A RUEDA - HILO DE CICLISMO

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: gejorsnake, Thonolan

charlesdegaule
N'importe quoi

Mensajepor charlesdegaule 05 May 2012 10:43

Mi apuesta. Scarponi-Uran-Basso

Tzopo
Jo Ta Ke!

Mensajepor Tzopo 05 May 2012 10:46

rcm15 escribió:En que canales de TV hechan el Giro?

Teletenis no se si lo echa, en su programacion a las cuatro echan tenis(para variar)
16:00 DIRECTO TENIS ATP 250 ESTORIL SEMIFINALES DESDE ESTORIL (PORTUGAL)
Aun asi la etb si que lo echa, siempre lo han echado en los ultimos años, y sino online.
Vamos mas vida en el hilo que el año pasado con el efecto niño txuleta habia mas movimiento [fumando]
Mi apuesta final, Scarponi, franky, Roman

nicofiro
MegaAdicto!!!

Mensajepor nicofiro 05 May 2012 11:32

Siempre podeis optar por el Eurosport Player, creo que son 5 Euros para un mes entero de Eurosport.

Los que no lo podéis pillar por la tele es una solución bastante buena, creo que la calidad es notable.

ReinLOL
MegaAdicto!!!

Mensajepor ReinLOL 05 May 2012 12:34

yo me acuerdo que cuando lo echaban por T5
los giros de indurain, de berzin, no se si la de tonkov, la irrupcion de pantani en el mortirolo, "la locomotora de villaba", ugrumov en oropa,... joder, fueron buenos giros aquellos.

los que podais pillarlo lo da etb. y si no quereis pagar por el player de eurosport siempre hay enlaces en internet (con bastante peor calidad, evidentemente), por ejemplo este donde dan casi cada carrera de relevancia o sino entrais aqui y un poco mas abajo teneis enlaces a diferentes emisiones; tanto de eurosport, sporza, rai,...

y yo en cuanto a ganador final, no digamos ya el podio, es que preveo un giro tan igualado, que me vienen a la mente tranquilamente media docena de nombres de los que no me extrañaria nada verlos en el top3
todo el mundo habla de basso y scarponi. pero kreuziger? tal y como van los astana este año no podria hacer un top3 si ya el año pasado fue 4º? o rujano, que quitando la etapa de sterrato del año pasado donde cedio una vida, fue el mejor en montaña tras contador. o purito, que sabemos que siempre suele fallar algun dia, pero con tan poca crono, no va a tener una GV asi en su vida. con frank tengo mas dudas mas por su momento de forma, pues no se hasta que punto es verdad que viene al giro de la playa, pero es cierto que se implica mas que su hermano alla a donde va. tan superiores son los basso y scarponi respecto a estos? no lo creo. podriamos olvidarnos de cunego? tampoco lo creo. gadret? ojito con el. y si las condiciones son favorables pozzovivo en trentino iba mas que nadie, asique este tambien estara arriba. si añadimos que siempre suele salir alguien inesperado en las ultimas etapas, pues tenemos un giro para mi muy abierto en principio... y todo porque no hay un contador que imponga respeto por su mera presencia. aqui va a haber tortas cada dia. mucho gallo y poco alpiste.
Imagen

Tzopo
Jo Ta Ke!

Mensajepor Tzopo 05 May 2012 15:54

Espero que los corredores nos den un buen espectaculo, hay terreno para ello, este puede ser un gran giro

Finrod_
MegaAdicto!!!

Mensajepor Finrod_ 05 May 2012 16:03

Que verguenza que tdp no eche el Giro... sabeis si algun canal mas aparte de etb que yo no lo cojo tiene los derechos del giro? El año pasado los compro VEO pero este año se ve que no

Edito: Lo de tdp lo digo porque compran cosas que seguro que dan menos audencia

Celticsfan
Seeee

Mensajepor Celticsfan 05 May 2012 16:19

Para mi Basso,Scarponi y Kreuziger y no por ese orden.

ReinLOL
MegaAdicto!!!

Mensajepor ReinLOL 05 May 2012 19:48

pues taylor phinney se lleva la etapa y el rosa.
basso le mete medio minuto a scarponi en menos de 9 kilometros, muy buena renta para tan poco kilometraje. es que scarponi a perdido 10 segundos con schleck...que ya es decir.
Imagen

Tzopo
Jo Ta Ke!

Mensajepor Tzopo 05 May 2012 20:59

ReinLOL escribió:pues taylor phinney se lleva la etapa y el rosa.
basso le mete medio minuto a scarponi en menos de 9 kilometros, muy buena renta para tan poco kilometraje. es que scarponi a perdido 10 segundos con schleck...que ya es decir.

Tenia un palpito con ohinney, de echo en mi tropeltxo hay esta [fumando]
Scarponi a estado mas flojo que yo esperaba y basso todo lo contrario, que ha echo 3 seg pero que kreuziger puf. Purito tambien a echo una buena crono, solo 5 seg pero que ivan. Aun asi estas diferencias no son nada, pero bueno lo que si se puede sacar es que quizas franky a venido a disputar, porque no a perdido mucho, aparte de eso poca cosa.

ReinLOL
MegaAdicto!!!

Mensajepor ReinLOL 06 May 2012 11:40

Tzopo escribió:
ReinLOL escribió:pues taylor phinney se lleva la etapa y el rosa.

Tenia un palpito con ohinney, de echo en mi tropeltxo hay esta [fumando]
Scarponi a estado mas flojo que yo esperaba y basso todo lo contrario, que ha echo 3 seg pero que kreuziger puf. Purito tambien a echo una buena crono, solo 5 seg pero que ivan. Aun asi estas diferencias no son nada, pero bueno lo que si se puede sacar es que quizas franky a venido a disputar, porque no a perdido mucho, aparte de eso poca cosa.

que cabron, encima te va a seguir dando puntos
yo saque 5 miserables puntos con 2 corredores [+risas]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea