¿A que no adivinas la serie? #587

El reto consiste en adivinar la serie a partir de las pistas visuales dadas.

* Sólo se puede contestar un nombre por post.
* Sólo se puede contestar una vez por pista.
* El ganador es quien acierta el nombre EXACTO de la serie a través de las pistas propuestas.
* El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
* Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
* No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.


Bueno esta es la primera vez que propongo adivinar una serie asi que no os cebeis mucho conmigo que soy un noob.
Es muy facilita asi que seguramente el que mas prisa se de la acabe adivinando.

Imagen
Hay que poner el mismo encabezado que los demás juegos con las reglas y demás ;)

El reto consiste en adivinar la serie a partir de las pistas visuales dadas.

* Sólo se puede contestar un nombre por post.
* Sólo se puede contestar una vez por pista.
* El ganador es quien acierta el nombre EXACTO de la serie a través de las pistas propuestas.
* El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
* Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
* No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.


Por decir algo, Prince of Tennis.
Javiwii escribió:Hay que poner el mismo encabezado que los demás juegos con las reglas y demás ;)



Por decir algo, Prince of Tennis.

PErdon ahora mismo edito.
La imagen se ve demasiado pequeñita no?¿
joseluko escribió:La imagen se ve demasiado pequeñita no?¿

Darme 5 min y la vuelvo a subir aunque si se ve mas grandre sera mucho mas facil xD
NI puta idea hoyga!

Bobobo? xD
flipe22 escribió:Kaiji

Sasto¡¡¡¡
Me sonaba mucho la imagen [360º] ¿Es la ranura donde meten las cartas del piedra papel o tijera, no?
Ahora pongo el siguiente
flipe22 escribió:Me sonaba mucho la imagen [360º] ¿Es la ranura donde meten las cartas del piedra papel o tijera, no?
Ahora pongo el siguiente


Si jejej esque soy un triste que no tiene nada de imaginacion era una pista muy facil.

Me has salvado el culo porque la siguiente no sabia que poner para k fuera algo dificil xD
camon escribió:
flipe22 escribió:Me sonaba mucho la imagen [360º] ¿Es la ranura donde meten las cartas del piedra papel o tijera, no?
Ahora pongo el siguiente


Si jejej esque soy un triste que no tiene nada de imaginacion era una pista muy facil.

Me has salvado el culo porque la siguiente no sabia que poner para k fuera algo dificil xD

jajajaj Has pagado la novatada [+risas] A mi me paso exactamente lo mismo que a ti la primera vez que puse un juego, puse una imagen gigante y encima me la acertaron en 5 minutos XD

Siguiente--> hilo_a-que-no-adivinas-la-serie-588_1331252
flipe22 escribió:
camon escribió:
flipe22 escribió:Me sonaba mucho la imagen [360º] ¿Es la ranura donde meten las cartas del piedra papel o tijera, no?
Ahora pongo el siguiente


Si jejej esque soy un triste que no tiene nada de imaginacion era una pista muy facil.

Me has salvado el culo porque la siguiente no sabia que poner para k fuera algo dificil xD

jajajaj Has pagado la novatada [+risas] A mi me paso exactamente lo mismo que a ti la primera vez que puse un juego, puse una imagen gigante y encima me la acertaron en 5 minutos XD

Siguiente--> hilo_a-que-no-adivinas-la-serie-588_1331252


Puse la misma imagen en menor resolucion pero hubo quejas ¬¬
11 respuestas