Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.419
Online:
1.786
Hilos:
1.379.886
Stats

Índice de foros NDS Carga de backups

A ver si alguien me puede ayudar ???

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderador: eGladiator

Alexis-CS
The Best Game

A ver si alguien me puede ayudar ???

Mensajepor Alexis-CS 22 Ene 2011 19:29

Holas... Me paso muy, pero que muy poco por estos subforos... Con lo cual si no me expreso bien intentar ser un poco benevolos

Resulta que tengo un cartucho M3-i ZER0 y tengo el backup del juego de Gormiti-Los Señores de la Naturaleza el cual al iniciarlo se queda la pantalla en negro y no hace nada.. parece bloqueado... Tengo algun BackUp mas y funcionan todos bien.. Pero este no... y me fiera esta 3 dias encaprichado con el juego.. (es que es muy cabezon.. no quiere el cartucho original... quiere jugar cn el backup ;) )

Entre en una paguina (creo que la webhome de M3) y descargue algo de F_CORE 1.61 pero no aparenta haber hecho nada en la NDS...

Cualquier ayuda por muy aparentemente... Ridicula o preconcebida es bienvenida....

Salu2 y gracias de antemano...
*** Eres de los que: Imagen
• Te suele ir a buscar tu parienta al salón y decirte "Que no estará ya bien... Acuéstate YAAAAA"
• Tras salir tu parienta por 2ª vez a buscarte al salón... Todavía crees que puedes terminar el partido en curso...
• Te diriges a la cama al estilo NINJA con las chancletas en la mano y alumbrándote con el móvil...
• Crees que eres de los pocos que quedan de tu quinta que continua envicia las consolas…
** Pues ya somos 2 ;)

hamtara
Este país se unde!!!

Fotos: 1

Mensajepor hamtara 26 Ene 2011 19:26

Prueba con el ultimo sofware
Imagen

Alexis-CS
The Best Game

Mensajepor Alexis-CS 27 Ene 2011 22:57

hamtara escribió:Prueba con el ultimo sofware

Puedes aconsejarme algun hilo para hacer update al software

Perdon si parece muy vago (que lo es XD ) pero no estoy metido para nada en la NDS y he visto noseque de f-core Algo de soft-menus firmwares... y la verdad es que nisiquiera se si son cosas diferentes o todos estan hablando de lo mismo..

Gracias por responder
• Te suele ir a buscar tu parienta al salón y decirte "Que no estará ya bien... Acuéstate YAAAAA"
• Tras salir tu parienta por 2ª vez a buscarte al salón... Todavía crees que puedes terminar el partido en curso...
• Te diriges a la cama al estilo NINJA con las chancletas en la mano y alumbrándote con el móvil...
• Crees que eres de los pocos que quedan de tu quinta que continua envicia las consolas…
** Pues ya somos 2 ;)

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 28 Ene 2011 08:43

Oye amigo si compras algo minimo dale una leida al manual que no esta ahi de adorno...
http://down.gbalpha.com/Softwares/G6M3D ... _oct17.doc (que real y zero en funcinamient es l mismo)..
http://www.handheldsources.net/M3DS/Download_M3DSR.html
P.D el core es para actualizar el FIRMWARE del cartucho (que lo haga funcinar en la mas reciente actualizacion DSi) y el "system" son ls archivos que hacen funcionar el cartucho..Vaya que no es gran ciencia..
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

Alexis-CS
The Best Game

Mensajepor Alexis-CS 28 Ene 2011 09:38

Dr Katts escribió:Oye amigo si compras algo minimo dale una leida al manual que no esta ahi de adorno...
http://down.gbalpha.com/Softwares/G6M3D ... _oct17.doc (que real y zero en funcinamient es l mismo)..
http://www.handheldsources.net/M3DS/Download_M3DSR.html
P.D el core es para actualizar el FIRMWARE del cartucho (que lo haga funcinar en la mas reciente actualizacion DSi) y el "system" son ls archivos que hacen funcionar el cartucho..Vaya que no es gran ciencia..

Pues con tu respuesta me aclaras muchas dudas... Realice algunos upgrades pero me por lo que veo aun me faltan cositas... 1.000 Gracias...
** Pues ya somos 2 ;)

Volver a Carga de backups