Acabo de encargar mi nuevo PC.

Pues acabo de encargar mi nuevo PC para montarmelo yo por piezas, a ver qué os parece, tenía un presupuesto limitado, así que no le he puesto gráfica de momento, ya que no quería tirar el dinero, pues podía haberle puesto una gráfica sencillita, pero luego siempre pasa lo mismo, te dan 2 duros en el compra/venta, así que voy a tirar un par de meses con la gráfica que la placa y luego cuando me haya repuesto me compraré lo que haya equivalente a la 1080.

Asus SABERTOOTH Z170 S
Imagen

Intel i7-6700K 4.0Ghz Box
Imagen

Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB
Imagen

Kingston HyperX Fury Black DDR4 2133 PC4-17000 16GB CL14
Imagen

LG GH24NSD1 Grabadora DVD 24x Negra
Imagen

Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus Silver Modular Rojo
Imagen

Nox Hummer VX
Imagen

Alguno tiene esta placa?
Opiniones de la configuración que he hecho sabiendo que voy a montarle una tarjeta potente de aquí a unos meses?
Me daba miedo la fuente de alimentación, pero he leído buenas críticas, aunque dudé mucho en pillarla.
No he cogido 2 de 8GB de RAM y hacer DUAL CHANNEL porque en un futuro pienso ampliar, (siempre se amplia, y luego cuando vendes te dan una miseria).

Saludos.
En fin. Yo devolvía placa y fuente de entrada y montaba una placa de 100€ +/- no tan edgy (que al final es lo que pagas de más) :p , un SSD y una fuente decente porque con esa estás jugando con fuego, pero es tu dinero xd

Btw, espero que tu intención no sea ir con el disipador de serie.
ermesrasta escribió:En fin. Yo devolvía placa y fuente de entrada y montaba una placa de 100€ +/- no tan edgy (que al final es lo que pagas de más) :p , un SSD y una fuente decente porque con esa estás jugando con fuego, pero es tu dinero xd


Qué le pasa a la fuente? En serio, le he dado muchas vueltas al tema de la fuente y precisamente no he cogido la más barata, he cogido una que sea modular, silver plus 80 y he leído las opiniones y todas eran muy positivas.

Y sobre la placa, a qué te refieres? Quieres decir que debería haber ahorrado en la placa y comprar un SSD?

Sinceramente prefiero comprar el SSD un poco más adelante y tener una buena placa, ya tengo la mala experiencia del pasado de haber comprado placa Asrock en el pasado y ahora prefiero comprar componentes de primera linea en las partes vitales.

Ya no vuelvo a tropezar ni con Asrock, ni con AMD, ni otras por el estilo.
De momento no necesito que mi PC se encienda en 15 segundos, pero lo del SSD está pendiente para iun futuro próximo. [+risas]
uff mucha placa y micro y una viria de fuente espero q no se te lleve el pc por delante, esa placa base si fueras a montar un sli aun pro si es solo 1 grafica y no vas a hacer oc es demasiado cara para el uso q le das ( si no haces sli y oc si lo haces lo veo bien)

sobre la fuente esa marca para pcs gaming no es buena en absoluto tiene un indice de fallos enorme, ese tipo si te peta se te puede llevar el pc por delante yo la deviolveria la verdad minimo una tipo enermax,corsaid o evga
El que entienda mas de intel y vea necesario modificar placa que lo haga XD

pero creo que a partir de "esto" ya puedes seguir montandolo, no juegues con fuego con esas mars gaming y menos valorar opiniones de la misma tienda.

Imagen

La tacens es una mierdi-fuente y además solo tienes 2 años de garantia, la que yo te he puesto es de las mejores y tienes ¡¡ 10 AÑOS!!
WGP Kakashii escribió:uff mucha placa y micro y una viria de fuente espero q no se te lleve el pc por delante


En serio la fuente es tan mala?
750W Silver plus 80 diámetro de 14 cm...
Qué le veis de malo?

328 opiniones y la mayoría todas positivas, después de darle muchas vueltas me decidí por esta... Mirá que no la cogí por cogerla barata...
http://www.pccomponentes.com/tacens_mars_gaming_vulcano_750w_80_plus_silver_modular_rojo.html

Opiniones: Ventajas: una pasada, roja, 80+ silver, 750w con todo esto para un pc gaming bueno que lo tire todo tranquilamente sin problemas acompañado de una grafica 970 o mas es de las mejores que puede haber ahora mismo. otro pro es que va acompañada con bastantes cables y el general de la fuente con rejilla que queda de lujo y no va cada uno por su lado.
Desventajas: ninguno

Ventajas: una bestia de fuente, sobra potencia a mi equipo y lo mejor que es modular, así que puedes guardar en la caja los cables que no necesites.
Desventajas: ninguna. pero por poner algo, que dejen elegir colores al led, ya que de fábrica trae uno rojo y mi equipo está lleno de leds azules.

Ventajas: calidad / precio , semi-modular , 750w 80 plus silver , led rojo ..
Desventajas: no puede ir a trabajar por ti

Ventajas: calidad-precio y acabados me sorprendio.
Desventajas: ninguna, todo perfecto



No sé, yo veo demasiadas opiniones positivas y todo de compras certificadas como para que sea tan mala fuente... No es la primera vez que compro en PCComponentes...
en pccomponentes no te creas la mitad de comentarios por q suelen poner solo las cosas buenas las malas las quitan si la gente las postea, mira por google los rma q tiene esa marca y vas a alucinar la cantidad que llegan a fallar, yo solo te aviso no es una fuente fiable, si fuera un oc para navegar etc aun pero para gaming con semenjate cpu como q no la verdad
Hola Men escribió:
ermesrasta escribió:En fin. Yo devolvía placa y fuente de entrada y montaba una placa de 100€ +/- no tan edgy (que al final es lo que pagas de más) :p , un SSD y una fuente decente porque con esa estás jugando con fuego, pero es tu dinero xd


Qué le pasa a la fuente? En serio, le he dado muchas vueltas al tema de la fuente y precisamente no he cogido la más barata, he cogido una que sea modular, silver plus 80 y he leído las opiniones y todas eran muy positivas.

Y sobre la placa, a qué te refieres? Quieres decir que debería haber ahorrado en la placa y comprar un SSD?

Sinceramente prefiero comprar el SSD un poco más adelante y tener una buena placa, ya tengo la mala experiencia del pasado de haber comprado placa Asrock en el pasado y ahora prefiero comprar componentes de primera linea en las partes vitales.

Ya no vuelvo a tropezar ni con Asrock, ni con AMD, ni otras por el estilo.
De momento no necesito que mi PC se encienda en 15 segundos, pero lo del SSD está pendiente para iun futuro próximo. [+risas]


De las opiniones de las tiendas no te fíes nunca, nunca, nunca... nunca. Es gente que ya ha pagado y por lo general lleva probando el producto 3 tardes; eso no es forma de opinar con propiedad, lo que tienes que hacer es mirar reviews en páginas reputadas. Esa marca (Tacens) en fuentes de alimentación es una mierda en componentes internos (eso sí, con un lazo bien bonito) y más vital que la placa es la fuente, de hecho es la parte más vital de un pc, se jode la fuente y te puedes llevar por delante placa, gpu, cpu,etc,etc... y creeme, en este foro todos te dirán lo mismo de esa marca en concreto [carcajad]

Y lo de que te haya fallado en el pasado un componente y no te fíes de tal marca (reputada, no mierdas)... todos hemos pasado por eso en algún momento y no es una forma lógica de enfocar el asunto. De ser así yo no podría comprar Western digital, Gigabyte, Asus y no me verás hacerles ascos si me conviene por precio/prestaciones XD

Lo dicho, en fuente no menos de 80 plus bronce de una marca que use buenos componentes internos.

Ésta por ejemplo:

http://www.coolmod.com/cooler-master-g750m-80-plus-bronze-750w-fuente-psu-precio?virtuemart_category_id=12

Y lo dicho, una placa más barata, pero de calidad, que al final a lo tonto pagas 200€ por lo colorines ratataaaa .

http://www.coolmod.com/msi-z170m-mortar-socket-1151-placa-base-precio

Y un SSD, no hace falta que sea de 500GB, con uno de 120GB te sobra para instalar el sistema operativo y los programas que uses, los juegos ya si eso los instalas en el mecánico.

http://www.coolmod.com/sandisk-plus-120gb-disco-ssd-precio

Y pilla un disipador eh? que ese i7 se calienta lo suyo xd

Gráfica, la del i7 te tirará en juegos no muy exigentes hasta que te puedas comprar una dedicada.

1saludo
alanwake escribió:El que entienda mas de intel y vea necesario modificar placa que lo haga XD

pero creo que a partir de "esto" ya puedes seguir montandolo, no juegues con fuego con esas mars gaming y menos valorar opiniones de la misma tienda.

Imagen

La tacens es una mierdi-fuente y además solo tienes 2 años de garantia, la que yo te he puesto es de las mejores y tienes ¡¡ 10 AÑOS!!



Tomo nota de la fuente, pero la placa no la voy a tocar porque el está en oferta y hacen un reembolso al pillarla con el i7.

WGP Kakashii escribió:en pccomponentes no te creas la mitad de comentarios por q suelen poner solo las cosas buenas las malas las quitan si la gente las postea, mira por google los rma q tiene esa marca y vas a alucinar la cantidad que llegan a fallar, yo solo te aviso no es una fuente fiable, si fuera un oc para navegar etc aun pero para gaming con semenjate cpu como q no la verdad


Entiendo... Pues creo que voy a meditarlo seriamente, porque no es plan de arriesgarse, la fuente ya la tengo porque la pillé en oferta y me llegó antes. Pero puedo devolverla porque está sin estrenar... Siempre he pensado que es una parte muy importante y le había dado muchas vueltas al asunto y era de lo que más había mirado, porque lo demás lo tenía más o menos claro... Joder qué bajón...
La fuente cambiala, pero la placa ni se te ocurra, y en caso de que lo hicieses que no sea por menos de una Extreme 4.

Siempre se agradece tener una buena placa, con un buen dac y unas buenas fases de alimentación además de las típicas pijadillas molonas que suelen llevar.

A los que te recomiendan placas "gayming", placas con chipset b150 y demás, ni caso.
Yo tengo esa fuente con un 6700K, de placa una asus z170 pro gaming, la misma memoria que tú (pero yo 2x8), la misma caja, el mismo disco duro, un SSD y desde ayer la GTX 1080 G1 y el pc va como la seda. Y antes de esta gráfica, una Zotac 980 ti AMP! Omega y antes aún, un Crossfire de 280x Windforce, y siempre ha funcionado de fábula.

Lo que pasa es que aquí tacens=todos los modelos son malos, y no es así.

Yo le pondría 2 módulos de ram de 8GB para aprovechar el Dual channel y necesitas un disipador para la CPU, básicamente porque no lo trae xD, en la caja sólo viene el procesador. Y de cualquier manera, el disipador de stock no vale para nada.

Un saludo.
Compra un disipador,la serie K no trae ninguno,un cryorig h5 o un r1 mantendran fresco ese i7, la placa base tiene de todo,igual es demasiada placa segun los que pienses hacer con ella,le falta un ssd sata 3 o un m2,lo de la fuente,tacens no tiene muy buena reputacion aqui,una evga o seasonic son sinonimo de calidad
Gracias a todos por las respuestas.
Como dije al principio, tenía un presupuesto un poco limitado, pero donde tenía claro que no quería ahorrar era en el procesador, la placa y tener una buena fuente.

Parece que no he acertado del todo en la fuente porque hay diversidad de opiniones y no tiene muy buena reputación.

Como digo, el SSD no me corre prisa porque lo montaré más adelante con la gráfica y no he montado Dual Channel porque ampliar memoria es algo que acabas haciendo siempre a la larga, así que por eso he comprado un módulo solamente.

La verdad es que no había caído en lo del disipador, porque creía que eran sólo los del socket 2011 que no traían disipador, ya que he montado muchos 1150 y 1055 para amigos y gente que conozco y todos venían con su disipador de serie, pero claro, ninguno era un K, todos eran procesadores de gama media baja. En cuanto me llegue me acerco a cualquier tienda y le compro un buen disipador que lo deje bien fresquito.

El uso que le voy a dar es para internet, vídeo HD y 3D y juegos y lo voy a tener conectado en el televisor del salón que es una Full HD de 47" 3D.

Cuando pasen un par o tres de meses, espero poder ponerle una buena gráfica, una 1080 o equivalente, pues esta generación de consolas me la he saltado y paso de ellas, y le pienso dar caña todos los juegos que tengo en Steam a tope.

Saludos y gracias por vuestros consejos!!! [bye]
Hola Men escribió:
alanwake escribió:(...)Imagen

La tacens es una mierdi-fuente y además solo tienes 2 años de garantia, la que yo te he puesto es de las mejores y tienes ¡¡ 10 AÑOS!!



Tomo nota de la fuente (...)


Esa Supernova G2 de EVGA la fabrica Super Flower (posiblemente el mejor fabricante en la actualidad, con permiso de Seasonic) y es caviar. De hecho, igual hasta prefieres la de 650W o incluso la de 550W (yo tengo esa), porque a menos que la gráfica que vayas a meter sea muy tragona, te llega perfectamente, y algo te ahorras.

Pd/ La garantía creo que es de 7 años, no de 10.
@xNezz menudo "facker" estás tú hecho :-|
Esa placa base esta pensada en la durabilidad de los componentes, yo tengo la hermana mayor y muy contento con ella, pero, porque pides consejo despues de comprarlo? esa fuente es literalmente una mierda, hay reviews hechas en las que no dan la certificacion plus silver, voltajes inestables y baja durabilidad de los componentes.
Yo hubiera puesto una fuente mejor, bajaria el nivel de la placa base unos 60-70€, añadiria 8 Gb de ram para aprovechar el dual channel porque ahora rinde a la mitad, si no tienes pensao hacer overclock me hubiera ahorrado el K y si tienes pensao actualizar, hhubiese comprado un ssd y no un hdd, y ya mas adelante ponerle grafica, un hdd y listo.
Dónde están esas reviews donde la fuente Tacens no cumple el certificado? Alguien tiene un enlace?

La fuente Tacens es una Andyson serie K, una plataforma de gama media aceptable siempre y cuando no le pidas más del 60% constantemente. También se ha vendido como "Aerocool Templarius Imperator", con idénticas especificaciones. No es una maravilla llena de condensadores japoneses (como la EVGA G2/Super Flower) pero tampoco es comparable a esas B-Move y similares que entran con cajas de 30 euros. Hay algunas fuentes tipo Thermaltake o Corsair que usan componentes de calidad inferior. Estoy seguro de que si algún día Tacens saca una fuente basada en Super Flower Leadex algunos seguirían diciendo que es una mierda... XD

Ahora, ya que te has gastado un dineral en una placa con una entrega de potencia bestial para OC, yo me estiraría un poco más en fuente e iría a por la EVGA G2 en todo caso.

Si vas a jugar en Full HD y no es a 144hz una 1080 es un poco excesiva. Yo optaría por la 1070 o la RX 480 cuando estén disponibles y el precio estable, o sea sobre un mes.

Sobre el disipador, creo que el Cryorig H7 es una gran elección, es muy silencioso y enfría un i7 si no se le hace OC extremo. Si no vas a subir de 4.5 es más que suficiente y además te aseguras de que cabe en tu caja, que no es precisamente grande.
Esa placa es canela en rama, pero si no vas a hacer un Oc considerable no te merece la pena, compra la mas barata que mejor se te ajuste con Chipse Z170, Olvidate de las coletillas Gaming que solo sirven para encarecer el mismo producto, respecto a la fuente imagínate que te compras un ferrari y le montas neumáticos de marca blanca e intentas tomar una curva a 200 Km/h, por otro lado tampoco te hace falta una fuente de 150€ con 1000W, con una de 550-600 W si no vas a hacer ni CF/SLI te sobra, siempre y cuando sea buena.
Kismet escribió:Dónde están esas reviews donde la fuente Tacens no cumple el certificado? Alguien tiene un enlace?

La fuente Tacens es una Andyson serie K, una plataforma de gama media aceptable siempre y cuando no le pidas más del 60% constantemente. También se ha vendido como "Aerocool Templarius Imperator", con idénticas especificaciones. No es una maravilla llena de condensadores japoneses (como la EVGA G2/Super Flower) pero tampoco es comparable a esas B-Move y similares que entran con cajas de 30 euros. Hay algunas fuentes tipo Thermaltake o Corsair que usan componentes de calidad inferior. Estoy seguro de que si algún día Tacens saca una fuente basada en Super Flower Leadex algunos seguirían diciendo que es una mierda... XD

Ahora, ya que te has gastado un dineral en una placa con una entrega de potencia bestial para OC, yo me estiraría un poco más en fuente e iría a por la EVGA G2 en todo caso.

Si vas a jugar en Full HD y no es a 144hz una 1080 es un poco excesiva. Yo optaría por la 1070 o la RX 480 cuando estén disponibles y el precio estable, o sea sobre un mes.

Sobre el disipador, creo que el Cryorig H7 es una gran elección, es muy silencioso y enfría un i7 si no se le hace OC extremo. Si no vas a subir de 4.5 es más que suficiente y además te aseguras de que cabe en tu caja, que no es precisamente grande.


Me parece muy interesante tu comentario!
No soy de los que se pasan horas y horas delante del pc jugando a tope, además tengo la torre en un sitio fresquito.

Sobre la refrigeración, he mirado el Cryorig H7 y tiene muy buena pinta, pero también había pensado en poner Cooler Master Seidon 120V R2, pero parece que es ruidoso, así que gracias a esto voy a ahorrarme un dinerito y voy a coger algo que parece mucho mejor y compraré el Cryorig.

Por el momento sólo jugaré a Full-HD, pero también quiero que soporte bien las 3D y que la pueda aguantar bien unos 5 años. Supongo que en un par de años como mucho tendré que cambiar de televisión y ya será UHD porque no habrá otra cosa.

De momento estaré un par de meses o tres con la gráfica de la placa, no da la burra para más este mes, pero la intención es poner también un SSD para el sistema operativo y la 1080 para el futuro.

De momento me voy a quedar con la fuente de alimentación porque hasta que no le vaya a exigir más, por lo que estoy leyendo es más que suficiente, además cuando vaya a cambiar la gráfica se la regalaré a mi hermano que tiene una muy vieja de 300w y así podrá cambiar su gráfica también y su pc es bastante más modesto y no necesita tanto.

Edito: estoy leyendo reviews de la AeroCool Templarius Imperator

Lee más en https://elchapuzasinformatico.com/2013/ ... perator/6/ y le dan muy buena nota... Lo dicho, de momento me quedo con la fuente que no le voy a exigir demasiado y cuando vaya a poner la gráfica potente ya me pensaré en cambiar la fuente y esta se la regalaré a mi hermano que tiene un equipo LGA1150 con un procesador Pentium G3460 y una fuente de 300w y ahora una GT610, así podrá cambiar la gráfica y poner algo un poquito más potente.
yo no digo q todas las tacen sean malas pero es una marca de la cual no me fio un pelo he tenido 2 y a los 4 meses las 2 quemadas, prefiero tirar por una de calidad con la fuente prefiero no escatimar ningun euro q se te puede llevar el pc por delante y luego es peor

yo solo le dao mi opinion luego ya que haga lo q el vea
El argumento "componentes de primera linea" y una fuente de alimentación Tacens no pueden ir en el mismo ordenador, es una realidad.
Kismet escribió:Dónde están esas reviews donde la fuente Tacens no cumple el certificado? Alguien tiene un enlace?

La fuente Tacens es una Andyson serie K, una plataforma de gama media aceptable siempre y cuando no le pidas más del 60% constantemente. También se ha vendido como "Aerocool Templarius Imperator", con idénticas especificaciones. No es una maravilla llena de condensadores japoneses (como la EVGA G2/Super Flower) pero tampoco es comparable a esas B-Move y similares que entran con cajas de 30 euros. Hay algunas fuentes tipo Thermaltake o Corsair que usan componentes de calidad inferior. Estoy seguro de que si algún día Tacens saca una fuente basada en Super Flower Leadex algunos seguirían diciendo que es una mierda... XD


Cuando Tacens encargue fuentes a Super flower se ganarán un buen nombre... a menos que vuelvan a liar la que liaron con la gama Radix en su día y sus FSP only para reviewers.

De esta fuente en concreto (la imperator y la tacens) sólo tienes que buscar por san google y verás que no son precisamente fiables, pero siempre podemos compararlas con fuentes de 20€...

Imagen

En fin, al op que haga lo que quiera, los demás sólo podemos dar nuestra opinión.

1saludo
Se agradecen todos los comentarios! No hay que enfadarse. :) [oki]

Por cierto, al final como no he encontrado el Cryorin H7 ni en pccomponentes ni en ninguna tienda cercana y en amazon ya se me iba a los 50€, he pillado un Cooler Master Hyper 212X que me cabe en la caja y he leído que es buena opción relación calidad/precio, pues he leído que baja mucho la temperatura, y no hace ruido y que lo único malo que tiene es que puede ir muy justa con el tema de las memorias y si no tienes una caja suficientemente espaciosa no cabe, pero me he asegurado a que quepa en mi caja.

Un saludo y gracias por todas las opiniones.

P.D.: Alguien sabe cómo rinde la gráfia de la placa? Lo pregunto mientras tengo que usarla hasta que puedo comprarme una.
podras jugar algun juego pero supongo q no demasiados no he probado la grafica integradan la verdad
WGP Kakashii escribió:podras jugar algun juego pero supongo q no demasiados no he probado la grafica integradan la verdad


Bueno, será temporal, con lo que tengo ahora no juego ni al solitario, así que todo será un gran avance! [+risas]
[beer]
Yo tengo un pc modding con una config. parecida al tuyo de fuente tengo una Urano de 850w desde enero y va perfecta, te la recomiendo. No me ha dado ningun problema el pc y le meto bastante caña por la noche. Tambien te aconsejo que te pilles si hay el mismo disipa que tengo yo, es un gtx v8 durante el verano 0 problemas con la temperatura.
DeathLord escribió:Yo tengo un pc modding con una config. parecida al tuyo de fuente tengo una Urano de 850w desde enero y va perfecta, te la recomiendo. No me ha dado ningun problema el pc y le meto bastante caña por la noche. Tambien te aconsejo que te pilles si hay el mismo disipa que tengo yo, es un gtx v8 durante el verano 0 problemas con la temperatura.



Es curioso el tema este de las fuentes de alimentación. Precisamente hace un tiempo fui a comprar una Nox Urano SX 500W (no era para mi) en una tienda de Barcelona y me dijeron que la marca Nox no la tocaban ni con un palo de lo malas que eran, así en general, no esa fuente en concreto, sino que no tenían nada de esa marca por su mala experiencia con ella...

Pues yo precisamente fui a pedir esa fuente de alimentación porque tengo la experiencia de que la monté en el PC de una amiga, LGA1155 que se configuró ella y se compró esa fuente y lleva más de 2 años funcionando sin problemas y es bien silenciosa...
Por cierto, el GTX V8 no me entra en la caja y ya he pedido un Cooler Master Hyper 212X. [beer]
Pos ya te digo va de lujo, yo supongo que todo el mundo tendra sus manias, en App informatica estan instalando esas fuentas y les van bien. El v8 es un tochazo impresionante tienes que tener una caja ancha para que quepa. Ya diras que tal va ese disipador que has pillado.
DeathLord escribió:Pos ya te digo va de lujo, yo supongo que todo el mundo tendra sus manias, en App informatica estan instalando esas fuentas y les van bien. El v8 es un tochazo impresionante tienes que tener una caja ancha para que quepa. Ya diras que tal va ese disipador que has pillado.



Jeje claro que sí!
En cuanto lo tenga todo montado, me llega el lunes, pero supongo que hasta el martes o miércoles no lo podré montar, tengo que llevar a la gata al veterinario [triston] [snif] (es por eso que tenía el presupuesto reducido ), pongo qué tal va todo!
Gracias por las opiniones a todos y un saludo! [bye] [beer]
Kismet escribió:Dónde están esas reviews donde la fuente Tacens no cumple el certificado? Alguien tiene un enlace?

La fuente Tacens es una Andyson serie K, una plataforma de gama media aceptable siempre y cuando no le pidas más del 60% constantemente. También se ha vendido como "Aerocool Templarius Imperator", con idénticas especificaciones. No es una maravilla llena de condensadores japoneses (como la EVGA G2/Super Flower) pero tampoco es comparable a esas B-Move y similares que entran con cajas de 30 euros. Hay algunas fuentes tipo Thermaltake o Corsair que usan componentes de calidad inferior. Estoy seguro de que si algún día Tacens saca una fuente basada en Super Flower Leadex algunos seguirían diciendo que es una mierda... XD

Ahora, ya que te has gastado un dineral en una placa con una entrega de potencia bestial para OC, yo me estiraría un poco más en fuente e iría a por la EVGA G2 en todo caso.

Si vas a jugar en Full HD y no es a 144hz una 1080 es un poco excesiva. Yo optaría por la 1070 o la RX 480 cuando estén disponibles y el precio estable, o sea sobre un mes.

