¿A qué jugáis ahora mismo con vuestra Cube?

Acabando Super Mario Sunshine siempre lo deje a la mitad en consola ya que bueno, el juego tenía algunas misiones uqe me daban frustración y tal, más que nada los secretos, y como no tengo siempre tiempo, luego lo deje abandonado. A ver cuanto me demoró en pasarlo.
A ratos mario tenis ó metal gear .
He vuelto al Mario Sunshine para ver si conseguia las ultimas 10 monedas azules y por lo tanto el último sol que me queda.

Esta vez he conseguido 6, me faltan 4 solamente, pero joder... que cosa más tediosa por dios, he rebuscado los rincones de cada mundo, pero como las monedas pueden lograrse de absolutamente cualquier manera y a veces solo salen en uno de los 8 niveles que tiene cada mundo... pues hasta las narices.

Lo peor es que me he bajado una guia de gamefaqs, pero de poco me sirve porque claro, ahi me vienen las 30 monedas de cada escenario, pero como no se cuales he hecho y cuales no... pue me toca dar vueltas como un tonto. Que cansaito me tienen las monedas azules.

Bueno, al menos solo me quedan 4... quizás para otro año.
Aparcado el Mario sunshine y completado hace un par de meses el Mario kart double dash y el Resident evil zero.

El mario kart me a parecido genial y el Resident evil zero aunque hace años que lo habia jugado y es un gran juego me a vuelto a dejar una sensación agridulce, no es tan inspirado como el Remake, lo mejor son las tres primeras horas de juego en el tren por aquello del cambo de escenario y el juego que da....
pero luego volver a una mansión...es muy poco inspirado, al igual que los enemigos finales.
en cualquier caso es un gran juego y un imprescindible dentro del catalogo y con una mecánica clásica que me sigue gustando mas que las dos ultimas entregas numeradas de la saga.
Ahora estoy con el Wind waker y sobran las palabras, juegazo, lo juegue en su momento y como mucha gente no lo valore como es debido, pero es un juego fantástico.
Yo tenia la consola completa, con una coleccion de juegos impresionante. Se la deje a un conocido y no la he vuelto a ver. Hace unos dias me piye una completa como yo tenia con un lote de juegos donde estan la mayoria de los que tenia. Espero poco a poco volver a tener mi coleccion de GC completa pero por ahora estoy jugando al Viewtiful Joe que me parecio de los mejores y mas divertidos juegos de GC, como no, despues de Wind Waker que fue al que mas horas jugue.
Pues ya he acabado el Luigi's Mansion.... y ahora es tiempo de buscar el siguiente reto.

Mario Sunshine, Baten Kaitos, volver a rejugar los Resident.... me está costando decidir, todos son muy buenos.
Estoy con el Nintendo Puzzle Collection una pena que sólo este en japones [fumando]
renzo_yugi escribió:Estoy con el Nintendo Puzzle Collection una pena que sólo este en japones [fumando]


Y que no hayan incluido Wario Woods, Yoshi's Cookie, Mario & Yoshi y los otros puzles de Nintendo.
Skullomartin escribió:
renzo_yugi escribió:Estoy con el Nintendo Puzzle Collection una pena que sólo este en japones [fumando]


Y que no hayan incluido Wario Woods, Yoshi's Cookie, Mario & Yoshi y los otros puzles de Nintendo.


El yoshi´s cookie si está compi, tetris attack y el Dr. Mario del resto nada de nada
renzo_yugi escribió:
Skullomartin escribió:
renzo_yugi escribió:Estoy con el Nintendo Puzzle Collection una pena que sólo este en japones [fumando]


Y que no hayan incluido Wario Woods, Yoshi's Cookie, Mario & Yoshi y los otros puzles de Nintendo.


El yoshi´s cookie si está compi, tetris attack y el Dr. Mario del resto nada de nada


Si, habia olvidado que el Yoshi's Cookie viene... aun así es decepcionante que vengan 3 puzles, teniendo 5 o 6 hechos por Nintendo.

Porque por ejemplo, además de los que he dicho tambien tienen el Wrecking Crew 98 que es bastante caro de conseguir en SNES. [snif]
@Skullomartin Sí la verdad que es una pena que se dejará de lado varios juegos de lado al menos está el que más me gusta el Panel de pon (Tetris attack) y sobre ese Wrecking Crew lo desconocía, anoto el dato para probar gracias [angelito]
renzo_yugi escribió:@Skullomartin Sí la verdad que es una pena que se dejará de lado varios juegos de lado al menos está el que más me gusta el Panel de pon (Tetris attack) y sobre ese Wrecking Crew lo desconocía, anoto el dato para probar gracias [angelito]


El Panel de Pon (Tetris Attack) es lo que hizo que casi me comprase ese juego de GC, pero afortunadamente aun tengo el de SNES, la de horas que le eché a ese juego!!

Es un puzle de 10! De hecho creo que la version Yoshi tiene más cosas que la version original y todo, por una vez salimos ganando. [sonrisa]
Skullomartin escribió:
renzo_yugi escribió:@Skullomartin Sí la verdad que es una pena que se dejará de lado varios juegos de lado al menos está el que más me gusta el Panel de pon (Tetris attack) y sobre ese Wrecking Crew lo desconocía, anoto el dato para probar gracias [angelito]


El Panel de Pon (Tetris Attack) es lo que hizo que casi me comprase ese juego de GC, pero afortunadamente aun tengo el de SNES, la de horas que le eché a ese juego!!

Es un puzle de 10! De hecho creo que la version Yoshi tiene más cosas que la version original y todo, por una vez salimos ganando. [sonrisa]


A mi también me gusta más la versión Yoshi y por fin algo bueno para Europa, con respecto a la versión de GC lo bueno es el modo 4 Players que es una gozada [fumando]
renzo_yugi escribió:A mi también me gusta más la versión Yoshi y por fin algo bueno para Europa, con respecto a la versión de GC lo bueno es el modo 4 Players que es una gozada [fumando]


No sabia que le habian incluido modo 4 players al de cube ¿el Dr Mario y el Yoshi's Cookie tambien poseen modo a 4?
Skullomartin escribió:
renzo_yugi escribió:A mi también me gusta más la versión Yoshi y por fin algo bueno para Europa, con respecto a la versión de GC lo bueno es el modo 4 Players que es una gozada [fumando]


No sabia que le habian incluido modo 4 players al de cube ¿el Dr Mario y el Yoshi's Cookie tambien poseen modo a 4?


El yoshi´s cookie también tiene para 4 players el Dr Mario no lo he probado aún pero creo que también, una pena que este todo en japones pero una vez te adaptas al menú sabes por donde esta el modo vs de 4 players [fumando]
Ahora mismo, llevo esta semana -aprovechando las vacaciones- dándole al F-Zero GX, que velocidad!!!
Rejugando Zelda WW, si es que no me canso de este juego [carcajad]
TimeSplitters: Futuro Perfecto, hacia mil que no jugaba [uzi]
Mario Golf y Donkey Konga [amor] [amor]

Sin duda a día de hoy, la GameCube, sigue siendo una de mis consolas favoritas.

Saludos
renzo_yugi escribió:
Skullomartin escribió:
renzo_yugi escribió:A mi también me gusta más la versión Yoshi y por fin algo bueno para Europa, con respecto a la versión de GC lo bueno es el modo 4 Players que es una gozada [fumando]


No sabia que le habian incluido modo 4 players al de cube ¿el Dr Mario y el Yoshi's Cookie tambien poseen modo a 4?


El yoshi´s cookie también tiene para 4 players el Dr Mario no lo he probado aún pero creo que también, una pena que este todo en japones pero una vez te adaptas al menú sabes por donde esta el modo vs de 4 players [fumando]

Pero el Dr.Mario del Puzzle Collection es el Dr. Mario 64 tal cual el de Nintendo 64, aunque no creo que de todos modos el de Nintendo 64 se muy conocido y haya vendido como locura.
yo juego a ratos al Skies of Arcadia Legends, ojalá no lo hubiera descubierto tan tarde [+risas]
Bueno, ya he completado el Pac-man (la última fase se me había atragantado un poco).

