Acabo de probar el Full Auto

Pues eso acabo de probar el Full Auto en casa de un amigo y solo puedo decir una cosa, ES UNA MIERDA ENORME.

Atencion lo ke han cundido los 15 minutos ke lo hemos puesto: En carrera cada 2 x 3 caian las frames e iba dando saltos osea el juego esta optimizado nulamente y luego lo mas fuerte, jugamos una segunda carrera y desaparece el sonido :| y lo tipico ke se piensa "se ha colgado la consola con el sonido" pero no, le damos al boton central del mando para sacar el menu y se ke tenia el sonido (el tipico del "fiuuu" cuando se abre el menu por el lado y los de mover el cursor por las opciones del live) y luego salimos del menu y el full auto seguia sin sonido, osea, era culpa del juego.

Despotricaria mas pero ya lo considerarian violencia gratuita XD.

Mi consejo por mi parte, ni borrachos lo compreis, es ke ni para reirse sirve el puto juego.

PD: Me he kedao agusto XD.
Seguro que era el juego y no la demo? Lo digo porque la version final está muy mejorada respecto a la demo, y en el juego por lo que se ve, esta muy solventado el tema de los bajones de fps
Yo lo he alquilado y me parece un juego de lo más entretenido. Tiene alguna caida de frames MUY puntual y sólo cuando se acumulan en pantalla gran cantidad de oponentes durante escenas de destrucción exagerada (remarcable que se puedan romper casi todos los elementos del escenario).

Adictivo, no tanto como Burnout pero aún así bastante bien. Y muy mejorado con respecto a la demo.

Saludos
p.d. En la versión final cada vez que un coche revienta se puede apreciar como su piloto sale volando por los aires [qmparto]
A mi me parece un juego fuera de lugar en la "nextgen" que Sega nos ha querido meter de "relleno"....... divertidillo....quizas.... pero para eso tengo mi ps2 y xbox (1) . Me parece patetico (el peor hasta la fecha......aunk amped,gun o Tony Hawks tb estan a la cola).
En fin ...... desde que salio el dead or alive (con bug incluido) allá por Enero, nos han tenido un mes a palo seco ,sin una misera novedad (increible en la historia de los videojuegos ) (bueno quitando el RR6 que no pasa de mediocre) , por fin sale un juego ..... toma juego de "nextgen".... el full auto....... Bueno, seremos pacientes...... esperemos al top spin... pues no hasta abril nada.....bueno pues me comprare el ghot recon el dia 2.....pues tampoco se retrasa tambien.......ni hablar del oblivion........
El tema es k estoy kemao [enfado1] ni un juego (al menos decente) en mes y medio, tengo reservados estos 3 ultimos (top,ghost y oblivion) que no hacen mas que retrasarse. En fin, me parece vergonzoso, asi k me voy a jugar al shadow of colossus.........
A mi realmente me gusta, es divertido y para mi graficamente es si de los mas bajito de la 360 pero con unos escenarios enormes y totalmente destruibles. para mi juego bastante bueno.
pues mira tu por donde... yo estoy que flipo con el doa4 (con mis 1200 peleas online!!!) y mis 95 horas en el PGR3. y mi kameo aun por terminar..... que la verdad que este ultimo mes y medio se me a pasado de un rapido increible.... puedo esperar perfectamente un mes mas para otro titulazo..
y si dicen que esto nunca paso en la historia de los videojuegos es que no se compraron la PS2 de salida (eso si que era penoso).
Pues yo tengo mas que destrozaos el condemned,kameo,perfect dark, al unico que juego online es al pgr3, y del doa4 no kiero ni hablar, despues de pasarme el modo historia completo (que es facil)y parte del time attack (unas 16 horas de juego), de repente se me borra la partida por culpa de un bug bastante conocido en Japón, y que aun tienen la moral de (despues de todos los retrasos) sacarlo en Europa con el mismo problema (se que no son todas las copias, yo aviso).

