¿A qué jugáis ahora mismo con vuestra Cube?

alvarohg84 escribió: Este último me parece uno de los más entretenidos del catálogo.


Yo no conseguí desbloquear al Mario malvado.
Se hace superando todos los niveles de los anillos con un mismo personaje y me queda uno que no puedo superarlo, de vez en cuando lo intento pero no hay suerte. [triston]
Skullomartin escribió:
alvarohg84 escribió: Este último me parece uno de los más entretenidos del catálogo.


Yo no conseguí desbloquear al Mario malvado.
Se hace superando todos los niveles de los anillos con un mismo personaje y me queda uno que no puedo superarlo, de vez en cuando lo intento pero no hay suerte. [triston]

Yo tampoco he conseguido desbloquearlo aun..
Me gusta la planta, con la que he conseguido hacer algún que otro eagle XD
El juego está muy bien, tanto para un jugador como para varios, y eso que a mi el golf ni me va ni me viene..
alvarohg84 escribió:
Skullomartin escribió:
alvarohg84 escribió: Este último me parece uno de los más entretenidos del catálogo.


Yo no conseguí desbloquear al Mario malvado.
Se hace superando todos los niveles de los anillos con un mismo personaje y me queda uno que no puedo superarlo, de vez en cuando lo intento pero no hay suerte. [triston]

Yo tampoco he conseguido desbloquearlo aun..
Me gusta la planta, con la que he conseguido hacer algún que otro eagle XD
El juego está muy bien, tanto para un jugador como para varios, y eso que a mi el golf ni me va ni me viene..


Floro Piraña es genial, mete unas ostias buenas y tira la bola muy alta, lo malo es que en algunos tramos puede darle tan alto a la pelota que toque "el techo" (eso me pasó bastante cuando probé de hacer lo de los aros con ese personaje).

Y si, el juego es muy completo. A mi tampoco es que me chifle el golf, pero le dediqué muchas horas en su dia.
Ultimamente a Mario Kart y a Mario Smash Football, en multi jugando a 4... risas aseguradas
Calculinho escribió:Aunque lo empecé con dolphin, tras probar a forzar PAL60hz en Nintendont estoy jugando la versión de Cube de Resident Evil 2. No sé si os parece una herejía que lo haga desde una Wii usando el pro controller de WiiU para jugarlo, pero no me peguéis mucho es que es mucho más cómodo jugarlo desde cama y el cable del mando de gamecube no me alcanza [triston]


Si nos ponemos estrictos habria que jugarlo en la psx original y con el mando que no tenia ni analogicos ...

Nada hombre, el juego es el mismo y sigue siendo una obra maestra.
¿Es original Gamecube?. Valen una pasta tanto este como el 3.
Calculinho escribió:
tauchachol escribió:
Calculinho escribió:Aunque lo empecé con dolphin, tras probar a forzar PAL60hz en Nintendont estoy jugando la versión de Cube de Resident Evil 2. No sé si os parece una herejía que lo haga desde una Wii usando el pro controller de WiiU para jugarlo, pero no me peguéis mucho es que es mucho más cómodo jugarlo desde cama y el cable del mando de gamecube no me alcanza [triston]


Si nos ponemos estrictos habria que jugarlo en la psx original y con el mando que no tenia ni analogicos ...

Nada hombre, el juego es el mismo y sigue siendo una obra maestra.
¿Es original Gamecube?. Valen una pasta tanto este como el 3.


No, es "prestado" tengo original la versión dualshock de psx aunque el CD de Claire está perdido por ser yo una buena persona que prestaba juegos por aquel entonces.


Te entiendo perfectamente. En mi caso no solo el CD de Claire, todo el juego esta "perdido" por lo mismo.
Ahora me pienso mucho mas prestar mis juegos.
Fire Emblem, recién comprado esta semana :D
¿Jugais con emulador? o enchufais la consola al televisor? yo estoy deseando empezar con el Remake :D
shadded escribió:Fire Emblem, recién comprado esta semana :D

Juegazo! que lo disfrutes ;) , si dices que lo acabas de comprar... supongo que te habrá costado una pasta, pero ya te digo, me gustó mucho
Pues me estoy poniendo con Metroid Prime 2, tengo el juego desde hace 10 años y no había pasado de la pantalla de inicio del juego.
Ultimate Muscle, Legends VS New Generation completado.

Me lo he pasado con todos, he desbloqueado todos los muñecos (Pandaman incluido) y he conseguido todas las figuritas coleccionables, grandisimo juego.

Ahora a preparar una quedada con los colegas para partidas a 4 [sonrisa]

Imagen
Nunca me acuerdo de venir al hilo a tiempo, terminé el Resident Evil 3 hace una semana o así y ya he empezado el Code Veronica de este ya voy por el segundo disco cuando cambia el prota. Resident 4 ya lo jugaré en Wii así que por un tiempo dejaré la GameCube. Aunque este finde hemos quedado para vicio retro y voy a llevar Rocky de GameCube XD
Txapote84 está baneado por "troll"
Yo estoi dandole cańa al resident evil, juegazo!!!
Txapote84 escribió:Yo estoi dandole cańa al resident evil, juegazo!!!


El remake es la polla
Wario ! esta re divertido jeje...
rafaelvzz82 escribió:Wario ! esta re divertido jeje...


Miro el comentario y digo... yo no recuerdo haber escrito eso de Wario World... y luego me doy cuenta que es otro usuario con el mismo avatar que yo. [+risas]
Yo también me había confundido jaja
Gizmo era inevitable !
Terminado el Code Veronica, ahora mismo a ratos aunque muy pocos, me he puesto a darme unos guantazos en Rocky aunque como no sé los controles me tumban siempren [carcajad]

Como próxima aventura seria tengo anotado Gun, pero por ahora estoy con juegos de Wii.
Calculinho escribió:Terminado el Code Veronica, ahora mismo a ratos aunque muy pocos, me he puesto a darme unos guantazos en Rocky aunque como no sé los controles me tumban siempren [carcajad]

Como próxima aventura seria tengo anotado Gun, pero por ahora estoy con juegos de Wii.


Como disfrute yo ese GUN en su version de PC en su dia [boing]
R41d3n escribió:
Calculinho escribió:Terminado el Code Veronica, ahora mismo a ratos aunque muy pocos, me he puesto a darme unos guantazos en Rocky aunque como no sé los controles me tumban siempren [carcajad]

Como próxima aventura seria tengo anotado Gun, pero por ahora estoy con juegos de Wii.


Como disfrute yo ese GUN en su version de PC en su dia [boing]


Hay alguna diferencia entre versiones? Busqué info y lo único que encontré es que la de PS2 como siempre peor resolución y gráficos, bajones de frames por momentos,etc. GC y Xbox ponen que las mejores, pero de PC no encontré información ni mods. Así que tiré por el Cubo.
rafaelvzz82 escribió:Gizmo era inevitable !


Jo, te lo has cambiado muy pronto [triston]


Por cierto yo tambien me lo pasé genial con el GUN, aunque como no se jugar al poker tuve que ir a la wikipedia y apuntarme en una hoja ke cartas ganaban a otras para jugar... muy cutre todo... XD
Calculinho escribió:
R41d3n escribió:
Calculinho escribió:Terminado el Code Veronica, ahora mismo a ratos aunque muy pocos, me he puesto a darme unos guantazos en Rocky aunque como no sé los controles me tumban siempren [carcajad]

Como próxima aventura seria tengo anotado Gun, pero por ahora estoy con juegos de Wii.


Como disfrute yo ese GUN en su version de PC en su dia [boing]


Hay alguna diferencia entre versiones? Busqué info y lo único que encontré es que la de PS2 como siempre peor resolución y gráficos, bajones de frames por momentos,etc. GC y Xbox ponen que las mejores, pero de PC no encontré información ni mods. Así que tiré por el Cubo.


