¿A que no adivinas la serie? #515

Reglas:

El reto consiste en adivinar la serie a partir de las pistas visuales dadas.

* Sólo se puede contestar un nombre por post.
* Sólo se puede contestar una vez por pista.
* El ganador es quien acierta el nombre EXACTO de la serie a través de las pistas propuestas.
* El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
* Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
* No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

Pista 1

Imagen
Shingetsutan Tsukihime?
Efectivamente, te devuelvo el juego arahijapon XD

Como no estoy en casa ahora no puedo poner la imagen en la que me basaba para las capturas, pero por google he encontrado la misma (aunque de menor calidad). Cuando vuelva a casa pongo la buena:

Imagen

EDIT: Aquí está, un bonito wallpaper:

Imagen
Up! A ver si arahi lo vé XD
Después del UP que le hice al hilo y del privado que le envié, como arahijapon no ha puesto el siguiente, si alguien quiere hacerlo adelante.
BeaKManiak escribió:Después del UP que le hice al hilo y del privado que le envié, como arahijapon no ha puesto el siguiente, si alguien quiere hacerlo adelante.


Yo sigo diciendo que a los que no pongan el siguiente, no se les deberia dar el punto.

PD: De todas formas, si no ha respondido quiza le haya pasao algo, yo una vez estuve en el hospital X dias/semana cuando em tocaba un juego
Ahora mismo venía a ponerlo [+risas]

Entre que no sabía que poner (esto no ha cambiado, ya que he puesto la primera imagen que vi hoy en el PC xD) y que llevo una época algo ajetreada, no lo he podido poner hasta ahora.

Bueno, el siguiente.
15 respuestas