Acaba de salir Xbox en USA, aqui teneis las fotos del lanzamiento

Como veis el autentico Bill Gates en persona ha asistido al Toys R Us en Times Square en NYC, esto es una pasada, va a ser todo un éxito, mirar mirar que tinglado han montado, por si alguien duda de la confianza de tio Bill en su máquina, basta ver su cara para que os quiteis dudas de la cabeza ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, muy chulas las chaquetas que llevan eh ? XD

Imagen

Por cierto ya de paso os doy la noticia de que Burnout el famoso juego de coches que choques casi reales, tambien sale para Xbox, y segun comentan con bastantes mejoras respecto a la versión Ps2 :)

Ya teneis en EOL las fotos al minuto de salir publicadas, ire actualizando en este mismo hilo a medida que salga algo mas a lo largo de la noche, un saludo.
pero si es The Rock!!!!
Jaja, donde se ha dejao el disfraz de Rey Escorpion?
Joder, como molan los lanzamientos de una consola nueva, con toda la gente de noche en la calle para compararla. Ya se podia imponer esta moda aqui!!!
Claro que mola....si conocieras los americanos lo entenderias!!XD

Son de lo mas SHOW!!XD

Daria lo que fuera para vivir alli, mas oportunidades de trabajo, lo ultimo en tecnologia, buenos precios, etc...Todo lo que necesita un buen consumista como yo!!Viva los EEUU y la Xbox!!!XD

La verdad me estoy hartando de tanto esperar para tener lo ultimo en tecnologia, ya me cabree con la PS2 en su tiempo..un año de espera para que luego fuera la decepcion de mi vida (100.000 pelas mal gastadas) ni juegos ni na de na...Joder porque cojones los europeos tenemos que estar esperando siempre por todo, que si juegos, que si consolas...casi todo...no es justo..no estamos en un mundo donde la economia esta globalizada??? Porque tenemos que esperar 5 meses para poder comprar una Xbox PAL?? Porque no la han desarrollado en paralelo con la NTSC?? PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

:(:(:(:(:(:(:(

Toy cabreao!!!
a las fotos en http://www.xbox.com teneis un video de la que liaron los americanos :)
salu2
Daria lo que fuera para vivir alli, mas oportunidades de trabajo, lo ultimo en tecnologia, buenos precios, etc...Todo lo que necesita un buen consumista como yo!!Viva los EEUU y la Xbox!!!

No se que estas esperando Raine, aqui te espera una vida de oportunidades. ;-) Salu2.
No todo es barras y estrellas...para eso prefiero japon
Pero, la verdad es que mola la Xbox...
Aunque al ver l tito billy....burrrr
No todo es barras y estrellas...para eso prefiero japon

Tu sabes que no hay Perfeccion en esta vida. :-( . Salu2.
6 respuestas