Acabo de atrapar un alicuencano

1, 2, 3
kolombo escribió:
No, el que digo yo es la historia de un tio que al volver de un viaje por el Amazonas se encontró el bichejo repugnante alimentandose de su carne viva del pie, y el tio tuvo los cohones y el poco conocimiento de grabarlo durante varios dias para ver como engordaba y luego sacarlo. Recordaba a las reinas termitas (la del mescal) pero por supuesto más pequeño.

El que dices tu también lo he visto, pero son bichos diferentes.


Ah, vale, me he confundido entonces xDD [+risas]

Recuerdo otro de un gusano que vive en las almohadas de plumas (no es coña) y que, si éstas se pudrían, hacía un agujero en la espalda de una persona, soltando una sustancia que hacía la penetración del bicho indolora, y se metía pa' dentro. Sólo vive en África y América creo. Me acuerdo del documental xDDD

El tipo se levantó un día de la cama, y revisándose en el espejo, al darse la vuelta reparó en el boquete (al menos 4 cm de diámetro) que tenía en la espalda. estuvo la mitad del documental para poder sacarse el bicho xDDD


Un saludo para AlicuencanoMan, espero de que nos avise de su próxima transformación y de los poderes que vaya descubriendo [qmparto]


Salu2
kolombo escribió:
¿Te refieres a aque del boquete en el pie? entre dedo y dedo, y lo sacaba con un anzuelo.



Si, eso tb lo he visto(que a la primera no logró cogerlo y se volvió a meter hacia dentro xD)




El que yo digo se metia muchos huevos, pero justo debajo de la piel, y se lo veias abultado. Creo que hasta se veia movimiento


Falkiño escribió:El tipo se levantó un día de la cama, y revisándose en el espejo, al darse la vuelta reparó en el boquete (al menos 4 cm de diámetro) que tenía en la espalda. estuvo la mitad del documental para poder sacarse el bicho xDDD


Joder, me he puesto a tocarme la espalda por si acaso me encontraba algun agujero xD
Falkiño escribió:
Sip, ése yo también lo vi. Se usaba la larva para comerse el tejido necrosado, porque sólo come tejido muerto y al parecer deja una herida limpísima, mejor que con una limpieza médica. Claro está, yo no me someteré a semejante cosa xDDDD


Salu2


Dr House... XD

no recuerdo que capitulo, de la 2a temporada, un accidentado en moto junto explosion, le limpian las heridas con ese metodo...

Menudos entrenadores pokemon estan hechos algunos del foro...
Hablando de bichos parasitarios que se hospedan en el cuerpo humano... Un amigo médico estuvo viviendo varios años en África. Las historias de bichos eran muchas, pero recuerdo a dos de ellos en particular por lo repulsivo...

Decía que hay una especie de gusanos que aprovechan la mínima oportunidad (normalmente por la noche, cuando los músculos están relajados) para hacerse un hueco en el recto. El caso es que se alimentan de excrementos y cuando no tienen más de donde pillar, pues salen a hurgar por los alrededores del ojo ciego [qmparto]

Por otro lado, dice que hay un tratamiento para un bicho parecido a la solitaria. El caso es que como allí carecían de medicamentos, el remedio era dejar en ayunas al paciente para que al parásito le diera habre. Ahora, cuando ya había pasado un tiempo, ponían un buen plato de comida y el paciente debía mantener la boca abierta. ¿A que no se imaginan lo que le salía por la boca?

Ahí queda eso [jaja]
Por otro lado, dice que hay un tratamiento para un bicho parecido a la solitaria. El caso es que como allí carecían de medicamentos, el remedio era dejar en ayunas al paciente para que al parásito le diera habre. Ahora, cuando ya había pasado un tiempo, ponían un buen plato de comida y el paciente debía mantener la boca abierta. ¿A que no se imaginan lo que le salía por la boca?


puaaaaajjjjj [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] , como puede suceder eso !!!!!!!!!!! , pobres africanos...


salu2
vicvic escribió:

puaaaaajjjjj [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] , como puede suceder eso !!!!!!!!!!! , pobres africanos...


salu2


En realidad es más efectivo que nuetsro método, que según he oído( lo más seguro es que me equivoque pero bueno), a veces la cabeza se puede quedar dentro y aunque se expulse lo demás, vuleve a crece y sigue alimentándose [tomaaa]
PSPlover escribió:
En realidad es más efectivo que nuetsro método, que según he oído( lo más seguro es que me equivoque pero bueno), a veces la cabeza se puede quedar dentro y aunque se expulse lo demás, vuleve a crece y sigue alimentándose [tomaaa]


esas cosas no se cuetan, eso deberia ser un secreto cultural bien escondido por la SGAE xDDDD [666] [toctoc]
el truco del almendruco es beber disolvente. Eficacia Henkel [reves]
Jajajajaja que me LOL! en serio hay veces que me meto en un hilo y me despollo con algunos comentarios y respuestas.

Si algo hemos aprendido de House es que tambien haylas en la pierna, como harian para expulsarla de la pierna? [fumando]
Tempano escribió:Jajajajaja que me LOL! en serio hay veces que me meto en un hilo y me despollo con algunos comentarios y respuestas.

Si algo hemos aprendido de House es que tambien haylas en la pierna, como harian para expulsarla de la pierna? [fumando]


Así:

Imagen

Lo malo es que también expulsas la pierna
Primera vez k vengo a miscelanea (es k manganime ta mu aburrido ultimamente salvo por cierta tarde k algunos recordaran xD)

y,.. vaya parto de hilo. toy en clase y to dios anda mirandome a ver k me pasa por k no paro de partirme el culo, cojonudo, viva alicuencanoman xD
y joder.. dejar lo de los bichos k me emparanoio, noto cosas por tos los laos y no paro de rascarme xD

saludos
Perdón por reflotar el Hilo pero....

[flipa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué bueno !!
GENOME escribió:Perdón por reflotar el Hilo pero....

[flipa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué bueno !!


¿Cómo habrá evolucionado alicuencanoman? xD
Joder, gracias a el que ha reflotado el hilo porque hubiera sido un desperdicio vivir sin haberlo leído xD
pues aquí ando, y sigo vivo y sin mutaciones. Solo me ha salido un granito debajo del ala derecha...
Que bien vendría la animación esa de:

Este hilo sin fotos no vale nada XD
Buenisimo, no conocia la existencia de este post, me lo he leido enterito!
Si te a picado esta abeja mosquito, mañana te levantaras de este aspecto.

Imagen

Tranquilo, podras hacer vida normal, mira una foto real live.
Imagen
Mr.Gray Fox escribió:Que bien vendría la animación esa de:

Este hilo sin fotos no vale nada XD


Imagen
Yo vivo en Valencia, en concreto en las afueras, cerca de Alboraya (gran horchata por cierto) llevan unos 5 años de obras por toda la zona (antes habian campos para cultivar y ahora estan edificando) y los mosquitos estan en el Hueco del ascensor + MI HABITACION todo el año (mato unos 3 o 4 todas la noches) y estoy volviendome en cazador profesional xD.
Si tienes mosquitos ahi es por q hay humedad, algun charquito o agua estancada. Los mosquitos tardan un huevo en nacer, y luego mueren en nada, pero claro, debe de haber agua estancada para poner las larvas.

A nosotros nos paso que se colaron unas abejas por el hueco q dejaron los del aire acondicionado para los tubos, y en nada de tiempo habian echo un panal y habian miles sin exajerar de abejas en la camara de aire de la habitacion de matrimonio, salian por el aire acondicionado y por los enchufes de la pared. La pared zumbaba del ruido q no veas, daba cosa estar en esa habitacion con el zumbido impresionante q habia. Menos mal q tapamos el aire y los enchufes y les echabamos insecticida por el aire acondicionado.

La policia no podia hacer nada, por q las abejas estan protegidas, y para eso tienen q venir el apicultor, romper la pared y tal.. alfinal tapamos las salidas echamos insecticida y tapamos el agujero por donde entraron, y a tomar por culo las abejas XD
lo bueno es que nadie ha sabido que tipo de bicho era

lo mismo sus larvas tardan un par de años en eclosionar y mientras te mantienen contento esperando su advenimiento


muahahahahaha
Lo usan para inyectar una neurotoxina que paraliza a sus víctimas. Una de las familias de avispa es lo más parecido a Alien que existe: paraliza a tarántulas y escorpiones y les inocula huevos fertilizados en el interior. La víctima, tras un rato, prosigue su vida de manera normal, hasta que los huevos eclosionan y las larvas de avispa empiezan a devorar a su presa viva, por dentro, poco a poco, y la víctima se retuerce inútilmente.



Me he quedado intrigado


¿Podrías decirme de que avispa exactamente se trata, o decirme algún vídeo donde se vea y tal?
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]Uno de los mejores posts que he leido en mi vida(y de los primeros que leo enteros en los que yo no haya participado de mas de diez hojas)

Impresionante, ODIO a todos los insectos, y cuando he leido lo del metodo africano de la solitaria me he qedado anonadado, pero alguien me podria dar alguna prueba de que esta info es real?????(decidme que nooooo)

Yo ya he visto el documental en la 2 de lo de la avispa esa que metía los huevas en sus presas y despues ecolsionaban en su interior. Además sino recuerdo mal las larvas se comian todo el cuerpo del animal pa tener fuerzas.
fearandir escribió:lo bueno es que nadie ha sabido que tipo de bicho era

lo mismo sus larvas tardan un par de años en eclosionar y mientras te mantienen contento esperando su advenimiento


muahahahahaha


REFLOTEEE! xDD
caaaxooo reflote XDDDD

[qmparto] [qmparto]

viva alicuencanoman!!!! [plas]
jajaja dios mio vaya hilo jaajajajjajaj [+risas]
ala me volvi a leer todo el hilo otravez despues de aquel dia que javierkun triunfooo

pokemon powah!!
Buenisimo el hilo!!! [qmparto] [qmparto]

Tiembla Machacasaurio, las larvas del alicuencanomon estan apunto de digievolucionar en tu interior!!!

Imagen


Mirate bien la oreja jefe!!!!
Matalo!es un mosquito comunista. Rojo!Rojo! alerta que nos invaden. Cuanto tiempo de este hilo...
Me he reido muxisimo con el hilo pero como decian x aki, me pica todo el cuerpo! y joder cn la foto de la oreja.................. al final se sabe la especie?
porque poneis esas fotos puaaajjjjj que asco [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [buaaj] [buaaj]
Por cierto, ya que estamos, en los nuevos Diamante y Perla ha salido la evolución de Yanma, MEGAYANMA. Por ahora no hay imágenes en grande, pero pongo esta pequeña para que os hagáis una idea de como quedaría la evolución definitivo de uno de los misterios de la naturaleza.

Imagen

:-p :-p :-p
133 respuestas
1, 2, 3