Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.274
Online:
1.718
Hilos:
1.120.678
Stats

Índice de foros NDS Juegos

Ace Attorney Investigations no llegara traducido a España

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

Stoneman
Novato

Ace Attorney Investigations no llegara traducido a España

Mensajepor Stoneman 29 Oct 2009 11:25

Vayamos por partes, primero, hace poco vandal informo que la compañia Koch Media seria la encargada de localizar el juego en España, en vez de Nintendo:

http://www.vandal.net/noticia/42401/...-para-febrero/

¿Conocen el historial de Koch Media? ¿Les suena el nombre de chrono trigger? continuemos... en la pagina de Koch Media española(http://www.kochmedia.es/haendleres/c...news/index.jsf) podemos admirar los siguientes datos de AAI:

Título: Ace Attorney Investigations™: Miles Edgeworth:
Compañía: Capcom
Desarrollador: Motohide Eshiro
Formato: Nintendo DS
Género: Aventura
Idioma: Manual en castellano
Lanzamiento: 19 de Febrero de 2010
PVP: 39,99 €
PEGI: tbc
Website: http://ace-attorney.com

Y comenzo el miedo, de que solo el manual llegara en castellano y no los textos, sabiendo que eso fue lo que pusieron en "idioma" a todos los juegos que no tradujeron. Preocupado, decidi contactar via e-mail con Koch Media, esta fue la respuesta:

Estimado usuario:

Nos han remitido una carta que Ud. ha mandado a otro dirección en Kochmedia acerca de la traducción del juego de referencia y al respecto queremos comentarle que efectivamente nosotros seremos los distribuidores del juego en España y saldrá a la venta en Febrero y lamentablemente solo llevará el manual en castellano siendo el software en inglés.

Atentamente.

Soporte Técnico | Koch Media, S.L.Unipersonal

Mas claro imposible, podemos estar 99% seguros que no llegara traducido, pueden comprobarlo ustedes mismos enviando un correo a:

soporte@kochmedia.com

---
Ya sabemos que se han dado casos en el pasado( CT por ejemplo), es posible que si no llega traducido nos queda la opcion de traduccion hecha por fans, pero como Febrero aun esta lejano, se puede intentar luchar por una traduccion digna. La saga ha tenido los 4 titulos anteriores traducidos, por tanto es una injusticia que no se traduzca ahora.

PETICIÓN ONLINE:
http://www.petitiononline.com/1a2b3c4j/petition.html
Firmen si quieren que Ace Attorney Investigations salga traducido al castellano.

Así que todo aquel que quiera poner su grano de arena, para hacer posible esta traduccion, puede firmar libremente. Ya sabemos que puede ser imposible y muy dificil, no hace falta que nadie lo recuerde, pero sabemos de casos pasados que triunfaron (MGS3 subsistence, RE PSP). Por tanto, solo con la firma del mayor numero de personas, se podra tener una posibilidad, por muy remota que sea.

Gracia a todos, si hay algun problema con el post, me lo dicen. Aunque me ha parecido correcto, abrirlo en un tema aparte, para que todo el mundo estuviera enterado. Otras comunidades ya estan al tanto de esta situación. EOL no podia ser menos.

Blue
MegaAdicto!!!

Mensajepor Blue 29 Oct 2009 11:34

Cuanto daño ha hecho la piratería :S

faco
En el curro

Re:

Mensajepor faco 29 Oct 2009 11:50

Blue escribió:Cuanto daño ha hecho la piratería :S

sí, sobre todo desde que las empresas chusqueras parecen alentarlo: original en ingles, en internet parches al español (sumandole que en otros paises puedes encontrar el mismo software original a menos precio); conclusión: ¿porque pagar por un trabajo no hecho?

Blue
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Blue 29 Oct 2009 12:31

faco escribió:
Blue escribió:Cuanto daño ha hecho la piratería :S

sí, sobre todo desde que las empresas chusqueras parecen alentarlo: original en ingles, en internet parches al español (sumandole que en otros paises puedes encontrar el mismo software original a menos precio); conclusión: ¿porque pagar por un trabajo no hecho?

No digo que no tengan también culpa. Esto es una bola de nieve:
no se compra => no se traduce => se compra menos => se traduce menos

Only16bits
MegaAdicto!!!

Mensajepor Only16bits 29 Oct 2009 12:54

Malisima noticia para una saga buenisima y que nos merecemos en castellano.
A mi me metieron un owned con la "caja naranja" xD

dario8814
MegaAdicto!!!

Mensajepor dario8814 29 Oct 2009 13:52

Juegos en inglés nos han llegado desde la época de NES. Me parece de una demagogia sin límites acudir a la piratería para excusarse al sacar un juego sin traducir. Esto de que España se ha convertido en uno de los países con más piratería les viene ni que pintado a las distribuidoras para tener una excusa para poder ahorrarse unos cuantos milloncejos. A España siempre nos han llegado juegos en inglés, incluso antes de que la piratería estuviese consolidada en nuestro país.
Imagen

vanaiach
MegaAdicto!!!

Mensajepor vanaiach 29 Oct 2009 14:34

asi pierden un publico potencial
a mi me encantan los Phoenix Wright, no me importaria nada hacerme la coleccion entera, solo tengo 2, pero este en completo ingles me da por culo (estando los otros en español, claro, si tudos estuviesen en ingles, no pasa nada), pero este NO lo compraré, para tener la colección a lo torre de babel no me mola. Y gente que se lo compraría, se le quitan las ganas.
HAZ CLICK PARA VER MI COLECCIÓN
Imagen

Dracarys
Monster Hunter

Mensajepor Dracarys 29 Oct 2009 15:15

Pues nada, otro que se queda en la estantería. Van listos si piensan que voy a pagar por algo que no entiendo.

adripillo
Adicto

Mensajepor adripillo 29 Oct 2009 15:34

¡Me cago en todo ,lo que faltaba ya! Un Ace Attorney sin traducir. ¿Por qué no se va a encargar Nintendo esta vez de distribiurlo?
Imagen
When something smells, it's usually the Butz.

Rigle
大グレン団

Fotos: 3

Mensajepor Rigle 29 Oct 2009 15:38

Vamos, a la mierda todo ya.
Que les jodan a todos, como tenga el mismo formato, pasará como con el PW3 en un principio, grupo de traducción y al canto, que con las herramientas que hay, es muuy sencillo D:
[Vagrant Traducciones]
Proyects: Wild Arms 2 (Translating) || Nostalgia (Romhacking) || Earthbound (Testing)
"Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz."

Siguiente

Volver a Juegos