamos que eso es como el sexo con una gorda. El mejor momento, cuando te lo quitas de encima
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
rafa_kbyo escribió:Cada vez mas inútil este tipo de portatiles, que no lo son. Con 1900 te montas una torre mini itx de dos pares de cojones y con un monitor de 24/27

Al final te quedas a medio camino de todo, ni portatil ni sobremesa, ni fresco ni silencioso, sistema totalmente cerrado sin posibilidad de ampliacion...en fin


solo 1 pregunta ... a que podrias ampliar ese sli de 1080s, 4tb de ssd, 64 gb de ram y un intel de ultima generacion.... mi no comprende o.0
cuervoxx escribió:¿Alguien me explica la utilidad de las pantallas curva? [boing]

que yo sepa nínguna.
Que pesados sois, con que si no es portatil y demás tonterías... esto no es un portátil al uso y está pensado para unpúblico muy concreto, que alguno parece que pensáis que esto es para sacarlo a pasear todos los días a la calle, o irte a la biblioteca a estudiar con él.
Es como si dijerais que menuda mierda es un ferrari porque sólo tiene 2 plazas, o que no te vale para llevar a los hijos al cole...
No me gusta nada lo que ha presentado Acer. Me parece mucho más interesante el Yoga de Lenovo que sale al mismo precio y con mejores prestaciones que los Swift.

Y del predator mejor ni hablo.
Pufff, para eso te tuneas un maletín metálico y le metes componentes de sobremesa para llevarlo a cualquier lado, hay que ser algo manitas pero fijo que acaba siendo más cómodo.
palet escribió:No entiendo estos portátiles finos con solo un ssd de 256GB, que tienes que estar todo el día con un HDD externo con él?¿


creo que esta orientado a tema de oficina, estudio y este tipo de actividad que requieren movilidad, pero no necesitan mas de 50gb para documentos varios. Si tuviese el dinero me parecería una pasada para ir a la universidad y seguramente lo compraría.
Pero no esta la cosa como para estos precios, asique sigo tirando con un lenovo de 300€ que me esta dando problemas con el touchpad [uzi]
santigt4 escribió:Que pesados sois, con que si no es portatil y demás tonterías... esto no es un portátil al uso y está pensado para unpúblico muy concreto, que alguno parece que pensáis que esto es para sacarlo a pasear todos los días a la calle, o irte a la biblioteca a estudiar con él.
Es como si dijerais que menuda mierda es un ferrari porque sólo tiene 2 plazas, o que no te vale para llevar a los hijos al cole...



Estos portátiles son carne de segunda mano por lo menos la mitad de lo que pagó el primer dueño. Es un target tan tan concreto, que al poco tiempo el comprador se da cuenta que el producto no era exactamente lo que necesitaba.

Son substitutos de sobremesa, para una temporada por lo menos, véase, irse a vivir a otro país temporalmente o cambias continuamente de residencia, que sino no tienen más sentido. 8 kilos son una molestia hasta para llevarlo al coche, al menos mi Alienware encima es MUY MUY ruidoso, por lo que olvida de usarlo aunque sea de forma temporal en una biblioteca...
61 respuestas
1, 2