Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.419
Online:
1.883
Hilos:
1.379.884
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

¿A qué precio suelen rebajar la ropa mañana?

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

misifú
Habitual

Mensajepor misifú 03 Feb 2012 19:44

También podeis echarle un ojo a la pagina Buyvip, tambien tienen bastantes descuentos, según yo lo veo.
Lo de las tiendas es una locura, la mitad de las prendas se acaban rompiendo y por los suelos en tiempos de rebajas.

Wilson W
MegaAdicto!!!

Mensajepor Wilson W 04 Feb 2012 01:38

visjoner escribió:Alguien me puede explicar qué ganan las empresas con las rebajas, aparte de quitarse la ropa de encima? Lo digo porque en Bershka (de chico) me he comprado un anorac chulísimo y en principio valía 50 euros; pos estaba rebajado a 30, y cuando voy a pagarlo me dice la cajera que vale 15 (no habían cambiado la etiqueta aún). Y yo feliz...

Dónde está el negocio?

Así, sin ser experto, me imagino que querrán quitarse la prenda de encima como sea. Porque ese espacio que ocupa esa prenda es dinero (más espacio tiene la empresa y las tiendas = más gasto tiene en mantenerlo) que gasta la empresa (almacén, tienda, donde sea). Y porque la pieza esa no debía ser de temporada.

¿Alguien sabe cuándo son las segundas rebajas? ¿Y las últimas?

Odalin
MegaAdicta!!!

Mensajepor Odalin 04 Feb 2012 05:02

visjoner escribió:Alguien me puede explicar qué ganan las empresas con las rebajas, aparte de quitarse la ropa de encima? Lo digo porque en Bershka (de chico) me he comprado un anorac chulísimo y en principio valía 50 euros; pos estaba rebajado a 30, y cuando voy a pagarlo me dice la cajera que vale 15 (no habían cambiado la etiqueta aún). Y yo feliz...

Dónde está el negocio?

¿Crees realmente que no obtienen ganancias en rebajas? Que en temporada una prenda valga 50€ no quiere decir que ese precio esté realmente ajustado a la calidad y a la fabricación. Y que en rebajas cueste 15€ no quiere decir que sea un chollo realmente y que ése sea prácticamente el precio de la calidad y la fabricación.

Así que consiguen quitarse el stock que tienen y ganancias también.

Anda que si realmente viesésemos lo que les cuesta a estas empresas hacer una camiseta o un pantalón...

xolii
Adicto

Mensajepor xolii 04 Feb 2012 14:47

Tendrás que ir a los outles a pillarte ropa!

Previo

Volver a El rincón del eoliano