Acabo de atrapar un alicuencano

1, 2, 3
Silence please...


Ladys and gentleman... WE GOT HIM!




Imagen



pero se me ha muerto... [buuuaaaa]
solo es eso?? podría ser peor

Imagen



DESEA SABER MÁS?
Yo veo eso y minimo me hago un lanzallamas para cargarmelo xD
JUAS JUAS JUAS

Cacho hilo xDDDDDDDd

que risas xDDD tremendo xDDD

valla bicho no? al final no se sabe que es no?
Ñosss...Cacho aguijón tenía en el culo el bichillo... [mad]
Vaya, si al final ha resultado ser el único mosquito que ha sido capaz de picar a Chuck Norris, de ahí las pintas de haberse dopado más que Obelix con su marmita de esteroides...
norhild escribió:Vaya, si al final ha resultado ser el único mosquito que ha sido capaz de picar a Chuck Norris, de ahí las pintas de haberse dopado más que Obelix con su marmita de esteroides...
Haz el favor de no blasfemar.
No te asustes hombre, éso es q al primero q matastes, era coleguita y ha ido para su entierro, jejejejeje.

Ala, siento q se haya muerto, a no ser q lo conserves terminará por secarse y desmoronarse. Y ahora q me fijo, se parece un huevo a las avispas americanas esas q hay por el desierto, aunq, ¿q lexes iba a hacer una avispa americana akí? jejeje.

Busca de todas formas por google o por el q uses, avispa o moskitos imágenes, a ver si encuentras algo parecido a tu foto y así nos enteramos de q lexes es, q nos vas a dejar con la intriga.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] buenisimo el hilo


Por lo menos azle un digno entierro por el hilo que a generado [toctoc]
Machacasaurio escribió:...........


Bien, debe de tratarse de una especie de avispa. No es un mosquito porque los mosquitos no pican por el abdomen, pican por la boca gracias a una prolongación queratinosa de los quelíceros.

No es una abeja por su morfología y por las patas: las patas tienen garras que sirven para atrapar a la presa, por tanto, se trata de un insecto que se alimenta de otros y eso las abejas no lo hacen (amén de que faltan las pilosidades).

De lo cual extraigo que lo único que puede ser, tanto por forma como por características anatómicas (las ya comentadas y la presencia de un gran aguijón abdominal) es una avispa.

Da gracias a que no te haya picado, todas las avispas son venenosas.


Salu2

EDIT:
Imagen

En vida debió ser parecida a ésta otra avispa.
Falkiño escribió:Bien, debe de tratarse de una especie de avispa. No es un mosquito porque los mosquitos no pican por el abdomen, pican por la boca gracias a una prolongación queratinosa de los quelíceros. No es una abeja por su morfología y por las patas: las patas tienen garras que sirven para atrapar a la presa, por tanto, se trata de un insecto que se alimenta de otros y eso las abejas no lo hacen (amén de que faltan las pilosidades).

De lo cual extraigo que lo único que puede ser, tanto por forma como por características anatómicas (las ya comentadas y la presencia de un gran aguijón abdominal) es una avispa.


Pero a ver, que es un pokemon!! X-D


Gracias por las aclaraciones, menos mal que no me ha picado :-)

EDIT: sip, era parecida a esa pero no parecia una avispa cuando volaba, mas bien lo hacia como un moskito estúpido
Machacasaurio escribió:

Pero a ver, que es un pokemon!! X-D


Gracias por las aclaraciones, menos mal que no me ha picado :-)


De nada, mira a ver la imagen que puse más arriba, a lo mejor se parece al bicho tuyo cuando estaba vivo (no puedo decirte especie ni género, pero a lo mejor sí la familia).


Salu2
Eso no parece una avispa, yo me apostaría un sugus a que es una libélula roja, no te sabría decir exáctamente de qué clase, ya que hay varias (no son demasiado raras, aunque no se suelen ver, y menos en núcleos urbanos), lo de las 4 alas tan definidas la delata.

salu2.
este hilo es pasarselo a word y hacer mails en cadena, madre mia que harton de reir que me he pegado.

Eso si, veo ese bicho en mi habitacion y tapio la puerta, pongo cerrojos, hecho gasolina por debajo de la puerta prendo fuego, y lo que haga falta, joder que feo y que pedazo de espada que tenia.
Yo tambien creo que se trata de un especie de avispa.

Hechale luminol a ver si ha picado a alguien y quedan restos.
Baek escribió:Eso no parece una avispa, yo me apostaría un sugus a que es una libélula roja, no te sabría decir exáctamente de qué clase, ya que hay varias (no son demasiado raras, aunque no se suelen ver, y menos en núcleos urbanos), lo de las 4 alas tan definidas la delata.

salu2.


Las avispas, en su mayoría, tienen también 4 alas. Es una avispa, las libélulas no tienen el abdomen de esa manera y carecen de aguijón, fíjate en la foto de machacasaurio, tiene un aguijón terminal, carece de la forma de ojos redonda típica de las libélulas, y por contra tiene los ojos almendrados de una avispa. Vamos, una avispa, me juego los huevos, los riñones y el sueldo del próximo mes.


Salu2

EDIT:
Imagen

Imagen de un logotipo que muestra a una avispa y sus 4 alas.
Ostias, si al final es clavadito al pokemon este xDDDD Menudo bicho, donalo a la ciencia, a lo mejor está sin descubrir aún xD
Falkiño escribió:
Las avispas, en su mayoría, tienen también 4 alas. Es una avispa, las libélulas no tienen el abdomen de esa manera y carecen de aguijón, fíjate en la foto de machacasaurio, tiene un aguijón terminal, carece de la forma de ojos redonda típica de las libélulas, y por contra tiene los ojos almendrados de una avispa. Vamos, una avispa, me juego los huevos, los riñones y el sueldo del próximo mes.


Salu2

EDIT:
Imagen

Imagen de un logotipo que muestra a una avispa y sus 4 alas.

Cierto, no me había fijado en los ojos, te doy la razón, lo del aguijón no lo tuve en cuenta ya que al estar el bicho muerto, puede ser cualquier otra cosa, y lo de las alas ya sé que muchas avispas tienen 4, pero si maticé lo de que estaban muy definidas es porque normalmente las alas posteriores las tienen muy cerca de las principales.

salu2.
Jue qué chungo, yo veo algo así por mi espalda y argh....


PD: no me he reido ni nada con el pokémon
Que te vas a morir picha.......

lo siento, pero como describes al bicho te queda poco o as cojido un bolillon de mil pares [pos eso]
ROTFWL!!!!! Dios, hace mucho que no me reía tanto con un hilo (el anterior que lo logró fue el fue el de Chuck Norris).

¿Alguien sabe por qué existen las avispas? Lo de las abejas lo entiendo (miel y esas cosas), pero las avispas.... sólo joden...

Alee
eY, yo tb mate hace poco un bicho de esos, pero mas pequeño. Pense que era una abeja fea.

Debe ser que en Moratalaz hay una colonia de avispas mutantes conspirando para conquistar el mundo.

Saludos.
joder, yo veo eso y me muero, anda q iva a tardar en agarrar una zapatilla y darle su merecido ratataaaa
Perrete escribió:ROTFWL!!!!! Dios, hace mucho que no me reía tanto con un hilo (el anterior que lo logró fue el fue el de Chuck Norris).

¿Alguien sabe por qué existen las avispas? Lo de las abejas lo entiendo (miel y esas cosas), pero las avispas.... sólo joden...

Alee


Bueno, yo solo se que es el animal que pone los huevos más gordos.

























Que te pique una en uno y verás como se pone de gordo [jaja]
Perrete escribió:ROTFWL!!!!! Dios, hace mucho que no me reía tanto con un hilo (el anterior que lo logró fue el fue el de Chuck Norris).

¿Alguien sabe por qué existen las avispas? Lo de las abejas lo entiendo (miel y esas cosas), pero las avispas.... sólo joden...

Alee


Primeramente, es una pregunta sin contestación. ¿por qué existen los erizos de mar, las moscas, los gatos?

Son animales, evolucionan, cambian, desaparecen y aparecen otros para ocupar su lugar.

Las avispas son insectos depredadores, como las libélulas, es decir, se alimentan de otros insectos y de arácnidos (que no son insectos dicho sea de paso).

La diferencia, aparte de alimentación, hábitos, morfología y en que no tienen nada que ver uno con otra es el aguijón. La abeja sólo te pica una vez, ya que, al irse, debido a la naturaleza de la unión del aguijón con la abeja, la abeja se arranca los intestinos y éstos quedan unidos al aguijón que permanece clavado en tu piel. Pocos minutos tras la picadura, la abeja muere.

El aguijón es así una última defensa de la abeja, y una defensa suicida. Pero la avispa es otro cantar. Las avispas cazan a otros gracias a su aguijón, por tanto, una avispa pica a otros animales docenas de veces en su vida. Se puede marchar recogiendo el aguijón otra vez en su cuerpo.

Lo usan para inyectar una neurotoxina que paraliza a sus víctimas. Una de las familias de avispa es lo más parecido a Alien que existe: paraliza a tarántulas y escorpiones y les inocula huevos fertilizados en el interior. La víctima, tras un rato, prosigue su vida de manera normal, hasta que los huevos eclosionan y las larvas de avispa empiezan a devorar a su presa viva, por dentro, poco a poco, y la víctima se retuerce inútilmente.

Las avispas no joden, simplemente hacen lo qe hace cada animal:nace, se alimenta, se reproduce, y muere.


Salu2
Falkiño escribió:Lo usan para inyectar una neurotoxina que paraliza a sus víctimas. Una de las familias de avispa es lo más parecido a Alien que existe: paraliza a tarántulas y escorpiones y les inocula huevos fertilizados en el interior. La víctima, tras un rato, prosigue su vida de manera normal, hasta que los huevos eclosionan y las larvas de avispa empiezan a devorar a su presa viva, por dentro, poco a poco, y la víctima se retuerce inútilmente.

Las avispas no joden, simplemente hacen lo qe hace cada animal:nace, se alimenta, se reproduce, y muere.


Salu2
joder, q dura es la naturaleza >_<

Gracias por las minilecciones falkiño, se nota q controlas un huevo del tema [beer]
Seiken escribió:joder, q dura es la naturaleza >_<

Gracias por las minilecciones falkiño, se nota q controlas un huevo del tema [beer]


Nada hombre para eso estamos [oki]


Si yo es que tenía que haber estudiado Biología....


Salu2
Hablando de pokemon, una pregunta que siempre me he preguntado cuando la "pokemonmania" estaba en auge:

Los pokemon alguna vez mueren o son inmortales? ein?
Angrod escribió:Hablando de pokemon, una pregunta que siempre me he preguntado cuando la "pokemonmania" estaba en auge:

Los pokemon alguna vez mueren o son inmortales? ein?

xDDD los PKMN se mueren.

Los PKMN luchan por tí hasta que caen inconscientes (debilitados) y por tanto, puedes reanimarlos, pero en la serie decían que, si no retirabas a tu PKMN debilitado y dejabas que siguiera en la arena, el otro PKMN podría matarlo y eso provoca que te retiren el carnet de entrenador xDDD

Si has jugado alguna vez al antiguo Rojo/Azul (o el Rojo/Verde de GBA) verás la Torre Lavanda, un cementerio de PKMN (y hasta te enfrentas a la madre de un Cubone fantasma). Si has jugado a Rubí/Zafiro, en le Monte Pírico ves lo mismo.