Para colmo tengo pagados 30 € de las 3 reservas, ¿y para que?, para ir viernes tras viernes a recoger mi juego y encontrarme con que lo han retrasado, una, dos, tres semanas o 2 meses.
Yo respeto cualquier opinion, pero creo que tengo derecho a estar kemao con la política que se está utilizando "con esta nuestra consola" (y no kiero hablar de cuelgues y cosas raras de la misma).
En el lanzamiento de la PS2 hubieron juegos muy malos y regulares pero hubieron.Me sigue pareciendo patetico que saquen un juego en un mes y de calidad muy dudosa
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
este chaval habra estado jugando a la Demo.
todas las demos tienen un monton de fallos, pero el juego final, al menos en el caso de full auto, va como la seda y no suele tener bugs tan cantosos. Asi q na, antes de abrir un post a opinar, o bien informate a q has jugado o bien no intentes engañar...
Rotam_ZXB escribió:este chaval habra estado jugando a la Demo.
todas las demos tienen un monton de fallos, pero el juego final, al menos en el caso de full auto, va como la seda y no suele tener bugs tan cantosos. Asi q na, antes de abrir un post a opinar, o bien informate a q has jugado o bien no intentes engañar...


Te puedo asegurar que este chaval a jugado a la versión final y en una tv de 37" usando cable VGA. Lo mejor que puede sacar la 360 hasta la fecha.

Y le doy totalmente la razón xq donde estuvo jugando fue en mi casa.

Que no te lo sigues creyendo?

Muy bien, visita gamespot y leete esta perla:

Nota 6.5


The Good: Lots of events; good-looking explosions.
The Bad: Gameplay is seriously shallow; doesn't stay fun for very long; audio bug prevents you from using custom soundtracks; frame rate can't keep up with the action.



Anda si dicen lo del sonido y los framerates. Que coincidencia.


Recalcar amigo que las caidas de Frames "resaltan" o son más habituales al usar HD a 1366x768 ya que explimes al máximo la consola.

Si jugáis a 480i en una tele convencional por el tema de las caidas de frames no os preocupeis tanto...

Que es un juego divertido? No digo que no, pero yo lo consideraría el Mashed de 360.



Ah! y xq supongo que se le olvidaba, si empezamos a hablar de fallos de traducción ya ni hablamos, a ver si empiezan a revisar los que escriben xq se dejan frases sin acabar, letras mal puesta y lo intuitivo que es el menú al pulsar start durante carrera, "reiniciar nivel" o "reinicial nivel", 2 veces, mmm a cual apreto si quiero continuar la carrera?........



El juego no es un juego MALO, es simplemente un juego que si costara 35 € estaría "bien".

Edito: Si no aparece en mi gamertag es xq jugamos con otra cuenta, no tenia ganas de joderme los logros, siempre pruebo los juegos en otra cuenta para saber si valen la pena o no antes que en la oficial.
Pues a mi me entreteniene muchisimo y para mi es lo que importa... [toctoc]
rapt0r escribió:Pues a mi me entreteniene muchisimo y para mi es lo que importa... [toctoc]



Casualmente al que estuvimos jugando es el que te he enviado.

Pero ya te digo si no juegas a 1366x768 es jugable, y un juego divertido, pero para single, a mi al menos no acabó de convencerme , no es mi estilo ^^
Exacto, jugue en casa de karakol. En su señora tele XD. El dia ke no te des cuenta te la robare, el problema sera donde meterla XD la muy jodia es enorme.

Fue en su version final y tiene bastantes errores graves segun mi punto de parecer, que hacen que el juego sea una mierda comercial para que la gente sin criterio se lo compre porke en la portada sale un coche con metralletas, triste pero cierto.

Me hace gracia que la gente dude de mi palabra como si no supiera de ke hablo. Lo mas probable es que sepa mas ke la mayoria juntos (y no es por ir de guay ni ir de superior al resto y tampoco voy a decir porke(;))) y me jode ke me traten como un "chaval" como dice Rotam_ZXB.