En PC tiene los mejores gráficos, no sabría decirte a que resolución lo jugué yo, pero en su época eran graficos bastante currados.
Mario Sunshine: Vengo de los galaxy (obras maestras), y la verdad que este titulo vuelve a traerme recuerdos de los Mario difíciles, aunque la cámara y el control no están depurados del todo, en este titulo ya se ven pequeñas pinceladas de lo que apuntaban a ser los Galaxy. Como apuntabais el control de la cámara es extraño por estar invertido y no dar opción a cambiarlo, este era de los que se merecía una versión en Wii por aquello de la mochila, pero imagino que Nintendo prefirió guardárselo para un posible remake mas adelante. Un saludo.
Ocarina of Time con el ultimo parche de traduccion 2.2, para enterarme bien de la historia, ya se que tiene un bug al final.
he desempolvado mi GC,para ver si seguia funcionando el qoob pro, y las copias de seguridad no me las lee bien( supongo que por los dvds,que estaban mal almacenados), pero como tiene memoria este chip,pues le he instalado el swiss y arranco los juegos desde el SD gecko.
solo he metido el chibi-robo ya que es el único que no tengo ahora mismo original, de todas maneras,ahora mismo estoy pasandome los juegos que tengo originales a medias y me he picado a:
pikmin 2
bomberman generations

sobretodo el pikmin 2, que maravilla de saga, en cuanto me lo pase, en unas semanas me pillo el 3 de WiiU.
el bomberman también está bastante pasable, y si tienes 4 mandos,su multi es la caña,con multitud de modos,escenarios..
hyrulen escribió:el bomberman también está bastante pasable, y si tienes 4 mandos,su multi es la caña,con multitud de modos,escenarios..


Tuve la suerte de poder jugar muchas partidas a 4 players y probar todos los modos y es una maravilla ese juego.
La lluvia de bombas nos volvía locos directamente XD
ayer retomé el VIEWTIFUL JOE 2, y sigue siendo un juego igual de fresco que cuando se lanzó.

estoy en una puta fase atascado que hay que lanzar enemigos a los interruptores y despues de eso hacer otra movida con los interruptores, Silvia y su movimiento especial ,enemigos y todo en menos de 1 mn, y de ahi si que no paso ya [+risas]

por lo demás juegazo,ojalá platinum games hiciera el 3(si tiene los derechos claro,que no se si los tiene ella o crapcom)
Txapote84 está baneado por "troll"
Acabando resident evil
Txapote84 escribió:Acabando resident evil


Juegazo, yo tuve que mirar un par de veces una guia.... jaja
Eternal Darkness, voy por el principio

Lo tenía pendiente desde hacía milenios, es el único de mis juegos físicos Game Cube que me falta por pasármelo, los otros están todos bien exprimidos.
Vico escribió:Eternal Darkness, voy por el principio

Lo tenía pendiente desde hacía milenios, es el único de mis juegos físicos Game Cube que me falta por pasármelo, los otros están todos bien exprimidos.


Un consejo con el eternal, no te cures la cordura.
Lo mas divertido es tenerla siempre al minimo para que veas ... bueno mejor lo averiguas tu mismo.
tauchachol escribió:
Vico escribió:Eternal Darkness, voy por el principio

Lo tenía pendiente desde hacía milenios, es el único de mis juegos físicos Game Cube que me falta por pasármelo, los otros están todos bien exprimidos.


Un consejo con el eternal, no te cures la cordura.
Lo mas divertido es tenerla siempre al minimo para que veas ... bueno mejor lo averiguas tu mismo.

mierda! me he sentado encima del mando y he silenciado la TV!...oh wait! xDDD


yo he conseguido saldar la deuda del pikmin 2, y ya he visto los creditos,auqnue se me ha desbloqueado una nueva zona,mas dificil que las otras, pero ya no se si me pondré con ella, o seguré a ver si acabo el viewtiful joe 2, que estoy en el rollo 7,acto II (me queda poco), el doshin the giant y el bomberman generations.

pero la verdad es que tengo muchos a medias (rogue leader, resident 0,billy hatcher,el hobbit,etc,etc
El otro dia fui a casa de un amigo a echar unas partidas a 3 players con el y su novia, probemos los siguientes.

Wario Ware -> el mejor, se sigue manteniendo como el mas divertido, incluso para la gente ke no ha jugado nunca

Shrek Superslam -> al principio decian ke era un caos, pero al final nos ganó su novia con el gato con botas

Ultimate Muscle -> media hora se pegó mi colega para crear su luchador personalizado para luego kejarse de ke era "muy pekeño" jajajaj, muy divertido como siempre

Soccer Slam -> la guinda del pastel, los 3 en el mismo ekipo y no conseguimos ganar ni un partido... XD
tauchachol escribió:
Vico escribió:Eternal Darkness, voy por el principio

Lo tenía pendiente desde hacía milenios, es el único de mis juegos físicos Game Cube que me falta por pasármelo, los otros están todos bien exprimidos.


Un consejo con el eternal, no te cures la cordura.
Lo mas divertido es tenerla siempre al minimo para que veas ... bueno mejor lo averiguas tu mismo.



Tomo nota! Así lo haré a ver qué veo.... [boing]
Metroid Prime 1 :D me encanta la saga metroid
pues de los que dije, me he decantado por el rogue squadron II, que maravilla de juego! es dificil,desafiante, variado,con secretos, graficazos, doblado al castellano y 100% star wars.

tiene misiones de acabar con todos, servir de escolta a un carguero, pasar desapercibido volando a ras del suelo,derribar AT-AT con el cable, representar la escena de la voladura de la estrella de la muerte...

en fin,que tener una GC y no tener este juego deberia estar penado, aunque sea de "prestado", pero es un juego que se debe jugar
Imagen
Imagen
Imagen
tauchachol escribió:
Vico escribió:Eternal Darkness, voy por el principio

Lo tenía pendiente desde hacía milenios, es el único de mis juegos físicos Game Cube que me falta por pasármelo, los otros están todos bien exprimidos.


Un consejo con el eternal, no te cures la cordura.
Lo mas divertido es tenerla siempre al minimo para que veas ... bueno mejor lo averiguas tu mismo.


Gracias a vuestros comentarios le he dado un tiento y vaya juegazo me he encontrado [flipa] Acostumbrado a otros survivals más complicados pero con menos "chicha" y controles reguleros, el Eternal Darkness me está encantando a todos los niveles, sobre todo la ambientación
Los pasos que se oyen en la casa y los porrazos a la puerta como si viniese alguien están muy logrados, y lo de la bañera aunque se veía venir, logra muy bien su efecto.

Vamos, que me ha enganchado y esto es ahora a lo que estoy jugando [chulito]

salu2
oblongo escribió:
tauchachol escribió:
Vico escribió:Eternal Darkness, voy por el principio

Lo tenía pendiente desde hacía milenios, es el único de mis juegos físicos Game Cube que me falta por pasármelo, los otros están todos bien exprimidos.


Un consejo con el eternal, no te cures la cordura.
Lo mas divertido es tenerla siempre al minimo para que veas ... bueno mejor lo averiguas tu mismo.


Gracias a vuestros comentarios le he dado un tiento y vaya juegazo me he encontrado [flipa] Acostumbrado a otros survivals más complicados pero con menos "chicha" y controles reguleros, el Eternal Darkness me está encantando a todos los niveles, sobre todo la ambientación
Los pasos que se oyen en la casa y los porrazos a la puerta como si viniese alguien están muy logrados, y lo de la bañera aunque se veía venir, logra muy bien su efecto.

Vamos, que me ha enganchado y esto es ahora a lo que estoy jugando [chulito]

salu2


Tecnicamente hay juegos muy superiores al Eternal en Gamecube. Pero la ambientacion, la historia que te mantiene intrigado, la originalidad dentro de un genero que ya entonces estaba sobreexplotado y las "putadas" que los programadores diseñaron hace que sea un exclusivo imprescindible.

Imagino que a estas alturas la falta de cordura ya te habra jugado alguna mala pasada. Hay algunas que son miticas, pero desde luego no pienso decirte nada. La gracia de que te pasen cosas y te quedes [flipa] y luegos te partas es impagable.
tauchachol escribió:
oblongo escribió:
tauchachol escribió:
Un consejo con el eternal, no te cures la cordura.
Lo mas divertido es tenerla siempre al minimo para que veas ... bueno mejor lo averiguas tu mismo.


Gracias a vuestros comentarios le he dado un tiento y vaya juegazo me he encontrado [flipa] Acostumbrado a otros survivals más complicados pero con menos "chicha" y controles reguleros, el Eternal Darkness me está encantando a todos los niveles, sobre todo la ambientación
Los pasos que se oyen en la casa y los porrazos a la puerta como si viniese alguien están muy logrados, y lo de la bañera aunque se veía venir, logra muy bien su efecto.

Vamos, que me ha enganchado y esto es ahora a lo que estoy jugando [chulito]

salu2


Tecnicamente hay juegos muy superiores al Eternal en Gamecube. Pero la ambientacion, la historia que te mantiene intrigado, la originalidad dentro de un genero que ya entonces estaba sobreexplotado y las "putadas" que los programadores diseñaron hace que sea un exclusivo imprescindible.

Imagino que a estas alturas la falta de cordura ya te habra jugado alguna mala pasada. Hay algunas que son miticas, pero desde luego no pienso decirte nada. La gracia de que te pasen cosas y te quedes [flipa] y luegos te partas es impagable.


Todo lo que huela a H.P. Lovecraft triunfa con su ambientación,y este juego no iba a ser menos. Tanto la historia,como la mansión,como el transfondo y los dioses y tal,es muy "lovecraftiano" y me encanta. Yo me he pasado el juego 3 veces para ver el final "perfecto",y no me cansé de él,con eso lo digo todo
tauchachol escribió:Imagino que a estas alturas la falta de cordura ya te habra jugado alguna mala pasada. Hay algunas que son miticas, pero desde luego no pienso decirte nada. La gracia de que te pasen cosas y te quedes [flipa] y luegos te partas es impagable.


Y tanto!
Al principio no entendía como es que al usar Karim el amuleto de la vida el tio explotaba, o Maximiliam se volaba la cabeza al recargar la pistola, o que la casa esté al revés XD pero ya he visto que lo que hace todas esas cosas es tener la cordura al mínimo. A cada paso que doy, me está gustando más y más el juego.


salu2
Yo sigo con el Mario sunshine, me estoy acordando de la madre de todos los soles juntos, lo voy alternando con el Mario kart DD.
Ahora mismo, aprovechando las vacaciones que tengo esta semanita y que se acerca el calor, al Wave Race. Juegazo de primera hornada y muy competitivo.
Mira que me gusta el Wave Racer de N64 pero al de GC no logro hacerme con él :(
Y habiendo terminado el Eternal Darkness (chapó por la historia y por la ambientación), ahora he empezado a darle al Gun, que aun siendo multiplataforma creo que no hay muchos sandbox para la GC, y este tiene buena pinta.

salu2
oblongo escribió:Mira que me gusta el Wave Racer de N64 pero al de GC no logro hacerme con él :(
Y habiendo terminado el Eternal Darkness (chapó por la historia y por la ambientación), ahora he empezado a darle al Gun, que aun siendo multiplataforma creo que no hay muchos sandbox para la GC, y este tiene buena pinta.

salu2


Gun es un juegazo, a mi me gustó mucho.

Sandbox para cube hay bastantes, lo que pasa es que le faltan los GTA y eso se nota.

Pero bueno, además del propio Gun yo recuerdo estos, que son los que jugado

Spiderman 2
Spiderman Ultimate
Hulk Ultimate Destruction
True Crime 1
True Crime 2
Gun
Simpsons Hit & Run
2311 respuestas