a

15, 6, 7, 8, 9
jornada 6

osasuna 0-3 villarreal

goles:edmilson,nihat,rossi

buen partido del villarreal que en este paritido x fin la defensa estubo bien posicionado el osauna lo intento le puso coraje pero no pudo con el villarreal buen partido prades
OLA A TODOS CLASIFICACION Y RESULTADOS ACTUALIZADOS HASTA AORA MAÑANA ACTUALIZARE GOLEADORES Y ZAMORAS UN SALUDO A TODOS Y A SEGUIR DIFRUTANDO DE LA LIGA [360º]
Kfeco escribió:Jornada 9

Real Betis - Numancia 5-0 (Capi x2, Edú x2 y Sergio Garcia)

Encantado Pipe!!!


Yo tan encantado no estoy...... jeje. Es que este Numancia no juega mal, pero le cuesta marcar...... y mas si perdono las ocasiones que tengo.

Me estoy llevando unas goleadas que no son muy justas......

Bueno intentaremos mejorar.

Por cierto a juanito no le metieron amarilla?

Saludos
Si, amarilla a Juanito... ;)
OLA A TODOS YA ESTAN TAMBIEN ACTUALIZADOS LOS GOLEADORES Y ZAMORAS DE LA LIGA HASTA EL MOMENTO UN SALUDO A TODOS Y SEGUIR DIFRUTANDO DE LA LIGA :)

JORNADA 4----NUMANCIA-R.MADRID----IR ACABANDO PARA PONER MAS JORNADAS

ASIN AY UNAS POCAS JORNADAS IR ACABANDO Y PONGO MAS JORNADAS EN CUANTO SE VAYAN TERMINANDO [oki]
Partido que se llevo un buen betis que defendio muy bien y tuvo ocasiones.
Un placer contri y suerte.
RECUERDO QUE HAY QUE JUGAR LIMPIO SINO ESTA LIGA ES UN DESPROPOSITO.

He visto cosas con las que se me quitan las ganas de jugar , jugar asi contra guiris lo entiendo pero en una liga AMISTOSA no soy capaz de entenderlo , si todos jugamos asi la liga se va a la mierda.
ola aqui esribo un poco cabreado,ase 2 minutos que estaba jugando un partdo de la liga, era contra el mallorca de joaquin 407. iba ganando 3 a 1 y se a desconectado a falta de 2 o 3 minutos por ke le a sali de las pelotas,y me a enviado un mendaje de ke tienes no se por juegos sucio o no se ke,y no se ke coño abla pues no e tenio ni una tarjeta, asi ke pasa de volver a repetir el partido,por ke el partido ya lo tenia ganado,y se a ido cabreado o yo ke se....................ya me a pasao cuando iba ganando al malaga 2-1 a falta de 5 min se desconecto, a si ke el del malaga admito repetirlo pero este no ,paso eso es juego sucio
Si claro yo soy quien me pongo 5 defensas , pierdo tiempo con los defensas desde el minuto 15 que me marcaste un gol , empate , me metiste y otra vez y igual , tocando atras y cuando sakaba un poco el balon zas por detras y jugada jodia , y no claro eso no es juego sucio verdad? que esto no es un puto torneo de guiris. Y que tengas que recurir a eso con el equipo que tienes , es patetico.

Para jugar asi juego con guiris por lo menos no te intentar cazar cuando estas tokando en el centro del campo

Venga echale cojones que tienes al Barsa. Que no me has dejado jugar a base de faltas sin sentido , una guarrada en toda regla.

El partido lo has ganado que mas quieres puedes poner los goles que te de la gana , me da exactamente igual , me has demostrado que tipo de jugador eres.

pd. las tarjetas no te las han sakado por que el balon no a salido fuera de tanto perder tiempo.

