a ver si lograis superar este flash

aqui lo teneis

solo una pista. El juego comienza pulsando la tapa gris encima de la flecha amarilla.

salu2
Homer J.Simpson escribió:aqui lo teneis

solo una pista. El juego comienza pulsando la tapa gris encima de la flecha amarilla.

salu2


que se supone q hay q hacer?meter todos los muñekitos dentro de las cuevas? es q el tio de abajo siempre se come la mina... ta xulo x eso xD y el de abajo cuando le tiras una piedra sale un bixo de la caja y lo mata...

salu2
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Oye, para la próxima semana abre un hilo resumen con todo lo que pongan en yonkis y así te evitas abrir tres o cuatro.
Saludos.
Otia que dificil, pero ya lo consegui [oki]

Hay segunda parte? me ha encantado
mola,me costao un rato hacerlo,una cosa,lo de romper la bombilla sirve de algo??
no tengo nidea de lo que se tiene que hacer xDD
tengo a un monigote dentro de la campana y el otro en el cañon, que no va, que coño hago
En yonkis esta la solución... A parte podreis ver esta y otras 2 noticias más que están puestas en miscelanea...

Fdo- An0n1m0
hgc escribió:Oye, para la próxima semana abre un hilo resumen con todo lo que pongan en yonkis y así te evitas abrir tres o cuatro.
Saludos.


tienes algun problema? hay mucha gente que no entra en todas las paginas de internet que existen y se les pasa cosas curiosas como esta.

Me parecio entretenido y lo he puesto aqui.

salu2

edito:

SOLUCION:

(1) Abre la tapa gris, pulsa la flecha amarilla para que salga un hombre
(2) dispara el cañon puesto en posicion baja contra la barra de madera (se quedara horizontal)
(3) Abre la pequeña ventana de abajo a la izquierda y pulsa la flecha roja para que quede mirando a la derecha
(4) Pon el cañon en la posicion alta y disparalo contra la campana para que se abra la puerta de abajo a la izquierda

(5) pon el cañon en la posicion baja, dispara la primera bomba y rapidamente pulsa la barra de madera cuando la bomba esta en el aire para que salte y explote en el aire. Haz lo mismo con la siguiente
(6) con el cañon en la posicion baja dispara el objeto azul para que el hombre en prision escape.
(7) dispara el cañon vacio, el hombre se metera en el cañon. Pulsa la flecha amarilla para que salga otro hombre.
(8 Pon el cañon en posicion alta y dispara el hombre hacia el campanario. Cuidado, tienes que pulsar el pincho en el momento justo para que el hombre no muera.
(9) pulsa en el hombre que esta bajo la campana para que mueva el campanario.
(10) pulsa la campana 3 veces para que caiga e impulse el papel contra la mina. Pulsa la puerta de abajo a la izquierda para que salga un hombre y encienda la primera antorcha.
(11) Pulsa el hombre que esta en prision y un perro aparecera.Cuando el perro toque el suelo, pulsa rapidamente la ventana blanca de arriba para que caiga una piedra y mate al perro.
Por lo menos deberias poner la fuente de todo lo que no sea tuyo...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Por lo menos deberias poner la fuente de todo lo que no sea tuyo...

Fdo- An0n1m0


yo es lo flipo con algunos... denunciame tio por no poner la fuente, joder con la peña, ya no sabe como meter baza...
Vamos a ver... No veas conspiraciones donde no las hay... Simplemente te sugiero/recomiendo que pongas la fuente...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Vamos a ver... No veas conspiraciones donde no las hay... Simplemente te sugiero/recomiendo que pongas la fuente...

Fdo- An0n1m0


esto es lo que consigues.. que el hilo se pierda en discusiones que no llevan a nada. Contento?

Venga, cierro el hilo para que no moleste mas. (no puedo cerrarlo, si algun moderador hace el favor que lo cierre)

salu2
Homer J.Simpson escribió:
esto es lo que consigues.. que el hilo se pierda en discusiones que no llevan a nada. Contento?

Venga, cierro el hilo para que no moleste mas. (no puedo cerrarlo, si algun moderador hace el favor que lo cierre)

salu2


Vamos a ver... Tio, no me malinterpretes... No quiero que se cierre el hilo ni nada por el estilo... Simplemente decía eso porque he visto 3 hilos de yonkis en miscelánea y creo que no había fuente en ninguno... Pero vamos, que si tanto te molesta no lo volveré a decir

Fdo- An0n1m0
13 respuestas