¿A que no adivinas la serie? #596

El reto consiste en adivinar la serie a partir de las pistas visuales dadas.

* Sólo se puede contestar un nombre por post.
* Sólo se puede contestar una vez por pista.
* El ganador es quien acierta el nombre EXACTO de la serie a través de las pistas propuestas.
* El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
* Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
* No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

-Pista 1:
Imagen
Una pistilla navideña [angelito]

-Pista 1:
Imagen

-Pista 2:
Imagen
Bueno me tengo que ir mañana durante unos dias y aun tengo que terminar este juego asi que le voy a meter el turbo a razón de pista por respuesta XD

-Pista 1:
Imagen

-Pista 2:
Imagen

-Pista 3:
Imagen
Ayudaré dando respuestas chorras, porque no tengo ni idea.
Pokémon
Yo igual que este estoy perdido pero dire: One piece
Ésa última pista es tan reveladora que yo sólo habiendo aguantado dos episodios se que serie es xD.

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha
arahijapon escribió:Ésa última pista es tan reveladora que yo sólo habiendo aguantado dos episodios se que serie es xD.

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha

En realidad es de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha A's pero bueno, lo daremos por valido XD
No, si ya me imaginaba yo que iba a ser de una de sus secuelas [+risas]

PD: pon la imagen completa xD
arahijapon escribió:No, si ya me imaginaba yo que iba a ser de una de sus secuelas [+risas]

PD: pon la imagen completa xD

Marchando imagen completa para que se vea que no me lo invento y que arahi y yo no estamos compinchados para repartirnos los juegos Imagen

Imagen
Acabo de ver que llevaba 12 juegos sin acertar y/o queriendo jugar (de esto sólo dos o tres xD). Yo creía que hacia más tiempo que no acertaba una, como veintitantas xD

Bueno, el siguiente, que es facilito.
12 respuestas