A vueltas con Downgrade (P3Go T-break)

Buenas gente,

Os cuento mi caso, a ver si podeis echarme una mano, y para que mi experiencia le sirva a alguien más que esté como yo

Me pillé ayer una ps3 slim de 160 gb en el PCCity, que me venía con el 3.50, por lo cual, me decidí tras mucho releer, a proceder a downgradear, usando para ello el P3Go T-break.

Antes de nada, actualizé el p3Go a la última versión (20101208-2-downgrade.rar), dejando en el raiz el downgrade.bin.

Procedo a seguir el "TUTORIAL GENERICO DOWNGRADE 3.42 - 3.50", realizando los siguientes pasos:

1. Introduzco el P3GO en la PS3 en el puerto izuquierdo, desconecto el cable de red eléctrica, lo vuelvo a conectar. Enciendo la consola mediante la combinación Power + Eject. A los pocos segundos se apaga (supongo que entra en factory mode).
2. Quito el P3GO y procedo a conectar un pendrive en el puerto derecho formateado FAT32, con los ficheros Lv2diag.self FILE 1 y PS3UPDAT.PUP, del 3.15 tal y como se indica en el tutorial.
3. Enciendo la PS3, empieza a leer del pen, y a los pocos segundos empieza a parpadear la luz verde del power. Parece que practicamente no hace nada... como si no leyera del pen. Al buen rato que esté asi, la apago.

Saco la consola del factory model, introduciendo sólo el Lv2diag.self FILE 2 en el pen, y al encender la consola, me viene que pinche el mando y me sale la pantalla que el sistema está corrupto y que proceda a actualizar a 3.50. Entro en modo pánico, pero siguiendo distintos hilos del foro, descubro que hay gente que lo ha solucionado repitiendo los pasos, y dejando en vez de el PS3UPDAT.PUP de la 3.15 la de la 3.50, realizándose correctamente la actualización, ya que esta vez el led del power no parpadea y pasado un tiempo se apaga la consola. Procedo a meter el Lv2diag.self FILE 2 en el pen, sacando la consola del factory model. Cuando enciendo la consola está todo OK con la 3.50 (alivio!).

Posteriormente procedo a repetir el proceso esta vez con el Firmware Oficial v3.41 v2 EU y me ocurre lo mismo, así como con el v3.41 modificado. Por lo que tengo que volver a repetir el proceso de cargar el 3.50, por el semi-brick.

Llegados a este punto (el de partida, que no es poco), no sé como seguir, con que FW probar a downgradear.

Por favor, a ver si alquien que haya realizado el downgrade con el ps3go y una slim similar a la mia, me puede dar alguna idea. Cualquier comentario será bien recibido, por que a estas alturas de la desesperación (tras dos sustos de tener que volver al 3.50) me estoy planteando rajarme y acudir a una tienda y pagar porque me hagan el downgrade.

Muchas gracias.
1 respuesta