Me ha parecido un juego bastante chulo, con algunos fallos en la cámara (que pese a ser controlable, no siempre nos permite ver a donde queremos) pero divertido en general.

Quizás lo que más me ha gustado ha sido ver que incluye el Pac-man original, Ms. Pac-man, Pac-Mania y Pac-Attack como juegos desbloqueables, además de un monton de laberintos similares al Pac-man original en 3D.
Lo que pasa es que para desbloquearlo todo hay que echarle horas y horas, porque no solo hay que encontrar fichas especiales, si no que hay que buscar los laberintos 3D dentro del juego, completar los niveles con todos los items y superar una prueba contrareloj, vamos que es algo que hay que hacer poco a poco.

Me he pasado el juego en unas 10 horas, con un 79% del juego completado y con 119 fichas, creo que iré jugando hasta obtener las 150 fichas que me piden para abrir el museo (más que nada para ver que puñetas es el museo) y luego si me animo quizás siga jugando para desbloquear Ms. Pac-man, que lo han puesto jodido de sacar, porque pide 180 fichas.

Imagen
Jugando de nuevo el Wind Waker. Todos lo dicen, pero que juegas... XD
Yo al mario kart double dash es el mario kart que más se me atraganta no se porque [fumando]
A medio camino tengo el zelda ww y ya estoy liado otra vez con el zelda tp
Echando partidas al Mario Strikers (precisamente en el foro de WiiU se pregunta/sueña con un nuevo Strikers)

salu2
No creo que corresponda aquí, pero como es un port directo y seguramente haya más aficionados aquí que en el foro de Wii donde también lo he puesto. Estoy jugando el primer Pikmin, pero la versión de Wii. Por lo que sé la diferencia es que apunto con el puntero en lugar de con un joystick. Por ahora me está encantando lo cual justifica la compra del 3 para WiiU que hice a ciegas cuando se agotaban ya en amazon [+risas] Y al parecer muy pronto saldrá el 4 así que tengo que ponerme al día.
NBA 2K3, que juegazo!!!
Calculinho escribió:No creo que corresponda aquí, pero como es un port directo y seguramente haya más aficionados aquí que en el foro de Wii donde también lo he puesto. Estoy jugando el primer Pikmin, pero la versión de Wii. Por lo que sé la diferencia es que apunto con el puntero en lugar de con un joystick. Por ahora me está encantando lo cual justifica la compra del 3 para WiiU que hice a ciegas cuando se agotaban ya en amazon [+risas] Y al parecer muy pronto saldrá el 4 así que tengo que ponerme al día.


Pikmin es un buen juego, a mi me falta por jugar al 2 (bueno y al 3, pero no tengo wii U) a ver si algun dia suena la flauta y lo veo de 2 mano por menos de 40 euros. XD
Skullomartin escribió:
Calculinho escribió:No creo que corresponda aquí, pero como es un port directo y seguramente haya más aficionados aquí que en el foro de Wii donde también lo he puesto. Estoy jugando el primer Pikmin, pero la versión de Wii. Por lo que sé la diferencia es que apunto con el puntero en lugar de con un joystick. Por ahora me está encantando lo cual justifica la compra del 3 para WiiU que hice a ciegas cuando se agotaban ya en amazon [+risas] Y al parecer muy pronto saldrá el 4 así que tengo que ponerme al día.


Pikmin es un buen juego, a mi me falta por jugar al 2 (bueno y al 3, pero no tengo wii U) a ver si algun dia suena la flauta y lo veo de 2 mano por menos de 40 euros. XD


Pues yo creo que para finales de 2016 saldrá NX y suponiendo que sea una nueva consola, diría que para finales de 2017 las tendrás de segunda mano a 50€. Aunque también te digo que como el gamepad sea compatible con NX igual no bajan tanto de precio ya que no se vende suelto XD

Con todo te recomiendo comprarla cuando puedas para así también catar el catálogo de Wii.
Calculinho escribió:
Con todo te recomiendo comprarla cuando puedas para así también catar el catálogo de Wii.


Si, si me he planteado comprar la Wii U es para poder jugar a los de Wii, que tampoco la tengo, pero de momento paso (además se empiezan a ver Wiis a 30 euros a montones) . XD
Skullomartin escribió:
Calculinho escribió:
Con todo te recomiendo comprarla cuando puedas para así también catar el catálogo de Wii.


Si, si me he planteado comprar la Wii U es para poder jugar a los de Wii, que tampoco la tengo, pero de momento paso (además se empiezan a ver Wiis a 30 euros a montones) . XD


Creo que ya te lo dije en su día, cuando compres Wii asegúrate de que el mando sea con el motion plus integrado más nunchuck. Así ya puedes jugar todo el catálogo excepto alguna rareza que funcione mejor un pad o con la balance board, pero estos son pocos.

Si saltas directamente a WiiU ten en cuenta que te tienen que vender con ella o comprarla aparte: la barra infrarrojos de Wii más wiimote (con el plus integrado [666] ) más nunchuck. Sino no podrás jugar a nada de Wii y también hay algunos juegos de WiiU (pocos) que usan los mandos de Wii o que permiten elegir.
Calculinho escribió:
Creo que ya te lo dije en su día, cuando compres Wii asegúrate de que el mando sea con el motion plus integrado más nunchuck. Así ya puedes jugar todo el catálogo excepto alguna rareza que funcione mejor un pad o con la balance board, pero estos son pocos.

Si saltas directamente a WiiU ten en cuenta que te tienen que vender con ella o comprarla aparte: la barra infrarrojos de Wii más wiimote (con el plus integrado [666] ) más nunchuck. Sino no podrás jugar a nada de Wii y también hay algunos juegos de WiiU (pocos) que usan los mandos de Wii o que permiten elegir.


Lo tengo en cuenta, porque si no... [+risas]
He desenpolvado el divertidisimo Red Card de Gamecube (lo saqué de la estantería para echarle la foto para el hilo de Catálogo EOL y al final me enganché a jugar). Es un juego de futbol arcade donde puedes hacer entradas, pases y chutes normales o muy flipados si gastas parte de la barra de poder que tiene el equipo.

Hacía mucho que no jugaba (hace años desbloquee todos los equipos raros -monos, delfines, SWAT, Toreros...)

Imagen Imagen
Pues yo voy a rejugarme el Luigis Mansion ahora para ponerme a continuación con el Luigis 2 de 3DS que lo tengo pendiente.
Yo voy alternando entre el Rogue Leader, Soul calibur II y el mario sunshine xD
En mi caso, cada cierto tiempo son obligadas las partidas a F-Zero GX y Beach Spikers! [plas]
El Beach spikers es un juegazo.

Yo hsce mucho que no enchufo la Cube. A ver si encuentro un rato y me pongo con uno de los muchos juegos que me faltan.

Un saludo.
Hago un poco de offtopic y no sabía di preguntar aquí mi duda.
Poseo un portátil con i5 4xxx doble núcleo, y gráfica NVIDIA 840m junto a 8gb de RAM. Sabéis si el emulador dolphin funcionaría con todos los juegos?
me acabo de pillar el beach spikers, tengo q probarlo si tan bueno es :D
warrax escribió:me acabo de pillar el beach spikers, tengo q probarlo si tan bueno es :D


A mi me parece buen juego (lo compré hace poco) pero creo que se ha exagerado bastante su calidad con el paso del tiempo.
Aprovechando que mi Wii es retrocompatible, he decidido darle una oportunidad a los juegos de esta consola.

Super Mario Sunshine, Super Smash Bros. Melee, Starfox Adventures, Metroid Prime... ¿alguna sugerencia para empezar? :p
Bimmy Lee escribió:Aprovechando que mi Wii es retrocompatible, he decidido darle una oportunidad a los juegos de esta consola.

Super Mario Sunshine, Super Smash Bros. Melee, Starfox Adventures, Metroid Prime... ¿alguna sugerencia para empezar? :p


hilo_hilo-juegazos-de-nuestro-cubito-forever-actualizado-27-12-2011_1616332

Este hilo tiene algunas recomendaciones, tambien hay otro de TOP 10 Gamecube de cada usuario otro de TOP en diferentes géneros y el de catalogo EOL Gamecube donde vamos poniendo juegos y comentando.

Y si no, este mismo hilo tambien te vale porque siempre estamos comentando si el juego tal vale la pena o no.
(mensaje borrado)
Algunos buenos: star wars rogue leader, soul calibur 2, mario power tennis, paper mario, super mario strikers, metroid, pikmin, odama, resident evils, skies of arcadia, tales of symphonia, sonic adventure 2, luigi's mansion... hay tantos buenos xD
Yo he empezado el Monkey Ball. Conseguí pillarlo por 5€, y es de esos juegos que ni te planteas comprar en su momento estando en medio los Mario, Zelda, Metroid, etc, pero está siendo una muy grata sorpresa. Eso si, algo dificilillo el manejo, al principio es puro pinball [+risas]
warchunein escribió:Yo he empezado el Monkey Ball. [...] Eso si, algo dificilillo el manejo, al principio es puro pinball

[qmparto]
Yo tengo el Super Monkey Ball Deluxe para PS2 y comparto plenamente tu comentario.
De hecho, si no me decido a comprar el Kororimpa de Wii es porque me recuerda bastante a Monkey Ball, y para acabar encabronado conmigo mismo, ya me llega un solo juego.
Neo Cortex escribió:
warchunein escribió:Yo he empezado el Monkey Ball. [...] Eso si, algo dificilillo el manejo, al principio es puro pinball

[qmparto]
Yo tengo el Super Monkey Ball Deluxe para PS2 y comparto plenamente tu comentario.
De hecho, si no me decido a comprar el Kororimpa de Wii es porque me recuerda bastante a Monkey Ball, y para acabar encabronado conmigo mismo, ya me llega un solo juego.


El Deluxe es el 1 con añadidos o es uno nuevo? Es que yo jugue al 1 y al 2 en cube y vi por encima el Adventures, pero no conozco el deluxe

Los Monkey Ball son chungos, pero compensan por los minijuegos.
Skullomartin escribió: El Deluxe es el 1 con añadidos o es uno nuevo? Es que yo jugue al 1 y al 2 en cube y vi por encima el Adventures, pero no conozco el deluxe

El Deluxe de PS2 reúne las dos primeras entregas de GameCube con algunos extras añadidos.
Lo que ocurre es que no conozco las entregas de GC y no tengo muy claro en qué consisten dichos extras.

Por si te sirve de algo, en la parte trasera de la carátula pone lo siguiente:
- Descubre 6 juegos clásicos más otro 6 nuevos para 4 jugadores, entre otros: Monkey Tennis, Monkey Bowling y Monkey Football
- ¡Muévete a lo largo de sus más de 300 niveles repletos de tortuosos puzzles y peligros: más de 250 sacados de Super Monkey Ball 1 y 2 y sus más de 40 nuevos niveles!
- Elige entre Aiai, Gongon, Meemee y Baby, cada uno con sus particular estilo de juego.
Neo Cortex escribió:
Por si te sirve de algo, en la parte trasera de la carátula pone lo siguiente:
- Descubre 6 juegos clásicos más otro 6 nuevos para 4 jugadores, entre otros: Monkey Tennis, Monkey Bowling y Monkey Football
- ¡Muévete a lo largo de sus más de 300 niveles repletos de tortuosos puzzles y peligros: más de 250 sacados de Super Monkey Ball 1 y 2 y sus más de 40 nuevos niveles!
- Elige entre Aiai, Gongon, Meemee y Baby, cada uno con sus particular estilo de juego.


Los juegos que consideran nuevos, ya los jugué en gamecube, lo que no se si en el Monkey Ball 1 o 2.
Los 4 personajes estan en todos los Monkey Ball.
Los niveles, bueno, ahí es donde veo que han juntado ambos juegos.

Que curiosa la edicion Deluxe, supongo que la sacaron para compensar que los Monkey Ball no salieron para PlayStation y asi tuvieron un popurri del 1 y el 2, no esta nada mal para los que les gustase el juego y no tuviesen GC.
2313 respuestas