Moderadores: gejorsnake, Thonolan
Paulescu escribió:creo que schleck irá en son de paseo, no creo que se vaya a desgastar fuertemente en este giro. Si fuera a correrlo con ganas, seria favorito al triunfo por lejos.

Tzopo escribió:El sabado empezaremos a salir un poco de dudas, espero muchos fuegos artificiales en el puerto final, y podremos ver minimamente con que intenciones va la gente.
En la lista de los favoritos creo que se te a colado uno
3 Ryder Hesjedal (Can) Garmin - Barracuda 0:00:11
El hombre que el sabado se va a quedar como lider![]()
La verdad es que confio mas en el que en vandevelde, es una incognita como iran estos dos o por libre o vande se sacrifica por ryder? Yo voto por el segundo.
![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
ReinLOL escribió:Tzopo escribió:El sabado empezaremos a salir un poco de dudas, espero muchos fuegos artificiales en el puerto final, y podremos ver minimamente con que intenciones va la gente.
En la lista de los favoritos creo que se te a colado uno
3 Ryder Hesjedal (Can) Garmin - Barracuda 0:00:11
El hombre que el sabado se va a quedar como lider![]()
La verdad es que confio mas en el que en vandevelde, es una incognita como iran estos dos o por libre o vande se sacrifica por ryder? Yo voto por el segundo.
ya me di cuenta, puse al final del post que soy un gañan por ello...
. Y para la etapa de mañana, no se que nombre decir la verdad, no creo que ningun sprinter llegue en el peloton por las cotas que hay y viendo lo que ha pasado hoy. Voto por una fuga que llega hasta meta ![fumando [fumando]](./images/smilies/nuevos/fumando.gif)

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados