Tzopo escribió:ReinLOL escribió:Celticsfan escribió:Esto es difícil de ver,a menos que sea Contador o que algún español gane el Tour...lo que hace no tener noticias ni imaginación para inventarlas..![]()
[img*]http://estaticos01.marca.com/imagenes/2012/05/16/g1605.472815fe3fab668c5dc19f4de0272cb2.jpg[/img]
lo triste es que hasta que no se ha puesto el de lider, seguro que no han dicho nada del giro.
algo asi como hicieron en el primer giro que gano contador que fue ponerse de lider y portadas en varios diarios, empezar a echarlo por la tele, y hasta entonces nada de nada. y fue en la ultima semana si no recuerdo mal....
tampoco me extraña.
Si esque en el giro la importancia tienen los españoles, que gana pozzovivo siendo el mas valiente y el unico en atacar? Gana purito, y ademas es maglia rosa?Bueno Bueno hay que subir a un pedestal, da igual en que sircunstacias, si era un 4 o si ha habido una caida, ahay que subir a primer nivel la noticia pero corriendo. Cuando ventoso gano, la cronica aparecio mas arriba en la web, incluso si no recuerdo mal tambien aparecio en la portada. Nada nuevo sobre el horizonte del ciclismo (y del deporte en general). Una cosa, si hubiera ganado y vestido de rosa Nieve tambien apareceria en portada? Ale haber si asi se anima el hilo, aunque sea de discusion. Aparte de esto, alguien a leido si frank a tenido algun problema o simplemente no podia? Porque en la linea de meta tenia buena cara y hacia gestos con la cabeza de negacion, nose, si era por falta de piernas, que decilusion, pensaba que estaba mejor.
PD: Hoy gana goss.
a mi el que me tiene mosqueado es rujano. esperaba mucho de el, y ayer cedio tiempo. no se le ve ni la alegria del año pasado, ni del trentino.
el que va mucho es pozzovivo, y el unico con un poco de cojones de atacar a mas de 6 a meta, que tampoco es que estemos pidiendo peras al olmo, nos conformamos con poco...
y para hoy, con ver un sprint sin caida ninguna me conformo, y que gane el mejor. que sera cavendish. o como empiezan a llamarlo por aqui; caguendiosh
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)