Estoy harto de jugar asi al fifa y lo mejor es que encima te dicen cosas como "si hubiera kerido tu jugador ya estaria en el suelo" es vergonzoso como tambien salirte con una cara de wtf de un partido de tu propia liga , por lo que dejo mi puesto , y xema si necesitas algo pidemelo y siento mucho todo esto , pero es algo que no puedo soportar.
una p....a,ke koño dis de falatas sin sentido!!!!!!!!no e exo ni una!!!!!!!!!,y si tu sabes como se acen las faltas sin sentido para ke no te saken ni una tarjeta dimelo.mira compi,primero ninguno de los ke e jugado aki podra decir ke me dedico a dar patadas,segundo,si no ves ponte gafas,nunka e jugao con 5 defensas,yo no e perdido el tiempo atras,y si en todo caso me dedico a tocarla porke tu tas encerrao atras,lo ke tienes ke acer es venir a kitarmela,xaval ke tu eres el ke tienes exao el ekipo atras,por eso la toko por ke tienes un autobus en la frontal del area,.si tu fueras ganando 5-0,no abria ni patadas ni te ubieras desconectado,tu eres el ke no sabe perder,si tengo el barca ole mis webos,estoy en mas ligas y me cogido el ekipo el ultimo y estoy de los primeros,ademas aunke fuera el ultimo ,me la suda nunka me iba a enfadar por perder,aki kada uno juega como le da la gana o me vas a decir tu lo ke tengo ke acer,y por supuesto el partido kiero ke me lo den por ganado,por ke eres un mal perdedor,e ganao varios partidos por goleada,y los xavales,kayados y punto,josema el ke va primero juega con 5 defensas y que pasa ,a el le va bien y los sigue poniendo,kada uno juega como kiere xaval.y lo ke tienes ke acer es jugar con la makina,y le pones al ekipo rival la alineacion ke te de la gana a si te kedaras contento.1 salu2 a todos menos a uno
turko2000 escribió:una p....a,ke koño dis de falatas sin sentido!!!!!!!!no e exo ni una!!!!!!!!!,y si tu sabes como se acen las faltas sin sentido para ke no te saken ni una tarjeta dimelo.mira compi,primero ninguno de los ke e jugado aki podra decir ke me dedico a dar patadas,segundo,si no ves ponte gafas,nunka e jugao con 5 defensas,yo no e perdido el tiempo atras,y si en todo caso me dedico a tocarla porke tu tas encerrao atras,lo ke tienes ke acer es venir a kitarmela,xaval ke tu eres el ke tienes exao el ekipo atras,por eso la toko por ke tienes un autobus en la frontal del area,.si tu fueras ganando 5-0,no abria ni patadas ni te ubieras desconectado,tu eres el ke no sabe perder,si tengo el barca ole mis webos,estoy en mas ligas y me cogido el ekipo el ultimo y estoy de los primeros,ademas aunke fuera el ultimo ,me la suda nunka me iba a enfadar por perder,aki kada uno juega como le da la gana o me vas a decir tu lo ke tengo ke acer,y por supuesto el partido kiero ke me lo den por ganado,por ke eres un mal perdedor,e ganao varios partidos por goleada,y los xavales,kayados y punto,josema el ke va primero juega con 5 defensas y que pasa ,a el le va bien y los sigue poniendo,kada uno juega como kiere xaval.y lo ke tienes ke acer es jugar con la makina,y le pones al ekipo rival la alineacion ke te de la gana a si te kedaras contento.1 salu2 a todos menos a uno


Yo lo digo, yo he jugado contra tí, la semifinal de la copa igualada, y tras dejar q te fueras solo para marcarme el 2-1 que te dio el pase a la final, después tú me segaste por detrás varias veces, y me jodí y no destrocé el mando contra el suelo de milagro.

Akyless y Antonio Gilena, como sigáis así, os quedáis solos en la liga, y acabáis exando street fighter para barrer al otro sin sanción.

Joaquin tío, no abandones please, eres legal y lo que te ha pasado a tí, les pasará a ellos en las siguientes jornadas. Y si finalmente decides irte, nos vamos también:

vintorlok
Benjale80
puptentador
danipedrolo
kfecto

Ya hemos leído todos como juegan Atlético de Madrid y Barça, equipos de 4,5 y 5 estrellas, patético.


Edito:

y por si no había suficiente con lo mío, y lo de Joaquin, leed esto:

aslamito escribió: 25 Ene 2009 10:41

solo decir que a mi me paso lo mismo y lo postee, y digo que en el momento me dio una rabia tremenda xD "tarjeta roja a puyol por una entrada perrisima en el descuento d la segunda parte me voy solo contra valdes y puyo hace una entrada feisima" eso es lo que postee asique ya sabemos de 2 equipos que hacen ese tipo d eentradas, yo con este post hago referencia a akylesss y en serio te digo tio nada personal xD pero en el momento eso te quema vivo jajaj
turko2000 escribió:yo pienso ke decirle a otro ke no de patadas es una pasada,el boton rojo es para tirarse,y eso no lo emos puesto ninguno de nosotros,eso lo trae el juego,asi ke vale dar las patadas ke uno kiera,eso es como decirle a alguien ke o le de al boton amarillo para ke no de pases al hueco,esto es lo ke yo pienso,ke conste ke no estoy ni a favor ni en contra de nadie,es mas no se ni kien esta metido en esta movida,salu2


Ahhh amigo ahora entiendo tu post...

Antes de escribir no te costaba nada leer las 2 páginas anteriores para enterarte del tema. Aquí nadie dice lo que tiene o no que hacer, yo no dije que no diera patadas.... cada uno es libre de dar las patadas que quiera.
Pero también cada uno es libre de rajar de dichas patadas antideportivas y advertir el resto de jugadores(que les gusta jugar limpio) que ese jugador es un puto guarro.

En 3 días, 3 partidos con dichas jugadas en esta liga, increible! Como dice Vintorlok como sigais así os vais a quedar los dos solos echando un street fighter.
Jor. 10

Recreativo - Real Betis 0-2 (Sergio Garcia, Edú)
EL Betis consigue mantener su puerta a 0 otro partido mas y seguir como ekipo menos goleado de la Liga se llevó el partido gracias a su buena primera parte. En la segunda fue el Recre kien mereció hacer algun gol, pero no tuvo suerte y Ricardo estuco excepcional!!
Suerte mavizoso!!!


Respecto a la polemica... Yo tb soy de los k creo k entre españoles y mas entre gente de Eol k casi siempre jugamos todos los mismos torneos y ligas no deberiamos de jugar a hacer "jaulas" o "hachazos" por detras...
Da muchisima rabia k te vayas solo y te cacen en el min 90, y mas si encima eres el Almeria o el Betis por ejemplo y te lo haga todo un Barça o un Atletico... la verdad es k es muy guarro eso.
Es cierto k todos keremos ganar, pero joder, si se pierde no pasa nada. Yo he perdido partidos k podria haber evitado pegando un palo, pero no lo hago pq no m gustaria k me lo hiciesen y pq no kiero ke recuerden mi nick como Guarro. Prefiero perder bien, k sacar un punto asi.

La verdad es k en vuestro caso, o cambiais vuestra forma de jugar, o la gente no kerra jugar torneos o ligas en las k esteis vosotros, y eso es muy triste. Asi k os animo a intentar jugar atacando como hacemos los demas, y a usar la segada solo en entrada frontal y nunca cn intencion de evitar una contra o lesionar un jugador.
PERO QUE PASA TIO NO PELEARSE PORQ VAIS A DEJAR LA LIGA NO ENTIENDO :-? SE PONEIS ASI Y YO NO SOY MALO SOLO TUBE QUE DEFENDER QUE NO ME METIENRAS CADA UNO SE KEDA CON LOS JUGADORES QUE KIERA YO ME KEDE CON 10 Y TIENE VENTAJA PARA METER CADA UNO ASE LO K PUEDE NOSE EL PORQ ESTA TODO ASI Y AKYLESS NO ESKE N OES FULLERO ESKE SABE JUGAR PERO PORFA YO NO KIERO K SE VAYAIS Y JOAQUIN407 NO ME ARAS ESTO DESPUES DE ASER LA LIGA JUNTO TIO ESPERO QUE NO ME ABANDONES UN SALUDO A TODOS [agggtt]
Patadón a la RAE en todo el estomago.
mira me la sudaaaaaaaa lo ke me digais,yo no doy patadas,ni me dedico a perder tiempo,,si kieres el proximo partido,me prohibiis darle al boton amarillo,y no doy pases al hueco,okkkk,seguro ke me an exao menos tarjetas ke nadie,y al amigo vintorlok,me parese kelo de la semifinal de la copa de la iwualda,estaras de caxondeo,no??? porke ke si no recuerdo mal,me metistes nada mas sacar de centro,ke no estaba ni exando cuenta,y despues de remontarte,me plante varias veces delante de tu portero,siempre ke me ke me dejabas,porke recuerdo un par de tarjetitas,,y al otro compi,al joakin,yo te digo algo si tu juegas con la strategia metida atras delante del portero,a ke no???pues si me pongo a tokarla detras a ver puesto el ekipo mas adelantado, porke con todos metidos en tu area,normal ke te joda ke la toke,si tienes un solo delantero para kitarsela a 5 muñecos mios.weno y con esto zanjo la polemica,y ke nadie mas me diga ke no puedo rematar de cabeza,tacon o ke no le puedo dar al boton amarillo ,o al rojo,y menos sin acerlo,ke a mi me an dado patadas,y yo no e ido como un crio a llorar a los demas,ke aki ya todos tienen pelos en sus partes
No estaría mal que usaras las coma y los puntos en tus parrafadas, son ilegíbles macho, lo tengo que releer 4 veces para entenderlo.... y aún así me cuesta! (lo digo por antoniogilena)

Quedarte con uno menos en el min 89 es una gran desventaja.... sí señor!
Mejor k dejemos el tema como esta y ya esta, pq no vamos a llegar a ningun sitio ni a ningun acuerdo.
Kien kiera dar palos y es feliz dándolos, pues k los de. Se le pagará a él con la misma moneda y no ganará un partido...

De lo k se trata es de jugar al Fifa, y por suerte en este foro (Eol) gente k juegue de manera guarra solo hay 4 o 5, asi k habrá k aguantarse esos partidos y ya esta. Y si pasa, pues si, decirlo en el foro pa k se sepa.

Yo ahora ya se en k partidos tengo k vigilar k m puedan hacer eso o no, y lo tendre en cuenta en mi forma de jugar esos partidos.

Saludos a todos y k la sangre no llegue al rio. Joaquin407 no dejes la Liga anda!!!!
kfeo, yo te di alguna patada cuando jugue contigo?creo ke no me puse a dar patadas como un loko,a mi me lo an exo en imnimurables ocasiones,pero nunka se me paso por la kabeza,ir al foro diciendo ke me an ganado,por ke me estan dando patadas,jajaj parese de cachondeo,jajaja,a toda la peña que el fifa son mas tarjeteros que mejuto,el que kiera kedarse sin un jugador que aga lo ke kiera,tal vez esa persona piensa que eso de ke con 10 se juega mejor ke con 11 es verdad.salu2
illo benja_le tio yo no kiero peleas con nadie xq esto es para echar un rato y aser amigos lo k ay k aser es solucionarlo todo y ya esta y aseguir no kiero k se vaya nadie de esta liga y menos joaquin407 y aver k solucion le damos al partido del barca-mallorca y no pelearse mas porfa un saludo a todo
turko2000 escribió:mira me la sudaaaaaaaa lo ke me digais,yo no doy patadas,ni me dedico a perder tiempo,,si kieres el proximo partido,me prohibiis darle al boton amarillo,y no doy pases al hueco,okkkk,seguro ke me an exao menos tarjetas ke nadie,y al amigo vintorlok,me parese kelo de la semifinal de la copa de la iwualda,estaras de caxondeo,no??? porke ke si no recuerdo mal,me metistes nada mas sacar de centro,ke no estaba ni exando cuenta,y despues de remontarte,me plante varias veces delante de tu portero,siempre ke me ke me dejabas,porke recuerdo un par de tarjetitas,,y al otro compi,al joakin,yo te digo algo si tu juegas con la strategia metida atras delante del portero,a ke no???pues si me pongo a tokarla detras a ver puesto el ekipo mas adelantado, porke con todos metidos en tu area,normal ke te joda ke la toke,si tienes un solo delantero para kitarsela a 5 muñecos mios.weno y con esto zanjo la polemica,y ke nadie mas me diga ke no puedo rematar de cabeza,tacon o ke no le puedo dar al boton amarillo ,o al rojo,y menos sin acerlo,ke a mi me an dado patadas,y yo no e ido como un crio a llorar a los demas,ke aki ya todos tienen pelos en sus partes



me leo el principio del post y dejo de leer xD que no das patadas?? te recuerdo empate a 4 negredo frente a valdes y puyol zascaa!!! te envie mps y ni caso jajaj ME PARECE PATETICO EL JUEGO SUCIO que haceis alguno advierto que como este mal royo siga presente dejo la liga y x supuesto no sere el unico esto se esta poniendo muy feo,
PD: AKYLESSS cuando postees habla con mas respeto hacia los demas
aslamito cuando puedes jugar?¿?
siieres una solucion yo te la doy kedaban 2 o 3 minutos antes de ke se desconectara,podemos exar eso dos o 3 minutos,ganando yo 3-1porke otra cosa no lo veo justo,no ay ningun motivo para desconectarseaunke meta un gol con la mano
turko2000 escribió:siieres una solucion yo te la doy kedaban 2 o 3 minutos antes de ke se desconectara,podemos exar eso dos o 3 minutos,ganando yo 3-1porke otra cosa no lo veo justo,no ay ningun motivo para desconectarseaunke meta un gol con la mano

eso es cierto
Ese partido acaba con 3-0 para el Barcelona , me desconecte y por tanto pierdo 3-0 o los que tu quieras poner me da igual. Seguire en la liga porque hay gente con juego limpio al que no me gustaria abandonar . ya se como jugare esos partidos , totalmente defensivo y tokando atras 0-0 al final.

Si tanto os importan los puntos usad ese juego contra guiris no con gente seria que busca divertirse. Yo llevo en igualadas 200 partidos ganados y 80 perdidos y nunca he hecho nada de lo que avergonzarme porque me gusta el futbol y no el tipico correcalles ni el juego sucio , si hago alguna tajada es porque no e medido bien . Desde cuando se a visto que un Barsa este en defensivo con el Malloca perdiendo tiempo desde el minuto 15 , yo veo eso en la tele y directamente cambio de canal y yo no e stado en ningun momento en ultradefensivo ni tenia 5 defensas y 2 pivotes defensivos , he jugado muchos partidos que podia haber ganado con la tajadita por detras y en cambio no la e hecho es la solucion facil y no me gustaria destrozar el esfuerzo del rival con un toquecito al mando, esas entradas me las guardo para cuando juego con mis amigos unas pachangas para echarnos unas risas.
zanjo la polemika,no muevos mas mis dedos contestando a niñerias,yo si gano ole mis pelotas y si pierdo ole mis pelotas,me den patadas o me marken con la mano,no escribiria nada en ningun post,parece que aki muchos tienen muy wena memoria,y no es ke yo no la tenga, lo ke pasa es ke no yorikeo ,con ke me an dao,una patadita,.........y aunke me lo agan exo me a dao lo mismo, ni ke estuviera perdiendo dinero,,jajajaincreible asta donde a yegado esto.........jajaja
Tira por ahi tengo cosas mas importantes de que preocuparme , lo intente zanjar por el live , me bacilaste y pasa lo que pasa.
eeeeeeee ermano,ke yo no le vacilo a nadie,donde esta el vacileo??explikameke sepa tu eres kien a empezao toda la historia,anda 1 salu e aki lo dejamos,por mi parte como amigos ok
cuando vas a poner mas jornadas? yo ya e jugado las diez y kada vez se pone mas emocionante este torneo
x cierto no es x avivar la polemica pero si yo me voy kara a porteria y un defensa me cruje me parece bien no voy a kejarme para mi es un lance del partido,roja y a la marcha sin mayor problema.
si esas faltas se izieran en el minuto 1 le sakaran roja y encima marcas de falta a k luego no os kejariais???
y si un equipo se cierra bueno pones mas delanteros y le presionas mas no vayas kn un delantero a presionar kada uno juega como quiere o como puede..
todo el mundo quiere ganar y el que diga que no miente
un saludo y pon mas jornadas cuando puedas
xatooo escribió:cuando vas a poner mas jornadas? yo ya e jugado las diez y kada vez se pone mas emocionante este torneo
x cierto no es x avivar la polemica pero si yo me voy kara a porteria y un defensa me cruje me parece bien no voy a kejarme para mi es un lance del partido,roja y a la marcha sin mayor problema.
si esas faltas se izieran en el minuto 1 le sakaran roja y encima marcas de falta a k luego no os kejariais???
y si un equipo se cierra bueno pones mas delanteros y le presionas mas no vayas kn un delantero a presionar kada uno juega como quiere o como puede..
todo el mundo quiere ganar y el que diga que no miente
un saludo y pon mas jornadas cuando puedas


Hay formas y formas de ganar, y todos queremos ganar, pero yo prefiero perder que empatar gracias a un palo por detrás, es de guarros y no lo verás en primera división jamás. Poned ya más partidos y que siga rodando el balón, a ver si la siguen líando estos dos o han escarmentado ya.
ola xatoo k pasa tio pues aver si vamos terminando jornadas tio si no se acumulan muxas ay algunas por solo un partido aver si la acaba y porfavor dejemos ya la polemica un saludo a todos y ir acabndo partidos porfa :)
Ok eso espero pero como lleguen a mis oidos otro caso de ese tipo me voy de la liga , pues esto no valdra para nada , jugamos por diversion no para ganar , si me dan 2000 euros yo hago lo que sea para ganar incluso por mucho menos xD pero no lo hare en algo donde la gente se lo quiere pasar bien y divertirse.
Osasuna 0 - Sporting 2 (Barral)

Buen partido en el que ambos equipos desperdiciaron magnificas ocasiones para haber metido muchos mas goles. Creo que fue el partido en el que tire mas veces al palo.

Buena suerte al Osasuna.
Hola buenas....

A mi me falta el partido de la jornada 1 contra R.Madrid (Demis 4) pero es que no coincidimos....

Demis cuando puedes? Yo por las tardes a partir de las 9 hasta las 23.30. Ya me diras.

saludos
el partido barcelona - mallorca que a pasado al final cual fue el resultado o ke aveis kedado los manager de los ekipos ablarlo entre ello pero porfavor no pelearos mas un saludo a todos :)
el partido mallorca -barcelona gana el barca 1-3 ke es el resultado ke llevabamos cuando el se desconecto a falta de 2 min.

crimeof,s cuando puedes jugar el barca -malaga ke tuvimos el problema???
ok vale pues ese es el el resultado MALLORCA 1 - 3 BARCELONA

CLASIFICACION Y RESULTADOS ACTUALIZADOS Y UNA NUEVA JORNADA MAS LA 11 PERO PORFAVOR IR ACABANDO K AY 3 JORNADA A FALTA DE UN SLO PARTIDO Y LAS DEMAS A FALTA DE DOS PARTIDOS IRLO JUGANDO PORFAVOR LUWGO ACTUALIZARE LOS GOLEADORES Y ZAMORAS UN SALUDO A TODOS Y A SEGUIR DIFRUTANDO DE LA LIGA QUE ESTA MUY INTEREZANTE :)

TENEMOS AVISOS ANTONIOGILENA(YO) Y AKYLESS INTENTEMOS DE ASER UNA LIGA AMISTOSA QUE NO KIERO MAS KEJAS EN ESTA LIGA [oki] SALUDOSSS
yo aviso de ke????yo juego y no voy a fastidiar a nadie,lo ke pasa ke cuando se pierde,ay gente a los ke no les suda,como a mi (porke es un juego,no un caso de vida o muerte) y gente ke busca el topo ke estaba en el area y ke hizo ke el balon botara malamente y se la tragara el portero
turko2000 escribió:yo aviso de ke????yo juego y no voy a fastidiar a nadie,lo ke pasa ke cuando se pierde,ay gente a los ke no les suda,como a mi (porke es un juego,no un caso de vida o muerte) y gente ke busca el topo ke estaba en el area y ke hizo ke el balon botara malamente y se la tragara el portero


Si no te importa ganar o perder porque juegas a ese futbol tan asqueroso xDDD , tu tratabas de ganar fuera como fuera y tu ivas a muerte ahora no digas que no te importaba porque eso es mentir como un vellaco , a mi perder jugando limpio no me importa , hace poco jugamos soy zidane y yo una final jugamos dos partidazos en los que quedamos 2-1 y 2-1 osea empate y como ya no podia jugarlo le dije que le daba el partido como ganado que se lo merecia y me dijo que no , ninguno de los dos buscabamos ganar un premio invisible sino DIVERTIRNOS con un partidazo como los que eche con Vintorlock , me la suda lo que digas , se lo que buscabas y todos lo saben no hace falta que lo vuelva a repetir.
yo juego para ganar y aora no me vengas con tus historiales de grandes partidos.....a ora no tengo ganas de ponerme a contar mis grandes partidos, y mis historias,ademas tio mira en el pro 08 yegue a estar en 5 de primera division, si no te lo crees te lo puedo demostrar una puta makina, y sabes como jugaba, con 4 delanteros ,el fifa empece con 4 delanteros,pero como era muy distinto lo deje en dos,ke no son menos de los ke tu pones,yo solo juegos con 4 defensas,si sigues diciendo ke pongo 5 pues joder ponte las gafas antes de jugar.punto pelota
Me importa una mierda lo bueno que te creas que eres no estamos hablando de eso , sino de que eres la primera persona ademas de los guiris que juega de esa manera tan sucia y tan rastrera.

Abandono el torneo , por lo que veo la actitud de este chaval no va a cambiar , probablemente lo haga un par de partidos pero en cuanto se ponga en peligro sus puntos , otra vez igual. prefiero jugar con gente que de verdad juega para divertirse no para ganar. No haciendo de esto un puto mortal kombat ni un correcalles tipo pes 08 que por cierto te pega mucho ......

Lo siento mucho chavales pero veo que esta liga esta abocada al fracaso , el buen rollo se a roto a base de patadas y de juego sucio por lo que mucha suerte a los demas participantes espero que podais aguantar ese tipo de futbol(si a eso se le puede llamar futbol)
porke abandonas lo ke no voy a hacer es callarme mientras tu te dedicas a rajar tonterias y niñerias,me exaron algun muñeco???? me exaron alguna tarjeta???de ke ablas........el otro dia era josema,aora yo,vas a rajar de todo el ke no te deje ganar,y te repito,no hay excusa para desconectarse de un partido aunke marcara un gol con la mano,toy seguro de ke si te ubiera dado un patada me ubiera kedado con diez,y me ubieras ganado 5-0,seguro ke no ubieras escrito nada ,me juego el cuello.y yo juego para divertirme,y lo ago pierda o gane no me desconectaria.preguntale a esp pipe ke me gano 4-2 con el numancia,crees ke no podria aberle dado alguna patadita a sus muñecos ke korren la mitad ke los mios,pues no se la di .me gano ,lo felicito,pero no me desconecto.porke es un juego.
A ver chaval dije mas arriba que acepto mi responsabilidad por salirme y por eso ganas 3-0 pero no digas que "me han expulsado un muñeco pues entonces" , hay muchas formas de joder un partido sin hacer ni una sola falta(no es tu caso) como la tacticilla esa de dani alves perder tiempo todo lo que te de la real gana y ale asi todo el partido , pues si te quieres divertir asi ojala que la gente de eol pase de jugar con gente como tu .

El partido me da IGUAL puedes poner que me has ganado 20-0 si asi eres mas feliz o te "diviertes" mas haz lo que quieras. Cuando ganes un partido jugando "bien"(con que no rompas piernas ni pierdas tiempo me sobra) me llamas y te doy un pin .

Un consejo para los que jueguen con el ,rompedle las piernas a sus jugadores el no lo dudara un momento en hacerlo aunque estes en el centro del campo y aunque solo lleves dos jugadores en ataque , uno de los dos ira al suelo al 100% y encima se creera que juega bonito y todo xDDDD aprende de Gravesen que se retiro ayer.

pd. si hubiera ganado tambien lo hubiera posteado para que la gente sepa contra quien juega , alomejor por respeto no lo haria pero evitaria jugar contigo .
mira xavalin tas totalmente confundido si yo pongo 5 defensa,tu lo ke debes acer es poner mas delanteros y no exar el ekipo atras,y te recuerdo bien ke marca mis goles tirando para el final ,asi ke no se ke tiempo perdi,y si no sabes presionar az un cursillo,essien el del chelsea sabe bien como hacerlo,y eso de las patadas me parese ke flipas un poco
turko2000 escribió:mira xavalin tas totalmente confundido si yo pongo 5 defensa,tu lo ke debes acer es poner mas delanteros y no exar el ekipo atras,y te recuerdo bien ke marca mis goles tirando para el final ,asi ke no se ke tiempo perdi,y si no sabes presionar az un cursillo,essien el del chelsea sabe bien como hacerlo,y eso de las patadas me parese ke flipas un poco


Te recuerdo minuto 15 me marcas gol , te pones a perder tiempo , la cagas con dani alves cuando estabas perdiendo tiempo y te empato por el min 30 , te tiras al ataque y me vuelves a marcar , yo intento salir de mi campo pero mi jugador acaba en el suelo siempre que lo intento , con tu equipo replegado ya es imposible entrar , a partir del minuto 40 o asi ale a perder tiempo hasta que por un golpe de suerte me metes el 3 , sako de centro y zas tajadon al mio y me desconecto.

Dios tio jugaste un partido que te cagas si lo unico que te falto es cojer al portero y ponerte a hacer toques , y me dice que no se presionar , chaval que te vi el plumero , pero nunca pense que te pasaras el 3/4 del partido perdiendo tiempo con dani alves y puyol . Me hubiera gustado jugar el partido pero al reves tu el Mallorca y yo el Barsa a ver si eso que has hecho te hubiera sido eficaz.
mira paso ya de perder el tiempo escribiendo a contestaciones absurdas,a mi me parece ke tu lo ke vistes fue un partido de oliver y benji
PORFAVOR YA ESTA NO DISCUTIR MAS EMOS DICHO K YA ESTA K NO VA A OCURRIR MAS VALE UN SALUDO
Jornada 11
Racing 1 - 2 Deportivo (Serrano; Riki, Bravo)
turko2000 escribió:mira paso ya de perder el tiempo escribiendo a contestaciones absurdas,a mi me
parece ke tu lo ke vistes fue un partido de oliver y benji


Amigo tu no eres el mas indicado de decirme lo que es un partido de futbol xDDDD.

El Mallorca se queda libre si alguien se quiere apuntar que me lo diga por mp o en el hilo

pd. paso de responder tu proximo mensaje asi que no te molestes.
aslamito cuando puedes jugar¿
442 respuestas
15, 6, 7, 8, 9