Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.419
Online:
1.822
Hilos:
1.379.885
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

a ver si alguien me puede ayudar a encontrar esto...

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Ragnos
Adicto

a ver si alguien me puede ayudar a encontrar esto...

Mensajepor Ragnos 24 Mar 2005 15:00

pues estoy buscando una bandana de naruto, mas especificamente esta
Imagen
que es de plastico entera y barata por lo que se, alguien sabe donde puedo conseguirla en alguna tienda de españa online ? es que pillarla de importacion como que no
La grandeza inspira envidia. la envidia engendra rencor y el rencor genera mentiras.

Gaara_sama
Adicto

Mensajepor Gaara_sama 25 Mar 2005 22:42

No tengo ni idea, bandanas hai, pero justamente esta no se... alomejor la he visto y no me acuerdo
Imagen

fmndz
Adicto

Mensajepor fmndz 26 Mar 2005 16:09

Yo e visto las bandanas d naruto en una tienda d comics en Alicante. Y costaban 30 euros con lo plateado d metal y lo demas tela como tiene q ser. Si t interesa t digo dond por privado.
Hasta que las razas no evolucionen, el mundo asistirá a esas ceremonias religiosas, infantiles y supersticiosas, tan características de los pueblos primitivos.

Hasta que la Humanidad no alcance un nivel superior, reconociendo así las realidades de la experiencia espiritual.

Y yo te digo que al unir sus destinos al de las religiones de la autoridad, pondrán en peligro la sagrada soberanía de sus personalidades, renunciando al derecho de participar en la más apasionante y vivificante de todas las experiencas humanas: la búsqueda personal de la Verdad y todo lo que ello significa.

kameb
Fully Loco

Mensajepor kameb 26 Mar 2005 23:26

no se si exista mercadolibre España, pk acabo de ver las bandas de naruto, pero en mercadolibre México :O sorry [+risas]
Imagen

Volver a Manganime y comics