Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.446
Online:
1.273
Hilos:
1.380.097
Stats

Índice de foros PC General Grabación

abrir archivo sin extension

Cuestiones concretas sobre grabación y realización de copias de seguridad. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: metalgear, coyote

Risuto
Adicto

abrir archivo sin extension

Mensajepor Risuto 30 Sep 2010 11:46

A ver si me podeis ayudar, que no tengo ni idea de como abrir un archivo sin extension, no me vale eso de poner .iso, .mdf , etc. lo abro con winrar y me sale un archivo iso que intento descomprimir pero me pide mas partes y no hace falta mas partes, solo es una parte -.-" lo necesito ya, es del Fallout goty que tengo original pero se me fue a la mierda uno de los dvds y no lo puedo instalar ahora -.-" por favor ayuda
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

TRASTARO
MegaAdicto!!!

Mensajepor TRASTARO 01 Oct 2010 22:51

si es un archivo imagen de respaldo tuyo deberias saber cual es el formato imagen que usaste y con eso poner la extension correcta; si lo bajaste de algun lugar, ¿porque no les preguntas a ellos?

ahora, ¿seguro que ya configuraste el explorador de windows para que muestre las extensiones junto con el nombre del archivo?

Volver a Grabación