Estadísticas
Miembros:
364.515
Online:
1.516
Hilos:
1.473.297
Stats

Índice de foros Otras Consolas PlayStation General

Abrir juegos de Psone

Cuestiones generales sobre la PSX

Moderadores: jiXo, cloud_cato

Endiuc
Novato

Abrir juegos de Psone

Mensajepor Endiuc 24 Abr 2002 20:34

Puede que suene un poco raro, pero me gustaria abrir las bibliotecas de los juegos de PSone, quiero decir, que por ejemplo, que los mapas los pudiera abrir con el 3D stutio para, modificarlos y trastocarlos a mi conveniencia.

La pregutna es ¿si existe algun programa o alguna manera que pueda conseguir esto?

Gracias por vuestra atención, por supuesto estos archivos los utilizaria con fines didacticos.

Un saludo.

P.D:(siento repetirme)

roberts_2
Barón de la Birra

Mensajepor roberts_2 24 Abr 2002 23:53

ni idea...sé k los archivos .tim se abren con el psmplay, y son arxívos gráfikos d psx...más no sé... :? :? :?

DarKWateR
La BiToPoLiCe

Mensajepor DarKWateR 25 Abr 2002 02:35

te digo lo mismo,no he oido de con k prog se puede hacer eso,como muxo te digo k por ejemplo en el galerians,los escenarios son tims,y solo hay k modificar esos tims y listo,pero en el resto de juegos no se

Endiuc
Novato

Abrir juegos de Psone

Mensajepor Endiuc 25 Abr 2002 13:36

Gracias por vuestras respuestas, me habeis puesto sobre la pista, y parece que he encontrado algo "Tim Tool", sirve para abrir y editar los archivos de play, promete el oro y el moro, mi experiencia me dice que nunca se consigue a la primera, estoy intentando bajarmelo ahora mismo. Ya os contare.

Gracias por vuestra ayuda, y si os enterais de algo, por favor no dudeis en decirmelo.

Un saludo a todos.

http://www.tatuatucoche.com
Ser diferente no cuesta tanto...

DarKWateR
La BiToPoLiCe

Mensajepor DarKWateR 26 Abr 2002 02:04

pues enga suerte, :)

Volver a General