Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.447
Online:
1.092
Hilos:
1.380.103
Stats

Índice de foros Wii Online

Acepar contrato wii-Pantalla ngra

Configuración de Internet, juego y servicios online, etc.

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

ikki86
Adicto

Acepar contrato wii-Pantalla ngra

Mensajepor ikki86 06 Nov 2011 02:45

Hola buenas, que tal?

Es que he tenido un problemilla, un familiar me ha dejado su wii, y tiene la version 4.1 EU, con ULOADER 5.1, y el problema esta en que al acptar los contratos para canal tienda e internet, se me queda un pantallazo negro, lawii se queda encendida, y el mado se apaga, y no se por que puede ser.

A ver si alguien puede sabr por que es. Muchas gracias

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re: Acepar contrato wii-Pantalla ngra

Mensajepor comepiedras 06 Nov 2011 14:04

ikki86 escribió:Hola buenas, que tal?

Es que he tenido un problemilla, un familiar me ha dejado su wii, y tiene la version 4.1 EU, con ULOADER 5.1, y el problema esta en que al acptar los contratos para canal tienda e internet, se me queda un pantallazo negro, lawii se queda encendida, y el mado se apaga, y no se por que puede ser.

A ver si alguien puede sabr por que es. Muchas gracias

Probablemente es un problema de IOS o del canal tienda.
Una opción es actualizar de forma oficial a 4.3 y después seguir el tutorial Softmodii para reinstalar HBC, BootMii y cIOS.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Volver a Online