Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.599
Online:
1.842
Hilos:
1.473.628
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

A que jugais en PS2?

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

gusarapo
Adicto

Mensajepor gusarapo 25 Dic 2009 00:57

tio yo estoy con el moto GP 8 pero que no se entere nadie [sonrisa] lo que me pasa que me tenia que poner dos ruedas pequeñita alos lados pa no caerme jejeje y le estoy me tiendo una caña al GT4 Y MINING CLUB 3 REMIX........TESDRIVER UNLIMITED....NFS 2....GTA 3....... ¬_¬ que vicioso jajaja suerte.......

javix8
Habitual

Mensajepor javix8 26 Dic 2009 04:06

Pues yo juego a los Buzzs que salgan, San andreas, juiced ,guitar hero jejeje y para algun ratillo el super pang y el bubble bobble.

makowar
Habitual

Mensajepor makowar 18 Ene 2010 00:15

Al singstar cuando vienen visitas... La siguiente generación a eclipsado a la pobrecilla...

Erurosu
Wise Man

Mensajepor Erurosu 18 Ene 2010 01:59

Pues yo ahora estoy volviendo a rejugar el Persona 4 y cuando termine vuelvo al 3 FES

kulunguelejfn
RetroColeccionista

Mensajepor kulunguelejfn 18 Ene 2010 19:15

pues yo juego al kingdom hearts, metal gear solid 2, zone of the enders

jose91
Tu mano izquierda

Mensajepor jose91 18 Ene 2010 20:05

Pues ahora mismo al call of duty world at war(a veces me da la impresion de que se lo dejaron a medias de hacer xd), y me esta encantando xd, espero que sea larguillo por que este tipo de juegos me vician en cualquier plataforma, para mi los graficos no son lo mas importante prefiero una jugabilidad fluida, rapida, sencilla y con mucho ruido xd.

pd: que fps me recomendais? aparte de los call of dutys, y medals.
Imagen

Usuarios deluxe: erdue86
Tratos positivos: Davis ESP [oki] , lupen_enfermo [oki] , Aerith Malfoy [oki] , Anzel [oki] , torpedokid [oki]
Tratos negativos: ninguno y que siga asi xd.

dshadow21
Hot Wheels Collector

Re:

Mensajepor dshadow21 18 Ene 2010 20:16

jose91 escribió:Pues ahora mismo al call of duty world at war(a veces me da la impresion de que se lo dejaron a medias de hacer xd), y me esta encantando xd, espero que sea larguillo por que este tipo de juegos me vician en cualquier plataforma, para mi los graficos no son lo mas importante prefiero una jugabilidad fluida, rapida, sencilla y con mucho ruido xd.

pd: que fps me recomendais? aparte de los call of dutys, y medals.

black,killzone,time spliters,area 51

yo ahora ando jugando el god of war 2 y compre la guitarra pa los guitar asi que tambien con eso
"Las Opiniones son como los penes, todos podemos tener uno, lo malo es tratar de meterselo a la fuerza a los demás U_U"

Imagen

jose91
Tu mano izquierda

Mensajepor jose91 18 Ene 2010 21:00

Te tomo la palabra a por el killzone y el area 51, ya que el black y el time los jugue en xbox(por cierto bestiales, ya he visto que el black de ps2 dicen que en graficos lo mejorcito tambien).
Imagen

Usuarios deluxe: erdue86
Tratos positivos: Davis ESP [oki] , lupen_enfermo [oki] , Aerith Malfoy [oki] , Anzel [oki] , torpedokid [oki]
Tratos negativos: ninguno y que siga asi xd.

jqj
Habitual

Juego a....

Mensajepor jqj 18 Ene 2010 21:14

Juego a juegos como NEED FOR SPEED UNDERCOVER, F1 2006, juiced 2

dshadow21
Hot Wheels Collector

Re: Juego a....

Mensajepor dshadow21 18 Ene 2010 21:57

jqj escribió:Juego a juegos como NEED FOR SPEED UNDERCOVER, F1 2006, juiced 2

yo ando igual la semana pasada me cosegui por fin el volante y cuando el gow me da espera me paso por los de coches que cambia mucho la sensacion de juego con el volante XD

por ahi tambien hay un shooter que se llama XIII si no estoy mal es algo extraño pero muy bueno
"Las Opiniones son como los penes, todos podemos tener uno, lo malo es tratar de meterselo a la fuerza a los demás U_U"

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos