¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Tarde jugando al Bust -A- Move 4 en PSX, modo Puzzle - Story pasado, 110 niveles!!! He acabado hasta las "bolas" xD
Dene escribió:Tarde jugando al Bust -A- Move 4 en PSX, modo Puzzle - Story pasado, 110 niveles!!! He acabado hasta las "bolas" xD


Mujajjaja yo toda la tarde jugando al bust a move arcade de n64 con mi mujer. Mientras los niños dormian.
splatterhouse soy gore a tope.
peleandome con el daytona usa de saturn, como pica el jodio.
Hola , como ahora tengo algo de tiempo forzoso, he empezado Zelda A Link to the Past en la propia Snes como deben de jugarse todos estos clasicos ;) , hara ya 20 años que no lo he vuelto a jugar?¿?¿ , menuda delicia de juego, y que buenos recuerdos me vienen a la mente de todas esas tardes de los 90.
Recordais en que año se publico en España?

Otros Juegos que jugue este verano y en su momento, que ya termine son:

Pocky & Rocky 1 y 2 Snes, el primero es fenomenal, pero el segundo m........... sabeis algo de esta segunda parte porque la hicieron asi etc??

Donkey Kong 1 Snes, poco que decir , salvo que si juego mucho me cansa demasiado.

Duck Tales Nes, no me lo pase en su dia pero ahora si!!!!

Los Picapiedras Nes, lo mismo que Duck Tales.



Saludos.
Pues yo Ayer aprovechando que me llego el ratón de mi fujitsu towns Marty me termine el operatio wolf y me lleve 2 horas jugando al marble madnes que me encanta. Y para terminar
Eche como 1 hora al zack mackraken que nunca jugué a esta aventura de lucasfilms games es su época.
Acabo de pasarmelo y casi se me salta una lagrimilla al escuchar esto [buuuaaaa]
http://www.youtube.com/watch?v=RJp6cupoUWk

Y ya de paso dos pedazo versiones del mismo tema
http://www.youtube.com/watch?v=FnCZaGQev78
http://www.youtube.com/watch?v=uZA3jh68PTg

Por supuesto, STREET FIGHTER II del cerebro de la bestia [tadoramo]
Una pista, a ver si lo adivinais:

"Paris en otoño; los últimos meses del año y el final del milenio. Tengo muchos recuerdos de la ciudad, los cafés, la música, el amor... y la muerte."

Así empieza el clásico, (sin destrozar en la Director's cut). Toda una joya que merece la pena recordar otra vez.
San Telmo 2 escribió:Una pista, a ver si lo adivinais:

"Paris en otoño; los últimos meses del año y el final del milenio. Tengo muchos recuerdos de la ciudad, los cafés, la música, el amor... y la muerte."

Así empieza el clásico, (sin destrozar en la Director's cut). Toda una joya que merece la pena recordar otra vez.


Pedazo de Broken Sword. Esa intro no se olvida :p
Adventures of Lolo 2, que cosa más dificil madre mia [toctoc]

¿Alguien se lo ha pasado sin ayudas de ningun tipo?
Yo le he dado al Tales of Maj'Eyal, que no es retro, pero tiene un aire con los gráficos... hehe...

Está muy chulo y es un roguelike.

Un saludo.
daytona usa 1 y 2 una pasada con volante [360º]
Imagen

No me ha terminado de gustar. Creo que este género tiene quizás demasiados buenos juegos para que "Big Karnak" deslumbre. Técnicamente discreto y jugablemente un pelín impreciso. A destacar la ambientación y el esfuerzo por plantear diferentes situaciones durante la partida.
Anoche le puse al peque el aladin y he terminado enganchandome yo :)
Pues yo estoy echándome unas partidillas al World Circuit de Namco para PC Engine.
La verdad es que bastante cutrecillo, sin colisiones ni nada y circuitos que los recorres en unos diez segundos.
Nada que ver con los F1 Circus, al que estoy dándole caña también en su versión de 1992.
Saludos
He estado jugando al Virtua Racing MD, a carreras en Sonic 3 MD y Aladdin MD
Imagen

¡Este juego sí que me ha gustado! [uzi]

Un arcade sin complicaciones, con una excelente jugabilidad, armas bien seleccionadas y una buena colección de vehículos durante las fases. Una pena que sea tan corto.
Estoy jugando con la pareja al super pang, la de monedas que hubieramos gastado XD
Gunforce II.

Imagen

Auténtico precursor de Metal Slug (hasta la BSO le delata), divertido, repleto de acción, altamente jugable y con algunos momentos espectaculares. Desarrolla todas las buenas cualidades que ya tiene la primera parte.
Día repasando todos los Ridge Racer que Tengo... Ridge Racer PXS, Ridge Racer Type 4 PSX, Ridge Racer DS, Ridge Racer PSP, Ridge Racer 2 PSP, Ridge Racer 3DS, y Ridge Racer VITA Best Edition

A pesar de lo aclamado del RRT4, me sigo quedando con la pureza del arcade original de PSX y los dos de PSP como compendio perfecto de todos los circuitos de la saga.

El peor es el de VITA... está incompleto y eso que tengo la versión japonesa con todos los DLCs...

Imagen
Imagen

Sigo prefieriendo en todo caso los arcades más simples... elige coche, circuito y zapatilla... ni reglajes, ni extras, ni modificaciones ni nada de nada...
Cozumel escribió:Gunforce II.

Auténtico precursor de Metal Slug (hasta la BSO le delata), divertido, repleto de acción, altamente jugable y con algunos momentos espectaculares. Desarrolla todas las buenas cualidades que ya tiene la primera parte.


Yo creo que el Contra Force de NES tiene mucho que ver con Metal Slug en lo que se refiere al estilo visual.

El sprite del personaje cuando dispara
Imagen

Los diferentes personajes con toque humoristico
Imagen

Imagen
green escribió:daytona usa 1 y 2 una pasada con volante [360º]



y sin volante mismo, sumale un virtua fighter con el stick de ascii.
Skullomartin escribió:
Cozumel escribió:Gunforce II.

Auténtico precursor de Metal Slug (hasta la BSO le delata), divertido, repleto de acción, altamente jugable y con algunos momentos espectaculares. Desarrolla todas las buenas cualidades que ya tiene la primera parte.


Yo creo que el Contra Force de NES tiene mucho que ver con Metal Slug en lo que se refiere al estilo visual.

El sprite del personaje cuando dispara
Imagen

Los diferentes personajes con toque humoristico
Imagen

Imagen


Muy buen apunte, compañero [oki]
El mejor Ridge Racer es el 2 de PSP, ya que trae un montón de circuitos de los anteriores en PS1, el de Vita es una intentona por ver como se desarrollaba el negocio de los DLC.

Y de mis favoritos el Rage Racer y el Type 4.
Otro al que le he dado ayer, es al Mighty Final Fight de Nes, que aunque no jugué mucho, está muy digno :)

Y vale la tralla!.... bufff... qué precios...
Es impresionante lo de algunos, ¿en serio os da tiempo a limpiar tanto juego en un mismo día?. Yo sigo con mi partida de Broken Sword y eso que es ya la N-ésima vez que me lo paso. Voy a saco y ni aún así me da tiempo a tanto.

En cuanto a Ridge Racer, me encanta el 4 de psx y el de n64 que hizo NST. Ese juego se adaptó tan bien a la palanca analógica que cuando probé despues la conversion a DS destrozarón por completo el control. No entiendo como pudieron joder un juego tanto con lo que disfruté yo de ese en n64. Tambien tengo el 7 de ps3 y no esta mal, pero ya no es lo mismo.
Imagen

Un juegazo de fútbol como la copa de un pino, directo, preciso y muy divertido, además de contar con una excelente curva de dificultad (los primeros 3 partidos son muy fáciles y luego empieza la fiesta XD).

Imagen
El 1º ya esta terminado, ahora toca:

Imagen
Muy clásico no es que digamos pero le tenia ganas a este
Imagen
Sexy Parodius, muy divertido y, aunque sea parodia de la saga Gradius (y de otras), tiene muchísima personalidad. Se me ha pasado en un volado.

Imagen
Cozumel escribió:Imagen

Un juegazo de fútbol como la copa de un pino, directo, preciso y muy divertido, además de contar con una excelente curva de dificultad (los primeros 3 partidos son muy fáciles y luego empieza la fiesta XD).

Imagen


Vicio puro y perfectamente explicada su curva, aunque es factible con un credito picandote mucho, jejejeje.

Un saludo.
Acabo de empezar con Sim Tunes... Ufff...

Imagen

No sé si voy a tener la paciencia suficiente para aprender. Partamos del hecho de que no se trata de un juego en sí, sino de un programa para generar música, a partir de una, eso sí, divertida forma de crear partituras y empleando a cuatro simpáticos... instrumentos.

Imagen

El problema en sí es que el juego no plantea ningún reto más allá del que tú te impongas y que las barreras a la entrada, hasta que aprender a utilizar el programa y a escribir algo con sentido, son enormes.

Imagen

Debo reconocer que no me extraña su cancelación como proyecto para Super Nintendo. Eso sí, no me voy a dar por rendido fácilmente y pienso dedicarle más tiempo.
Cozumel escribió:Sexy Parodius, muy divertido y, aunque sea parodia de la saga Gradius (y de otras), tiene muchísima personalidad. Se me ha pasado en un volado.

Imagen


jajaja, joder, cuando tiempo sin ver ese juego.

Lo recuerdo por las campanitas que salian [carcajad]

No hace muchos días, Midnight Resistance

Este juego me hizo gastar muchas monedas en su cabina. Me gustaba mucho su forma de jugar con la palanca giratoria.
Imagen
No es muy retro en comparación a lo mencionado, pero estoy con el crash team racing con la mujer, todo 1 vicio!
Imagen

A ver si lo adivináis :p
DiaLoNah__ escribió:Imagen

A ver si lo adivináis :p



super smash bros
Cozumel escribió:Después de terminar con Super Castlevania IV, he estado jugando al KISS Pinball en PC, un juego al que le han dado bastantes malas calificaciones.

Imagen

Reconociendo sus defectos y partiendo del hecho de que contar con sólo 2 mesas es una tomadura de pelo, la versión para PC (que no para PSX) se deja jugar bien, tiene un acabado técnico correcto, una jugabilidad sin socavones y un diseño adecuado.

En fin, ya quisieran todos los juegos que cuestan 2 euros conseguir al menos mantenerte entretenido dándole caña al pinball. Si tuviera más mesas, habría sido un buen juego.


Si tienes un PC mas o menos decente (no hace falta un i7 ni mucho menos) y te gustan los Pinball, prueba el "Future Pinball", existen bastantes mesas/tablas hechas por usuarios (Tron, Indiana Jones, Gremlins y muchas mas) con buena música, muy buenos "gráficos" y demás, es el juego que suelen utilizar para los que montan una maquina "Virtual" de Pinball, llevo jugando 2 días y son puro vicio, eso si, soy muy malo y aunque muy de pequeño jugaba a las maquina recreativas "Pinball", nunca he sabido si el objetivo es conseguir la mayor puntuación posible (sin que caiga la bola) o necesito saber algo mas, aparte yo solo uso 3 botones (el que lanza la bola y el de la palancas izquierda y derecha) y ninguno mas y veo que tiene un montón mas de "teclas/botones" pero no sé ni cuando se usan, ni para que, ni nada xD

Imagen
Noader escribió:Muy clásico no es que digamos pero le tenia ganas a este
Imagen


A ese le estoy dando yo ahora también jeje cuando me entra la vena. Esta guapo guapo. Saludos.
Cozumel escribió:Sexy Parodius, muy divertido y, aunque sea parodia de la saga Gradius (y de otras), tiene muchísima personalidad. Se me ha pasado en un volado.

Imagen


Toda la saga Parodius tiene un encanto excepcional. Más allá de su evidente sentido cómico, muestran una calidad indudable como matamarcianos horizontales y en absoluto desmerecen frente sus hermanos "serios".

DiaLoNah__ escribió:Imagen

A ver si lo adivináis :p


Magician Lord, uno de mis juegos favoritos de NeoGeo :)
Bayonetta, y el que me diga que no es retro que se mire la Retro Gamer (PAL-ESP). XD
josete2k escribió:Bayonetta, y el que me diga que no es retro que se mire la Retro Gamer (PAL-ESP). XD

gran juego me encanta el remix del after burner





Darkcaptain escribió:
Cozumel escribió:Después de terminar con Super Castlevania IV, he estado jugando al KISS Pinball en PC, un juego al que le han dado bastantes malas calificaciones.

Imagen

Reconociendo sus defectos y partiendo del hecho de que contar con sólo 2 mesas es una tomadura de pelo, la versión para PC (que no para PSX) se deja jugar bien, tiene un acabado técnico correcto, una jugabilidad sin socavones y un diseño adecuado.

En fin, ya quisieran todos los juegos que cuestan 2 euros conseguir al menos mantenerte entretenido dándole caña al pinball. Si tuviera más mesas, habría sido un buen juego.


Si tienes un PC mas o menos decente (no hace falta un i7 ni mucho menos) y te gustan los Pinball, prueba el "Future Pinball", existen bastantes mesas/tablas hechas por usuarios (Tron, Indiana Jones, Gremlins y muchas mas) con buena música, muy buenos "gráficos" y demás, es el juego que suelen utilizar para los que montan una maquina "Virtual" de Pinball, llevo jugando 2 días y son puro vicio, eso si, soy muy malo y aunque muy de pequeño jugaba a las maquina recreativas "Pinball", nunca he sabido si el objetivo es conseguir la mayor puntuación posible (sin que caiga la bola) o necesito saber algo mas, aparte yo solo uso 3 botones (el que lanza la bola y el de la palancas izquierda y derecha) y ninguno mas y veo que tiene un montón mas de "teclas/botones" pero no sé ni cuando se usan, ni para que, ni nada xD

Imagen[/quote]

no te parece cuando juegas al future pinball que es lo mismo que el zen pinball??? haha que morro tienen y la gente haciendo las tablas gratis
Yo he estado echando esta tarde unos vicios al christmas nights! Estuvo hablando hace muy poco de el un youtuber que sigo mucho y me picó el gusanillo jejejeje gran juego aunque muy corto
leyngel escribió:Yo he estado echando esta tarde unos vicios al christmas nights! Estuvo hablando hace muy poco de el un youtuber que sigo mucho y me picó el gusanillo jejejeje gran juego aunque muy corto


No sería Slobulus, ¿verdad?
Isaac Lez escribió:
leyngel escribió:Yo he estado echando esta tarde unos vicios al christmas nights! Estuvo hablando hace muy poco de el un youtuber que sigo mucho y me picó el gusanillo jejejeje gran juego aunque muy corto


No sería Slobulus, ¿verdad?


Jejejeje efectivamente veo que también lo sigues :)
migue22sev escribió:
Cozumel escribió:Imagen

Un juegazo de fútbol como la copa de un pino, directo, preciso y muy divertido, además de contar con una excelente curva de dificultad (los primeros 3 partidos son muy fáciles y luego empieza la fiesta XD).

Imagen


Vicio puro y perfectamente explicada su curva, aunque es factible con un credito picandote mucho, jejejeje.

Un saludo.


Anda que no caía uno en la "trampa" de echar otro crédito para potenciar alguna característica del equipo al continuar. En recre creo que nunca llegué a pasármelo (y doy fe que lo intenté [+risas] ).

La de tardes que se me fueron entre éste y el Run and Gun de Konami cuyo mueble estaba casi al lado [carcajad]

Imagen

Para dijeran que uno no hacía deporte [qmparto]
Acabo de terminar el Aladin, se me ha echo corto, pero me ha gustado, creo que seguire un poco mas con la factoría disney.
8bits16bits escribió:Acabo de terminar el Aladin, se me ha echo corto, pero me ha gustado, creo que seguire un poco mas con la factoría disney.


MD o SNES?
12137 respuestas