A todos los sceners que estáis liados con USB-Loader

A todos los sceners que estáis liados con USB-Loader
¿No os podías agrupar?, los avances serian mucho mas rápidos y los bug mejor solucionados, aparte de evitar el desperdigamiento de los hilos.
Es una opinión personal, si molesto.. me dejo tirar de las orejas, poco eso si ehhh [buenazo]
hal9000 escribió:A todos los sceners que estáis liados con USB-Loader
¿No os podías agrupar?, los avances serian mucho mas rápidos y los bug mejor solucionados, aparte de evitar el desperdigamiento de los hilos.
Es una opinión personal, si molesto.. me dejo tirar de las orejas, poco eso si ehhh [buenazo]

Eso es como pedir a los fabricantes de coches que se aunaran y crearan modelos en común, así sus avances y creaciones sería mejores y más rápidas.

No vale, pues cada uno tiene objetivos y fines diferentes; y en muchos casos, rozan entre ellas.
ArangeL escribió:
hal9000 escribió:A todos los sceners que estáis liados con USB-Loader
¿No os podías agrupar?, los avances serian mucho mas rápidos y los bug mejor solucionados, aparte de evitar el desperdigamiento de los hilos.
Es una opinión personal, si molesto.. me dejo tirar de las orejas, poco eso si ehhh [buenazo]

Eso es como pedir a los fabricantes de coches que se aunaran y crearan modelos en común, así sus avances y creaciones sería mejores y más rápidas.

No vale, pues cada uno tiene objetivos y fines diferentes; y en muchos casos, rozan entre ellas.

Hombre ArangeL, en este caso no es exáctamente lo mismo. Todos parten de la base del USB Loader ya existente, y más o menos intentan añadirle la misma lista de mejoras. Como bien dices, rozan entre ellas, por lo tanto, con más razón para unirse ya que implementan al final lo mismo.

Pero por ejemplo, ahora elfco intenta añadir timeout para el USB, lo que muy posiblemente corrija el problema con muchos dispositivos USB y demás; y además añadió el soporte PAL/NTSC que supongo que habrá cogido del MAG loader o algún otro (no digo que esté mal, es precisamente lo normal. Y si no fue así, que me corrijan por favor), y PiratePila y barjola le están añadiendo otras pijaditas. Los tres lo han traducido al castellano además, y creo que también los tres intentan añadir soporte para skins.

Con lo que quiero decir, que al final el beneficio de que se unieran tanto ellos como el resto (como ya hicieron PiratePila / barjola) puede ser mayor que por separado, como dijo hal9000, porque al final todos tendrán más o menos lo mismo, y si no al tiempo ;).
A ver sin ofender nadie, la base de todo lo que estoy viendo está basado sobre el USB-Loader de Waninkoko y kwiirk, no es que cada scener esté sacando su propio USB-Loader, sino una modificación de uno ya existente.
Es por eso que he creado este hilo, si crea polémica.. lo cerramos y en paz. [triston]
No se lleva ni una semana desde que se ha soltado la liebre del usb loader, tampoco os agobieis apañeros ;) lo que pasa es que las cosas están marchando tan tan rapido que a todos esos scenners en mi opinión les viene bien todo esto para trastear y conocer más a fondo todo este tema con un sinfin de posibilidades.

Ahora parece que no se sabe cual es la dirección a seguir por que parece que hay demasiadas, pero no es así.

En un mes se verán las cosas de otro modo.
Lo que tampoco estaría mal es agrupar todas las modificaciones del usb loader en un solo hilo,poniendo sus especificaciones y alguna imagen,así que cada cal se baje la que mas le guste,así nos ahorrariamos todos los nuevos hilos con el mismo tema,es solo una opinión,espero que nadie se moleste,un saludo.
Bueno, lo voy a proponer aquí a ver si puede ser que en el hilo con afán unificador alguno de los eolianos enfrascado en customizaciones del USB loader lo lea y se pueda poner a ello. Ahí va:

* En la función encargada de cargar y mostrar el fondo (está en el mismo archivo que contiene la función main, ahora mismo no caigo en qué nombre tiene), ¿cabría la posibilidad de que antes de cargar con el extern el png predeterminado comporbara la posible existencia de un hipotético "./background.png" y que de existir cargase éste en su lugar? :)
Veo bien que toda la gente se ponga a trabajar con el código, pero generar un dol nuevo para cambiar sólo el fondo... pues... eso.
Yo estoy de acuerdo con que halla un poco de unificación en el sentido de que el programa es uno pero los forks son muchos y poco diferentes al original (que no significa que todos tengan los mismos cambios) >_<, ¿no valdría la pena que se juntasen todas las mejoras de estos forks en 1 solo? :-?. Un poquito de éste y un poquito de áquel, y se haría un fork curioso. Está pasando lo mismo que pasó en su día con el MPlayer del Team Twiizers.

Yo, con que se añada compatibilidad con ocarina y lo de coger el archivo background.png de la SD, soy feliz XD. Espero que al menos Waninkoko sea el que le eche un vistazo a estas mejores y las implemente en un nueva versión oficial. :-|

Saludos! [bye]
realbrucest escribió:Bueno, lo voy a proponer aquí a ver si puede ser que en el hilo con afán unificador alguno de los eolianos enfrascado en customizaciones del USB loader lo lea y se pueda poner a ello. Ahí va:

* En la función encargada de cargar y mostrar el fondo (está en el mismo archivo que contiene la función main, ahora mismo no caigo en qué nombre tiene), ¿cabría la posibilidad de que antes de cargar con el extern el png predeterminado comporbara posible la existencia de un hipotético "./background.png" y que de existir cargase éste en su lugar? :)
Veo bién que toda la gente se ponga a trabajar con el código, pero generar un dol nuevo para cambiar sólo el fondo... pues... eso.


+1

muchas de las versiones que hay el unico cambio es el fondo. a ver si seria posible implementar eso :)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Tenéis razón en lo de que hay demasiados loaders y la mayoría solamente con el background cambiado. Yo personalmente lo que pretendo es acabar cambiando toda la interfaz del loader, además de incluirle las mejoras pertinentes para hacerlo más funcional y comodo.

Además por la misma razón que comenta hal9000 en la primera pagina me asocié con Barjola, ya que ví que los dos teniamos el mismo nivel y perseguiamos lo mismo, así que juntando sus mejoras con las mías obtuvimos un loader más funcional.

Nuestra 'prueba de concepto' del nuevo loader puede que salga este fin de semana, yo no estaré por aquí pero Barjola se está encargando de acabar una cosilla (que es lo último que falta) y ya estará lista para liberar. Después de esa versión vendrá el verdadero cambio grafico de la interfaz del loader.
9 respuestas