A-Train HX para la 360

Acabo de ver por gamewatch que tendremos A-Train también en XBOX360.

Quiza no sea muy espectacular, pero a cualquier Friki de los trenes le gustará.


PD: Lastima que el A-Train 7 no haya salido de japon, porque es muy chulo, aunque algo injugable sino conoces el idioma.

PD2: sigo esperando a que Taito saque algun Densha o Ongakukan algun TS... aunque me da que saldrán en PS3


Imagen

Imagen

Imagen
jejeje lastima que estos juegos no lleguen aqui pero para mi rarezas de estas tambien tendrian que llegar para demostrar lo que saca una consola...todavia recuerdo el juego ese de autobus para DC.
Yo me quedé en el A-Train del Amiga y allí sólo podías gestionar lo que era la ciudad y de paso las estaciones y demás de trenes.
Era como un Sim City,vaya.

En los posteriores se pueden conducir los trenes en plan Densha de Go?
al ultimo que jugué creo que era de maxis, me lo compre junto al sim city 1 de pc xD
este q es estilo railroad tycoon?
Ruben Pastor escribió:jejeje lastima que estos juegos no lleguen aqui pero para mi rarezas de estas tambien tendrian que llegar para demostrar lo que saca una consola...todavia recuerdo el juego ese de autobus para DC.


Si que es una lastima, tb recuerdo el juego de dreamcast de autobus y un gran recuerdo, que vicio mas grande teniamos mis amigos y yo, no parabamos . El nombre del juego creo recordadr que era tokyo bus guide.. Ojala sacaran algo parecido en la 360 utilizando el potencial de la maquina.

S2
haber si hay suerte y sale un densha de go para la 360, a mi me encantan esos juegos de trenes.

Los juegos tipo Simcity o ESDLA:, no me gusta jugarlos en la 360, prefiero 1000 veces el PC., pero los tipo densha son una pasada jugarlos en una consola.

P.D: Ojala sacaran un densha + controler especial , para 360 .... por soñar ...
tonixx escribió:P.D: Ojala sacaran un densha + controler especial , para 360 .... por soñar ...


con que lo hagan compatible con el multi train controller ya hay suficiente.

es para ps2 pero al ser USB podria ir en la 360.

yo lo compre cuando estube en japon y disfruto como un bebé con el ^^
pues la verdad es que el juego se ve chungo. a mi personalmente no me ha gustado.

venga saludos ;-)
8 respuestas