Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.419
Online:
1.811
Hilos:
1.379.884
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube Scene

A Ver Cuando......!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Moderador: jiXo

Anonymous
Novato

A Ver Cuando......!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor Anonymous 15 Oct 2003 16:04

Todo esto de las isos me resulta bastante buena noticia pero quitando el metodo del bba y el pc mas el PSO Y DEMAS COSAS....¿A CUANTO ESTA EL ASUNTO DE QUE RULEN LAS ISOS EN CHIP O CD DE CARGA? [comor?] [comor?] :) :) :)
me dicen que pare febrero mas o menos cuando el material de "hackeo se investigue mas"...y¿cuando sacaran ttos para que lo plebellos hagamos nuestras propias isos?.....no hay prisas pq ya estoy mas que entretenido con el mario y cia......saludos.

Ackman
The Original Vampire R+

Mensajepor Ackman 15 Oct 2003 16:16

unos dicen 2 meses, otros en febrero.... otros el 10 de mayo del 2035..... :Ð :Ð :Ð :Ð nadie sabe ninguna fecha concreta, pero yo creo ke no habra chip, o por lo menos no sera tan facil el tema como en ps2 o xbox (te pones el chip y palante) parece ser ke ke por ahora solo avanza la scene (cosa ke me alegra) por ahora el tema chip y pirateria masiva la veo muuuuy lejana, por no decir, inexistente.

y si estas tan entrenido con mario y cia porke tanta desesparacion por piratearla? pillate el BBA y el PSO, creo ke sera la unica forma de jugar isos en la cube. aunke claro kien sabe ke nos depara el tiempo.

salu2
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 15 Oct 2003 16:24

Quien mejor podrá responderte son Rapel o Aramis Fuster, busca su teléfono en el teletexto...

Volver a Scene