Salu2 ;-)
Blade escribió:Joder, yo ahora que vivo cerca del campo y estoy viendo bichos que en mi vida habia visto como por ejemplo una cosa que me me dejo asombrado. Una mini arañaa amarillenta brillante corroteando por detras de una silla, se queda parada y ve una mosca a su lado, la pilla con una rapidez extrema y la enreda en decimas de segundo luego ya lo demas no lo cuento porque solo de pensarlo mda verdadero asco..


WOW!!! Oooh
Pues si que tiene que ser rapida para pillar una mosca e.
No te quedes dormido con 4 o 5 de esas en tu cuarto, que en un "titá" te "empapelan" y te llevan [qmparto]
Falkiño escribió:Si yo es que tenía que haber estudiado Biología....


No sabes lo que dices XD
Tranquilos, no es el primer pokemon que se descubre!! xD
Imagen
Falkiño escribió:paraliza a tarántulas y escorpiones y les inocula huevos fertilizados en el interior. La víctima, tras un rato, prosigue su vida de manera normal, hasta que los huevos eclosionan y las larvas de avispa empiezan a devorar a su presa viva, por dentro, poco a poco, y la víctima se retuerce inútilmente.


[mad] [mad] [mad]
eL_GekO escribió:Tranquilos, no es el primer pokemon que se descubre!! xD
Imagen


coño, donde has encontrado ese cubone?? [jaja] [jaja]
Zui escribió:
No sabes lo que dices XD


No, probablemente :Ð


Salu2

EDIT: Veo que Loud se ha impresionado con lo de la avispa Alien XD

De todas maneras, la neurotoxina no es mortal (a menos que seas alérgico) en los humanos, ya que la cantidad inoculada por un ser de ese tamaño no es mortal.

No obstante, cada año, mueren 300 veces más personas a causa de las picaduras de abeja y avispa (por lo de la alergia) que por ataques de tiburones y grandes felinos juntos.
pues si el alicuencano es una avispa [alien], si nos pica, nos convertiriamos en una especie de zombis como en Resident Evil 4¿?XD

P.D: no es que me impresione, esque solo de imaginarme las larbas dentro de mi......... [burla3]

EDITO: te has propuesto alguna vez hacer un documental?XD
es cierto, algunas avispas africanas , inyectan sus huevos en los seres humanos , he leido algunos testimonios de gente que por las noches cuando duermen sienten como las larvas corrotean por su cuerpo, e incluso las llegan a ver con los ojos cerrados.


No me hagais escribir mas, que voy a vomitar [buaaj]
eL_GekO escribió:Tranquilos, no es el primer pokemon que se descubre!! xD
Imagen


JOERRRR quiero uno!!!!!

xD donde los venden o donde puedo capturarlos?

En joehn? o en Kanto?
joder ke risas...a sido wenisimo...que asco de bicho...pordios
y despues de ver las fotos y leer el hilo...

no os pica todo???? xD
eL_GekO escribió:Tranquilos, no es el primer pokemon que se descubre!! xD
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Javierkun escribió:
JOERRRR quiero uno!!!!!

xD donde los venden o donde puedo capturarlos?

En joehn? o en Kanto?


No hace falta, ya hay pokemon en españa, te pateas un coto y te encuentras de todo xDDD[sati]

Para capturar al pokemon necesitas:

Imagen

Imagen


Para atraerlo:
Imagen


Mucha suerte entrenador!!! juas juas..................... [qmparto] [qmparto]
RMX escribió:y despues de ver las fotos y leer el hilo...

no os pica todo???? XD
Por qué lo has tenido que decir!!!

Ahora no paro de rascarme!!!
Angrod escribió:
Para atraerlo:
Imagen


Mucha suerte entrenador!!! juas juas..................... [qmparto] [qmparto]


Ñam ñam con esos pasteles has atraido mi apetito. Yo no uso pokeballs estan anticuadas, yo uso el pokeculo, me guardo los pokemon en el esfinter.

Por ahora solo tengo a #2526 Zurrullon y a #25233 Diarreon.
Loud escribió:EDITO: te has propuesto alguna vez hacer un documental?XD


No, pero ya me vale xDDD

Con la cantidad de Atlas y vídeos sobre animales que tengo, los documentales en VHS y DVD y las horas que me pego leyendo por placer en la Biblioteca de la Universidad fuera del horario de clase puedo decir que algo sobre animales he aprendido xDDD

Aunque mi pasión son los reptiles (justo después van los tiburones), me encantan, sobre todo los prehistóricos: colecciono fósiles (de todo tipo, aunque prefiero unos sobre otros), entre ellos tengo algunos de dinosaurios, mis reptiles favoritos XD

Acabo este post de confesión sobre hobbies con una cita de Linneo:

"Los reptiles son aborrecibles a causa de su cuerpo frío, su color pálido, su esqueleto cartilaginoso, su piel inmunda, su aspecto feroz, su mirada calculadora, su fetidez, su voz áspera, la sordidez de los sitios en los que habitan, y su terrible veneno: he aquí la razón por la que su Creador no ejerció sus poderes para hacer muchos de ellos."

Carl Von Linneo, 1797


Salu2
Angrod escribió:es cierto, algunas avispas africanas , inyectan sus huevos en los seres humanos , he leido algunos testimonios de gente que por las noches cuando duermen sienten como las larvas corrotean por su cuerpo, e incluso las llegan a ver con los ojos cerrados.


No me hagais escribir mas, que voy a vomitar [buaaj]



Recuerdo haber visto en un zapping un tio que se metia huevos(no recuerdo de que bicho) bajo la piel, para que eclosionaran y tener las larvas correteando por ahi.
Turyx escribió:

Recuerdo haber visto en un zapping un tio que se metia huevos(no recuerdo de que bicho) bajo la piel, para que eclosionaran y tener las larvas correteando por ahi.


¿Te refieres a aque del boquete en el pie? entre dedo y dedo, y lo sacaba con un anzuelo.

Aunque los médicos recomiendan aplicar baselina sobre la herida y su entorno, así el bicho se asfixia, luego aprietas como si de un grano XXL se tratara y sale.

Diosssss, [lapota] tengo que ver meno tele.
kolombo escribió:
¿Te refieres a aque del boquete en el pie? entre dedo y dedo, y lo sacaba con un anzuelo.

Aunque los médicos recomiendan aplicar baselina sobre la herida y su entorno, así el bicho se asfixia, luego aprietas como si de un grano XXL se tratara y sale.

Diosssss, [lapota] tengo que ver meno tele.


Sip, ése yo también lo vi. Se usaba la larva para comerse el tejido necrosado, porque sólo come tejido muerto y al parecer deja una herida limpísima, mejor que con una limpieza médica. Claro está, yo no me someteré a semejante cosa xDDDD


Salu2
Que asco de cosas decis.
Que pedazo de hilo.
Que jartá de reir con lo del pokemón [beer]

1 Saludo para Alicuencanoman [oki]
Falkiño escribió:
Sip, ése yo también lo vi. Se usaba la larva para comerse el tejido necrosado, porque sólo come tejido muerto y al parecer deja una herida limpísima, mejor que con una limpieza médica. Claro está, yo no me someteré a semejante cosa xDDDD


Salu2


No, el que digo yo es la historia de un tio que al volver de un viaje por el Amazonas se encontró el bichejo repugnante alimentandose de su carne viva del pie, y el tio tuvo los cohones y el poco conocimiento de grabarlo durante varios dias para ver como engordaba y luego sacarlo. Recordaba a las reinas termitas (la del mescal) pero por supuesto más pequeño.

El que dices tu también lo he visto, pero son bichos diferentes.
133 respuestas
1, 2, 3