Se recojieron mas de 300 firmas en las primeras 24 horas, la esperanza no se debe perder... pero si no funciona(lo mas logico) siempre estaran los fans para traducirlo cueste lo que cueste, como ha dicho rigle.
Qué putada! con lo buenas que eran las traducciones al español de la saga, estaban muy bien adaptadas a nuestro idioma y como llamarlo, y a nuestra cultura popular, si lo traducen los usuarios no creo que llegue a ese nivel, vamos que habrá que esforzarse para pillar los guiños para los ingleses y adaptarlos
Pero me cago en su putisima madre y todos sus muertos. El otro día anoté en el calendario la salida del juego tan contento y ahora leo esto? Anda y que les den por culo que en inglés se lo va a comprar su padre, y eso que entiendo inglés de sobra pero me niego a pagar 40 eurazos por un juego que ni han traducido. Se baja piratón cuando lo traduzcan los usuarios y que les den por culo, y lo digo así de claro. Y de comprarlo se compra de importación más barato y ale, si va a estar en guiri igual...
Y mira que tengo los 4 originales, que rabia.
Esta noche en esta misma ciudad van a ocurrir muchas cosas...
¿Te gustan las plantas? ¡¡Pásate por BotaniquEOL!! Y si lo que te van son los animales domésticos rarunos por este otro! Animales exóticos
Firmado, y ojalá no vendan una sola unidad si al final se queda en inglés. Que lo retrasen si hace falta, pero que venga bien traducido como el resto. ya basta de la excusa de la piratería, estos de Koch Media no traducirían algo por sí mismos aunque fuera a vender 20 millones de copias seguro.
Por qué se empeñan en cagarla tanto? Hay que ver las ganas que le tenía a este juego y vale, sí, seguramente me lo puedo pasar en inglés sin mayor problema pero joder, siempre es mejor jugarlo en español...