Estadísticas
Miembros:
364.339
Online:
1.042
Hilos:
1.472.626
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

A RUEDA - HILO DE CICLISMO

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

ReinLOL
MegaAdicto!!!

Mensajepor ReinLOL 16 May 2012 10:13

Tzopo escribió:
ReinLOL escribió:
Celticsfan escribió:Esto es difícil de ver,a menos que sea Contador o que algún español gane el Tour...lo que hace no tener noticias ni imaginación para inventarlas.. [+risas]

[img*]http://estaticos01.marca.com/imagenes/2012/05/16/g1605.472815fe3fab668c5dc19f4de0272cb2.jpg[/img]

lo triste es que hasta que no se ha puesto el de lider, seguro que no han dicho nada del giro.
algo asi como hicieron en el primer giro que gano contador que fue ponerse de lider y portadas en varios diarios, empezar a echarlo por la tele, y hasta entonces nada de nada. y fue en la ultima semana si no recuerdo mal....

tampoco me extraña.

Si esque en el giro la importancia tienen los españoles, que gana pozzovivo siendo el mas valiente y el unico en atacar? Gana purito, y ademas es maglia rosa?Bueno Bueno hay que subir a un pedestal, da igual en que sircunstacias, si era un 4 o si ha habido una caida, ahay que subir a primer nivel la noticia pero corriendo. Cuando ventoso gano, la cronica aparecio mas arriba en la web, incluso si no recuerdo mal tambien aparecio en la portada. Nada nuevo sobre el horizonte del ciclismo (y del deporte en general). Una cosa, si hubiera ganado y vestido de rosa Nieve tambien apareceria en portada? Ale haber si asi se anima el hilo, aunque sea de discusion. Aparte de esto, alguien a leido si frank a tenido algun problema o simplemente no podia? Porque en la linea de meta tenia buena cara y hacia gestos con la cabeza de negacion, nose, si era por falta de piernas, que decilusion, pensaba que estaba mejor.
PD: Hoy gana goss.

a mi el que me tiene mosqueado es rujano. esperaba mucho de el, y ayer cedio tiempo. no se le ve ni la alegria del año pasado, ni del trentino.
el que va mucho es pozzovivo, y el unico con un poco de cojones de atacar a mas de 6 a meta, que tampoco es que estemos pidiendo peras al olmo, nos conformamos con poco...

y para hoy, con ver un sprint sin caida ninguna me conformo, y que gane el mejor. que sera cavendish. o como empiezan a llamarlo por aqui; caguendiosh

Tzopo
Jo Ta Ke!

Mensajepor Tzopo 16 May 2012 20:37

Gran victoria de Ferrari, imponiendose con fuerza en la meta por delante de Chicci. Apesar de qu Thomas a cho que cavendish frenara, no le veia para ganar. El gran perdedor del dia, una vez mas, Franky, se ha visto en vuelto en la caida que ha habido a 14 de meta y ha cedido terreno.
95 Frank Schleck (Lux) RadioShack-Nissan 0:00:46
Ahora esta a 0:02:11 en la general
PD:Mi apuesta a entrado en 183 Matthew Harley Goss (Aus) Orica GreenEdge Cycling Team 0:10:02 [qmparto]

ReinLOL
MegaAdicto!!!

Mensajepor ReinLOL 16 May 2012 21:03

Tzopo escribió:Gran victoria de Ferrari, imponiendose con fuerza en la meta por delante de Chicci. Apesar de qu Thomas a cho que cavendish frenara, no le veia para ganar. El gran perdedor del dia, una vez mas, Franky, se ha visto en vuelto en la caida que ha habido a 14 de meta y ha cedido terreno.
PD:Mi apuesta a entrado en 183 Matthew Harley Goss (Aus) Orica GreenEdge Cycling Team 0:10:02 [qmparto]

y otro dia mas, sprint condicionado en parte por una caida.
tu tranquilo, que aun quedan dos sprints. uno el viernes antes de la etapa de cervinia, y otro la semana que viene, un oasis entre puertacos. veremos si los sprinters siguen hasta milan o se piran a casa (o los manda el fuera de control) pero goss aun puede sacarse otra etapa (aunque a mi no me convenga, ya tu sabe...)

Tzopo
Jo Ta Ke!

Mensajepor Tzopo 16 May 2012 22:37

ReinLOL escribió:
Tzopo escribió:Gran victoria de Ferrari, imponiendose con fuerza en la meta por delante de Chicci. Apesar de qu Thomas a cho que cavendish frenara, no le veia para ganar. El gran perdedor del dia, una vez mas, Franky, se ha visto en vuelto en la caida que ha habido a 14 de meta y ha cedido terreno.

y otro dia mas, sprint condicionado en parte por una caida.
tu tranquilo, que aun quedan dos sprints. uno el viernes antes de la etapa de cervinia, y otro la semana que viene, un oasis entre puertacos. veremos si los sprinters siguen hasta milan o se piran a casa (o los manda el fuera de control) pero goss aun puede sacarse otra etapa (aunque a mi no me convenga, ya tu sabe...)

Alguno ya se quedara, aunque sea por vestirse de rojo en milan. Para mañana no se que nombre decir, yo ya descarto a todos los sprintes puros, es una buena etapa para visconti, o tambien para que la fuga lleve hasta la meta

Vekheilt
Habitual

Mensajepor Vekheilt 17 May 2012 13:40

Celticsfan escribió:Esto es difícil de ver,a menos que sea Contador o que algún español gane el Tour...lo que hace no tener noticias ni imaginación para inventarlas.. [+risas]

Lo triste es que únicamente saquen esa portada porque Marca TV tenga los derechos del Giro. De todos modos me alegro de que saquen una portada relacionada con el ciclismo, aunque sea por interés, antes que de cualquier chorrideclaración relacionada con el fútbol.

Tzopo
Jo Ta Ke!

Mensajepor Tzopo 17 May 2012 15:03

Vekheilt escribió:

Lo triste es que únicamente saquen esa portada porque Marca TV tenga los derechos del Giro. De todos modos me alegro de que saquen una portada relacionada con el ciclismo, aunque sea por interés, antes que de cualquier chorrideclaración relacionada con el fútbol.

http://www.marca.com/2012/05/16/ciclismo/1337201821.html
Hablando sobre el tema, esto si que es importante en el mundo de ciclismo [fumando]
Y no es una croniquilla escondida porai e que aparece en la primera pagina de marca.com hay unicamente dos articulos sobre ciclismo y una es esta y la otra es http://www.marca.com/2012/05/17/ciclismo/1337238288.html
En fin

Vekheilt
Habitual

Mensajepor Vekheilt 17 May 2012 16:57

Bonito final de etapa, todo el mundo a palos. Lo tiene difícil Amets.

Tzopo
Jo Ta Ke!

Mensajepor Tzopo 17 May 2012 17:56

Gran victoria bak, se lo merecia con el giro que se esta cascando el danes, una pena lo de amets, pero se veia que junto a jackson era el que peor iba.

ReinLOL
MegaAdicto!!!

Mensajepor ReinLOL 17 May 2012 20:19

jo, yo tengo unas ganas tremendas de ver las etapas del sabado y del domingo. esta siendo un giro un pelin descafeinado. la etapa que gano rubiano me gusto, pero necesitaba mas sterrato para que entre los gallos se hicieran algo de daño. y luego los finales que han acabado para arriba con victorias de tiralongo y purito en el ultimo kilometro y el unico que lo ha intentado de "lejos" ha sido pozzovivo... siempre defendere el giro, pero esta edicion no me esta gustando demasiado. es que pasaran dos semanas sin subir un primera, y por muy duro que sean alpes + dolomitas, para mi es demasiado tiempo... por eso tengo ganas de que lleguen estas etapas y ver algo. mira que me conformo con poco: un cunego yendose para adelante en favor de scarponi, un rujano o similar con ganas de cargarse todo, no se, ver algo que no sea el tran-tran del liquigas, que es mucho tran-tran, pero que se vean ataques, no como el otro dia el astana tirando como si fuera a acabarse el mundo y luego desaparecer, que tiren, y aunque sea que salte uno, tiralongo por ejemplo si es que kreuziger quiere guardarse para los dolomitas. no se, algo. gadret por ejemplo les pondria los huevos de corbata a mas de uno... o schleck, o nieve, o quien sea, pero que se mueva alguien a mas de 20 de meta.

Tzopo
Jo Ta Ke!

Mensajepor Tzopo 18 May 2012 11:53

ReinLOL escribió:jo, yo tengo unas ganas tremendas de ver las etapas del sabado y del domingo. esta siendo un giro un pelin descafeinado. la etapa que gano rubiano me gusto, pero necesitaba mas sterrato para que entre los gallos se hicieran algo de daño. y luego los finales que han acabado para arriba con victorias de tiralongo y purito en el ultimo kilometro y el unico que lo ha intentado de "lejos" ha sido pozzovivo... siempre defendere el giro, pero esta edicion no me esta gustando demasiado. es que pasaran dos semanas sin subir un primera, y por muy duro que sean alpes + dolomitas, para mi es demasiado tiempo... por eso tengo ganas de que lleguen estas etapas y ver algo. mira que me conformo con poco: un cunego yendose para adelante en favor de scarponi, un rujano o similar con ganas de cargarse todo, no se, ver algo que no sea el tran-tran del liquigas, que es mucho tran-tran, pero que se vean ataques, no como el otro dia el astana tirando como si fuera a acabarse el mundo y luego desaparecer, que tiren, y aunque sea que salte uno, tiralongo por ejemplo si es que kreuziger quiere guardarse para los dolomitas. no se, algo. gadret por ejemplo les pondria los huevos de corbata a mas de uno... o schleck, o nieve, o quien sea, pero que se mueva alguien a mas de 20 de meta.

En el ciclismo actual creo que eso no existe, y es lo que dices la ultima seman puede ser todo lo duro pero es que ya llevan 12 etapas y no ha habido terreno para nada. Yo ya no me hago ilusiones. Visto lo visto creo que el mas fuerte es pozzovivo (y el mas valiente), me gustaria ver que hace la maglia rosa para defenderse (seguro pasar la tostada al resto)

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea