Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.339
Online:
1.166
Hilos:
1.472.623
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

A RUEDA - HILO DE CICLISMO

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

Paulescu
MegaAdicto!!!

Mensajepor Paulescu 08 May 2012 00:33

creo que schleck irá en son de paseo, no creo que se vaya a desgastar fuertemente en este giro. Si fuera a correrlo con ganas, seria favorito al triunfo por lejos.
Por el fútbol en EOL
4 de junio

Tzopo
Jo Ta Ke!

Mensajepor Tzopo 08 May 2012 12:18

Paulescu escribió:creo que schleck irá en son de paseo, no creo que se vaya a desgastar fuertemente en este giro. Si fuera a correrlo con ganas, seria favorito al triunfo por lejos.

Yo no creo, si tiene ocasion y se ve bien intentara hacerlo, sino hubiera ido con esa mentalidad no veriamos luchando en las primeras posiciones los ultimos kilometros de cada etapa, si hace esto es que el quiere probarlo y no quiere perder tiempo respecto al resto de capos.
Pero todo esto se sabra cuando lleguen las primeras rampas.
Por cierto, estando las cosas como estan entre los sprinters veo imposible que una fuga pueda llegar en estas etapas, no quieren dejar pasar ni una los sprinters, haber si llegan a terreno mas favorable a las escapadas que sino un dia de estos me caigo ZzzZZ

ReinLOL
MegaAdicto!!!

Mensajepor ReinLOL 10 May 2012 19:57

otra para el arco iris

me ha dado por ver la clasificacion general antes de la montaña y hay cosas bastante interesantes:

8 VANDEVELDE Christian GRM 0:26
9 RODRIGUEZ OLIVER Joaquin KAT 0:30
18 CATALDO Dario ITA OPQ 14:45:50 0:37
20 PINOTTI Marco ITA BMC 14:45:50 0:37
23 KREUZIGER Roman CZE AST 14:45:53 0:40
29 BASSO Ivan ITA LIQ 14:46:00 0:47
36 TIRALONGO Paolo ITA AST 14:46:04 0:51
45 BRUSEGHIN Marzio ITA MOV 14:46:10 0:57
49 URAN URAN Rigoberto COL SKY 14:46:11 0:58
62 SCHLECK Frank LUX RNT 14:46:22 1:09
70 HENAO MONTOYA Sergio Luis COL SKY 14:46:28 1:15
75 CUNEGO Damiano ITA LAM 14:46:32 1:19
77 SCARPONI Michele ITA LAM 14:46:35 1:22
79 PARDILLA BELLON Sergio ESP MOV 14:46:38 1:25
101 POZZOVIVO Domenico ITA COG 14:47:02 1:49
113 CARRARA Matteo ITA VCD 14:47:15 2:02
123 RUJANO GUILLEN Jose' VEN AND 14:47:46 2:33
129 GADRET John FRA ALM 14:47:56 2:43
141 NIEVE ITURALDE Mikel ESP EUS 14:48:36 3:23

estos serian sobre el papel los que se jugaran las plazas nobles de la general al margen de la sorpresa de cada año.

recapitulemos. llevamos de giro 3 etapas al sprint, una primera crono de casi 9 kilometros y una crono por equipos de unos treinta. nada mas. y curiosamente el ciclista que mas odia estas disciplinas es el que seguramente mejor colocado esta. me refiero a purito obviamente. pero no solo eso. la diferencia que tiene con varios a priori favoritos es de hacerselo mirar. no lo digo por los 10'' a kreuziger o los 17'' a basso. 40'' a schleck, casi un minuto a scarponi, rujano y gadret a mas de dos minutos... a ver donde le comen a purito todo ese tiempo. lo cual no hace mas que reafirmar mi idea de giro alocado con ataques en el primer puerto del dia y cosas asi... ojala.

mira que soy gañan, no he puesto a hesjedal, que es el mejor colocado de todos...
Ultima edición por ReinLOL el 10 May 2012 20:17, editado 1 vez
Imagen

Celticsfan
Seeee

Mensajepor Celticsfan 10 May 2012 20:07

El Purito siempre tiene un dia malo y no tiene porque ser en una C.I,no confio en él sinceramente,aunque a lo mejor esta temporada por fin gana una carrera de 3 semanas.
Imagen Imagen

rcm15
MegaAdicto!!!

Mensajepor rcm15 10 May 2012 20:17

Purito para mi esta claramente en el podio. Basso lleva una temporada lamentable. Scarponi a pierde ya un minuto con Joaquin, Cunego... no le veo ganando el giro. Gadret mas de dos minutos, la verdad que le veo bastante bien posicionado y todo por la crono por equipos.

Taylor Phinney tiene el giro cruzado, 2 caidas, 1 pinchazo 1 salida de carretera de la crono, con lo bien que habia empezado podia haber mantenido el maillot hasta la primera de montaña.

Cavendish a lo suyo, el unico que le esta haciendo sombra es el australiano Goss, porque Farrar hoy cortado...

ReinLOL
MegaAdicto!!!

Mensajepor ReinLOL 10 May 2012 20:23

yo insisto en que quiero ver que actitud tomaran ahora los rujano, gadret y estos. el año pasado tras contador rujano fue el mejor en montaña. de basso yo no me fio ni un pelo, lo mismo hace bluff como en el anterior tour que pone a tirar a su equipo y deja el peloton destrozado. purito, sinceramente no se hasta que punto le benefician estos puertos largos. sabemos que en un puerto corto y enpinado es el mejor, pero en estos de resistencia su explosividad no sirve. hay que tener fondo y no se como esta. ya vimos lo que paso en la vuelta el año pasado. de capo dominante a arrastrarse por el asfalto. y este giro es mucho mas duro que la vuelta'11. habra que ver. se le ve bien, lleva una muy buena temporada, pero quiero ver si aun tiene algo mas o se le puede llegar a hacer demasiado largo y duro.
Imagen

Tzopo
Jo Ta Ke!

Mensajepor Tzopo 10 May 2012 21:18

El sabado empezaremos a salir un poco de dudas, espero muchos fuegos artificiales en el puerto final, y podremos ver minimamente con que intenciones va la gente.
En la lista de los favoritos creo que se te a colado uno
3 Ryder Hesjedal (Can) Garmin - Barracuda 0:00:11
El hombre que el sabado se va a quedar como lider [fumando]
La verdad es que confio mas en el que en vandevelde, es una incognita como iran estos dos o por libre o vande se sacrifica por ryder? Yo voto por el segundo.

ReinLOL
MegaAdicto!!!

Mensajepor ReinLOL 10 May 2012 22:47

Tzopo escribió:El sabado empezaremos a salir un poco de dudas, espero muchos fuegos artificiales en el puerto final, y podremos ver minimamente con que intenciones va la gente.
La verdad es que confio mas en el que en vandevelde, es una incognita como iran estos dos o por libre o vande se sacrifica por ryder? Yo voto por el segundo.

ya me di cuenta, puse al final del post que soy un gañan por ello... [360º]
Imagen

Tzopo
Jo Ta Ke!

Mensajepor Tzopo 10 May 2012 23:05

ReinLOL escribió:
Tzopo escribió:El sabado empezaremos a salir un poco de dudas, espero muchos fuegos artificiales en el puerto final, y podremos ver minimamente con que intenciones va la gente.

ya me di cuenta, puse al final del post que soy un gañan por ello... [360º]

mm vaya esa frase se me a colado, entonces no he dicho nada [chulito] . Y para la etapa de mañana, no se que nombre decir la verdad, no creo que ningun sprinter llegue en el peloton por las cotas que hay y viendo lo que ha pasado hoy. Voto por una fuga que llega hasta meta [fumando]

ReinLOL
MegaAdicto!!!

Mensajepor ReinLOL 10 May 2012 23:34

mañana no es la etapa del sterrato? aunque se que al final suavizaron mucho la etapa creo que se sube un 2ª sin asfaltar, aunque lejos de meta.
el terreno final es incomodo
Imagen

un vistazo al punto caliente del dia

Imagen

350 metros de desnivel en 4 kilometros y medio. tampoco es la panacea, pero siendo carretera sin asfaltar todo dios tiene que ir adelante.

puede ser que llegue fuga, pero bueno por sprinters no va a ser. si los mas grandes fallan, ya saldra un segundo espada de estos que te sirven para un roto y un descosido que se vea fuerte y ya tenemos volatta. felliu, gasparotto,... esta clase de corredores. benatti tambien hizo buena eroica este año. o hushovd.

aunque por mi que se den de tortas: fuga con algun outsider y todos como locos. pero bueno. fuga seguro que habra, que lleguen ya es otra historia. y en ese puerto alguno deberia de intentarlo. mas que nada por incordiar y saber aunque sea que equipo asume el mando.

para el fin de semana dos etapas mas de "media-montaña" con final en un segunda.
sabado

Imagen

domingo

Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea