También podeis echarle un ojo a la pagina Buyvip, tambien tienen bastantes descuentos, según yo lo veo.
Lo de las tiendas es una locura, la mitad de las prendas se acaban rompiendo y por los suelos en tiempos de rebajas.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: da_hot_funk, kurras
visjoner escribió:Alguien me puede explicar qué ganan las empresas con las rebajas, aparte de quitarse la ropa de encima? Lo digo porque en Bershka (de chico) me he comprado un anorac chulísimo y en principio valía 50 euros; pos estaba rebajado a 30, y cuando voy a pagarlo me dice la cajera que vale 15 (no habían cambiado la etiqueta aún). Y yo feliz...
Dónde está el negocio?
visjoner escribió:Alguien me puede explicar qué ganan las empresas con las rebajas, aparte de quitarse la ropa de encima? Lo digo porque en Bershka (de chico) me he comprado un anorac chulísimo y en principio valía 50 euros; pos estaba rebajado a 30, y cuando voy a pagarlo me dice la cajera que vale 15 (no habían cambiado la etiqueta aún). Y yo feliz...
Dónde está el negocio?
Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados