Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.419
Online:
1.890
Hilos:
1.379.884
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

¿A qué precio suelen rebajar la ropa mañana?

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

MarcOil
Habitual

¿A qué precio suelen rebajar la ropa mañana?

Mensajepor MarcOil 07 Ene 2012 00:16

Llevo esperando desde hace bastantes meses renovar el armario, dado que tengo la ropa un tanto estropeada. La he aprovechado bien, jajaja.

Me gustaría saber si sabéis a qué porcentaje rebajan la ropa mañana. Por ejemplo, ¿una camiseta de 10€ podría estar al 50%?

Muchísimas gracias por compartir vuestros conocimientos [carcajad]

fonsiyu
☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆

Fotos: 1

Mensajepor fonsiyu 07 Ene 2012 00:20

Yo creo que por lo general una camiseta de 10€ no la rebajan tanto como una chaqueta de 60€.

Pero bueno todo depende la tienda, marca de la ropa, si es nueva o tiene ya un tiempo la prenda,etc..
Tengo guardaespaldas
Imagen Imagen Imagen

Imagen
Blaugrana al vent!
un crit valent!
tenim un nom!
el sap tothom!
Barça! Barça!! BAAAAAARÇA!!!

Qwertydhf
Adicto

Mensajepor Qwertydhf 07 Ene 2012 01:35

Eso lo marca la empresa, y los productos que se venden solos, por llamarlos de algun modo, no se rebajan. Te lo digo por experiencia ;)

Wilson W
MegaAdicto!!!

Mensajepor Wilson W 07 Ene 2012 01:44

Hay buenos precios, coge dinero y prepárate para ver gente.
Sobre lo que dice el de arriba (Qwer...), yo creo que no es así aunque no soy un experto.

piugrave
MegaAdicto!!!

Mensajepor piugrave 07 Ene 2012 02:11

Wilson W escribió:Hay buenos precios, coge dinero y prepárate para ver gente.
Sobre lo que dice el de arriba (Qwer...), yo creo que no es así aunque no soy un experto.

ves temprano pq las tallas vuelan. lo de la gente es lo peor, comprando a saco como si no hubiese un mañana [uzi]

Wilson W
MegaAdicto!!!

Mensajepor Wilson W 07 Ene 2012 02:13

piugrave escribió:
Wilson W escribió:Hay buenos precios, coge dinero y prepárate para ver gente.

ves temprano pq las tallas vuelan. lo de la gente es lo peor, comprando a saco como si no hubiese un mañana [uzi]

me imagino que el domingo también abren todo, no?

hernan32
Habitual

Mensajepor hernan32 07 Ene 2012 04:10

Depende del artículo, lo que suelen hacer con las camisetas y eso, son promociones, 2 x 12€ y cosas asi

suskie
MegaAdicto!!!

Mensajepor suskie 07 Ene 2012 08:29

Las rebajas es una gran mentira. Un producto bueno y de calidad vale su precio, aunque sí que es cierto que con la excusa de la Navidad hay muchos productos que se encarecen para aprovechar el tirón de las compras, y una vez acabada la Navidad vuelve a su precio normal.
Los productos que se rebajan son productos de temporada que no se llevarán la temporada que viene, o productos que solo les quedan tallas sueltas, ropa de otras temporadas o ropa confeccionada exclusivamente para rebajas.
Hace muchos años yo salia con una chica que trabajaba en ECI y todas las tardes iba a buscarla y merendábamos juntos en la cafeteria que habia justo al lado de la zona de ropa en su rato de descanso. Total, que de tanto esperar me conocia todas las piezas y todos los precios. Llegaban las rebajas y la ropa buena desaparecia o bien el descuento era ridículo (antes 60, ahora 59), y se llenaba todo de ropa que no habia visto en mi vida en aquella zona.

Alejandro_Tomas
Adicto

Mensajepor Alejandro_Tomas 07 Ene 2012 09:46

Mi hermano trabajó en una conocida tienda de ropa hace un tiempo y me dijo que todas las prendas que venden bien van al almacén el día de antes de las rebajas y las sacan cuando acaban.

Supongo que eso harán en todos los sitios.

psipsina
Adaptándome...

Fotos: 2

Mensajepor psipsina 07 Ene 2012 10:02

Alejandro_Tomas escribió:Mi hermano trabajó en una conocida tienda de ropa hace un tiempo y me dijo que todas las prendas que venden bien van al almacén el día de antes de las rebajas y las sacan cuando acaban.

Supongo que eso harán en todos los sitios.

Yo también trabajé en una tienda conocida y no lo haciamos. Lo que si que es verdad que las prendas que mejor se vendian la rebaja a lo mejor era de 3€ y las peores del 50%. también es verdad que en muchas tiendas aprovechan para sacar todo el stock aunque sea de otras temporadas 8cosa que en teoria no debería de hacerse). Yo odio ir de rebajas, la ropa tirada, las colas, etc.. No me gusta nada.
Imagen

My dearest friend, if you don't mind, I'd like to join you by your side where we can gaze into the stars.

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano