Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
167.824
Online:
1.165
Hilos:
904.992
Mensajes:
12.744.463
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

AACS, nuevo sistema de protección para el sucesor del DVD

Moderadores: jiXo, Benzo

jiXo
Avatar de usuario
Hello Wisconsin!
 
Staff
Administrador
 
Mensajes: 19768
Registrado: 23 Jul 2000

AACS, nuevo sistema de protección para el sucesor del DVD

Mensajepor jiXo 04 Ene 2005 00:24

En Spectrum Online encontramos un interesante artículo sobre el sistema de protección que podrían incorporar los formatos sucesores del DVD (Blu-ray y HD-DVD). Se trata del Advanced Access Content System (AACS), desarrollado por IBM, Intel, Microsoft, Panasonic, Sony, Toshiba, Disney, y Warner Bros. Pocos son los detalles que se conocen, pero sí se sabe que utilizará encriptación más fuerte (128bits frente a los 40bits del CSS) y que habrá distintas claves para los diferentes reproductores o grupos de reproductores, de modo que si alguna de ellas es crackeada las nuevas películas no la incluirán (quedando dichos reproductores inutilizables con las nuevas películas). Otra de las novedades importantes del AACS es que podría permitir la realización limitada de copias privadas que seguirían encriptadas y se podrían reproducir en reproductores compatibles (DRM).

El artículo es interesenta porque incluye además comentarios de diferentes personas, llamándome la atención una de las últimas frases. No es un problema de "si" [será crackeado AACS], es un problema de "cuando".

Escapology
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 5137
Registrado: 13 Mar 2003
Ubicación: Elche

Mensajepor Escapology 04 Ene 2005 00:35

habrán distintas claves para los diferentes reproductores o grupos de reproductores, de modo que si alguna de ellas es crackeada las nuevas películas no la incluirán (quedando dichos reproductores inutilizables con las nuevas películas)


ein? Vamos a tener que estar comprando cada dos por tres un nuevo reproductor cada vez que crakean una clave? ein?
Ultima edición por Escapology el 04 Ene 2005 00:40, editado 1 vez

malo
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 502
Registrado: 05 Jul 2002
Ubicación: Cai

Mensajepor malo 04 Ene 2005 00:36

Partiendo de la premisa que se crackeará seguro, si me compro un reproductor blu ray de esos marca "sony" y resulta que la clave que se hackee es la de sony, el reproductor a tomar x culo??? tendré que molestarme en actualizar el firmware?¬_¬

Esta gente no saben que se meten en terreno peligroso...

MatoR
Avatar de usuario
¡Viva la Raza!
 
Mensajes: 1096
Registrado: 11 Mar 2003

Mensajepor MatoR 04 Ene 2005 00:46

Sistemas anti-copy que al único que perjudican es al usuario legítimo. Se los podían meter por...

newdreamer
Avatar de usuario
Idolo de masas
 
Staff
 
Mensajes: 6713
Registrado: 03 Ene 2003
Ubicación: Madrid

Mensajepor newdreamer 04 Ene 2005 00:51

me parece que los equivocados sois vosotros

seremos nosotros los que no podremos estar sin blue ray ni hd-dvd y nos la meteran doblada

no nos creamos tan autosuficientes ni tan listos...

newdreamer

bpSz
Avatar de usuario
PUNk'd
 
Mensajes: 5765
Registrado: 26 Mar 2004
Ubicación: Etéreo

Mensajepor bpSz 04 Ene 2005 00:51

No, si al final va a acabar siendo mejor la copia que el original. Ya ha pasado con Half Life 2!
/clap /clap X'D

daisakute
Avatar de usuario
¡A las armas!
 
Mensajes: 1177
Registrado: 06 Jul 2003

Mensajepor daisakute 04 Ene 2005 00:57

A mi me pareceria estupendo con una condicion:

Que los discos fueran invulnerables.

¿Que no se puede? Otra condicion

Que se comprometan a cambiarme mi disco dañado por otro pagando solo el coste fisico (ya he pagado por los derechos)

¿tampoco?

Pues que me dejen hacer mis copias de seguridad yo mismo

¿oigo risas?

Conclusion.

Señores pueden irse ustedes a tomar x **** con su nuevo formato de ******
EOL: El lugar donde se reune la gente perfecta Imagen
De verdad que confundis tolerancia con ser gilipollas (by Malgusto)
Vagabond lo clava

KAISER-77
Avatar de usuario
Escaneando...
 
Mensajes: 6939
Registrado: 08 Feb 2004
Ubicación: Land of Confusion

Mensajepor KAISER-77 04 Ene 2005 01:19

anda q hay q joderse lo q se hace para no bajar los precios. por muxo q hagan lo kitaran, es ganas de marear la perdiz.


ahora todo parece un mundo, cuando los cojan las 4 makinas no dura casi nada y eso de reproducir X veces cn distintos aparatos y tl me suena a mi a dolores de cabeza y una causa por la q no comprar originales.

si ya toca las narices q tng q poner el region killer para ver mi dvd de USA en mi pc, eso ya ni te cuento.

kenshin_spirit
Avatar de usuario
Dando servicio...
 
Mensajes: 686
Registrado: 14 Ago 2004
Ubicación: Mexico DF

Mensajepor kenshin_spirit 04 Ene 2005 01:29

Para que demonios preocuparse por estas tonterias xD :-)

A final de cuentas, siempre se logra piratear absolutamente todo " piratear " lo vuelvo a repetir. ratataaaa
Cada hombre encontrara la verdad por si mismo. Y solo sera aquel que en verdad la busque y la merezca.
PRESIDENTE LEGITIMO DE MEXICO 2006 - 2012
Imagen

-------------------------------------------
Es hermoso colaborar con el otro, en funcion del bien comun de un tercero...

THCF
Avatar de usuario
insOmniO
 
Mensajes: 644
Registrado: 28 Jul 2004
Ubicación: Valladolid

Mensajepor THCF 04 Ene 2005 01:53

Diossssss xq no nos dejan en paaaaaaaz de una vez.
He estado hoy en el carrefour con un amigo y se ha ajenciado 3 packs de dvds..... si esta bien claro:
- Haced una buena pelicula q yo me encargo de dejarme 60€ en un pack de 10 discos q tecnicamente ya tengo (de Matrix estoy hablando)
- Haced un filme decentillo y no me gastare mas de 5€ pillandoselo a un honrado vendedor ambulante
- Y si finalmente, señores, hacen un truño de espanto q no ha visto ni la madre del director: Fu** para ustedes señores distribuidores y productores pues no hara falta q se gasten un duro en protecciones xq nadie kerra ver semejante trabajo.

Y si alguien me niega esto.... pues me alegro xq habra conseguido lo q yo no: Vencer a los impulsos coleccionistas q nos entran a todos con las peliculas [360º]

Dixo esto, agregar unicamente q espero q no maxaquen al pobre consumidor original (todavia tengo ahi cds de musica nuevecitos xq no los puedo escuxar ni en el pc ni en la cadena de musica de mi cuarto [enfado1] ) q es un jod**o [angelito] SANTO
^_^

THCF es una subsidiaria no afiliada a JamesClon Entertainment Inc.

Siguiente

Volver a Grabación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados