Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.564
Online:
926
Hilos:
1.473.490
Stats

Índice de foros Feedback Cuestiones técnicas

Acceder a la web desde red movil?

Dudas sobre las funcionalidades de la web, fallos y sugerencias técnicas

Moderadores: jiXo, melado

cristof_romuard
Adicto

Acceder a la web desde red movil?

Mensajepor cristof_romuard 01 Dic 2011 08:31

Hola, hace unos días he estado en un lugar donde no había conexión a Internet y solo podía navegar por un móvil con symbian, la cosa es que loguearse en la pagina me ha resultado imposible, así como ver otras noticias que no fueran las de la pagina principal. ¿es eso lógico o es mi nokia una autentica full?

Saludos.

melado

Staff
Administrador

Mensajepor melado 02 Dic 2011 16:07

Lo del problema del login es algo que a veces ocurre cuando la red es inestable, parece que las cookies no se envían correctamente o el operador las filtra de alguna manera mediante algún tipo de proxy transparente (Yoigo?).

Sin embargo, sí deberías poder acceder sin fallo a cualquier parte pública de la web, noticias y foros. Así que en este caso me imagino que será un problema de tu móvil. ¿Con wifi te pasa lo mismo en el mismo móvil?

DaRKeN
Adicto

Mensajepor DaRKeN 19 Dic 2011 01:01

Quizás un poco tarde pero bueno, te comento que cuando entro a EOL desde un Nokia C7 Symbian Anna, puedo navegar sin problemas. Debe de ser cosa de tu smartphone.
Imagen
Los orgasmos se van, pero los conocimientos permanecen.

socram8888
lol socram pole

Mensajepor socram8888 19 Dic 2011 15:49

Atención, socram8888 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: incumplimiento términos y condiciones de uso.
Yo he accedido bastantes veces desde Yoigo sin desactivar el proxy y no he tenido ningún problema.
Imagen

Volver a Cuestiones técnicas