Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.387
Online:
1.929
Hilos:
1.472.833
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

guarmar
de bares

Fotos: 10

Re:

Mensajepor guarmar 18 May 2009 01:58

Ayrton Senna escribió:Pues mira, buena pregunta, pensaba liarme con el Illusion of TIme y el Mario All Star para partidas esporádicas, pero el caso es que no puedo, no me va el botón de Start del mando y tengo que esperar a encontrar alguno.

PD: ME viene bien porque tengo examen el sábado y entregar una memoria de prácticas el día 1.

Desmonta el mando y limpialo a conciencia, no tiene misterio ninguno, la parte del circuito donde presionan los botones limpiala con un bastoncillo con un poquito de alcohol por ejemplo, los botones y demás partes plásticas puedes meterlos en agua con jabón y darle un buen cepillado a cada parte por separado.

Jugando [decaio]... últimamente no tengo tiempo con el trabajo y algunos asuntos que tengo por resolver, pero siempre me gusta echar unas partiditas rápidas, F-Zero, Super Off Road, Street Fighter II, Super Tennis, jueguecillos así de Super Nintendo sin demasiada profundidad, enchufar y listo.
TechnoViking Fanclub
La Menchu de Murcia Fanclub
Se está muriendo gente que nunca antes se había muerto.
El problema no es morirse, el problema es el tiempo que se está muerto.
20 años aprendiendo a decir furgoneta y ahora la llaman monovolúmen.
Imagen

kotomy fan
Novato

Mensajepor kotomy fan 18 May 2009 02:45

Yo estoy jugando al Captain Tsubasa 2 de famicom =)

Imsai8080
MegaAdicto!!!

Mensajepor Imsai8080 18 May 2009 09:17

Yo en los pocos ratos que tengo libres (llevamos un mes en el hospital con mi padre, de ahí que no postee demasiado y tenga solo alguna horilla suelta alguna noche[decaio]) me he terminado el "Splatterhouse wanpaku graffiti" (sencillo hasta decir basta) y el "Tecmo world cup soccer" (este es algo más dificil) , ambos de NES-Famicom.

En cuanto tenga un rato a ver si me termino el "Madworld" de Wii...
¿Has visto alguna vez alguien con dos máquinas recreativas en casa?.¿Sabes que consola es una vectrex?. ¿Quieres ver una colección de videojuegos muy variada y con muchos sistemas diferentes?.¿Te gustaría ver como se puede meter tantas consolas en poco espacio?...

VISITA EL POST DE MI COLECCIÓN DE VIDEOJUEGOS

Imagen

Hola Men
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hola Men 18 May 2009 09:28

es tiempo de exámenes y no tengo tiempo de empezar una partida seria, pero estoy guarreando con los siguientes juegos:

MegaBomberman --> Mega Drive
Thunder Force IV--> Mega Drive
24 Horas Le Mans--> Dreamcast
Imagen

Leugrim
Online!

Mensajepor Leugrim 18 May 2009 13:47

Hola, yo estoy jugando al Advance Wars de gba, está muy chulo y es muy adictivo, una pasada en estrategia.
3DS: 0602-7237-2000 (Leu)
Juegos: SSFIV
·····················································································

Ayrton Senna
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Ayrton Senna 18 May 2009 21:35

[quote="guarmar"]

Desmonta el mando y limpialo a conciencia, no tiene misterio ninguno, la parte del circuito donde presionan los botones limpiala con un bastoncillo con un poquito de alcohol por ejemplo, los botones y demás partes plásticas puedes meterlos en agua con jabón y darle un buen cepillado a cada parte por separado.

quote]

Muchas gracias, me pongo ahora mismo y te comento los resultados.

Edito: 1.000.000 de Gracias, ya está solucionado, lo he limpiado como me has dicho y le he repadaro los botones L y R que aunque funcionaban tenian el pivote roto y por eso estaban flojos, lo he sacado de un tutorial buscado en google.

Ahora toca esperar al final de examenes, jejeje.

Muchas gracias de nuevo

eckae
Revolution Calling!

Re:

Mensajepor eckae 19 May 2009 01:31

Leugrim escribió:Hola, yo estoy jugando al Advance Wars de gba, está muy chulo y es muy adictivo, una pasada en estrategia.

Es un juegazo, yo me he pasado el primero, pero en el segundo me atasqué en una pantalla en la que controlas a Grit y tienes que detener un avance de tanques solo con vehículos de reconocimiento y artillería, ocultandote detrás de las montañas y tal, no tengo paciencia para esa pantalla XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

elperrodelcura
elperroeselcura

Re: Re:

Mensajepor elperrodelcura 19 May 2009 02:35

Ayrton Senna escribió:Edito: 1.000.000 de Gracias, ya está solucionado, lo he limpiado como me has dicho y le he repadaro los botones L y R que aunque funcionaban tenian el pivote roto y por eso estaban flojos, lo he sacado de un tutorial buscado en google.

juas, esos pibotes, la de veces que los reparé (en los 90 XD) y los tengo rotos, los dí por imposibles yo no se usar el mando sin joderlos, pulso demasiado arriba.

Romenelen
Paseando por la vida

Mensajepor Romenelen 19 May 2009 11:55

Yo al Fighter`s Megamix de Saturn y al SNK arcade classics de wii, que es "nuevo" pero los juegos son "clàsicos" XD
Tratos positivos: Hvnt3r. Kratulca. Hombreimaginario. Neopote. Wanchankein.

RetroCoruña Forever.

hombreimaginario
a.k.a. Synapse

Re:

Mensajepor hombreimaginario 19 May 2009 14:10

Romenelen escribió:Yo al Fighter`s Megamix de Saturn
ç

Pues anda que no tienes vicio para rato.................. ;)
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas