Acaso varian las recetas ?

Hola amigos,

Me pregunto si hay algún entendido en comercio internacional. Me pregunto si realmente se permite este tipo de prácticas.

https://www.publiceye.ch/en/media-corner/press-releases/detail/sugar-for-nestle-not-all-babies-are-equal

Un saludo.
Si te refieres a si un producto tienen distintos componentes en distintos países, la respuesta es sí. Por ejemplo hay componentes que en la UE no están permitidos (Con el fallido TTIP se hubiesen relajado las normas para que estados unidos metiese sus productos en alimenticios más fácilmente así que por un lado bien) por ser perjudiciales para la salud y en estados unidos no, une ejemplo lo tendrías en la Fanta Naranja busca imágenes de la europea y la americana y flipa, también tienes ejemplos en procesamiento de alimentos, como el pollo clorado en EEUU que en Europa no se puede vender y bueno puedes buscar muchos ejemplos en internet
No veo el problema, allí donde se pide azúcar, se les da, donde no, pues no.
bikooo2 escribió:Si te refieres a si un producto tienen distintos componentes en distintos países, la respuesta es sí. Por ejemplo hay componentes que en la UE no están permitidos (Con el fallido TTIP se hubiesen relajado las normas para que estados unidos metiese sus productos en alimenticios más fácilmente así que por un lado bien) por ser perjudiciales para la salud y en estados unidos no, une ejemplo lo tendrías en la Fanta Naranja busca imágenes de la europea y la americana y flipa, también tienes ejemplos en procesamiento de alimentos, como el pollo clorado en EEUU que en Europa no se puede vender y bueno puedes buscar muchos ejemplos en internet

Creo que era la de limon. Por el colorante amarillo utilizado que aquí se permite y alli no por indicios de causar cancer (en altas dosis).
Sí que varían, la cocacola de Marruecos por ejemplo está más buena que la de aquí.
exitfor escribió:
bikooo2 escribió:Si te refieres a si un producto tienen distintos componentes en distintos países, la respuesta es sí. Por ejemplo hay componentes que en la UE no están permitidos (Con el fallido TTIP se hubiesen relajado las normas para que estados unidos metiese sus productos en alimenticios más fácilmente así que por un lado bien) por ser perjudiciales para la salud y en estados unidos no, une ejemplo lo tendrías en la Fanta Naranja busca imágenes de la europea y la americana y flipa, también tienes ejemplos en procesamiento de alimentos, como el pollo clorado en EEUU que en Europa no se puede vender y bueno puedes buscar muchos ejemplos en internet

Creo que era la de limon. Por el colorante amarillo utilizado que aquí se permite y alli no por indicios de causar cancer (en altas dosis).

aparte la europea lleva un porcentaje de zumo y la americana no tambien eso influye

https://www.youtube.com/watch?v=5itj_h3VP44
5 respuestas