Abierta la web de BioShock; Nuevas capturas

2K Games ha abierto la web oficial (en completo español) del nuevo juego de Irrational Games para Xbox 360 y PC.

El FPS será distribuido por 2K Games durante el inicio del próximo año.

  

  

bichobola está baneado del subforo por "flames"
La ambientacion es un poco extraña, pero tiene buena pinta.
Hablando de juegos con ambientacion enfermiza XD
Por cierto el de la primera foto se ve que calza grande :O
juegazoooooooooooooooooooooooooooooooooo
bartews3 está baneado por "Clones"
bichobola escribió:La ambientacion es un poco extraña, pero tiene buena pinta.

¿Has leído algún reportaje sobre el juego? Como cumpla todo lo que promete va a ser un megatón de los grandes...

Aunque a mi no me va la temática del juego pero pinta impresionante.
La web esta muy currada, mola mola
Este juego al principio no me molaba nada, pero ahora me apasióna... Hay ganítas de que salga XD
Infinito. Ni ganas de pillarlo...
Madre mia, LO QUIERO!!!!!!!
pepe2004 escribió:Por cierto el de la primera foto se ve que calza grande :O

eso si es next gen
Da gusto ver de vez en cuando juegos con semejante maravilla artística-tecnológica. Seguro que han "quemado" muchos bocetos para hacer el enrevesado diseño de los escenarios y personajes. Hechaba de menos este tipo de juegos fantásticos, que parece que solo solían salir en PC.
Nada, como ya han dicho, tiene una pinta genial. Ojala no deje nada en el tintero..como suele pasar por las prisas y limitaciones.

Salu2!
Dios que ganas de catar este juego. promete muchisimo tanto por originalidad como por graficos.
no hace falta que enseñen nada.

Este es mio el dia que salga...

Como sea lo que prometen...JUEGAZO
Buena pinta, si señor.
A este juego lo llevo siguiendo desde hace bastante, tiene una pinta impresionante
Me he puesto enhiesto.
Este juego de ve tener unos gráficos increíbles, y la ambientación esta muy currada.Seguro que hasta las imágenes son pre-renderizadas.

Saludos.
Hablando de juegos con ambientacion enfermiza smile_XD
Por cierto el de la primera foto se ve que calza grande smile_:O

jajajajajajajajajaja XD puto gay
Joder, no es por nada, pero uno ve el juego anterior de PS3 y este para PC y 360, y la pregunta que le viene a uno a la cabeza es:
-para qué coño me voy a gastar 500/600 napos en una PS3 si con eso me puedo pillar una 360 con 3 o 4 putos juegazos?????

Pd: he comparado con el juego anterior, pero esto se puede extrapolar a todo el catálogo actual y de los próximos meses de la PS3.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Me leí un reportaje en la EDGE de este juego y tiene un planeteamiento bastante original. Yo lo miro de reojo porque los que prometen el oro y el moro...

Aunque graficamente esta muy bien ^_^

Un saludo
Hummmm pinta muy muy bien :)

A ver si encuentro pasta para una next-gen ... :(
Pues tiene una pinta estupenda.... [oki]
sin duda va ser un juegazo!! Oooh
Tiene buena pinta, pero se ve mucha neblina, como borrosillo, a ver si la versión final mejora en ese aspecto.
Yeah ... otro FPS para XBOX 360, ¿¿no hay ya suficientes??

Este juego tiene una historia muy interesante, pero lo que es la jugabilidad de juego y el tipo de juego no me llama para nada por el momento.

Esta petado de blur o me lo parece a mi?? parece que esta borroso.

SaLu2
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Blade escribió:Esta petado de blur o me lo parece a mi?? parece que esta borroso.

SaLu2


Prueba a quitarte las gafas de sonyer o en su defecto limpiar el monitor [carcajad]

Un saludo
Francamente, viendo las imagenes el juego no me llamaba mucho, pero me he visto el video de la demo que hay en la pagina web y es impresionante!!!! Las imagenes no le hacen justicia. Los efectos del agua son brutales y parece que la IA va a estar a muy buen nivel.

Si consiguen que no sea lineal y a la vez tenga una buena duracion, este juego cae seguro.

Un saludo,

Xosen.
Hombre kizá sea bueno, pero los bichos dan risa.
PabloAM escribió:
Prueba a quitarte las gafas de sonyer o en su defecto limpiar el monitor [carcajad]

Un saludo


Esa ha sido buena XD

Se te ha ocurrido ahora o tu mente xboxer te habla como a Homer con la comida? Lo unico que tu defecto es que todo lo que ataque a la 360 te vuelve psicopata como a los enemigos del juego.

Nunca aceptareis una opinon, que mal vas a ir por la vida XD

No me jodas, me llamas Sonyer (gilipollez tipica de este foro) y tu estas petao de cosas de la 360? Es acojonante lo vuestro XD.

Por cierto, al que le encante la Wii como se le llamaria XD?? tambien me gustaria que me lo llamases, mirad si vuestras mentes frikis os deducen el "nick" para este tipo de referencias.

SaLu2
Blade escribió:
Esa ha sido buena XD


Lo que pasa es que si dices que este juego tiene blur y lo comparas con algunas imagenes que hemos visto de juegos de ps3 podrias decir que si el King Kong saliera en el ps3 se llamaria Gorilas en la Niebla.

Y no, no soy gay, pero el de la primera foto parece como si tubiera una pistolota en dentro del cierre [pos eso]
Las primeras imágenes que vi de este juego me parecieron un truño, als segundas buenas y estas tampoco están mal. Pero si veis el video largo que se puso donde comentan de que va le juego ALUCINAREIS, yo no le veía nada fuera de lo normal, pero después de ver el video ese... DIOS, QUE SALGA YA!!!
PabloAM escribió:
Prueba a quitarte las gafas de sonyer o en su defecto limpiar el monitor [carcajad]

Un saludo


Mola, luego os quejais de que os llaman "xboxers", y resulta que hasta teneis una web [qmparto] [qmparto]

No voy a decir nada mas porque es muy tarde (o tenprano segun por donde lo mires), pero eso me hace mucha gracia :cool:
Hoy en dia cualquier juego que se precie esta repleto de efectos post proceso, de hecho, los que no los llevan, rapidamente los califican de tener graficos de los años 90, hay que ser un poco mas entendido antes de abrir la boca, por que quedas bastante mal diciendo esas tonterias.

De hecho, lo que mas gusta de este juego es precisamente como las luces penetran dentro de los objetos, o te deslumbran, sin esa niebla que decis, no habria nada de eso, y se veria como un truño cagado por un novato, asi de simple.
Khasius BCN escribió:Hombre kizá sea bueno, pero los bichos dan risa.


Jo, pues la última captura es aterradora (y no por el bicho, si no por la muñeca).
Recomiendo a todos mirar el video que hay colgado donde el director del juego (creo recordar) habla de como funciona el juego, es algo raro, pero me encanta. Eso de que la niña extrae con un objeto cosas desde las entrañas de los muertos xD que partida jaja

Lástima que no sea igual que el video que hay donde el "gran papá" agujerea la mano del tio, etc. etc. jej pero habrá que probar como es, por ahora luces muy logradas y I.A parece que currada.

Saludos!
Espero que se parzca en estilo de juego al System shock 2. Fue uno de los juego con los que he pasado horror jugando:

JOOOOOOIIINNNN UUUUUUSSSSSSS !!!!!!!
es cosa mia o la calidad de las imagenes que se muestran van a peor¿ xD este juego va a ser la ostia ;)
Este juego tiene pinta de ser la puta caña, los vídeos que hay por ahí se ven estupendos.