Sobre el disipador, creo que el Cryorig H7 es una gran elección, es muy silencioso y enfría un i7 si no se le hace OC extremo. Si no vas a subir de 4.5 es más que suficiente y además te aseguras de que cabe en tu caja, que no es precisamente grande.


http://www.realhardtechx.com/index_arch ... ge2289.htm

Mandan unas a certificar y para pasar reviews, pero luego ponen a la venta otras completamente diferentes pero con el mismo nombre.
Hay fuentes excelentes de 500/600W por 70/80€ de Seasonic, XFX, Antec o Super Flower con condensadores japoneses como para plantearse comprar esos truños porque tengan un certificado o en el chapuzas le hayan hecho una review.

La Tacens Mars Vulcano y la Imperator, es como pasar de guatemala a guatepeor, está la red llena de gente con problemas con la Imperator y tirando de rma.
Pues contaros que ya recibí el material y monté el PC. He tardado un poco más porque como dije, tengo a la gata mala y estoy de veterinarios y no estoy para hostias...

Al final ha habido un cambio de última hora, pues los de Amazon se hicieron un lío con la dirección, me cansé y les dije que se metieran la torre por el ojal, así que me compré una torre mejor y más grande que incluso me gusta más, una NOX Hummer ZX Negra con ventana lateral como esta:

Imagen

La torre es una pasada estéticamente, además es muy espaciosa y cabe todo a la perfección, es grande sin ser un armatoste y no es es muy pesada.
Encima es una torre discreta, sin estridencias futurísticas, ni rollos extraños, por lo que en el salón no desentona y al llevar ventana lateral, el que le quiera poner luces led, puede.

A lo que iba, la configuración que me he montado, con un Windows 10 Pro va de lujo, arranca muy rápido para ser un HDD de 2TB gracias al SATA3 y el "peaso" CPU.
Cuando estuve instalando el sistema operativo y las actualizaciones, habían actualizaciones que se instalaban al instante. Obviamente ha tardado lo suyo en actualizarse todo, pues tengo un miserable ADSL de 10MB y tengo las limitaciones que tengo...

Otro dato a destacar, es el disipador Cooler Master Hyoer 212X, joder, es muy silencioso, en serio, no se escucha nada de nada, eso sí, aseguraros si lo compráis de que la caja es ancha porque el cabrón es alto, pero por el precio que tiene, 30€, es muy buena opción, mantiene la CPU fresquita y sin hacer nada de ruido.

También estaba preocupadillo qué rendimiento iba a tener con los juegos de aquí a que pudiera comprarme una gráfica, ya que no me la he podido comprar de primeras a la vez que el pc, y tengo que decir que he quedado más que sorprendido, había escuchado y leído cosas muy buenas de la gráfica integrada de los procesadores Intel y además la Sabertooth Z170S es la Asus con mayor memoria compartida para gráficos, más que sus hermanas mayores y más caras, por eso la compré, pero es que no me esperaba estos resultados ni de lejos.
Todavía no he podido probarla a fondo, pero ya puedo hacerme una idea ver que de momento me voy a ahorrar un dinero durante un par o tres de meses hasta que pueda comprarme la tarjeta que realmente quiero y voy a invertir antes en otras cosas para el PC.
Por ejemplo, para que os hagáis una idea de lo que he probado:

Sine Mora a 1920x1080 sin ningún tipo de relantización
Imagen

Alan Wake 1280x720 con todos los efectos sin relantizaciones a 1920x1080 tengo que quitarle efectos
Imagen

Batman Arkham Asylum 1920x1080 sin los Phyxs no tiene relantizaciones
Imagen

No tengo ni idea a cuantos FPS iban porque no tenía ningún programa para mirarlo, porque lo acabé de instalar ayer y descargar ayer y estoy descargando más juegos de los que tengo en Steam, pero os puedo asegurar que eran en unos FPS muy jugables, así que me he quedado gratamente sorprendido, no me lo esperaba para nada.

Lo que sí que no ha sido para nada una buena noticia, ha sido la fuente de alimentación, no porque le haya pasado nada, porque no funcione o haga ruido, no, la fuente de momento funciona bien, he tenido el PC toda la noche descargando juegos de Steam, no se escucha absolutamente NADA, pero tiene un problema muy grande para mi, y es que tiene los cables extremadamente cortos, y me las vi y me las desee para montar la puta fuente en la torre y conectar los cables de corriente a la placa base y por poco no le puedo dar corriente a todo. Además los cables de alimentación al HDD y lectores también son muy cortos y llegan muy justos y es un detalle que no me gusta nada de nada, no me parece que sea propio de una fuente que se le supone de esa "categoría", pues se supone que tiene que ir montada en cajas grandes y esos cables son cortísimos.
Así que sí, definitivamente no me voy a quedar con la fuente de alimentación y me cogeré una EVGEA que he visto 80PLUS GOLD el mes que viene y esta se la daré a mi hermando que su torre es semitorre más pequeña que la mía.

P.D.: Por cierto, en PcComponentes sí que ponen los comentarios desfavorables de los clientes, por lo menos el mío sobre la fuente y el lector los han publicado.

Saludos! [bye]

Ah! Edito para poner que antes de la gráfica, como de momento estoy satisfecho con el rendimiento, me voy a pillar un SSD Samsung EVO de 500GB
ermesrasta escribió:A disfrutarlo pues! [oki]


Gracias compañero!
Ya tengo ganas de montarle el SSD y no me quiero ni imaginar cómo irá esto! [+risas]
Buenas.
Voy a hablar un poco del rendimiento que he tenido hasta ahora de la configuración que monté.
La verdad es que estaba acojonado no, lo siguiente después de las malas críticas que había leído aquí sobre la fuente de alimentación y tenía pensado cambiarla de inmediato, pero lo cierto es que estoy contentísimo con ella.
Me explico;
Ya llevo más de 2 meses con el PC montado, por lo tanto ya incluso me ha venido la factura de la luz, además ha sido el periodo de más uso del PC, cuando uno lo estrena, que lo está probando, dándole caña, usándolo a todas horas etc.
No me ha dado ni un solo fallo, repito, no me ha dado ni un solo fallo de alimentación y tengo la CPU con un 13% de Overclock.
Decir que al final, de momento me he pillado una HD6850 que he comprado a un amigo por 30€ para salir del paso hasta que pueda comprar una tarjeta gráfica que se adecue al equipo a finales de año, pero de momento juego de forma correcta, mejor que con la gráfica de la placa, que se quedaba a 30Hz como mucho los juegos que tenía.
Pues bien, a la gráfica también le he hecho Overclock y la fuente tampoco ha sufrido absolutamente nada.
Y para rematar la faena, al llegarme la factura de la luz, no he notado ninguna diferencia con el PC que tenía antes que no tenía certificación GOLD y la fuente era sólo de 100W y el procesador era mucho menos potente y no movía nada de lo que mueve este.
Así que como digo, estoy más que satisfecho. La única pega que le veo, es que los cables son demasiado cortos para esta fuente y han llegado demasiado justos.
Lo próximo que pondré será un SSD y luego la gráfica, si puedo será la GTX1080 en navidades.
Saludos.
Hola Men escribió:....



Mientras la fuente no te falle te va a ir bien como con una de 300€. El problema es cuando casque (que lo hará, como todas) debido a la falta de protecciones (que le faltan, porque tacens MIENTE en las especificaciones) puede que te lleve algo por delante, la GPU, un HDD... o nada si tienes suerte.

Dentro de unos meses a lo mejor te pasas por aquí preguntando porque tu pc se apaga cuando llevas un rato jugando.


Yo la cambiaría sin dudarlo.
edy 00116 escribió:
Hola Men escribió:....



Mientras la fuente no te falle te va a ir bien como con una de 300€. El problema es cuando casque (que lo hará, como todas) debido a la falta de protecciones (que le faltan, porque tacens MIENTE en las especificaciones) puede que te lleve algo por delante, la GPU, un HDD... o nada si tienes suerte.

Dentro de unos meses a lo mejor te pasas por aquí preguntando porque tu pc se apaga cuando llevas un rato jugando.


Yo la cambiaría sin dudarlo.


La fuente la pienso cambiar igualmente, pero ahora por motivos distintos, como he dicho los cables son demasiado cortos para la caja que he montado y ya que compro una nueva fuente lo haré seguramente por una seasonic o una EVGEA, pero a mi por lo menos la Tacens me está dando buen resultado. Usando el Pc de forma intensiva, ni un solo reseteo, con la CPU y la gráfica con Overclock y encima con un gasto de electricidad muy contenido.
Un saludo [beer]
36 respuestas