¿A que no adivinas la serie? #213

Reglas:

El reto consiste en adivinar la serie a partir de las pistas visuales dadas.
  • Sólo se puede contestar un nombre por post.
  • Sólo se puede contestar una vez por pista.
  • No se puede editar el post.
  • El ganador es quien acierta el nombre EXACTO de la serie a través de las pistas propuestas.
  • El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
  • Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
  • No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

Pista 1:
Imagen
¿Xenosaga: The Animation? :p
Pista 1:
Imagen
Pista 2:
Imagen
Pista 3:
Imagen

Lo estoy regalando XD
¿King of Fighters OVA? [reojillo]
Pista 1:
Imagen
Pista 2:
Imagen
Pista 3:
Imagen
Pista 4:
Imagen

A ver si con la diademita...
Pista 1:
Imagen
Pista 2:
Imagen
Pista 3:
Imagen
Pista 4:
Imagen
Pista 5:
Imagen

Esto va camino de triplete... nadie adivinó mi último ¿A que no adivinas la canción? ni mi último Sabio's [snif] [snif] [snif]
eso te pasa por friki... muhahahahaha
La verdad es que no lo sé, pero por decir algo, estoy seguro al 90% de que ese dibujo es de Keiji Goto. Esos ojos son inconfundibles. Pero como no puedo usar nada ajeno a mi propio cerebro no voy a buscar qué serie es... que lo haga otro más tramposo que yo. XD

(ahora voy y me equivoco...)

Saludos.
Se cual es!... leñe... [lo sabia desde que vi ese tatuaje].. le preste la serie a mi primo y no me acuerdo del titulo! [uzi] [uzi] [uzi]
capisergio escribió:eso te pasa por friki... muhahahahaha

A ver, es cierto que no es Full Metal Alchemist XD, pero es una muy buena serie. Tiene a la que para mí es una de las mejores parejas protagonistas del anime, y un universo alucinante. Me extrañaría que nadie la hubiese visto.

r09 escribió:(ahora voy y me equivoco...)

Pues creo que sí XD



En fin, la penúltima pista, porque si con ésta tampoco, está claro que nadie ha visto la serie.

Pista 1:
Imagen
Pista 2:
Imagen
Pista 3:
Imagen
Pista 4:
Imagen
Pista 5:
Imagen
Pista 6:
Imagen
Pues borré la serie hace 3 o 4 meses y no recuerdo el título, ella es la capitana de una nave espacial y él su segundo al mando. Al mismo tiempo ambos son nobles (aunque el rango de ella era mucho más elevado).... también recuerdo al gato de él que va rondando la nave. Bonita Space Opera pero se me hizo corta, daba la sensación que antes de la serie había algo más... ¿Toi en lo cierto?

Se me ha iluminado la bombilla: Seikai No Senki.

Aunque he editado...

Un saludo
Chester escribió:Pues borré la serie hace 3 o 4 meses y no recuerdo el título, ella es la capitana de una nave espacial y él su segundo al mando. Al mismo tiempo ambos son nobles (aunque el rango de ella era mucho más elevado).... también recuerdo al gato de él que va rondando la nave. Bonita Space Opera pero se me hizo corta, daba la sensación que antes de la serie había algo más... ¿Toi en lo cierto?

Se me ha iluminado la bombilla: Seikai No Senki.


Casi... voy a poner otra pistita para darte otra oportunidad. Sí, hay algo antes de Seikai no Senki, que es precisamente la serie a la que pertenece la imagen. Seikai no Senki (sus 3 partes) son la continuación.

Pista 1:
Imagen
Pista 2:
Imagen
Pista 3:
Imagen
Pista 4:
Imagen
Pista 5:
Imagen
Pista 6:
Imagen
Pista 7:
Imagen


Vamos, que ya casi lo tienes. Te dejo buscar en google XD
Seikai no Monshou , Crest of the stars.

Vaya, así que yo había visto la segunda parte: seikai no senki... que cosas. Ya decía yo que había lagunas en la historia... XDXDXD

Un saludo
Chester escribió:Seikai no Monshou , Crest of the stars.

Ya había perdido las esperanzas [tomaaa]. Sí, es Seikai no Monshou, o Crest of the Stars.

Imagen

Fantástica saga (Seikai no Monshou y Seikai no Senki I, II y III) basada en los libros de Morioka Hiroyuki. Un par de personajes principales que me encantan (Lafiel y Jinto, los que aparecen en la imagen), un universo alucinante... incluso un lenguaje propio, inventado por el escritor para los libros (un lenguaje completo, no cuatro frases sueltas).

Hala, todo el mundo a verla XD
22 respuestas