Saludos.
Este juego parece que mejora por momentos. Estas capturas son en mi opinion bastante mejores que las últimas. El caso es que o tiene un planteamiento original o con la cantidad de FPS que hay para X360 le va a costar hacerse un hueco entre el público.
Este juego me gusta mucho, por la ambientación mas bien, pero lo jugaré en PC [jaja]
bartews3 escribió:¿Has leído algún reportaje sobre el juego? Como cumpla todo lo que promete va a ser un megatón de los grandes...

Aunque a mi no me va la temática del juego pero pinta impresionante.


Por favor, dirígeme a un buen reportaje, si no te es molestia.
pepe2004 escribió:
Lo que pasa es que si dices que este juego tiene blur y lo comparas con algunas imagenes que hemos visto de juegos de ps3 podrias decir que si el King Kong saliera en el ps3 se llamaria Gorilas en la Niebla.
Jojojojojojojojojojojojojojojo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ostia que buenaaaaaaaaaaaa jajajaajja tio te juro por dios que me hacian falta unas risas y lo conseguiiiste jajajajajjajajaj [qmparto] [qmparto] !!

En fin volviendo al tema jiji el juego me ecnanta pero aun necesita un buen pulido grafico eh
Zippo escribió:Jojojojojojojojojojojojojojojo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ostia que buenaaaaaaaaaaaa jajajaajja tio te juro por dios que me hacian falta unas risas y lo conseguiiiste jajajajajjajajaj [qmparto] [qmparto] !!

En fin volviendo al tema jiji el juego me ecnanta pero aun necesita un buen pulido grafico eh


¿Donde se supone que esta la gracia? [mad]
¿Este es el sucesor de los System Shocks?

Por cierto, pedazos de juegos los SS [tadoramo]
Blade escribió:
¿Donde se supone que esta la gracia? [mad]


Lo que pasa es que no te has puesto tus jafas de xboxer [sonrisa]
pepe2004 escribió:
Lo que pasa es que no te has puesto tus jafas de xboxer [sonrisa]

Jeje ahora mismo te llamaria una cosita que empieza por S y acaba por ubnormal pero me lo reservo que la gente como tu es de la q directamente paso ^^'


Ah y comprate un par de coleguitas@hotmail.com que no pintas nada llamandome xboxer porque me halla hecho gracia un comentario tio ^^'.
Zippo escribió:Jeje ahora mismo te llamaria una cosita que empieza por S y acaba por ubnormal pero me lo reservo que la gente como tu es de la q directamente paso ^^'


Ah y comprate un par de coleguitas@hotmail.com que no pintas nada llamandome xboxer porque me halla hecho gracia un comentario tio ^^'.


Oye oye oye, yo solo le estaba diciendo que a lo mejor el no se habia puesto las jafas de xboxers como nosotros nos la "pusimos" por eso de que solo como xboxers tendriamos una opinion contraria a la increible PS3 ;)

Ya no andes desayunando gallo :P
No se que significa "Ya no andes desallunado gallo" pero mira te recuerdo que en este foro se habla español, solo espero que no sea una frase despectiva porque te puede caer un buen repertorio de Gallego 100x100 De Calle, que no eres el unico con otros idiomas [risita]
Zippo escribió:No se que significa "Ya no andes desallunado gallo" pero mira te recuerdo que en este foro se habla español, solo espero que no sea una frase despectiva porque te puede caer un buen repertorio de Gallego 100x100 De Calle, que no eres el unico con otros idiomas [risita]


El gallo es un animal bravo, por eso si te dicen que si desayunaste gallo se refieren a que andas bravo, por eso. Con lo de xboxer lo dije en el sentido de que los dos traemos las jafas de xboxers porque diferimos del amigo. En pocas palabras ya no desayunes gallo viejo [sonrisa]
pepe2004 escribió:
El gallo es un animal bravo, por eso si te dicen que si desayunaste gallo se refieren a que andas bravo, por eso. Con lo de xboxer lo dije en el sentido de que los dos traemos las jafas de xboxers porque diferimos del amigo. En pocas palabras ya no desayunes gallo viejo [sonrisa]

¬¬' Sigo sin pillarlo pero vale da = [+risas]
49 respuestas