¿Acer Planta Cara a Wii?Acer AspireRevo Anuncio oficial

Acer ha sacado una nota de prensa en la que desvela lo que será el primer Nettop en montar "la deseada plataforma Nvidia ION". Así mismo, ha anunciado el cambio de nombre que tendrá el hasta ahora conocido Acer Hornet, que a partir de ahora será Acer AspireRevo.

Acer AspireRevo: Nettop Meets Games Consoles como titula Acer a su nota de prensa en la que explica las bondades del nuevo AspireRevo:

* Intel Atom N230 Single core o N330 Dual Core @ 1.6Ghz.
* Geforce 9400M con Soporte DirectX 10
* 250GB de Disco duro
* hasta 4 GB de Ram DDR2
* VGA, HDMi, e-Sata.
* 6 USB 2.0, Ethernet, Wifi G (opcional en la Sku más barata) y también WiFi N opcional.

Por el momento no hay fecha ni precio confirmados aunque anteriormente se especulaba entre 149$ y 299$ anteriormente cuando el Sku superior llevaba 250GB de HDD y fecha de salida para el Q2 2009. Acer comenta que es el centro multimedia ideal para la familia, no solo para música, video, imágenes, sino también para Vídeo HD y Videojuegos, aunque ellos lo comentan como "Consola de Videojuegos".

Ya que según Nvidia declara podemos jugar de forma bastante aceptable a juegos como: Call of Duty 4 de Activisión / infinity Ward, Spore de Maxis / EA, Battlefield 2 de DICE/ EA.

Destacan su bajo consumo y sonoridad (Aprox 26db). Alunos modelos vienen en bundle con un Mando con sensor de movimiento 3D y puntero, al mas puro estilo Wiimote. Pudiendo emular un volante, una raqueta de tenis o bate, o una pistola con gatillo. No deja de ser curioso que este nettop tenga parte del nombre en clave de Wii, Revo, de Revolution tal y como ponen en la nota de prensa, ¿o es simplemente casualidad?

vía: Msiwind.es

Imagen
Seguro que los de Nintendo estan superpreocupados por esta nueva competencia...

Comentarios de Iwata al escuchar la noticia:
"¡¡it´s still prints money!! Wahahaha"
Se me han adelantado de cuando era un proyecto, pero el anuncio oficial es de Hoy, tanto de especificaciones como de cambio de nombre y demases.

# Acer AspireRevo: Nettop Meets Games Console
# A Revolution in Your Multimedia Entertainment
#
# 2009-04-08 - New York

Edito, en esa noticia que me linkas creian que es fake... y no era oficial.
Pues al final si que es verdad y no eran ningún fake :)
Kaos2K escribió:Pues al final si que es verdad y no eran ningún fake :)


a ver si sacan imagenes finales del Acermote xD
Pues el hd a una consola yo creo que sobra...A menos que sea como en ps3 para actualizaciones xD
Creo que en una consola con que tenga 10 gigas va que chuta, para guardar partidas, screenshots y tal no necesito mucho más, para eso tengo el pc con wifi y hago streaming de vídeos y música xD
Pues yo no sé cómo lo veréis vosotros, pero yo creo que va a competir más con productos estilo Mac Mini (pequeño centro multimedia-ordenador de pequeñísimas dimensiones).

Si, además, ofrece opciones extras como el tema del mando, genial, aunque no será su principal cometido. Porque seamos coherentes, va a ser muy difícil que se desarrollen juegos específicos para esta plataforma.
babidy32 escribió:Pues el hd a una consola yo creo que sobra...A menos que sea como en ps3 para actualizaciones xD
Creo que en una consola con que tenga 10 gigas va que chuta, para guardar partidas, screenshots y tal no necesito mucho más, para eso tengo el pc con wifi y hago streaming de vídeos y música xD



Es que no es una consola, es un nettop. Lo unico es la gracia del wiimote xD
Vaya mezcolanzas más raras que hacen algunos. Un híbrido de nettop y wii. Seguro que a nintendo le preocupa [carcajad] [carcajad] [carcajad] Haber como queda al final (porque estas cosas hasta que ven la luz suelen cambiar)

Abur meus [oki]
Tienen ke estar temblando en nintendo [qmparto]

A parte, este aparato me va a venir de perlas para ponerlo como reproductor multimedia en la tele del salon. Navegador web, video en streaming, algun emulador de consolas, etc etc etc
radeonxt escribió:149$ y 299$


Ya lo comenté cuando era un rumor. Si es verdad el rendimiento que da, me lo compro aunque sea de importación.

Va a ser "EL" PC de salón...
Pues yo todavia no he pillado que es este bicho y para que vale
NeORomani escribió:Pues yo todavia no he pillado que es este bicho y para que vale


Básicamente es un pequeño centro multimedia.

Video en HD, fotos, etc...
"Salón Friendly" al tener HDMi, poco consumo, poco ruido, pequeño tamaño.
Algún jueguecito que no requiera mucho.

etc... lo de nintendo lo puse yo en alusión al Wiimote, no creo que lleven idea de competir contra nintendo sino implantar el "Acermote" como Airmouse para el salón y alguna chorradita.
TODO ESTO ESta muy bien ¿pero esto es solo para pc o para la tele lcd?

me refiero que si por ejemplo puedo cargar el call of duty 4 en mi bravia en lugar del pc...!!!!!!



saludos
SECCION_8 escribió:TODO ESTO ESta muy bien ¿pero esto es solo para pc o para la tele lcd?

me refiero que si por ejemplo puedo cargar el call of duty 4 en mi bravia en lugar del pc...!!!!!!



saludos


Esto es un PC :)
SECCION_8 escribió:TODO ESTO ESta muy bien ¿pero esto es solo para pc o para la tele lcd?

me refiero que si por ejemplo puedo cargar el call of duty 4 en mi bravia en lugar del pc...!!!!!!



saludos


Eso hago yo con el portatil y juegos como el PES o el Virtua Tennis 3. Unos mandos de la 360, un cable hdmi y muchas horas de diversion por delante!!!
Kaos2K escribió:
SECCION_8 escribió:TODO ESTO ESta muy bien ¿pero esto es solo para pc o para la tele lcd?

me refiero que si por ejemplo puedo cargar el call of duty 4 en mi bravia en lugar del pc...!!!!!!



saludos


Esto es un PC :)


siempre me queda desviar la señal pa la tele...que la bravia tiene conecciones miles...jejejeje
Con que tu equipo tenga salida hdmi, ya tienes video y sonido en el mismo cable.

Si no, fijo que tu bravia tiene entrada de monitor.

Dews!
Está claramente orientado a ser un PC para poner en el salón, usando la mega-tele de plasma o TFT, y orientado tanto a centro multimedia donde tener toda la colección de pelis de los peques o toda la música de los chavales, como a navegación web y juegos "suavitos". No es un PC para juegones, ni falta que hace, si yo quiero poner un PC en mi salón no voy a poner un maquinón, quiero algo que no sea mucho más caro que un disco duro multimedia, y que me permita al mismo tiempo echar un solitario o leer las noticias en pantalla grande.

La verdad es que yo llevo mucho tiempo buscando un ordenador así.

1º.- Pequeño. No quiero más ladrillos en el salón, que el que tengo ahora aunque es pequeño, es del tamaño de un vídeo de los de antes, y es feo como sólo puede serlo un PC de hace 7 u 8 años.
2º.- Silencioso. No más ventiladores zumbando en el salón cuando ves una peli.
3º.- Potente. El PCcillo que tengo ahora no se atreve con HD, y si quiero ver algo HD tengo que pinchar el portátil a la tele... con esto parece que podré ver los capitulillos de Lost en HD ;D
4º.- Barato. Que lo que ofrece este juguetito en ese tamaño reducido, hoy lo vas a comprar y te dan un sablazo de tres pares de narices si lo buscas en "caja medianilla" y no quiero ni contar el precio de si pides esas funcionalidades en una caja pequeñita.

En realidad no es nada nuevo, un portátil que da "lo justo para reproducir vídeo HD", al que añaden lo del wiimote, que la verdad es que pinta mejor que los típicos mandos "tipo tele" para PC, aunque un servidor siempre preferirá tener un ratón bluetooth al lado de los mandos de la tele y demás ;)

En fin, esperemos que el 4º punto que digo sea cierto... si lo ponen a menos de 400€ tienen un cliente esperando en la puerta a que abran para comprarlo :)
He estado investigando un poco sobre este nuevo producto de acer, y la verdad es que me parece muy interesante :)
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:Un dia Chuck Norris cago y salio esto.

La wii es solo un pedo de mierda


El aspire-Revo NO es una consola, es un pc en miniatura mucho más potente que la consola de nintendo
Lo que no he visto es la configuración con dualcore...
Venden el mando solo en las versiones más caras :/
Pues la verdad es que si vendieran todos los cacharritos con windows o linux (a elegir) y te descontaran el precio del windows al elegir un linux se quedaria en un precio bastante bien, aunque tiene que haber mas modelos, que segun la noticia habia con procesador de doble nucleo 1'6Ghz, 4Gb RAM, etc...
saben si al modelo que no tiene HDD se le puede poner uno?


PD: alguein me puede explicar como puede andar bien un vista en un Intel Atom N230 1.6GHz¿? (que sino me equivoco es un P4)
Mira pues yo lo tengo andando en un sempron L1200, con 512mb de RAM y la x1200 de ati onboard...Y la mar de bien.

Imagen

Ahora me toca instalarle el RC del Service Pack 2 a ver si funciona ahun mejor.
fililaba escribió:Mira pues yo lo tengo andando en un sempron L1200, con 512mb de RAM y la x1200 de ati onboard...Y la mar de bien.

Imagen

Ahora me toca instalarle el RC del Service Pack 2 a ver si funciona ahun mejor.



Y ya de paso a ver si activas el vista que te quedan tres dias segun pone xxxdddd [sonrisa]
LOL! [+risas] [carcajad]
Es que esta de prueba nomas... [ayay]

(Pero mira en que cosas se fija la peña) :Ð :Ð :Ð
cutuko escribió:
fililaba escribió:Mira pues yo lo tengo andando en un sempron L1200, con 512mb de RAM y la x1200 de ati onboard...Y la mar de bien.


Ahora me toca instalarle el RC del Service Pack 2 a ver si funciona ahun mejor.



Y ya de paso a ver si activas el vista que te quedan tres dias segun pone xxxdddd [sonrisa]


Juas [sonrisa]
# Games:
# Sega: Crazy Taxi III, Sonic Heroes, THE HOUSE OF THE DEAD 3
# Electronic Arts: Tiger Woods PGA TOUR 08
# Rockstar: Midnight Club 2
# PopCap: Heavy Weapon Deluxe
# THQ: Crystalize 2
# Ubisoft: Teenage Mutant Ninja Turtles 2
# Atari: Crashday, Ballance
Muy guapo el Heavy Weapon, lo tengo para el XBLA y es muy viciante.

Un trasto de estos sería lo que necesito en el salón, así me quitaría de encima el NAS, el NMT y demás cacharros, realmente esto es el futuro.

Que grande Intel sacando el Atom.

Me ha hecho gracia esta imagen:

Imagen

No son nada nuevos los todo en uno, pero parece una mochilita para la pantalla. [carcajad]


Saludos!
Justo lo que andaba buscando, ideal para poner en el salon y usarlo de centro multimedia, pero claro siempre y cuando el precio no supere los 300 - 400 € sino te sale más barato construirtelo tu....



Sabeís algo de las dimensiones?
Yogui__Bubu escribió:Justo lo que andaba buscando, ideal para poner en el salon y usarlo de centro multimedia, pero claro siempre y cuando el precio no supere los 300 - 400 € sino te sale más barato construirtelo tu....



Sabeís algo de las dimensiones?


Hombre no se que dimensiones tendrá pero por lo que se ve en las fotos digo yo que en una pantalla de 19' panoramica no sobresaldrá
35 respuestas