jamonazo2000 escribió:Vamos a ver, creo recordar que ha sido mi compañero de moderación Namco69. Si tu estas pidiendo consejos, para romper tu ps3 intencionadamente, con el fin de que te la repare la garantía..... eso es una "estafa" y lo pongo así porque quizás sea un poco duro el término, pero si lo piensas los estas engañando....
No podemos dejar abierto un hilo en que la gente se ponen a decir métodos para romper la consola con el fin de engañar al SAT de sony.
El problema es que tu ps3, tiene múltiples fallos de hardware que luego no da en la tienda. Si la garantía es de sony no tienes problemas si es de Game tendrás que pelearte con ellos.
No, a ver... La consola da fallos, y en la tienda también los da. El problema es que es una consola que NO quieren cambiarme o reparar porque no la van a volver a vender, por lo que el dependiente la enchufa durante 5 minutos (como mucho) y si da fallo en 5 minutos la consola está averiada, si no da fallo la culpa es mía porque no cuido la consola. El problema es que los dos dependientes NO ME QUIEREN MIRAR LA CONSOLA, el mismo caso que le pasa a un amigo mío de mi pueblo que tiene otra consola de 60GB, en cuanto llegas a GameStop es la primera que te venden (la más cara), y si les dices que no la quieres te intentan engañar con que no tienen más y que esta es la mejor. Yo iba a por esa por la compatibilidad con juegos de PS2, pero al otro chaval le engañaron, le cobraron 60€ más por una consola que no quería con respecto a la que él quería comprar. No trato de engañar a Sony, sino que trato de que en GameStop me den el servicio que tienen que darme, porque no tengo muchas ganas de recorrer 100km para ir a la siguiente tienda más cercana a ver si por casualidad me miran la consola.
¿Estafa? Yo considero estafa lo que le han hecho por ejemplo a ese chaval. Además, da la casualidad que la garantía que tengo en mi consola cubre prácticamente cualquier daño, un martillazo es demasiado evidente, pero un brick sí que lo cubre. ¿Los engaño? No, yo uso mi consola como me sale de donde me tenga que salir, y nadie tiene que decirme qué es lo que está bien hacer y qué no. Yo estafo a la tienda por hacer esto, pero ¿nadie estafa a Sony por instalar firmwares que ellos no quieren que instalemos? ¿No estafa a Sony la persona que intenta reventar la protección de la PSN? ¿O solo somos estafadores los usuarios que queremos un SERVICIO DECENTE y para ello hacemos lo que podamos?
Mira, podéis llamarme estafador y si queréis ponerme en la portada de EOL, me la trae floja a decir verdad. Pero exponed mi caso completo y que juzgue la gente, no solo un moderador que solo ha leído que me quiero cargar la consola. La verdad, espero que vuestras consolas llenas de "homebrew" no se queden nunca como mi PS3 y no tengáis la "buena" suerte de dar con dependientes tan majos como los que me han tocado a mí en la tienda. Porque la verdad que toca un poco las pelotas que te llamen "estafador" por querer que de alguna forma miren mi consola cuando hay tanta gente queriendo pasarse por el forro las protecciones de Sony contra el hackeo y el acceso a PSN... Aparte de que todo esto en este foro SÍ está permitido.