Saludos:

PD: Cada vez posteo menos en los foros por cosas como esta.

PD2: Y los ke deciis ke os lo paseais bien con el juego, kiero ver vuestra opinion despues de 10 horas de juegos, a ver si sigue iwal de divertido XD
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
juer, retiro lo dicho, mas dejao planchado xD
yo no tengo el full auto, pero mucha gente q conozco q lo tiene habla bien de el y dice q no tiene nada q ver con la demo, y claro, yo les creo porq nose.. no tienen ningun motivo para mentir en cosas asi... asi q na, sera q ellos usan cable por componentes a 720p y va fluido, y el problema surgira usando VGA a alguna resolucion determinada
No pasa nada Rotam.

Pero yo antes de tomarme como verdades lo ke dicen en los foros, suelo probar las cosas por mi mismo y usar mi criterio. Por eso muchas veces hay juegos que no me gustan y no digo ke es malo porke a mucha gente le gusta, pero es ke este juego se ha llevado la palma con esos errores de programacion basicos basicos basicos.

¿Creis que un juego ke te cuesta 70€ se puede aceptar ke se le vaya la musica y el sonido?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
hombre... igual es cosa del cable vga... ya dio problemas con el halo igual tb da problemas con algunos juegos de la 360. sigo creyendo a los q me dijeron q iba bien, igual es porq usan la conexion estandar que trae la 360, q es componentes, y no una derivada como el VGA
yo me lo he pasao al 100% y aunque esta pasable no me lo compraria ni loco, el juego tiene bugs para parar un tren, se cuelga, no se contabilizan la mitad de partidas online que haces, ni victorias ni coches destrozados y a mucha gente se le ha perdido la partida despues de un cuelgue. todo esto lo he leido en los foros de gamefaqs, ign, el foro oficial de la xbox y alguno mas, de 10 personas que leo 8 tienen problemas.
yo por suerte solo he tenido 3 o 4 cuelgues y tener que hacer 300 victorias para que me den el logro de 100 victorias xDDD

y lo del framerate no veas, pasa de 60 a 30-20 fps constantemente y con mucha destruccion parece que el juego se para, y en los escenarios de la autopista el juego parece que tiene lag y se controla fatal. y aun asi el juego es divertido [qmparto]
The_Doom escribió:yo me lo he pasao al 100% y aunque esta pasable no me lo compraria ni loco, el juego tiene bugs para parar un tren, se cuelga, no se contabilizan la mitad de partidas online que haces, ni victorias ni coches destrozados y a mucha gente se le ha perdido la partida despues de un cuelgue. todo esto lo he leido en los foros de gamefaqs, ign, el foro oficial de la xbox y alguno mas, de 10 personas que leo 8 tienen problemas.
yo por suerte solo he tenido 3 o 4 cuelgues y tener que hacer 300 victorias para que me den el logro de 100 victorias xDDD

y lo del framerate no veas, pasa de 60 a 30-20 fps constantemente y con mucha destruccion parece que el juego se para, y en los escenarios de la autopista el juego parece que tiene lag y se controla fatal. y aun asi el juego es divertido [qmparto]


Permitidme un OFFTOPIC: Tio en tu firma porque aparece Fulgore de Killer Insting??? No me jodas que RARE nos va a sorprender con un KI3 [mad]
es un paquete de imagenes de rare que me baje del bazar. tb hay del banjo y del sabreman, lo cual no quiere decir que vayan a salir nuevas partes de esos juegos xD
Yo lo acabo de alquilar y me esta gustando mucho. Es muy entretenido, al estilo Burnout pero con mas destrucción, los gráficos son buenos y sobretodo es muy divertido. Habrá gente a la que le gusta mas o menos... pero el juego malo no es.
jaja lo que hay que leer, entiendo que sobre todo se quiera echar este juego por tierra debido a los que salen este mes de marzo...pero, bueno, que los gráficos no son lo más(vale no y menos en una tv normal),pero el juego está bastante bien la verdad, pero bastante bien, y de los más divertidos pa mi gusto de los que han salido hasta el dia de hoy para la 360, y tengo unos cuantos...que casualidad pero hasta el día de hoy los que más me han gustado han sido el condemned y este, seguidos por nfmw y quake4, no se, igual es por llevarle la contraria a la gente jajaja, o quizás sea que no me hipnotizan las revistas compradas..quien sabe..sobre gustos..colores, quien quiera descargar adrenalina con un juego que junte velocidad y destrucción(destrucción total), y le guste los juegos que le "diviertan" ,no le va a defraudar este,y digo este juego, no la demo que la demo..es casi otro juego jeje, uy se me ha hecho muy corto, como casi todos los que están saliendo, pero el kameo por ejemplo aún se me hizo más corto y lo vendí...este no lo vendo ni de coña jeje, que diversión...pero de la buena [beer]
PD2: Y los ke deciis ke os lo paseais bien con el juego, kiero ver vuestra opinion despues de 10 horas de juegos, a ver si sigue iwal de divertido smile_XD

Hombre santo17...eso depende de los gustos de cada uno.... ;)
Si no digo ke no sea divertido, lo ke digo es que esta programado como el culo, como ya ha comentado "the_doom" el juego tiene mas bugs por minuto ke ningun otro juego y esta muy mal optimizado (al menos para resoluciones altas(ke en teoria la nextgen este seria su fuerte)).

Haced lo ke kerais, yo solo digo ke 70€ no vale este juego.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Santo17 escribió:Haced lo ke kerais, yo solo digo ke 70€ no vale este juego.

ya lo has dicho 3 o 4 veces. vale, ya conocemos tu opinion, pero parece q intentas imponerla
Santo17 escribió:Si no digo ke no sea divertido, lo ke digo es que esta programado como el culo, como ya ha comentado "the_doom" el juego tiene mas bugs por minuto ke ningun otro juego y esta muy mal optimizado (al menos para resoluciones altas(ke en teoria la nextgen este seria su fuerte)).

Haced lo ke kerais, yo solo digo ke 70€ no vale este juego.



Bueno, es que la verdad, yo pagaria 70 euros por MUY pocos juegos...es que se han pasado un webo con los precios [noop]
Es lo que hay, a falta de competencia "el gates" nos "sablea" a base de bien. [poraki]

Edito: Y las productoras de los juegos tan contentas¡¡
Yo lo he alquilado y me parece un juego de lo más entretenido.
NeGrO92 escribió:

Bueno, es que la verdad, yo pagaria 70 euros por MUY pocos juegos...es que se han pasado un webo con los precios [noop]


Yo me lo he pillado por 58 euros...
Hay que saber comprar.
valrond escribió:
Yo me lo he pillado por 58 euros...
Hay que saber comprar.


[Offtopic]Cuanta razón tienes tio, aqui la gente que a la primera tienda que va y lo compra, cuando 3 calles más abajo vale 15 euros menos.
Cierto, hay ke saber comprar, a mi en gamestop en febrero me he comprado el doa4 y el quake4 baratito.
VIDHAR escribió:
[Offtopic]Cuanta razón tienes tio, aqui la gente que a la primera tienda que va y lo compra, cuando 3 calles más abajo vale 15 euros menos.

A veces esas "tres calles más abajo" se convierten en "a media hora en el coche",con lo que la cosa no es tan facil como lo planteas :)
Saludos!![bye]
P.D: La verdad es que me parece un poco gilipollez postear para decir solo lo que he dicho,pero ya que esta escrito,lo dejo [+risas]
Llevo un par de dias jugando y como dije unos cuantos post atras el juego esta bien, muy divertido, pero a medida que he ido jugando me he dado cuenta de las bajadas de frames impresionantes :-( de verdad que es demasiado. Aparte se hace algo monotono y cansino... pero creo que si no tuviese esas horribles bajadas seria un buen juego.
este juego no es de nueva generacion eso lo mueve la xbox 1 con la minga [+risas]
32 respuestas