Abierta la web de Rune Factory Frontier

Joooder, lo veo mil veces mejor que el rune factory de DS, pero mucho mejor.
que bonito xd. No se me gusta...... Me mola el diseño y apartado grafico. No sabia nada de este juego. Me recuerda al Tales of symphonia ¿tienen algo que ver?

No habra que perderle la pista.. ;)
Me gusta lo que se ve, ya podian apreder algunas third. La lastima del titulo es... que es lo que es.

Para quien no sepa que es esto, solo dos palabras:

Harvest Moon

Spin-off

Y quien quiera saber mas que vea los dos de DS. Es una lastima que no me vayan mucho estos titulos, porque tienen una pinta bastante buena.

Bye, bye. [bye] [bye]
Va a ser la hostia, ojalá tenga un buen online y sobre todo, ojalá llegue a nuestro territorio.... Algo harto improbable.

Salu2!
Muy bonito el juego,otro más a la lista [oki].Ojalá que sigan asi anunciado juegos interesantes.

Xabyer_B escribió:Me gusta lo que se ve, ya podian apreder algunas third. La lastima del titulo es... que es lo que es.

Para quien no sepa que es esto, solo dos palabras:

Harvest Moon

Spin-off

Y quien quiera saber mas que vea los dos de DS. Es una lastima que no me vayan mucho estos titulos, porque tienen una pinta bastante buena.

Bye, bye. [bye] [bye]


Hombre,pero Rune Factory era más juego de rol con detalles de Harvest Moon que Spin-off,y para ser franco es el mejor y más interesante Harverst Moon desde hace tiempo.
Creo que ya lo he dicho en otro hilo, pero es para comparar esta "conversion de DS a Wii" del Rune Factory con la que han hecho del Lost in Blue, esque joder, si saben hacer las cosas bien, porque coño las hacen mal (me refiero al lost in blue, no creo que tanga que decirlo).

Me ha dolido mucho lo del Lost in Blue, porque era un juego que me gusto en DS y prometia mucho para Wii, en el caso del Rune Factory no me lo esperaba y me ha sorprendido gratamente, ademas tiene muy buena pinta.

Tiene mucho mejor aspecto que el Harvest Moon de Wii, que tenia que ser de GC y se nota graficamente, pero es el estilo lo que me gusta mas respecto al Harvest Moon.
7 respuestas