Rebanapanes escribió:Bueno pues comento que creo que tengo por ahí el harvester en español -con voces y todo- en 3cd´s, podría subirlo y tal.
Rebanapanes escribió:mmm el tema es que hace la tira que no uso software de grabación, haré una imagen del cd1 y lo probaré a ver que tal
).

Rebanapanes escribió:Lol... se me acaba de adelantar un compañero y lo ha subido a depositfiles, que oportuno!, lo ha puesto en el hilo del "I must scream"...

gejorsnake escribió:No consigo cargar el Dark Seed ... Tengo una imagen del cd español, lo intento cargar con el Dosbox usando el DosShell ... Me carga la intro, pero cuando va a empezar me pera y sale al escritorio.
Uso Windows 7 x64...
Alguien ha podido ?
Dakumaru escribió:gejorsnake escribió:No consigo cargar el Dark Seed ... Tengo una imagen del cd español, lo intento cargar con el Dosbox usando el DosShell ... Me carga la intro, pero cuando va a empezar me pera y sale al escritorio.
Uso Windows 7 x64...
Alguien ha podido ?
Dame un rato y te comento algo.
Edit: He probado esta versión http://www.juegomania.org/pc/4950 que es en español, monté c: directamente en la carpeta (en mi caso D:\dark), luego pones "ds" y el juego funciona. Guardé partida, volví a iniciar el juego, cargué la partida y la carga correctamente, así que de primeras creo que se le puede dar el visto bueno. Yo lo cargo con el Dosbox a secas, el dosShell ni idea que es
gejorsnake escribió:Dakumaru escribió:gejorsnake escribió:No consigo cargar el Dark Seed ... Tengo una imagen del cd español, lo intento cargar con el Dosbox usando el DosShell ... Me carga la intro, pero cuando va a empezar me pera y sale al escritorio.
Uso Windows 7 x64...
Alguien ha podido ?
Dame un rato y te comento algo.
Edit: He probado esta versión http://www.juegomania.org/pc/4950 que es en español, monté c: directamente en la carpeta (en mi caso D:\dark), luego pones "ds" y el juego funciona. Guardé partida, volví a iniciar el juego, cargué la partida y la carga correctamente, así que de primeras creo que se le puede dar el visto bueno. Yo lo cargo con el Dosbox a secas, el dosShell ni idea que es
Solucionado ,no lo estaba ejecutando el DS ,si no el archivo START y hacia que se colgara xD
El DOSshell es un front end ,un interfaz grafico para simplificarlo todo ...Lo ejecutas ,le dices donde esta el archivo de carga del juego -en este caso el archivo DS - y ejecuta el juego de forma automatica sin comandos ni nada.
La pena es que me sigue dando problemas la version CD ,que tiene la voces en castellano.
Dakumaru escribió:Bueno, siempre puedes conformarte con la versión con los textos en castellano nada más
gejorsnake escribió:Dakumaru escribió:Bueno, siempre puedes conformarte con la versión con los textos en castellano nada más
No soy capaz de instalarla ya que viene como una ISO ,y si la ejecuto a "pelo" a traves del DS se me queda pillada...Si alguien es capaz de intalarla de alguna forma y extraer los archivos ,se debria poder ejecutar sin prblemas,digo yo.
Ademas no son solo las voces ,es todo el audio que en esta version tiene calidad de "CD" ,que era un lujo para sus tiempos xD
Dr.Demencio escribió:La versión CD que tengo yo del Darkseed tiene únicamente voces, el audio es MIDI (calidad Adlib, es decir, no muy para allá).

Charlie52 escribió:PD: Este hilo necesita más amor!

A mi me funciona bien. ¿Tienes la imagen montada y el juego instalado?
C:imgmount e darkseed.iso -t isoE:\INSTALL:EXEC:\DARKSEED>DS
Si no queremos tener problemas ,deberiamos consultar con el staff el tema de los enlaces ,ya que aunque algunos juegos sean abandonaware ,otros puede no serlos e incluso algun enlace de descarga que pongamos puede estar alojado en una web con otro tipo de contenido que sea ilegal ,asi que me lo repasaria bien y asi evitamos que nos cierren esto...
jordigo escribió:Soy el único al que el primer link del Harvester de Mediafire le dice "final inesperado del archivo" al abrirlo con Winrar? Lo he descargado dos veces y pasa lo mismo...
Dakumaru escribió:Para ahorrarnos en salud lo que podemos hacer es a partir de ahora es comentar sobre juegos, sugerencias y demás PERO sin dar un link de descarga, simplemente nombrea, screens, cosas de esas y que la gente a partir de ahí busque por su cuenta.
gejorsnake escribió:Y os pongo un video que he grabado con el Dosbox para que veais la diferencia del audio de la version CD y las voces en castellano :
http://www.youtube.com/watch?v=gQFPZVmVhn0&feature=youtu.be
mount c .
imgmount d .\CDDATA\Darkseed.iso -t iso
c:
cd darkseed
DS
exit

Dr.Demencio escribió:...
mount C C:\dark
C:
imgmount e darkseed.iso -t iso
E:
install
C:
cd darkseed
dsmount C C:\dark
C:
cd darkseed
dsgejorsnake escribió:Dr.Demencio escribió:...
Pues despues de todo el porsaco que he dado ...
POR FIN !!!!!!
Ya tengo el DARKSEED 100% FUNCIONAL !!!!
Version CD ,con voces y pudiendo grabar partida.Ademas hasta le he metido el script al dosbox para que se ejecute del tiron.El problema parece ser que era que para ejecutar el juego tenias que tenerlo montado en la unidad de CD aunque ya este instalado.O al menos yo lo he solucionado asi.mount C C:\dark
C:
E:
install
C:
cd darkseed
ds
Ese es el orden que he seguido para instalarlo,y asi lo he puesto para que se ejecute sin problemas ( y con esta liena de comandos el dosbox me arranca el juego nada mas abrir el programa )mount C C:\dark
C:
cd darkseed
ds
Ya puedo grabar partidas y aunque cierre el dosbox ,cuando lo vuelvo a ejecutar las carga sin problemas.
Lo siento si me he puesto muy pesado con el jueguecito de marras xD
. Dakumaru escribió:Posiblemente entonces el juego al instalar lo único que hace es dejarte lo justo en el disco duro y al iniciar que pillara el resto del cd/imagen.

Dune es un videojuego basado en la novela homónima de Frank Herbert, desarrollado por Cryo Interactive y publicado por Virgin Entertainment entre los años 1992 y 1993. El juego mezcla estrategia en tiempo real y aventura gráfica; esto no sólo hizo que fuera uno de los primeros juegos de estrategia en tiempo real, sino también es considerado por la comunidad como el juego que más profundiza en el universo Dune de todos los videojuegos de la saga. En el juego, se toma el papel de Paul Atreides, en el momento en el que el Emperador Shaddam IV concede la licencia a la familia Atreides para la explotación de la especia o melange en el planeta Arrakis, más conocido como Dune.
en su mayoría, un juego de estrategia militar y económica, aunque sigue una línea argumental que se va desbloqueando en forma de aventura gráfica. La historia cuenta cómo el Emperador Shaddam IV, habiendo concedido una previa licencia a la Casa Harkonnen para su establecimiento y posterior explotación del planeta Arrakis, concede una segunda licencia a la Casa Atreides, con el mismo fin. El planeta Arrakis es único, ya que en él crece la melange, una especia muy cotizada en el Universo Conocido, y es llamado Dune por su paisaje desértico, lleno de dunas. El Emperador Shaddam IV requerirá, cada cierto tiempo, un envío de especia en concepto de pago por la licencia obtenida. El videojuego está basado en la novela, aunque no sigue estrictamente los acontecimientos de ésta.
Hay otros habitantes en Arrakis; los Harkonnen, que ya llevan tiempo en el planeta, controlan toda la parte norte, y son enemigos acérrimos de los Atreides; y los Fremen, habitantes autóctonos del planeta. Algunos de los Fremen, según se descubre a posteriori, han sido esclavizados por los Harkonnen para la extracción de especia.
Con una cámara en primera persona, se toma el papel de Paul Atreides a la llegada al Palacio Atreides, un palacio abandonado no muy lejos del Palacio Harkonnen. Leto Atreides, padre de Paul, junto a su madre Jessica Atreides así como otros personajes, comentan a Paul lo que tiene que hacer.
gejorsnake escribió:Eso parece ...Solucionado esta ,ya no toco mas que seguro que me lo cargo xD .He instalado el I have no mouth and i must scream y me va lento de cojones,a parte de que se ha tirado 1 hora instalando xD
solaris3001 escribió:gejorsnake escribió:Eso parece ...Solucionado esta ,ya no toco mas que seguro que me lo cargo xD .He instalado el I have no mouth and i must scream y me va lento de cojones,a parte de que se ha tirado 1 hora instalando xD
Súbele los ciclos con ctrl-f12 tanto para instalar juegos en C:\ más rápido, como para jugar juegos que vayan lentos.
core=auto
cputype=auto
cycles=fixed 7000
cycleup=10
cycledown=20
gejorsnake escribió:solaris3001 escribió:gejorsnake escribió:Eso parece ...Solucionado esta ,ya no toco mas que seguro que me lo cargo xD .He instalado el I have no mouth and i must scream y me va lento de cojones,a parte de que se ha tirado 1 hora instalando xD
Súbele los ciclos con ctrl-f12 tanto para instalar juegos en C:\ más rápido, como para jugar juegos que vayan lentos.
Lo tengo modificado en el config de Dosbox a 7000 ,asi que no se si sera eso...A lo mejor asiganandole el valor *fixed a los cycles para forzarlo? Creo haber leido que algunos juegos pueden fallar y que asi se arregla...Quedaria asi :core=auto
cputype=auto
cycles=fixed 7000
cycleup=10
cycledown=20